Cumpliendo con la fantasía de mi novia

Autor: Anónimo | 26-Dec

Dominaciones
Empezare por decir que mi nombre es Javier, soy una persona muy sencilla, a parte soy moreno, de ojos verdes, 1.73 y de unos 69 kg de peso, el sexo es algo que me encanta, de hecho la historia que a continuación les voy a relatar es de las más excitantes que hasta el momento me pasaron.

Bueno la historia se remonta a un 2 de Agosto del 2003 en la que estando con mi novia salimos como de costumbre juntos. Pues bien estando en su casa ya que los padres se habían marchado de viaje y su hermano tampoco estaba, no pude evitar que mis ojos se fijaran en su trasero pues llevaba unos pantalones apretados a lo que dándose cuenta mi novia me pregunto que si no me gustaba como iba vestida, diciéndole que la verdad que no me gustaba mucho ya que mi idea era de que fuera mas sexy y que me gustaría que se pusiera algo mas provocativo, al decirle esto me pregunto ¿Que quieres que me ponga? Al decirme esto me acerque a ella y besándola le dije que tranquila que yo decidiría por ella, a lo que me dijo que bueno.

Pues bien cuando comencé a besarla empecé a desabotonarle el pantalón y cuando metí mi mano sobre su sexo me pude dar cuenta que llevaba unas braguitas, a lo que dejando en ese momento de besarla me dedique a desnudarla totalmente quitándole incluso sus braguitas y sujetador. Una vez que se encontraba desnuda mire en su armario, y sacando de el una faldita corta, un tanga, un sujetador negro y una camisa blanca le dije: “Ponte esto que iras muy guapa”, al ver esta acción que tuve no dudo en decirme que no le gustaba la idea ya que los tíos no dejarían de mirarla, a lo que besándola le dije que no me importaba ya que quería que los tíos la mirasen ya que eso me excitaba. Ella no sabia que hacer pero al ver que esa era mi intención acabo accediendo y una vez ya vestida completamente nos dispusimos a marchar, no antes sin fijarme que debido a como vestía, a través de su camisa se podía adivinar perfectamente la forma de sus pechos, ya que el sujetador se podía ver bien a través de su camisa.

Cuando nos disponíamos a ir a la discoteca me pude dar cuenta que cada vez que pasábamos por delante de algún chico este no podía evitar dejar de mirar en sus pechos y según la sobrepasaba a su lindo culito, ya que al mínimo movimiento de aire se le podía ver su tanguita. Llegamos a la discoteca y una vez allí nos dimos cuenta que la discoteca estaba a rebosar de gente, esto a mi novia no le gustaba mucho ya que me decía que debido a la gente que estaba allí alguno le podía tocar su culo sin querer o incluso queriendo a lo que le dije que no se preocupase, que si pasaba eso era lo de menos siempre y cuando no la acosasen, al oír esto se quedo mas tranquila, aunque no por mucho tiempo.

Mientras estábamos en la discoteca me di cuenta perfectamente que los tíos no la dejaban de mirar ni un momento, a lo que a mi no me importaba, pero a mi novia eso si le importaba ya que se sentía acosada por las miradas de los tíos, al ver que ella estaba como preocupada no dude en preguntarle ¿Te excita que te miren? A lo que por un momento me dijo que le preocupaba que la mirasen de tal manera pero que a la vez se sentía un poco excitada. En ese momento a lo lejos pude ver como se encontraba un amigo mío a lo que le dije a mi novia que iría a saludar a un amigo que había visto, a ella no le gusto mucho la idea ya que le dije que me esperase que venia ahora, pero bueno ella se quedo allí mientras era victima de las miradas de los tíos.

Una vez que salude a mi amigo no dude en decirle que viniera conmigo ya que le quería presentar a mi novia, a lo que sin mas se vino conmigo, y cuando llegamos a la zona de donde se encontraba mi novia, no pudo evitar decirme que estaba muy buena y que estaba como para comérsela. Al verme mi novia lo primero que me pregunto es que si el chico que venia conmigo era mi amigo a lo que le dije que si quedándose un poco asustada, por lo cual lo siguiente que hice fue presentársela y bueno la verdad que no paso nada raro en ese momento ya que después de presentársela se despidió diciendo que se iría con sus amigos que le estaban esperando. Fue entonces cuando mi novia me dijo que el tipo que le había presentado no la había dejado de mirar de una manera bastante preocupante, a lo que le dije que estuviera tranquila ya que el es así cuando ve a alguna mujer vestida como ella.

De pronto después de estar un tiempo con ella me di cuenta de que a pesar de que mi amigo sabia de que ella era mi novia, no la dejaba de mirar, con lo que le dije a mi novia que mi amigo no la dejaba de mirar, contestándome ella que se estaba dando cuenta y que lo sentía mucho pero que debido a esas miradas se sentía excitada. Al decirme esto le dije que estuviese tranquila que eso no me importaba ya que la verdad que la mirasen a mí también me excitaba con lo que me pregunto que si era una de mis fantasías eróticas, respondiéndole que si, y a su vez la verdad que no dude en preguntarle cual seria su fantasía erótica, respondiéndome que seria hacerlo con dos tíos, pero que me quería mucho y que no me engañaría con ninguno. De pronto una señal de alarma se me encendió en mi mente y es que esa noche quería cumplir con su fantasía pues sabia entonces que era algo que deseaba, después de esto le dije que me iría hasta el baño y que me esperase allí, ella se quedo sin mas, entonces fue cuando haciendo un gesto hacia mi amigo le dije que me siguiera ya que le quería para algo, el al ver mi seña se acerco.

Al llegar a mí me pregunto que a que se debía esa seña a lo que le dije que me iría al baño y que quería que vigilase a mi novia para que no le pasase nada, ya que algún tío podía acosarla, a lo que me dijo que no había problema y que así seria, y de pronto unas palabras salieron de su boca diciéndome que le perdonara pero que no podía de mirar a mi novia, a lo que riéndome le dije que no me importaba que la mirase y que de hecho la podía mirar lo que fuera, ante estas palabras se quedo asustado, diciéndome de que era mi novia pero que si no lo fuera no dudaría en tirarsela ya que debía ser una maquina en la cama, con lo que me volví a reír. Entonces fue cuando le dije que si le gustaría tirarsela a lo que me respondió de nuevo que si pero que no podía ser ya que era mi novia y que eso lo respetaba, a lo que entonces le dije que me gustaría cumplir con la fantasía erótica de mi novia ya que su deseo era hacerlo con dos tíos a la vez, el la verdad que no acertaba a entender lo que le decía, diciéndole entonces que si se la quería follar le dejaría ya que para mi era un buen amigo. Al oír esto me dijo que vale que lo haría ya que le gustaba la idea, con lo que le dije que se separase de sus amigos y que se uniera a mi novia y a mí, accediendo sin mas, ya entonces le dije que se acercara a ella y que intentase hablar con ella ahora que no estaba yo y que procurase caerle bien, a lo que se acerco mientras que yo fui al baño.

Cuando llegue me pude dar cuenta que estaban hablando y como que a mi novia le estaba gustando hablar con él, de pronto fue cuando le dije que parecía que se habían hecho amigos respondiéndome mi novia que si, ya que era bastante simpático sin duda el plan estaba funcionando. Bueno la noche estaba pasando de lo más normal ya que nos estábamos divirtiendo y mi novia lo mismo, pero de pronto mi novia empezó a decir que no quería estar mas allí ya que el humo de la discoteca le estaba poniendo mala, con lo que decidimos salir. La verdad que ya era tarde, pues mi novia se tendría que levantar a las siete para ir a trabajar aunque hasta las diez no empezaría ya que antes siempre quedaba con una amiga para tomar el café, pues fue cuando mi amigo nos pregunto que si queríamos ir a tomar un café antes de irnos para casa, en una cafetería que el conocía la cual era bastante tranquila y a esas horas no habría nadie, mi novia al oír eso respondió rápidamente que la idea le gustaba, con lo que nos fuimos a tomar algo.

Al llegar a la cafetería vimos que no había nadie con lo que mi amigo se acerco al mostrador a pedir la consumición y de paso a hablar con el camarero ya que le conocía, entonces mi novia y yo nos fuimos a un rincón y empecé a decirle que, que es lo que sentía cuando mi amigo la miraba con deseo, a lo que me respondió que se sentía excitada y que si no estuviera conmigo no sabría lo que pudiera haber pasado, ya que la verdad era muy guapo y que estaba muy bueno, oyendo esto no pude evitar reírme y fue entonces cuando le dije que me gustaría que lo excitase y que quería que se sentase de tal manera para que cuando se acercase le pudiera ver su tanga tapándote tu coñito a lo que un poco asombrada me dijo que si lo deseaba realmente, respondiendo que si, y la verdad que así lo hizo, y viendo que se le veía bien el tanguita le dije que faltaba una cosa, preguntándome ella ¿el que? Sin mas me acerque a ella y desabotonándole un botón de la camisa se le podía ver bastante bien la cima de sus pechos que parecían salirse de su sujetador.

De pronto se acerco y se quedo asombrado ya que ver esa imagen le estaba provocando tal excitación que sobre su pantalón se podía apreciar como abultaba su paquete, entonces tomamos el café enseguida y decidimos salir hacia el coche, dejando salir antes a mi novia la cual en ese momento salía muy excitada debido a que vio realmente el paquete de mi amigo. Le dije, monta tu delante con mi amigo que yo montare atrás, a lo que hizo sin mas, pues bien según circulábamos por una carretera solitaria pasando mis manos por encima de mi novia, comencé a magrearle los pechos incluso desabotonándole hasta tres botones de la camisa dejando ver perfectamente los pechos de mi novia a mi amigo. Ya fue entonces cuando llegamos a casa de mi novia y despidiéndome de ella con un beso bastante apasionado, en voz baja mi novia me comento, ¿Tu amigo esta bastante caliente verdad? A lo que le dije que si ya que le dimos buena ración, y de pronto oigo como me dice espera y se acerca a mi amigo para darle un beso en la mejilla y como mi novia estaba de espaldas a mí, haciendo un gesto a mi amigo le dije que le tocase el culo, a lo que hizo sin mas, dándome la vuelta rápidamente para que mi novia pensase que no me había dado cuenta, y esta acercándose a mi me dijo: me lo pase muy bien cariño no sabes cuanto te quiero, pero en ningún momento me había dicho que mi amigo le había tocado el culo.

Después de todo esto mi amigo y yo decidimos que teníamos que ir a cambiarnos de ropa y poner algo oscuro a lo que me dijo que bueno, y ya fue entonces cuando decidimos que teníamos que hacer como si se tratase de un secuestro y que por nada había de que hablar.

Eran las siete de la mañana y mi novia se dirigía al parking a coger su coche y de pronto mi amigo con la cara totalmente tapada la cogió por detrás y colocándome las manos de ella por detrás decidí a esposárselas con unas esposas que teníamos, tapándole los ojos y la boca. Ella estaba metida en el coche totalmente indefensa en la parte de atrás, cuando viendo que llevaba la misma ropa que cuando la deje, ya que en su trabajo tiene que ir así debido a que trabaja en una tienda de informática, no dude en levantarle su faldita y tocar a través de la fina tela de su tanga, notando que empezaba a estar un poco húmeda debido a la situación. Ya fue cuando llegamos a un descampado y sacándola del coche, nos dimos cuenta que había una casa la cual estaba en ruinas y que nadie habitaba allí, con lo que acto seguido la llevamos a esa casa y observando que había unas vigas en las cuales nos era bastante fácil poder atarla con las otras esposas que teníamos no dudamos un momento en abrirla de brazos, quedando los brazos en forma de cruz.

De pronto le quitemos la venda y le destapemos la boca debido a que por mucho que gritase nadie la podía oír, pues bien hecho esto ella empezó a gritar pero al ver que nadie la podía oír y que nosotros nos estábamos riendo acabo por pedir que no le hiciéramos nada, dicho esto me acerque a ella y sin poder conocerme debido a que mi rostro estaba cubierto por un pasamontañas y unas gafas de sol, comencé a acariciar sus pechos bajando lentamente hasta su coñito, momento en el cual de un tirón le quite la faldita que llevaba puesta que dándose con su tanguita, pero de pronto se acerca mi amigo y pasándome una navaja bien afilada comencé a recorrer su cuerpo de manera que ella pensaba que le rompería la camisa y toda la ropa pero la verdad que no fue así quitándole su camisa la tire al suelo, y ya con su ropa interior puesta deje que mi amigo jugase con su cuerpo el cual estaba totalmente excitado a pesar del miedo que tenia.

Una vez que acabo de jugar con su cuerpo, me indico que quería la navaja y empezando a recorrer su cuerpo, al llegar a su tanguita se lo rompió de un tirón cayendo este de un lado y acercándose al otro lado hizo lo mismo cayendo el tanguita al suelo, en ese momento comencé a bajarme los pantalones para introducir mi polla en su coñito, momento en el que mi amigo se retiro para hacer lo mismo pero por detrás ya que su deseo era metersela por detrás mientras yo lo hacia por delante, ella estaba como les digo bastante excitada y mojada debido a la situación y cuando observo que la penetraríamos por delante y por detrás no suplico, por favor dejarme no me hagáis daño pero esto hizo que nuestra excitación aumentase momento en el cual viendo que todavía llevaba el sujetador con la navaja de mi amigo le rompí los enganches haciendo que se le cayera totalmente.

Ella sabia de que nada serviría sus suplicas y mientras pedía que no le hiciéramos daño sintió como de un tirón mi polla se introducía en su coñito y a su vez el de mi amigo en su culito, esto a ella la estaba matando ya que la excitación era tan grande que no dejaba de gemir así estuvimos follandonosla hasta que de pronto mi amigo saco su polla e introduciéndola en la boca de mi novia hizo que se tragase toda la leche yo mientras tanto empecé a descargar todo mi semen en su coñito.

Al acabar con todo esto fue cuando apartándonos de ella nos descubrimos totalmente la cara, quedando mi novia totalmente petrificada debido a que no se esperaba vivir una situación así y más estando yo delante. Entonces de pronto la solté y lo primero que se le vino a la cabeza fue pegarme pero no tardo en besarme apasionadamente mientras mi amigo nos observaba vistiéndose de nuevo.

En la actualidad ya no estamos juntos pero cada vez que nos vemos no dudamos en tener una experiencia agradable.

Relatos eróticos relacionados

La suave brisa de Levante acariciaba las hojas de los sauces del parque de Los Colores obsequiandoles con el movimiento que la naturaleza les ha negado. Los niños ya habian salido de la escuela y corrian detrás de latas y pelotas por el camino asfaltado de la parte baja mientras sus madres discutian sentadas en los bancos sobre el tamaño del pene de cierto Conde italiano. Eva y Lola llevaban toda la tarde sobre el cesped de la parte alta del parque. Medio escondidas entre dos apartados sauces conversaban sobre...
27-Feb
16498
Mi primera encuentro con sansónEra un día de tantos que mi sansón así se llama mi perrito labrador.Dormía en mí habitación yo soy bastante joven e ingenua sobre la sexualidad de los animales bueno i la mía propia ya empezaba a tocarme por las noches sin saber pero no se me, gustaba sentir esas nuevas sensaciones que me producía al tocar esa parte de mi cuerpo que hasta entonces solo serbia para hacer pis y de alguna forma para hacerme esas cosquillas placentera...
16-Aug
19908
Habían pasado meses desde mi primer encuentro con Isabel. Ella ya había cumplido 41 años. Como regalo se hizo una glúteoplastia (agrandamiento de culo) y se había aumentado el pecho. Las operaciones le habían sentado muy bien. Una vez se recuperó de ellas, le sugerí que debíamos montar una fiesta para su cumpleaños. Podríamos invitar a varias chicas y chicos y pasárnoslas muy bien. La organizamos para Junio de 2013. En total los invitados éramos diez chicos, yo, mi primo Javi, Héctor y Mohamed, a quienes Isabel ya conocía, otros...
11-Jun
150253
Hola! hoy les contare mi encuentro sexual con una amiga de mi esposa. ellas se conocian desde antes que yo conociera a mi esposa y se hicieron confidentes, mi esposa le contaba sus intimidades y por lo tanto la amiga sabia que mi esposa, claro antes de casarnos, que estaba teniendo relaciones sexuales con un muchacho que trabaja en un antro, ese hombre apenas era la segunda pareja sexual de ella, despues le conto que tuvo sexo con un ex novio, luego le platico qua ya tenia novio, su pareja...
29-Dec
54495
Estabamos mi prima, mi vecina y yo arriba de mi casa platicando cuando derrepente llego un señor feo y barbos con una pistola y nos amenazo - si no hacen lo qe yo les diga las voy a matar (aputandonos con su arma) Nosotras asustadas dijimos que si para qe no nos hiciera nada - bien ahora tu y tu (señalando a mi primma y a mi vecina)quitense la ropa y tu graba (entonces tome la camara y comence a grabar) ( el saco unas quuerdas y empeso a amarrarlas, con sus pechos por...
26-Jan
34674
HOLA KE TAL AMIGOS, NO SOY GAY PERO HACE TIEMPO E ENTRO LA IDEA DE SER PENETRADO POR UN HOMBRE PARA VER KE SE SIENTE Y LA VERDAD ME GUSTO SENTIR UNA VERGA ADENTRO PERO NO FUE UN HOMBRE KIEN ME KOJIO FUE MI PERRO, ES DE RAZA BOXER ESTO KE SUCEDIO ES 100% VERDADERO TUBE SEXO KON MI PERRO Y LA VERDAD ME GUSTO. TENGO 26 AÑOS, ESTO SUCEDIO EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2012 DESPEDI EL AÑO MUY RIKO.DESDE PEKEÑO SIEMPRE FUI UN POKO KALIENTE, SIEMPRE EH TENIDO...
27-Dec
107267
Fui al campo de mama a reparar la casa para pasar unas vacaciones un día iba al pueblo a comprar unos materiales y cosas del supermercado una señora me dijo si las podía llevar asta el pueblo con su nieta nos fuimos conversando ella me dijo que vivía solo con su nieta y que hera viuda muchos años al llegar al supermercado le dijo a la niña no podremos llevar todo no los alcanza el dinero yo le dije si gusta yo le puedo prestar y me lo devuelve...
08-Feb
16217
[Heterosexual] Me llamo Mario, tengo 28 años y normalmente veraneo quince días al año en la misma playa. El verano pasado tuve una despedida muy especial. El último día de vacaciones me llamó la hermana de un amigo del trabajo, Jorge. Nunca la había visto personalmente. Tan sólo habíamos hablado alguna vez por teléfono cuando ella recogía mis recados para su hermano. La última noche de vacaciones telefoneó para invitarme a que me acercase a una fiesta en casa de una amiga. Decidí aceptar porque estaba cerca, no necesitaba el coche.
25-Apr
32622
Bueno empezaré, creo que es una forma en la que me desahogo de todo, mis actos sexuales empezaron a los pocos días de haber cumplido 16, bueno no sabía que en tan poco tiempo tendría todo un historial de parejas sexuales, todo inició en mi primera vez, fue con un colombiano, no lo conocía pero si hablabamos mucho por facebook (chats hots) un dia quedamos en vernos y pues, pasó lo que pasó, el nunca se enteró que mi primera vez fue con el pues nunca sangré, fue raro pero...
25-Sep
64751