Exhibición Sumisión

Autor: benjie | 18-Dec

Dominaciones
Estábamos mi mujer y yo veraneando, habíamos alquilado un apartamento para quince días, frente al mar con una inmensa terraza. Rosa hace mucho deporte lo que le ayuda a conservar unas formas preciosas manteniendo su cuerpo como el de una venteañera. Ella es morena, media melena rizada, ojos grandes marrones y boca y labios súper sensuales y sugerentes. Estuvimos solos una semana y a la siguiente se venían Jorge y Eva una pareja de íntimos amigos. El es más bien grueso y ella más bien delgada pero muy guapa de cara y no sé muy morbosa, tanto en su físico como en sus formas.

El primer día de su llegada el apartamento tenía video (de los antiguos) y por la noche tras un largo día, sin nada especial solo playa y más playa decidimos darnos un descanso y mientras ellas acababan los preparativos de la cena nosotros bajamos a un video club. No especificamos el tipo de película que queríamos ver. Tras dar muchas vueltas y coger infinidad de películas ocurría que cuando una no la habían visto ellos la habíamos visto nosotros. Así que cogimos una de sumisión y dominación aunque solo fuese para pasar un rato entretenido “las sumisas aprenden”. Cuando llegamos ellas comentaron que no tenían ganas de ver películas y menos esa. Fuimos a dar una vuelta y todos a dormir.

Al día siguiente había que hacer compra y nos fuimos Jorge y yo. Cuando llegamos al abrir la puerta oímos la tele cosa que nos extraño y a ambas hablando… nos extrañamos un poco y nos miramos… nos acercamos al salón y desde la puerta escuchamos la conversación, estaban ambas viendo la película y Rosa decía que a ella le ponía cachonda el hecho de que le obligasen a exhibirse. Eva le preguntaba que si era exhibicionista y Rosa contestaba que no lo sabía pero que le ponía y sobre todo el que la ordenasen ósea que la obligasen. Yo nervioso decidí interrumpir dicha conversación, más que nada por Jorge y entramos.

- Aaahhh - gritaron ambas, con caras de haber sido sorprendidas.

- Joder chicos podríais avisar - dijo Eva, y continuo diciendo - Oye esta muy bien esta peli, por cierto Benjie tu sabias que Rosa es una sumisa empedernida.

- Ehh.. - trato de decir Rosa.

- Si claro que lo se, ja ja ja - dije sin darle mas importancia.

No hubo risas y eso pareció ponerme entre nervioso y excitado.

- No jodas… y os habéis dejado someter alguna vez - dijo Jorge.

- Bueno ehh - mire a Rosa que permanecía en silencio - Es que yo si me pone pero... someterla a ella o ver como la someten

Ahí ya hubo más risas... Menos de Rosa claro.

- Pues chicos nosotros nos encanta este tipo de juegos, pero nunca nos ponemos de acuerdo porque a ambos nos gusta demasiado mandar - dijo Eva, como tomando el mando y quitando por completo el sonido del video en la tele se veía a una mujer medio desnuda arrodillada.

- ¿Queréis que en estos días juguemos a ser vuestros amos?.

- Yo no… - no sabia ni que decir… lo que no esperaba era el silencio de Rosa.

- ¿Y tu Rosa? - pregunto Jorge.

Es cierto que con rosa en alguna ocasión habíamos jugado a fantasear con que yo la sometían pero… me imagino que por el calentamiento de la película… ella se mantenía callada.

- Contesta - le grito Eva.

Iba a cortar el tema cuando me quede helado escuchando a Rosa.

- Si, si quiero, me gusta que me obliguen.

A ambos se les puso una enorme sonrisa en la cara.

- Muy bien - dijo Eva vente conmigo.

Y salieron al pasillo y al baño. Al rato salió Eva y dijo:

- Sentaros a gusto en el sillón que nuestra Rosa nos va a hacer un pequeño espectáculo.

Nos sentamos cuando veo que Eva saca la cámara de fotos y escucho la puerta del baño abrirse para de repente ver como Rosa entra apoyándose en las paredes porque iba con los ojos vendados y colocándose en medio del salón. Se queda quieta. Lleva además de la venda en los ojos, un conjunto precioso de sujetador y braga de licra morado, el cual solo utiliza para momentos muy íntimos así como una camisa negra la cual utiliza para medio taparse. Se le nota la cara de cortada, miro a Jorge que sonríe, siempre tuve claro que Rosa siempre le ponía bastante. De repente Eva puso una música y ella como una autómata se puso a bailar y empezó a quitarse una tras otra la ropa primero la camisa todo esto contoneando el cuerpo, yo miraba a la pareja que disfrutaba del espectáculo, tardo en quitarse el sujetador, mostrando sus tetitas tan bien puestas y blanquitas se nos coloco de espaldas a nosotros y apoyando una pierna en uno de los sillones y después la otra fue deslizando la braga hasta dejarla caer en el suelo y mostrarnos su culete blanco, una vez completamente desnuda giro su torso sin dejarnos ver su sexo y salió. Me quede impresionado, vaya espectáculo. Eva estaba con una cara de satisfacción y una gran sonrisa como dominando la situación en todo momento. Jorge estaba completamente con la boca abierta y con un paquete mas que abultado. Eva le dijo:

- Vete al baño a ver si necesita ayuda Rosa.

- Eehh oye espera que... - dije yo pensando en que en ningún caso le habría dado tiempo a Rosa a vestirse.

- ¿Qué que pasa? - me soltó ella.

- Tu no sabes que Jorge es un fotógrafo profesional… solo va a preparar a la modelo.

- Te esperamos en la terraza - y Jorge desapareció.

Rosa acababa de hacernos un streptease en todo la regla. Estaba entre calentísimo y enfadadísimo, no me gustaba en absoluto que Jorge se acercase a Rosa con tan poca ropa. Eva se me queda mirando y se me acerco soltando:

- Bien tu mujer es una gran putita y le gusta serlo - y sin mediar palabra coloco su mano abierta en mi paquete que aun se mantenía medio hinchado del espectáculo y de lo morboso del momento.

- Mmmm veo que te gusta a ti también ¿no? ja ja ja...

- Bueno… Si... - le conteste entre alucinado y muy excitado.

- Bien vamos a ver si sirve Rosa de modelo pero antes vamos a hacer ruido en la terraza que quiero que la gente la vea.

No dije nada solo me levante, serian las 12 de la mañana, Eva saco la radio y puso la música a tope de volumen, había infinidad de casas que podían ver toda la terraza.

- Ok, que empiece la función - grito Eva.

Bajo algo la música pero no mucho, primero salió Jorge que no paraba de hacer fotos y de repente salió Rosa. Con solo un pañuelo grande azul turquesa que le trataba de tapar sus vergüenzas. Empezó a posar para Jorge, el le indicaba, que pose tomar, cada vez más calenturienta, ella no se cortaba y obedecía, la gente la estaría viendo desde sus casas. Empezó a decirle: “ponte de espaldas mira el paisaje”. Se le transparentaba todo el culo, “muy bien, ahora quiero ese culo en pompa, vamos”. Eva estaba apoya en el pollete de la terraza justo al lado mio, yo estaba sentado por lo que no seme podía ver. Eva me miro… y sonriendo me dijo: “ja ja ja ¿te gusta eh sácatela y mastúrbate”… lo dijo con tal contundencia y seguridad que no me quedo mas que sin dejar de mirarla, abrirme el pantalón y ahí mismo delante de los ojos de Eva sonriente al principio con reparo pero al final con decisión me saque la polla completamente erecta. “Mmmm que rica” dijo Eva dejando una vez mas descolocadísimo… trata de no correrte pronto que aun te queda mucho por ver. “Gírate” le ordeno Jorge a Rosa mientras no cesaba de hacer fotos. Ella obedeció y al girarse se le quedo entre abierto el pañuelo lo suficiente para mostrar parte de su sexo desnudo. Era espectacular se veía perfectamente los pezones completamente duros por la excitación. “Tócate el coño”, Rosa le miro pero rápidamente retiro la mirada y llevo su mano izquierda a su seguro que húmedo sexo. Eva se puso a reír, mientras lanzaba miradas a los edificios colindantes como ofreciéndoles el espectáculo, yo no paraba de pajearme y Jorge a lo suyo ofreció una silla a Rosa. Y le ordeno “Siéntate” ella obedeció, pero el le grito “Así no incorpórate y abre esas piernas” Rosa pego un brinco y abrió sus piernas mostrando gran parte del muslo y dejando caer sus tetas hacia delante.


Muy bien entremos dentro grito Jorge mientras no dejaba de hacerle fotos, Rosa de levanto, yo deje de masturbarme y me levante para seguirles. Eva ni me miro salió hacia la habitación. Cuando llegue Rosa a orden de Jorge se estaba tumbando en la cama, aun mantenía el pañuelo azul. “Muy bien Rosa ahora enséñame ese culo” incomprensiblemente el hecho de que Jorge la llamase por su nombre me puso muy nerviosos como si me hiciese volver algo a la realidad, pero Rosa seguía obedeciendo y se inclino para mostrar sus bonitas nalgas desnudas. Jorge aprovecho para seguir sacando fotos, yo no sabia si guardármela o seguir masturbándome. Eva se acerco y dijo preparado para la foto final… Jorge se rió “vamos” se acerco y tiro del pañuelo quitándoselo y quedando Rosa completamente expuesta. Como acto reflejo se tapo como pudo. Sinceramente yo ya esperaba que la ordenasen que quitase las manos, pero la dejaron así un buen rato. Su mano le tapaba justo el sexo. “Vale vamos a la playa” dijo Eva. Rosa ponte solo una camiseta larga. Ella no se movía hasta que salieron de la habitación. “Pero tía ¿te has vuelto loca?” le dije yo. Incorporándose me soltó: “oye que te visto en la terraza así que no vengas ahora de angelito”.

Tras la sesión de modelo de Rosa, nos tocaba ahora irnos a la playa. ¿Estáis listos chicos grito Eva como si ya de amiga habitual se tratase… si ya vamos…contesto Rosa, se puso una camiseta que le tapaba por entero el cuerpo, pero nada más ni siquiera cogió un bikini. Salimos a la calle. “Poneros detrás, yo conduzco, ordeno Jorge” le di las llaves del coche. En el coche se mantuvo un silencio total, nos llevo a una playa enorme muy poco transitada. Parecía ya que la cosa se tranquilizaba, pero claro llegamos a la orilla y ahí nos instalamos a unos 30 metros a la izquierda había un grupo parecían dos familias con niños de 4 o 5 años y a la derecha no había nadie hasta unos 50 metros. “Rosa quítate la camiseta” le grito Jorge. Los tres dejamos lo que hacíamos e insofacto Eva y yo nos giramos hacia Rosa. Ella como muy cortada aunque debía de esperárselo se coloco frente a Jorge y se fue levantando la camiseta mostrando su pubis, su vientre, sus senos y quedando completamente desnuda frente a el, al principio trato de taparse pero entendió que era inútil y ya ni se cansaba en taparse. Además Jorge se quedo unos segundos mirándola, como esperándola que quitase las manos que tapaban sus vergüenzas.” Mhmmm”, solo Jorge.

- Bueno venga vamos a relajarnos - dijo Eva - pero antes Benjie desnúdate.

- ¿Yo? Aquí pero que dices.

- Venga Benjie desnúdate - me dijo Jorge y no se porque… pero obedecí.

Me quite el bañador y para entonces la tenia chica de tanto alboroto. Y Eva soltó: “Ja ja ja antes estaba mejor… se te ha dormido”, su desnudez y los ojos de ambos clavados en ella hizo que rápidamente reaccionase y comenzase a tomar unas medidas mas dignas.

- Bueno tumbaros aquí que la gente que pase observe bien vuestros cuerpos, vamos a dar una vuelta.

Rosa se tumbo y estiro su bellísimo cuerpo completamente desnudo. Eva se acerco y aprovecho para una vez mas hacer unas fotos. Antes de irse Eva soltó:

- Por cierto si pasa alguien quiere Rosa que les deleites con una buena apertura de piernas.

Rosa no contesto, yo ni rechiste.

- ¿Lo has entendido? - dijo Jorge.

- Si, si claro.

- A verlo

Rosa separo sus piernas enfrente tenia a Eva afortunadamente Jorge estaba detrás. Eva no se corto y en vez de fotografiar, no perdió detalle en la vista del coñito de Rosa entreabierto. La playa no era de nudistas pero al ser tan grande, si había veces que te encontrabas con alguno y no parecía importarle a nadie. Los dos nos quedamos tumbados poca arriba.

- Creo que viene gente - le dije a Rosa.

- Pues nada…- contesto ella.

Vi como cerraba los ojos, pasaron muy cerca y por delante nuestro, al mirar pude ver como eran una pareja ambos con su correspondiente bañador y claro ambos con los ojos clavados en el coñito de mi Rosa. Ya que la muy idiota obedeció y al estar estirada y con las piernas abiertas mostraba perfectamente su raja completa con sus labios vaginales entreabiertos. No lo pude evitar y note como mi capullo se mojaba de la excitación. “Seré cabron, me dije a mi mismo”. Tardaron un montón en llegar y decidieron ir a casa a comer. Eva dijo entre sonrisa “Anda vestiros, guarros que sois unos guarros” en vez de protestar, lo único que hice fue recoger mi bañador y vestirme, lo mismo hizo Rosa.

Una vez en casa dejaron a Rosa con su camiseta y la dijeron que preparasen la comida. Comimos aunque a mi no me entraba nada. Sin que hubiese terminado de comer. Jorge le dijo a Rosa:

- Yo ya se que quiero de postre Rosa vete a tu habitación desnúdate, tápate los ojos y espera…

Ella se levanto, “soltó un tímido Si” Eva sonreía.

- Ahora veras que obediente es Rosa - me dijo una vez había salido ella.

Fuimos silenciosamente a la habitación. Eva la cámara en mano entramos y nos encontramos a Rosa, íntegramente desnuda con los ojos tapados casi como entregada. Jorge se le acerco. “bien veamos esta putita” sin mediar palabra llevo su mano a las tetas y como sopesándolas dijo, “mmm muy ricas” tenia los pezones durísimos. Ahora a ver ese culo la giro y puso las manos en sus nalgas como separándolas. Enseñando el ano de Rosa. Sin esperarlo se me acerco Eva y tiro de mi bañador hacia abajo diciendo venga “cascatela” no pude mas que obedecer.

Eva como molesta porque Jorge se estaba recreando demasiado con rosa se incorporo y dijo:

- A ver Rosa abre bien las piernas.

Rosa la miro, dudo pero pero frente a nosotros las abrió. La situación estaba al rojo vivo, se cortaba el morbo y el olor a sexo. Vi como Jorge se bajaba el bañador mostrando su miembro erecto y empezó a masturbarse. Yo ya no podía parar. Y aun faltaba. Eva soltó:

- Bien acaríciate para que estos dos guarros se corran encima de ti.

Rosa trago saliva, Jorge y yo intensificamos nuestros va y venes. Pero con su mano izquierda empezó a recorrer desde su pecho bajando hacia su vientre hasta su sexo, su humedecido y caliente sexo que no dudo en estimular con tocamientos caricias, gemidos contoneos etc. Acabamos corriéndonos casi a la vez, primero fue Rosa que pego un grito y se giro como pidiendo que no la mirásemos. Jorge se fue acercar a Rosa para correrse encima pero se le escapo parte en el suelo y algunas gotas llegaron a caerle en las nalgas a rosa y yo adrede me corrí en la mano. La única que quedo sin hacerlo fue Eva. Decidimos ponerle fin al juego y parecía que todo volvería a la normalidad.

Decidimos ponerle fin al juego y parecía que todo volvería a la normalidad. Pero que va, después de dos días notaba ciertas diferencias, para empezar Rosa hacia top-les cosa que nunca había hecho antes. No se cortaba ni preguntaba por las fotos que siempre hacia Jorge. Y además cuando llegábamos a casa se metía en la ducha y nunca cerraba la puerta, ni importándola que anduviese con la cámara Jorge o Eva. Jorge al tercer día decía que no tenia ninguna foto buena de su culo y lo único que se le ocurrió decir a Rosa es “será porque no quieres” un día como de costumbre con la puerta del baño abierta este se asomo hizo la foto y grito “ya esta Rosa esta de tu culo si que me gusta” ja ja ja fue lo único que escuche de Rosa. Ya daba por normal cuando estaba ella bañándose placidamente en la bañera que entrase Jorge y la fotografiase y ella hasta sonreía.

Por lo que no me sorprendió un día que me fui a correr un rato encontrarme al entrar en casa un silencio sepulcral asomarme a la habitación de Eva y Jorge y ahí estaban los tres, Eva como siempre vestida, sentada en el sillón, Rosa estaba una vez mas con los ojos tapados y solo llevaba un tanga azul celeste que me imagino seria de Eva. Rosa estaba frente a Jorge el si que estaba completamente desnudo, cosa que me preocupo bastante además porque ya se estaba masturbando. Estuve a punto de entrar y abortar el juego peor decidí esperar. Rosa, estaba con ese tanga azul y con la mirada hacia abajo como esperando ordenes.

- Quítate mi tanga - le dijo Eva. Rápido obedeció.

- El otro día quedamos en una cosa y al final no se cumplió… - no se a que se refería Eva.

- ¿Sabes a que me refiero, Rosa?.

- Creo que si… al final no se corrieron encima de mí?.

- Bravo buena chica, veo que tienes buena memoria.

Me quede alucinado además me pareció ver como si Rosa se hubiese rasurado casi todo el coñito. Al tumbarse pude ver que efectivamente se lo había recortado.

- Obedece a Jorge que solo mirándote te dedicara una gran corrida.

Fue la primera vez que vi como Eva se metía la mano en el pantalón y se acariciaba… mmm como me ponía, aunque ya era mas bien un efecto de perversión y deseo de venganza.

- Gírate que veamos tu culo - le ordeno Jorge, que por lo que se ve estaba obsesionado con el culo de Rosa.

Como siempre Rosa obedeció. Jorge se acerco a ella.

- Date la vuelta y abre ese coño.

El tono que uso tan humillante hizo que Rosa girase la cabeza, como mirando sin ver y como medio asustada. Pero una vez mas obedeció y se giro y mostró su coño bien abierto. Jorge se fue acercando. Eva tenía el pantalón abierto y se estaba masturbando, pero no lograba verla nada. Jorge acerco su glande al coñito de Rosa, eso si que no lo iba a permitir, no cesaba con su paja, de repente le entro una convulsiones y se precipito hacia el pecho de Rosa donde soltó toda su leche. Hubo un momento de silencio Rosa no hablaba, Eva acababa lo suyo y Jorge se incorporaba. Fue a salir y me encontró en la puerta.

- Oye os habéis pasado.

Rosa como asustada se quito el pañuelo de los ojos, Eva continuo a lo suyo.

- Era algo pendiente - dijo Jorge.

- Que sea la ultima vez que sin mi consentimiento miras, tocáis o hacéis cualquier cosa a Rosa.

Estuve un día entero sin hablarles a los tres. El ambiente no era bueno. Hasta que hable con Rosa que me pidió disculpas, diciendo que era cierto que no estuvo bien hacerlo fuera de mi presencia, pero que era como seguir el juego etc, me prometió que ya se había acabado.

Salí al salón donde pensaba estarían Jorge y Eva pero solo estaba el, y le dije que aceptaba las disculpas, dijo que se alegraba un montón y que dábamos el juego por zanjado. Me quedaba hablar con Eva. Pregunte por ella. Jorge me dijo:

- Esta durmiendo la siesta pero estará ya a punto de despertarse, mira a ver.

Me acerque a la habitación al final del pasillo, la puerta estaba cerrada, la abrí silenciosamente. Me encontré con Eva acostada con un camisón blanco, que debido a los distintos movimientos del sueño, se fue subiendo hacia su cintura dejando su culazo desnudo a la vista. Joder por fin esta ya era la mía… que pedazo culo que tenia, estuve observándolo acercándome a escasos centímetros como para olerle el sexo. El momento era muy tenso ya que en cualquier momento se podía despertar o podía entrar Jorge o Rosa, pero de repente vi la cámara encima de la mesilla, y me dije que tras lo vivido en los últimos días me daba casi igual y tenia ansia de venganza. Me lié hacerle fotos. Con una mano la cogí de la cintura y la volqué, quedando boca arriba, aunque medio ladeada aprovecho para medio estirarse, me agache y quede en silencio unos segundos como para esconderme, pero seguía ahí con los ojos cerrados. Al quedar con los brazos hacia arriba aproveche con miedo y mucha excitación para quitarle el camisón, ya parecía que todo me daba igual, es mas decidí bajarme el bañador y empezar a masturbarme Me asuste cuando de nuevo se movió pero fue maravilloso se coloco boca arriba y despatarrada, mostrándome su coño abierto. Guaooo vaya espectáculo, vaya momento quería fallármela ahí mismo. Me acerque he ice un primer gran plano de su coñito, madre mía… giraba alrededor de su cuerpo observándola, cuando de repente “zaaassss” una mano me agarra la picha. Era la de Eva. Me asuste muchísimo, pero ella no se corto, no hizo falta mas que dos va y venes para que me corriese manchando sabanas y gran parte del pelo y cara de Eva. Pero lo peor estaba por llegar y es que escuche como se abría la puerta y entraban Jorge y Rosa. Mire a Eva y dijo:

- Ya estamos en paz.

Que sepáis que esto ocurrió hace dos años no hemos vuelto a repetir vacaciones juntos, aunque quien sabe, yo no lo descarto.

Comenatrios y sugerencias a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Mi abuelo siempre a tenido un defecto tiene una tranca grandísima gruesa y los huevos le cuelgan que da miedo en ocasiones sufre de estreñimiento y no es por otra cosa sino que cuando va al baño a hacer del dos le cuelga la pistola por lo que asusta al ano y aquel no quiere ni abrirse, no se le vaya a meter. Tiene la cabeza gruesa de color clara, el miembro es grueso que se lo agarra con las dos manos y le queda la cabeza libre. Yo sé todo esto ya que en una ocasión que llego a la casa estuvo un fin de semana pero que fin de semana se paso el cabron, se clavo a mi esposa, ya nada mas falto que me clavara a mí.
26-Feb
207705
Después de las agasajadas en el cine y cogidas que me daba con mi novio, ahora ya lo hacíamos donde pudiéramos, me hice muy caliente y todo el tiempo cuando estaba sola en casa buscaba con que masturbarme, con el mango de los cepillos de cabello, con desodorantes con mis dedos, hasta que una ves que me encontraba sola en casa empecé a jugar con mi perro un pastor alemán, le acariciaba su lomo y vi que se le salía la punta de su pene,...
10-Oct
75240
Hola me llamo mari mido 1,75 tengo el pelo largo y pelirojo tengo unas bonitas tetas y un ermoso culo me concidero una madurita muy sexi a pesar de que me casara con 19 años con un hombre de 31 me case con el por su dinero ya que era muy rico por que financiaba pelis pornos yo no lo sabia hasta la noche de boda tengo 5hijos Bueno os voy a contar uno que paso ase poco todo comenso cuando mi hijo pequeño de 18 años invito a dos...
03-Oct
82558
BUENO PUES RESULTA QUE ESE DIA LLEGUE DE LA ESCUELA A ESO DE LAS 2 DE LA TARDE Y TENIA QUE HACER UNA TAREA EN COMPUTADORA Y YO NO TENIA PERO ELLA SI POR LO CUAL MI MAMA ME DIJO QUE LE DIJERA A CELIA QUE SI PODIA HACER LA TAREA EN SU COMPU Y ASI FUE ME DIRIJI A SU CASA Y LE COMENTE SI ME ORESTABA SU COMPU PARA HACER UNA TAREA A LO QUE RESPONDIO QUE SI, SU HIJA SE ENCONTRABA EN CASA POR LO CUAL MI...
22-Oct
37445
[Dominacion] Lo importante de elegirlas sumisas y jóvenes, es que después son más dóciles y el proceso de adaptamiento toma menos trabajo. Yo lo sé, pues así lo saben aquellos que cazamos hembras para mantenerlas en cautiverio. También hay que cerciorarse de que viven una vida más bien una existencia sombría, que provengan preferiblemente de un mundo bajo, sin muchas expectativas. Las que demuestran cierto grado de desmoralización son más débiles de carácter y por lo tanto responden con mayor entusiasmo.
27-May
27082
Algunos más extremas que otros, unos nos las callamos, otros tienen la felicidad de cumplirlas y otros pagan para que se cumplan, esta es una de ellas. Como conté en anteriores relatos el estar pasando mal y la necesidad nos llevó a tomar decisiones extremas muchas de las cuales uno se arrepiente luego. Barajamos muchas posibilidades y en vista que no llegábamos a nada decidimos probar con la prostitución. Era dinero rápido y parecía fácil, un polvo rápido, nada de besos, nada de caricias y sin mirar demasiado al cliente/a, listo...
28-Nov
30477
Hola, me llamo Santiago, y la historia que les voy a contar es la pura verdad.Lo que pasa es que yo siempre tuve una atracción muy especial por mi prima hermana ella tiene 18 años y yo 27, ella es soltera y yo soy casado recién, pero eso no me importa, ella se llama Amparo y yo Santiago.Si no que era imposible hacer el amor con ella, porque vive con mi abuela materna y ella parece que se enteró, pero ahora me ven más serio y ya hay confianza, así...
02-Apr
27355
Soy Rosa, soy mujer felizmente casada, 34 años, cuerpo delgado con senos firmes, bien formados y con las aureolas redonditas, marcando mis pezones, un culo respingón, una altura 1,75 con largas y duras piernas, y chochete bien aseado con la matita de pelos justa para cubrir mi raja.Sexualmente mantenía relaciones muy normales con mi marido que adoro. Pero empece a navegar por Internet, a ver las paginas de contactos y me llamo la atención uno de los anuncios del apartado sumisión y Dominación, en el cual se ofrecía: AMO exigente...
31-Mar
22866
Era un fin de semana en la heroica Cuautla. Yo llegué cn mi traje de baño y mi visor para relajarme un rato. Me tome un michelada y tome un rato el sol. Media hora despues me dieron ganas de meterne al agua y asi lo hice. Entonces algo llamó mi atención cuando al mismo lugar donde yo estaba una chica intentanba subir(por la parte de abajo digamos del pequeño lugar algo como un minipozo de agua) y de repente subió una pierna y ahi se quedó descansando...llevaba pareo pero...
10-Sep
39301