Debemos ser sus esclavos

Autor: nacho87_87 | 07-Feb

Dominaciones
Para mi las mujeres son total mente superiores a los hombres en todos los aspectos y por eso nosotros debemos ser sus esclavos y tratarlas como las diosas que son. Ellas para nosotros son algo divino, “diosas” a las cuales no podemos acceder. Estoy muy contento de ser hombre, gracias a ello tengo la gran oportunidad de poder servir y ser esclavo de una mujer.

Como debe actuar un esclavo:

1. La mujer es la jefe de hogar, ella es la que manda en la casa. El esclavo debe obediencia eterna a su ama.

2. Ella es la que maneja el dinero, incluyendo los dineros que eventualmente provinieren de ingresos del esclavo.

3. El esclavo es, ante todo, el responsable de las labores domésticas: aseo y mantenimiento de la casa, lavar y planchar la ropa, cocinar los alimentos, hacer el mercado.

4. El esclavo es posesión de su ama y en consecuencia debe tener total fidelidad a su dueña. La mujer puede tener amantes (hombres o mujeres) si lo desea, sin que el esclavo tenga derecho a protestar por ello, por el contrario, debe aceptarlo gustosamente y atenderlos y servirlos como ella lo ordene. Si ella quiere puede colocarle cinturón de castidad al esclavo (asegurando ella la llave, por supuesto).

5. El esclavo debe estar siempre disponible para su ama, en especial en el aspecto sexual y complacerla en lo que ella exija. En la casa, si no está haciendo oficio cumpliendo sus deberes habituales, deberá permanecer postrado al lado de su dueña, presto a obedecerla en todos sus deseos y comandos. El orgasmo y la eyaculación masculinas estarán bajo el control total de la mujer pero ella permitirá su desahogo diario en compensación por su buen comportamiento.

6. El esclavo debe mantener siempre la vista baja en presencia de su ama y nunca pueda mirarla directamente a los ojos, a menos que ella lo permita. La posición correcta del marido es arrodillado ante su mujer, que es su única diosa.

7. La ama podrá golpear y abusar de su esclavo (preservando siempre su vida y salud).

8. Si el esclavo desobedece a su ama o incumple sus deberes será castigado por ella como a bien lo tenga (ver listado de castigos a esclavos desobedientes: será humillado, golpeado, fustigado, azotado, penetrado, violado, encerrado, amarrado, plantado de cara a un rincón, inmovilizado, obligado a trabajos extras, será degradado, tratado como objeto o animal, etc).

9. Para salir sin la compañía de su ama el esclavo deberá pedirle permiso como requisito.

10. La ama decidirá, de acuerdo al plan de trabajo diario que le asigna a su esclavo, cuándo este podrá ver televisión, descansar o hacer otra actividad distinta a sus deberes domésticos. Asimismo, ella definirá cuando él puede comer debajo de la mesa en la que ella lo hace o si deberá hacerlo en la cocina.

11. La ama podrá utilizar a su esclavo como retrete si así le place, orinando y/o defecando en la boca de él. Si ella lo ordena él deberá ingerir los desechos de ella.

12. Si la ama se encuentra en casa el esclavo tendrá que pedir permiso si quiere ir al baño. Queda a potestad de ella el otorgarlo o no (ella es la dueña de sus esfínteres y debe entrenarlo en la retención).

13. La ama podrá prohibir a su esclavo el uso de ropas masculinas en la casa, obligándolo a andar desnudo o usar ropas de criada. Si ella lo desea podrá obligarlo a salir a sitios públicos vestido de mujer.

14. La ama es la que penetra al hombre y no al revés, así que el esclavo debe mantener el culo siempre listo, profundo y receptivo para su amada esposa. Como todo el cuerpo del esclavo (por fuera y por dentro) pertenece a su esposa, se entiende que el ano masculino es también propiedad de la mujer, siendo esta conquista el máximo símbolo de la dominación femenina sobre la masculinidad humillada y reducida a la mínima expresión.

CASTIGOS PARA ESCLAVOS DESOBEDIENTES

1. Ella utiliza su strapon dildo (consolador con correas) más gigantesco metiéndotelo por el culo durante horas después de que lo has lubricado con tu saliva mediante una chupada y relamida completa (después de este salvaje tratamiento caminarás como un pato si es que puedes).

2. Ella te coloca bocabajo sobre su regazo, te baja los pantalones, y con su propia mano desnuda te da cientos de azotes en las nalgas durante un tiempo.

3. Ella te obliga a hacer minuciosamente las más humillantes labores domésticas y a servirla como la criada que eres (incluso si hay visitas) y además debes usar un uniforme de sirvienta que deja tu culo peligrosamente expuesto.

4. Ella te reta a una lucha cuerpo a cuerpo para así demostrar una vez más su total superioridad sobre ti, venciéndote fácilmente y humillando completamente tu orgullo masculino (bajo su poder eres forzado a reconocer que ella es tu dueña, que te posee y puede hacer contigo lo que le de la gana sin que puedas impedirlo).

5. Ella se sienta en tu cara y se orina en tu boca forzándote a tragártelo todo.

6. Ella te coloca un cinturón de castidad permanente y, por supuesto, asegura la llave.

7. CBT: Ella te pisotea todo el cuerpo, te aplasta los genitales con el pie, luego te agarra los huevos y les da tremendos apretones mientras tu chillas de dolor.

9. Bondage: Ella te ata en una posición vulnerable, te manosea todo, te pellizca y te azota con un látigo hasta que tu llanto inconsolable la hace compadecerte.

10. Ella te obliga a actuar como un perrito amaestrado, desnudo, delante de sus amigas y luego te convierte en un caballito (o yegua?) y te monta por toda la casa; todas las chicas se turnan para montarte y ser tus jinetes a pelo.

11. Te hace poner de rodillas ante ella, lamerle y besarle las botas, adorar su cuerpo poderoso como si fuese una Diosa y luego debes jurar obedecerla en todos sus caprichos y deseos

12. Ella te obliga a vestirte como una chica, te maquilla (al terminar te da una nalgada y te dice: ¡qué linda quedaste!) y entonces te manda a mercar a un centro comercial lleno de gente

13. Una combinación de varios de los anteriores.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

lo q hace la calentura el alcohol y la amistad. Les cuento q una noche mi esposa y yo invitamos a nuestros compadre mas queridos a cenar a nuestra Casa y q ya teniamos mucha confianza por tener muchos años conviviendo. mi esposa tiene 42 años y yo 44...somos muy ardientes y a pesar de q tenemos 19 años de casados disfrutamos mucho de cogernos y muchas veces fantaseamos de hacerlo con alguien mas sobre todo Ella cuando esta muy tomada. feos no somos ellas es bajita pero muy Bonita...
16-Oct
54187
Eduardo respaldo de una fiesta en la calle, un carnaval fuera de temporada con el trío y todo lo eléctrico. Era invierno, una llovizna fina insiste en no parar. la niebla era intensa, casi no podía ver a nadie delante. De vuelta a casa, alrededor de las 2:00 de la mañana, Edward caminaba por la calle cuando conoce a un muchacho que se llame a Vitor, Vitor lo acompaña, y le pregunta si tiene un incendio porque quería un cigarrillo. Después de encender el cigarrillo, estaban caminando juntos en la...
30-Sep
20562
A partir de ese día héctor y yo somos amantes,esos tres días nos marcaron a fuego descubrimos que no solo el sexo es importante entre nosotros , aprendimos a amarnos a escucharnos a ser uno solo. el me pasaba a buscar temprano por casa en su auto y allí el sacaba su pijota y yo me comía su pija entera ,y tomaba su lechita calentita ,que manjar era chupársela todos los días ,llegábamos al laburo héctor se iba a su sector y yo al mío y...
04-Jan
13387
Mi nombre es Andres. Inicios de los 80, principis del verano, fiesta mayor de una ciudad catalana, principalmente los actos de las fiestas se realizan antes del dia de la fiesta y el dia del patron o al dia siguiente ya se acaban. Aquella noche ya no habia casi actos de la fiesta, no recuerdo con que motivo hubo una fiesta en la que daban de beber ron quemado y allí me encontré con un grupo de conocidos (no concretamente amigos, si no conocidos de otras ocasiones) y al final...
15-Nov
23705
ENCUENTRO CON MAGGIE IIDespués de aquella bonita experiencia, planificamos algo para tener mas tiempo y poder pasar la noche entera juntos. Le avise con tiempo y el día indicado la recogí a eso de las 8 de la noche, después que ella pudo resolver sus asuntos pendientes. Nos fuimos al mismo Motel y precisamente a la misma cabaña. Ella vestía ropa mas ligera, como de ir al Gimnasio y yo mi ropa normal de trabajo.Llegamos a la cabaña, pedimos una botella de vino y nos sentamos en la sala. Al...
31-Dec
61440
Me presento, soy Andrés y llevo casado con mi esposa Micaela desde hace 2 años, somos una joven pareja de 31 y 29 años respectivamente. Yo soy Chileno erradicado en Barranquilla y a ella la conocí en Chile hace un tiempo cuando ella estaba de vacaciones por allá. La razón principal por la que me vine a vivir acá fue por ella porque no aguantaba estar tan lejos y cuando nos casamos decidimos quedarnos a vivir acá y hace poco tuvimos nuestra hija. Como ella es el centro...
14-Jun
55086
Entro, salgo, entro, salgo. Miro a mi alrededor pero no dejo de moverme, a veces el movimiento se torna kinesico, automático. A mi alrededor no hay gran cosa, miro adelante y a los lados y veo las tres cámaras, hay dos mas a los costados y tres mas detrás de mi, pegadas en la pared y todas en circuito cerrado, hay otras cinco no fijas, también son parte del circuito cerrado. Entro, salgo, gime, entro, entro, entro. Aun recuerdo cuando termine de montar el circuito cerrado de este cuarto, sentí...
20-Aug
14718
Esta es una historia de ficción. Todos los personajes que se describen y los nombres utilizados en esta historia son el producto de la imaginación del autor y no son reales. Este capítulo de la historia contiene escenas de sexo homosexual, denigración personal e incesto. Cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia. Si usted es susceptible a cualquiera de las clasificaciones de la historia, es menor de edad de acuerdo a las leyes de su país o simplemente no está de acuerdo con este tipo de...
19-Jul
30302
Ambos estábamos pasando una mala época con nuestras parejas, quizá fue por eso que decidimos ir aquella noche a su casa a ver una película. Ya habíamos hablado demasiado de problemas y nos iría bien distraer el ambiente en su casa con una buena película erótica. No era la primera vez que veíamos una juntos, pero aquel día me invadió una extraña sensación: quería masturbar a mi amigo. Nunca me han gustado los hombres, bajo mi condición de heterosexual con pareja siempre creí que el sexo con hombres no tenía...
07-Feb
23347