Se lo digo o no se lo digo?

Autor: ninfa | 21-Dec

Dominaciones
Era una noche de frío, iba camino de casa pensando en lo dulce que sería tomar un baño bien caliente, por lo que se me ocurrió la idea de llamarlo a él para decirle que me fuese preparando la bañera. Saqué mi móvil y marque, a los pocos segundos su voz respondió al otro lado:



- Sí?



- Hola - dije yo - Te llamo para decirte que voy camino de casa con bastante frío así que me gustaría me preparases la bañera, si no te importa.



- No para nada - respondió él con voz de entusiasmarle la idea.



- Está bien, ahora nos vemos - dije yo.



Al cabo de un ratillo estaba en casa, la llegar me recibió él, diciéndome:



- Señora su baño estás listo.



A lo que respondí:



- Gracias cielo, eres un encanto.



Yo sabía que ese momento había sido excitante para él, porque aunque él no lo sepa, yo se que sentirse humillado lo pone a cien y ese “señora” me hacía saber que esto le gustaba.



Tras el baño, baje y la cena estaba preparada, nos sentamos a cenar, durante la cena conversamos del día en general, de lo que habíamos hecho, yo le comente que había tenido una reunión y que estaba muerta, los tacones me habían hecho polvo los pies y necesitaba un masaje. Tras eso un silencio inundo la cocina, pude ver como su rostro cambio al oír masaje, pero no dijimos más. Tras la cena decidimos irnos a ver la tele, estando en el sofá, saque mis pies de las zapatillas y los situé encima de él, eso pareció incomodarle un poco, pero aún así no hice caso y continué viendo la tele, tras un rato pude ver como empezaba a impacientarse, por lo que le dije:



- Cielo deja de moverte y hazme un masaje anda tengo los pies doloridos.



Tras mis palabras, como si de un perrito obediente se tratase, empezó a masajearme los dedos muy suavemente, uno a uno, los separaba con un cuidado extremo, como si mis pies fuesen de cristal y se fueran a romper. En uno de mis movimientos pude ver como su sexo había crecido de manera descomunal, fue ahí cuando me di cuenta que la situación lo excitaba y decidí empezar un juego que seguro le iba a encantar. Después de un rato masajeando mis pies, los retiré sin más, entonces el me pregunto que porque lo había quitado, me dijo que sino me gustaba como le daba el masaje, pude ver en su rostro impotencia de pensar que lo había hecho mal, entonces le dije que para nada que me gustaba mucho, pero que lo que quería era k me los besase, ahora deseaba sentir sus labios rozando mis pies. Así lo hizo, me agarro primero un pie el cual besó con ternura y después el otro, así estuvo un buen rato, su respiración comenzaba a ser mas profunda cada vez y eso me termino por excitar a mí, pero no quería hacérselo ver. Esa noche nos fuimos a la cama, súper excitado los dos, yo sabía de su excitación, pero el no sabía nada de la mía.



Al día siguiente, decidí contarle esto a mi mejor amiga, entonces ella sorprendida me dijo:



- Chica, ya sabes lo débil que es él, sabes que es una persona súper manejable y seguro que el ser humillado le pone muchísimo.



Tras escuchar las palabras de mi amiga, decidí que esa noche sería la noche en la que descubriría si a é le gustaba ser humillado o si nos estábamos equivocando.



Por la noche llegué un poco antes que él a casa, prepare la cena solo para mí y me fui la Sofá. Cuando él llegó se acerco a darme un beso pero yo no le hice mucho caso, se quedo un poco extrañado, subió a cambiarse de ropa y al bajar me preguntó por lacena, a lo que respondí que estaba tan cansada que no había podido hacer su cena, que fuese él quién se la preparase. Después de cenar se acerco a mí, muy cariñoso, se ve que el calentón de anoche le había dado ganas pero yo no me inmute, pase de él, le deje sentarse a mí lado, y enseguida le puse los pies encima y le dije:



- Toma masajea, es lo que a ti te va.



Dicho esto vi como quedó sorprendido y empezó, todo fue empezar pude notar su erección y fue entonces cuando le dije:



- Te gusta ser humillado, no?, pues prepárate para lo que te espera esta noche.



Su cara reflejaba satisfacción y a la vez un poco de miedo. Tras de esto le dije:



- Bien, bájate del sofá y ponte ahí a cuatro patitas, como un perrito bueno y espérame.



Subí arriba y cuando baje llevaba puesta mis botas altas negras, me acerque a él y le dije:



- Ahora chupa mis pies, que tanto adoras, quiero que queden bien limpias.



Fue así como pude verlo a cuatro patas pasando su lengua por mis botas, fue una situación que me excitó muchísimo. Le ordene que se desnudase y que siguiera lamiendo mis botas hasta dejarlas limpias, tras un buen rato notaba como estaba cansado de estar a cuatro patas, su ritmo iba bajando fue entonces cuando recibió una primera palmada en su culo y tras de eso le dije:



- Si no te comportas este será el primero de miles de azotes, pórtate bien y tendrás tu recompensa, y a partir de ahora tendrás que responderme con un “Sí, señora”.



Tras escuchar esto respondió:



- Sí, señora.



Lo hice incorporarse y vi como su sexo quedaba totalmente erecto delante de mí, lo tenía allí de rodillas y con el sexo duro.



- Estás excitado, no? - le pregunte.



- Sí ama - me dijo.



Fue entonces cuando me acerque mi sexo a su boca, el de rodillas frente a mi y yo de pie delante suya, hazme disfrutar le dije. El comenzó a lamer mi sexo con impaciencia, llegue al orgasmo en poco tiempo, puedo decir que fue uno de mis mejores orgasmos, tras correrme varias veces lo tumbe y me abalancé sobre su sexo el cual estaba duro y casi a punto, solo basto succionarlo unas cuantas veces y su leche salió disparada, después nos dimos un beso húmedo y me dijo:



- Gracias por haberme hecho sentir también esta noche.



Desde ese día hemos jugado a muchas más cosas que ya contaré.



Relatos eróticos relacionados

Hace 5 años que conoci a Dora que es la mama de uno de mis amigos,Dora siempre me parecio una mujer simpatica y por ende cariñosa,nunca le di importancia a la forma en que me saludaba siempre con un beso y un abrazo demaciado prolongado,ahora que ya tengo 20 años hay dias que no la soporto me llama por telefono para preguntarme por su hijo. No solo me preguta por el siempre se queja conmigo de lo sola que se encuentra y que aun es joven y su hijo nunca...
19-Feb
21385
Mi señora salio por la tarde para ver a una de sus amigas en el sanborns del eje 10 en el sur de la ciudad, se puso minifalda y una tanguita blanca de hilo dental que apenas le cubría la panocha, y sin brasier. Tomaba café con su amiga cuando llegaron dos tipos que se sentaron en la mesa de enfrente donde ellas estaban, mi señora al verlos le hecho el ojo a uno de ellos y cuando se levanto al baño empezó a contonear sus ricas nalgas y se...
02-Aug
68013
Entonces le ordeno a Graciela que me limpie el pene, ella me pide que primero la deje ir con su hermana desmayada pero le digo que no.- No se pueden hacer dos cosas al mismo tiempo Graciela.Entonces, con impotencia e ira obedece. Es extraño cuando se recibe una felación de una persona molesta, visualmente es desagradable pues te miran con odio, pero la fuerza que hacen en la boca es especial, resulta un poco mas conmovedor la fuerza que propinan en cada bocado, en cada apretar de labios, es como...
25-Aug
13836
A mis 21 años me encontraba como es habitual en la gente de mi edad tomando un trago con mis amigos . Aquella noche era muy extraña mis amigos se ivan perdiendo uno a uno asta quedarme solo.Andando termine en un a pequeña tienda donde vendian bocadillos.Al ver que tardaban mucho empeze a pegar golpes en la mesa, derrepente salio un hombre de unos 32 años descamisado y con la polla tiesa todabia sin gurdarla, me fije y alli estaba una chica totalmente en bolas llamandome.El hombre me abrio la...
27-Mar
21071
Esto me sucedió hace aproximadamente un año, como todos los viernes era dia de salir de parranda (fiesta), despues de inutilmente encontrar con quien salir, decidí salir solo, asi que me compré algunas cervezas y me fui a la playa, (aqui se acostumbra hacer eso), despues de buscar donde estacionarme, encontré un lugar solitario, donde solo estaba otro carro, mientras me tomamaba una cerveza y escucha musica, noté que en el otro carro había mucho movimiento, enseguida imaginé que estaban cogiendo, así que me salí del auto para poder observar...
11-Jan
28285
Llegados aquí, debo decirles la verdad. Es cierto que lo anterior fue el final, pero el final previsible. Hubo otro final, impensado e imprevisible, para el cual yo no estaba preparada. Es duro, es horrible, es repugnante, pensarán algunos y hasta yo misma tal vez lo habría pensado si hubiera leído algo así días atrás. Los / Las muy susceptibles, tal vez, no deberían continuar leyendo.Ahh, lujuria ! [PARTE IV - (EL OTRO) FINAL] Lo voy a decir de una aunque resulte chocante: lo hice con mamá. Se la chupé,...
17-Mar
18665
[Lesbico] Hola, mi nombre es Adriana, soy venezolana, de 22 años y estudiante universitaria. Soy trigueña, muy bonita, delgadita, de estatura media, cabello negro lacio largo, con tetas grandes y con muy buen cuerpo (modestia aparte). Siempre había tenido una actitud sexual totalmente heterosexual, jamás me habían interesado las mujeres, ni había fantaseado con ellas.
27-Feb
25768
Juan vino a helminto al salir del laburo. Habíamos quedado en tomar unos mates y chismear de pellizco que me contó su mujer medio angustiada una tarde. Yo conozco a mi hermano, y no podía darle crédito a las acusaciones de mi cuñada quien me relató: ¡yo no sé si tu hermano no comprende, o no sé, pero quiere que tengamos relaciones como sea, hasta por la cola; yo ya estoy de jirón meses y no puedo tener ganas todos los días. Parece no importarle que piense más en vomitar...
17-May
75463
CONTINUE VIENDO A MIGUEL, SIEMPRE ME DABA DOLARES Y CADA VEZ ME COGIA MAS RICO, PERO NADA MAS NOS VEIAMOS COMO CADA DIEZ DIAS. YO NO DEBIA BUSCARLO, POR ESO ME REGALO UN CELULAR MUY BONITO, A DONDE ME HABLABA CUANDO QUERIA COGERME. A VECES IBAMOS A SU RANCHO, OTRAS VECES ME LLEVABA A UNA CASA EN UNA COLONIA RESIDENCIAL Y EN DOS OCASIONES ME FUI CON EL A MANZANILLO POR VARIOS DIAS. EN MI CASA LES DIJE QUE IBA CON MI AMIGA KARLA, QUE ELLA TENIA UNA TIA QUE...
08-Sep
27043