Abuso placentero

Autor: Anónimo | 29-Nov

Dominaciones
Mi nombre es Irene y soy estudiante de último semestre de Informática. Como parte de mi carrera debo hacer una práctica profesional de 6 meses en una empresa. Es así como ocurre lo que relato hoy.

Luego de una semana como practicante en la empresa comenzaba a familiarizarme con el sistema y sobre todo mis compañeros de trabajo. Javier se sentaba en el escritorio de enfrente y desde que llegue tenía una manera muy amistosa de tratarme. Luego de un par de días comencé a notar que me miraba disimuladamente y cuando yo lo pescaba se sonrojaba y seguía trabajando en su computadora.

El Viernes me invitaron varios compañeros a ir al bar de la esquina a tomar algo para relajarnos. Como tenía ganas de socializar un poco y no tenía planes acepté. Al salir me di cuenta de que Javier venia con nosotros y me alegró porque así tendría alguien con quien charlar. En efecto charlamos mucho y nos reímos. Luego de la cuarta o quinta copa se comenzó a animar el ambiente en el bar y varias parejas saltaron a la pista. Javier de manera muy casual me invitó a que bailáramos y como hacía semanas que no bailaba acepté gustosa. Comenzamos bailando salsa y luego pusieron merengue. Poco a poco sentí como Javier acercaba más su cuerpo y llegó un momento en que no pude disimular el sentir su polla erecta sobre mi muslo. Traté de poner distancia pero era más fuerte que yo y comencé a ponerme nerviosa. No niego que Javier me parecía guapo y simpático pero no quería involucrarme en la oficina y menos recién llegada. La pieza terminó y le dije que tenía que ir al baño. Al volver me disculpé con todos y me fui para casa un poco abochornada y confundida por la situación.

Al lunes siguiente Javier se disculpó y me dijo que no acostumbraba ser tan agresivo, que debió ser las copas de más que se había tomado y que por favor lo perdonara. Quedamos en olvidar el acontecimiento y pasaron un par de semanas en las cuales no hubo nada más así que di por enterrada la situación, no sin dejar de sentir alivio y un poco de decepción ya que muy internamente él me atraía.

Un miércoles de final de mes estábamos trabajando en un nuevo proyecto y se nos hizo tarde. Cuando nos dimos cuenta Javier y yo éramos los únicos en la oficina y eran pasadas las 10 pm. Decidimos que ya que estábamos puestos termináramos y luego nos sentiríamos más aliviados de trabajo, pero ambos teníamos algo de hambre ya que no habíamos almorzado así que decidimos ordenar comida china. Javier sacó una botella de vino que había sobrado de la fiesta de navidad pasada y nos dispusimos a comer y relajarnos un poco antes de terminar con el proyecto. Sentados charlábamos a gusto cuando noté que Javier tenía una mirada extraña. No podía asegurar que era pero me puse sumamente nerviosa y excitada a la vez. Hice un movimiento en falso y sin querer eché la copa de vino sobre mi camisa. Apenada tomé una servilleta y traté de secarme. Él tomó la servilleta en sus manos y siguió secándome mientras nos reíamos por la situación.

De pronto noté que su rostro estaba a escasos centímetros del mío y que había dejado de secarme con la servilleta para posar su mano sobre mi seno. Le traté de detener preguntando que hacía y él no me decía nada, sólo respiraba rápidamente y agitado mientras seguía acariciando. Confundida y excitada por la situación traté de separarme e hice el ademán de levantarme cuando él me tomó de la cintura y me volvió a sentar. Le dije que se detuviera, que por favor se calmara. Comenzó a decirme que no lo haría, que yo le atraía mucho y que desde el día en el bar no podía dejar de pensar en poseerme. Yo me asusté y le supliqué que me soltara, ya que aunque trataba él era mucho más grande que yo y su fuerza no me dejaba. Comenzó a susurrarme al oído y pasar su lengua lascivamente por mi cuello mientras yo trataba de separarme de él. Es cierto que me atraía mucho pero no quería dejarme llevar por esa atracción. Al final de cuentas yo me negaba y él trataba de abusar de mí. Me molesté y hablé fuerte para que se detuviera. Entonces sonrió, me tomó de las muñecas y me recostó en el suelo donde nos encontrábamos. Su peso no me dejaba moverme.

- Anda amor, no te hagas la rogada. Me gustas desde que llegaste y no dejo de pensar en vos. Necesito tenerte y hoy es el día. Si luchas sólo lo haces más divertido, sé que te atraigo y me gusta que te hagas la difícil. Me tienes tan caliente que mis pantalones van a estallar.

Yo suplicaba que me dejara, que no le diría a nadie. Mi cuerpo sin embargo me traicionaba ya que estaba húmeda y no podía evitar que la situación me excitara de sobremanera. Con sus piernas separaba las mías y con su mano subía mi falda mientras con la otra sostenía mis manos inmovilizándome. Su mano abrió mi blusa violentamente y comenzó a magrearme las tetas sin contemplación. Mi excitación ya no podía esconderla y él estaba desesperado. Tomó su cinturón y ató mis muñecas a la pata del escritorio. Luego abrió su pantalón y su polla dura y caliente salió disparada como un proyectil. Yo no podía moverme, sólo tratar de que no notara lo excitada que estaba.

- Que tetas tan ricas que tienes Ire. Estás hecha una zorrita completa. Yo te voy a dar lo que necesitas, te hace falta una buena verga en tu concha caliente ricura. Te voy a reventar esa concha y llenártela de leche.

Su boca se apoderó de mi pezón enhiesto mientras corría mi tanga y con su polla me sobaba el clítoris y metía dos dedos completos entre mi coño. Yo trataba de no gemir pero ya no controlaba lo que mi cuerpo hacía. Este hombre me trataba como una puta y no podía creerlo pero me gustaba. Me excitaba como nadie me había excitado. Succionaba mis tetas tan duro que parecía q me las iba a arrancar.

- Listo putita, ya estás preparada para recibir mis pollazos. Ahora si gritarás como la puta que eres, encanto.

Tomó la polla en su mano y la acomodó a la entrada de mi concha. De una sola embestida me la dejó ir y un grito salió de mi boca mientras mi cuerpo entero se estremecía.

- Aaaahhhh que estrecha que estás. Así te quería tener zorra, clavada hasta el fondo y gimiendo como una perra. Mmmm que rica que estás. ¿Te gusta verdad? Anda, dime que te gusta mi polla. Dime que te de más duro, sé que lo quieres.

- Si... aaaahhhh dame más, dame más por favor. Soy tu puta, clávame toda, no te detengas.

Estaba fuera de mi, el placer me transformaba. Gemía y suplicaba que me reventara el coño sin compasión.

- ¿Te gusta eh puta? Ahora verás lo puta que eres.

Me tomó de la cadera y me dio vuelta poniendo mi culo en pompa.

- Que rico culito perra, este sí que lo voy a reventar todito.

- No por favor, por ahí no, nadie me lo ha hecho por ahí y me dolerá mucho.

- Mmmm... ¿Nadie te ha estrenado el chiquito? Uffff esto sí que lo voy a disfrutar.

Traté de quitarme pero mis manos seguían atadas y él me tenía atrapada por la cintura. Entonces comenzó a meterme la polla de nuevo en el coño y embestirme mientras con sus dedos y su lengua me humedecía y abría el culo poco a poco. Al principio el dedo me dolía pero el placer que sentía con su polla en mi coño era más y no me resistí. Ya me había corrido dos veces y no paraba de gozar.

- Que estrecho que está, aquí si que me voy a dar gusto zorra.

Yo seguía pidiéndole que no me metiera la verga por ahí, que con los dedos era suficiente pero él se reía y más duro me embestía. Sacó entonces su polla de mi concha y apuntó la cabeza a mi ano. Estaba muy húmeda por mis flujos y luego de unos minutos la cabeza entró, produciéndome de todos modos un dolor intenso en mi esfínter.

- Que apretado culo que tienes, ya te lo abriré yo todito amor. Aaahhh cuanto desee darte por el culo. Tan correcta que te comportas y eres una putita que le gusta que le rompan el culito.

Sus dedos entraban en mi concha y estimulaban mi clítoris produciendo una combinación de dolor y excitación que me tenía al borde de la locura. Cuando su cabeza hubo entrado se relajó un momento mientras mi ano se acostumbraba al intruso. Luego de pronto me la clavó hasta la mitad casi desgarrándome por dentro.

- Aaaahhhh me dueleeee sácala por favor, no aguantooo.

- Espera putita, ahora te acomodas, en unos minutos estarás pidiéndome que te dé más duro, ya verás.

Se comenzó a mover lentamente y cuando dejé de gritar de dolor volvió a empujar hasta clavarme la polla completa en el culo.

- Ahora sí estás como te quería ricura, mmmm que rico culo que tienes, que caliente y cerradito, me encanta zorrita, estás deliciosa.

Se quedó un par de minutos quietos mientras mi culo se acomodaba al tamaño de su polla y luego comenzó un movimiento lento y profundo dentro de mi culo. Al mismo tiempo movía sus dos dedos entre mi coño y me apretaba las tetas con la otra mano. Poco a poco el ardor se fue desapareciendo y dio lugar a más y más placer. De pronto me encontré gimiendo de placer sin control.

- Aaaahhhh que rico que me lo haces, sigue, dame más, rómpeme toda vamos, no te detengas ahora cabrón. Dame con fuerza por el culo, vamos, rómpele el culo a tu putita amor, aaahhh.

- Así te quería zorrita, te dije que me rogarías. ¿Quieres más? Aquí tienes más, aaahhh... que culo tan rico, me voy a venir y te lo voy a dejar lleno de leche.

Se movía más y más rápido mientras yo estaba cerca de llegar a mi cuarto orgasmo de la noche. Nunca me había sentido tan puta y tan abusada. Nunca me habían dado tanto placer tampoco.

- Me vengo puta, me corro en tu culo zorrona.

En ese momento mi orgasmo llegó apretando su polla entre mi culo y empapando su mano. Al sentir las contracciones de mi ano y mi concha, Javier estalló en mi culo con más leche de la que nadie me había echado nunca.

- Aaaahhh tómala toda zorra, toda para ti mmm... que bien te lleno el culo de leche putita, que rico culooo.

- Así cabrón mmmm... siii... que leche tan rica, lléname el culo con ella, no pares aaaahhhh.

Caímos rendidos al suelo los dos, él soltó mis manos y me abrazó mientras metía su lengua entre mi boca y atornillábamos nuestras lenguas juntos.

Luego de ese día Javier y yo empezamos a salir y me trataba como una princesa. Eso sí, cuando llegaba la hora de follar, volvía a ser la puta que había despertado en mí y que nunca más volvería a callar.

Relatos eróticos relacionados

despues de haber tenido relaciones intimas con mi mamá mercedes .cómo cambiaria nuestra relacion nos uniria mas o se generaria una brecha entre nosotros .todavia en mi mente estaba fresca su imagen de mi madre semidesnuda en cuatro patas y yo atras de ella penetrandola cómo a cualquier mujer .no tenia quejas de ella cómo amante habia superado mi expectativas era muy buena amante .me desperte con sensaciones encontradas por un lado estaba muy feliz pues por fin habia conseguido cogerme ami madre pero por el otro sentia pena y...
24-Sep
52249
Como siempre voy a los cines xxx a buscar alguna aventura. esta vez en el cine de liniers, al bajar las escaleras que te lleva al mismo infierno del placer, tomo asiento para poder climatizar mi visita. ya que venís de la luz del día a casi plena oscuridad. después de fumar un pucho salgo a la caza de algún cuerpo para disfrutar. doy una vuelta y después subo al pequeño balcón donde se produce la mayor acción. de rodillas encuentra a uno que ya estaba mamando una verga en el medio del pasó...
23-May
28215
TITULO.   JUEGOS INFANTILES.               Animada por la gran cantidad de relatos sobre este tema que he leído me animé a contarles el mío ya que aunque es algo muy excitante y normal para mi por lo que he podido observar, no es común.La familia de mi madre estaba compuesta por mi abuela y tres hermanas cuya característica consistía en ser muy bellas , mujeres güeras de ojos verdes con grandes tetas , un culo y unas piernas de concurso , inclusive dos de ellas fueron reinas...
27-May
81607
[Textos Educativos] Tener un orgasmo está bien, pero tener un superorgasmo es mucho mejor. Para multiplicar, prolongar e intensificar el placer, se pueden hacer muchas cosas: hay libros, ejercicios de gimnasia íntima, posiciones, actitudes... Recuerda siempre que si queréis tener orgasmos apoteósicos, ambos tenéis que poner de vuestra parte, juntos y por separado. Por otro lado, puede ocurrir que él se lo suela pasar genial mientras tú te quedas a medias. No olvides que puedes tener más de un orgasmo por relación y que pueden ser muy intensos, pero tienes que ponerle remedio: enséñale cómo hacerte disfrutar mucho más.
14-Dec
33079
Hace varios meses que trabajo con mi tia Alicia en su estudio contable .Ella vive a 4 calles de mi casa donde vivo con mi madre , hermana mayor de mi tia , divorciada , 40 años y jefa de un laboratorio de analisis clinico. Tengo 17 años , a punto de cumplir 18 y por mi caracter introvertido y timido aun que no habia podido debutar. Mi tia Alicia es una mujer , 10 años mayor que yo,contadora,dueña de un fisico nada despreciable , de buenos senos y un...
11-Jun
97510
estamos solos...luces tenues. Cualquier lugar, no importa donde...Visto una falda blanca, con una blusa color rosa, debajo llevo ropa interior blanca, que a traves del rosa de la blusa, deja transparentar mis pezones, que se hierguen como fruta madura esperando ser arrancada pero con mimos y mucha ternura.Llevo sandalias blancas de tacon alto, mi cabello esta recogido hacia arriba, y mis orejas llevan aros pequeños de oro, apenas maquillo mis labios, pero guardo en el lobulo de mis orejas, en la base de mi cuello,entre mis senos y en mis...
17-Apr
15793
Con carlos bajo mío, con su verga bien en mi ano. me entró a mover con muchas ganas y pasión. freno un poco para tomar el aceite lubricante, para poner entre nuestras piernas, para volver a mover, con las zona bien aceitada, era super delicioso. disfrutaba cada segundo de carlos y el también estaba como un rey. sergio y uriel no se quedaban atrás. la cama, de los arrebatos de pasión parecía que se rompía. no quería que se termine o que carlos acabé, así que saque su pija de mi cola, y volví a...
30-Aug
16321
Soy un chico de 25 años y soy fisioterapeuta y devido a un accidente de mi tía enpezo todo ella tiene 50 años por la caída que tubo se hizo daño en la espalda alo que ella me pidió si podía hacerle algún masaje y lo que yo le respondí que no avia problema así que quede e ir esa misma tarde así que una vez llegué asu casa y puse la camilla en la habitación le dije ahora te tienes que quitar la ropa y te quedas solo con...
16-Nov
114859
Por fin había llegado el momento en que íbamos a disfrutar de nuestro nuevo chalet en la Costa Brava. Hasta hace 3 años lo habíamos hecho en un hotelito que distaba solo una travesía de nuestra casita, verano tras verano. Me gustaba el lugar! Lo que no me agradaba en exceso era aquella salida de Barcelona. Las retenciones eran constantes y, para llegar a las Rondas, tardabamos mas de 3/4 de hora. Avanzabamos apenas un par de metros y nos tocaba parar entre 1 y 5 minutos. Mientras, mis padres...
25-Jan
17051