Comenzó por la fuerza

Autor: maclaprofegym | 20-Jul

Dominaciones
La historia que les paso a relatar es totalmente real y me esta ocurriendo en la actualidad. Les cuento que soy profesora de educación física estoy casada con un hombre espectacular y soy muy feliz con mi matrimonio o por lo menos lo era hasta que comenzó el problema que paso a relatar.

Con mi esposo compramos una casa que tenia un dpto. adosado, el cual fue alquilado a una pareja amiga muy jovencitos que son Patricia y Rubén, ella maestra jardinera y el empleado de un Púb. La pareja no andaba bien lo supe enseguida, pues Patricia me lo dijo y muchas veces sentimos discusiones entre ellos y en alguna ocasión ella andaba con moretones en los brazos.

Con el pasar del tiempo Patricia se hizo muy amiga de mi marido, lo que despertó los celos de Rubén, estaba como loco y como es violento yo sentía miedo por Patricia y por mi esposo, y sobrevino la catástrofe.

Ocurrió que durante un fin de semana largo mi marido decidió viajar a visitar a familiares en el interior del país y casualmente Patricia es de una localidad vecina a la de donde es originario el, de manera tal que tomaron el mismo Bus, cosa que a mi no me preocupó porque estoy bien segura de mi marido y también se de la moral ultra católica de Patricia, pero a Rubén eso lo tenia como loco, cuando volvíamos en mi auto de la terminal de micros veía como estaba de molesto, llegamos a casa y me dijo que tenia que hablar conmigo, así que entramos a el dto. de ellos; allí me manifestó de sus celos y que quería tener algo conmigo, no era raro que se sintiera atraído hacia mi tengo 30 años el cuerpo muy trabajado por ser entrenadora, y además la naturaleza me doto de un par de lolas superlativas que a veces me dificultan las clases de aeróbic, le dije que no y me dispuse a irme, el me tomo por la fuerza y comenzó a empujarme al dormitorio, me quise defender y me pego una bofetada que me tiro en la cama, quede paralizada de terror, y atontada por el golpe; entonces me arranco la ropa y se quito la suya con mucha desesperación, como un animal, y vi su miembro parado, era largísimo y muy grueso, se me subió encima me tomo de los brazos inmovilizándome y empezó a chuparme las tetas y besarme metiendo su lengua en mi boca.

Yo gritaba y suplicaba que parara, pero eso parecía excitarlo mas, me introdujo su enorme verga de un solo empujón y me bombeaba mientras yo gritaba y lloraba, estaba totalmente sometida, el me chuponeaba sin parar mientras sujetaba mis brazos muestras, caras bocas y narices estaban aplastadas mientras su pija reventaba mi concha hasta que me di cuenta que iba a acabar y a pesar de mis pedidos que no acabe adentro, lanzo en mis entrañas chorros de semen sin parar uno tras otro no cesaba de inseminarme, al final se quedo encima mío con su verga metida hasta los huevos, sentía la inundación de semen dentro de mi vagina, y seguía llorando yo no se si se compadeció de mi o que, pero me empezó a besar con dulzura como para consolarme, yo respondí tímidamente a esos besos y el se volvió a calentar sin sacar en ningún momento su verga de mi concha y comenzó la segunda cogida esta vez por parte de los dos, nuestros cuerpos musculosos se complementaban excelentemente y desarrollamos un ritmo infernal como dos animales, cogimos todo el fin de semana, se sintió muy realizado al destrozarme el culo con su súper pija ya que Patricia nunca había accedido a eso.

Así empezó el infierno, me acosaba constantemente y me cogia como quería y cuando quería, se metía en mi casa incluso estando Patricia en el dpto. contiguo, me cogia en los baños de mi gimnasio, en el Púb, donde trabaja, en mi casa, en el auto, y en donde se diera; tal es así que convencí a mi esposo que nos mudáramos lejos de ellos y vendimos la casa. Yo no podía decir a mi marido lo que pasaba y menos a Patricia que estaba contenta porque ya no peleaban.

Yo nunca sentí nada por el, incluso me desagrada lo primitivo que es, del tipo macho dominante, pero cuando nuestros cuerpos están unidos por su enorme verga me transformo en la peor de las putas y no puedo controlarlo, pensé que era calentura y que con el tiempo se me pasaría, pero el me busca, me acosa y al final siempre me coge y a mi me encanta. Ya han pasado dos años y lo único que logre es que no me joda en el trabajo ni en mi casa, nos encontramos en un motel 2 o 3 veces por semana y nos matamos como bestias en la cama.

No puedo hablarlo con mi marido, no quiero hacer peligrar mi matrimonio, tampoco con Patricia, seria como tomarle el pelo, si no estoy cerca de el, no me importa, ni me acuerdo estoy mas tranquila, no pienso ni me ratoneo con el en ningún momento, pero día por medio me llama, y todo cambia, me transformo y corro a su encuentro.

Tampoco puedo hablarlo con ninguna amiga porque estas cosas por más que se hablen en forma reservada siempre trascienden y bajo ningún punto de vista quiero hacer quedar a mi marido y a Patricia como si fuesen unos cornudos.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Los rayos del sol penetran por la ventana de mi habitación y la claridad me despierta, alargo la mano en tu busca y no te encuentro, ya no estás, te has ido sin despertarme. Tan sólo queda ya en mi cama el calor que tu cuerpo ha dejado sobre las sábanas y tu fragancia, también se perciben los aromas del incienso y la cera de las velas quemadas. Todo ello me hace evocar los momentos vividos hace tan sólo unas horas.
01-Mar
16019
Nunca he sido partidario de las relaciones en el ámbito laboral, sin embargo este relato es una de esas pequeñas excepciones que siempre nos ocurren a las personas. Era una mujer normal, no se podría decir que fuera una de esas hembras voluptuosas o espectaculares, sin embargo había algo en ella que me atraía en forma especial, nuestra relación en el trabajo era esporádica al principio, no trabajamos en el mismo departamento y por tanto nos veíamos solo cuando uno de los dos necesitaba una información del otro, sin embargo...
19-Jan
13831
Mi nombre es José y esta historia que les voy a contar me sucedió cuando tenía 18 años. Yo vivía en un pueblo pequeño donde me crie y terminé mis estudios secundarios pero para seguir estudiando e ingresar a la facultad me tuve que mudar a una ciudad vecina ya que en el pueblo no había universidad dejando asi a mi novia y amigos de ese momento. Mis padres con mucho esfuerzo me buscaron un alojamiento cerca de la universidad en un barrio aledaño y estudiantil por la cercanía claro. Fue...
24-Aug
52041
[Zoofilia] Me llamo Cristina, soy de Argentina, tengo 21 años y les relatare lo que me sucedió con un gran danés cuando tenia 19 años, fue lo más doloroso y lo mejor que me sucedió sexualmente hablando en mi vida. Cuando era chica y ya tenia conciencia de la sexualidad, pero sin entenderlo del todo, había algo que me intrigaba sobre manera. Era por que los perros cuando tenían sexo quedaban unidos y parecía que con un gran dolor, primero me preguntaba si les dolía porque no se separaban, y la otra duda era como es posible que uno llegaba a arrastrar al otro; por supuesto nunca me anime a preguntárselo a nadie. Esa duda me carcomió por años, me fascinaba ver una pareja de perra y perro fornicando y disimuladamente me quedaba a ver cuando se abotonaban.
30-Apr
98351
[Otros] Labios de fresa que todavía sueño, todavía recuerdo. Tus labios de fresa que hace años que no siento y que tanto añoro, tus labios de fresa besándome. Aún los recuerdo, tan rojos, tan hinchados, tan brillantes, tan tuyos y de nadie más. Desde que te fuiste he tenido más amantes y amores, pero no he vuelto a encontrar unos labios de fresa como los tuyos, y a veces los añoro tanto. Deseo tenerlos sobre mi piel, y entonces cierro los ojos y trato de imaginarte, sueño que tus labios me besan de nuevo, tus labios de fresa sobre mis labios, mordiéndose, besándose. Tus labios hinchados recorriendo mi piel, deslizándose por mi cuello, y luego por mi cuerpo desnudo hasta mis senos erectos.
22-May
14795
   Lo vi aquel domingo atendiendo el puesto de la feria que había llegado a mi pueblo, algo tenia que llamaba la atención su cuerpo fornido su estatura, su lacio cabello que escondía bajo la gorra de visera, si el chico era todo un mango, lo único que no me gustaba era cuando hablaba, se entendía que no era un chico de la ciudad, su color moreno intenso, y su español mezclado con su lengua natal le daba un modo de hablar diferente pero para mi gusto gracioso. Asi me acerque...
20-Oct
43947
La historia que quiero contarles hoy sucedió Cuando Tenía 18 años Mas Específicamente en el año 2008, cuando me encontraba terminando mi secundaria en un internado. Bueno el año comenzó y como yo era antiguo en el internado llegue unos días después de iniciar las clases. Cuando llegue observe cerca del restaurante una mujer muy linda pero decidí entrar al dormitorio y luego averiguar sobre ella todo lo que hubiese pasado en el tiempo que no estuve en el internado.Luego de acomodarme en la habitación que me asignaron junto...
06-Jan
33534
LE HAVIA DICHO KE SE ESTARIA EN MI CASA TODO EL TIEMPO SOLO EN TANGAS DE HILO.. LAS CUALES TAMBIEN LE GUSTAN DE MAS A EL.... ME DIJO LUEGO LUEGO.. BUENO.. PUES COMO KIERES KE ME ESTE SOLO EN TANGAS.. ME VOY A KITAR LA ROPA... SE KITO TODO Y KEDO EN UN BOXERS NEGRITO.. DE LIKRA CHIKITO.. LE AJUSTAVA BIEN RICO A LAS POMPAS Y AL BULTO... LUEGO SE LO KITO Y SACO DE SU MOCHILA SU FINA TANGA NEGRA DE LIKRA PERO CON CINTAS A UN...
05-Nov
31886
Hola amigos le contare un pequeño secreto de mi vida íntima y de mi novia. Ella es más joven que yo y un poco más caliente. Su nombre   digamos k es Ana para suponer,   bueno el caso es que mi novia es de este tipo de mujeres k no puede beber, porque no tiene aguante.   Desde que bebe se pone floja de las pierna y cuando cae en la cama es como una piedra, ni una bomba atómica la despierta , el caso...
02-Jan
98867