Me violó mi padrastro

Autor: Anónimo | 12-Mar

Consentidos
Me llamo Sandra, y esta historia comienza cuando mi madre enviuda y se junta con un señor de 48 años de edad, el cual, desde el momento en que llegó a la casa y me conoció, comentó que era ya una mujer hermosa. Posteriormente, me di cuenta que él no me quitaba la vista de encima, me miraba las piernas blancas ya que al parecer le gustaban, ya que siempre las traía con medias, lo cual las hace más atractivas para la vista de los hombres y con minifalda mucho más y cuando cruzaba mis piernas frente a él, era una gran tentación, poniéndose inquieto y nervioso, pero de placer.

Este asedio se fue haciendo cada vez más constante e insistente, hasta llegar a espiarme mientras me bañaba o me cambiaba de ropa temprano para ir al trabajo, lo que en algunas ocasiones me logró ver, eso fue lo que le excitó, constituyéndose en el mayor acoso sexual por parte de él, hasta llegar a manosearme y a ofrecerme dinero, situación que le rechacé, enfadándose. En otras ocasiones, le encontré ropa íntima y medias mías en su closet; esto provocaba en mí a la vez molestia y en ocasiones satisfacción, al ver que un hombre era atraído por mí, yo hacía que mi sensualidad despertara pasión en él como hombre, gozaba ver cómo me miraba con deseo, yo sabia que le era atractiva como mujer, contribuyendo con mi excitación, ya que en ciertas veces, me sentaba frente a él separando mis piernas y logrando que su imaginación volara, produciéndole mayor excitación, lo cual, lograba desquitarse y satisfacerse con mi madre.

Durante las noches, dormía en una recámara junto a la de mi madre y escuchaba a través de la pared cuando tenían relaciones sexuales, haciendo mucho ruido y por los gemidos de mi madre, lo que a mí me excitaba, haciendo que mi vagina lubricara bastante. Una noche, mi madre se fue a cuidar a mi hermano menor ya que se había enfermado, llegué del trabajo siempre bien arreglada, no había nadie y me cambié para acostarme poniéndome una bata corta de color negro, lo cual, resaltaba con mi piel blanca quedándome dormida; como a la media noche, sentí unas manos acariciándome, lo cual me despertó, viendo a mi padrastro completamente desnudo, separándome mis piernas en forma violenta y sacándome mi tanga, descubriendo toda esa feminidad que había conservado y amenazándome que si gritaba me mataría.

Me dio mucho miedo, mientras él estaba comenzando a besar, me mordía mis labios y sentí su lengua dentro de mi boca, en mi cuello, besaba mis senos tomándolos entre sus manos y apretándolos entre sí y llegó hasta mi abdomen, descubriendo las curvas de mi cadera, sintiendo entre mis muslos ese miembro todo erecto con una gran lubricación. Después, él acarició mi clítoris con su boca, sintiendo como lograba hacer que me excitara, sabia que tomaría de mí ese terciopelo rojo que lo haría feliz; para ese momento, dejé de oponer resistencia, me arrodilló frente a él para mostrarme su miembro todo erecto y pulsando por la excitación e introduciéndolo en mi boca, para succionarlo y recorrerlo con mi lengua y al hacerlo, sé hacia cada vez más gruesa, viendo como las venas se hacían más tortuosas y gruesas y sintiendo en mi boca mayor lubricación de él, de un sabor salado.

Me llevó a la cama y separándome mis piernas muy suavemente, lograba ver esos labios mayores todos rojos, los mismos que separó con sus dedos descubriendo la presencia del clítoris, lo cual comentó agarrando entre sus manos ese miembro todo erecto y escurriendo un lubricante espeso. Por fin, él me dijo "este miembro te va a hacer mujer", para luego introducir su pene en forma violenta condicionando en mi dolor y sangrado, sintiendo como su pene todo caliente entraba en mí, separando mis paredes vaginales y recorriendo todo mi canal vaginal hasta topar contra mi cérvix, sintiendo como su pene entraba y salía cada vez más rápido y como rozaba mis paredes vaginales, las cuales se contraían entre sí, para darle mayor placer y gozo.

Sabía que cada vez que sentía su grandeza dentro de mí, yo le compensaba dándole la caricia más íntima que existe entre un hombre y una mujer, logrando que mi cuerpo respondiera moviéndome al ritmo de cada penetración, mis senos también se movían a su ritmo, escuchando como su respiración se hacía cada vez más intensa, sudaba y disfrutaba cada momento, lo cual condicionó a que mis paredes vaginales se hicieran más estrechas, sintiendo como comprimían ese rico miembro y logrando, por fin, ese éxtasis y a los pocos segundos, sentí como que algo caliente inundaba mi vagina llenándome toda, por fin había eyaculado y obtenido lo que tanto había deseado. Las relaciones se repiten hasta este momento.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Hola! Soy Marymar otra vez! Esta vez les voy a contar lo que sucedió en una fiesta de una tía, con un primo que se llama Erick, él siempre me ha gustado, ya que como antes les dije me gustan los hombres velludos y él esta muy velludito de todos lados, y tiene unos ojos lindos, café claro y pestañas chinas.
07-Jun
30038
[Confesiones] Me llamo Carmen, dentro de poco cumpliré 44 años, estoy divorciada y tengo una hermosa hija, Patricia, de 21 años. Nos llevamos muy bien, compartimos muchos gustos y secretos entre nosotras, aunque en ciertas cosas somos muy distintas. Por ejemplo, respecto de los hombres. Yo he reprimido durante años mis sentimientos y ganas de explotar de deseo, porque me casé con un imbécil que me arruinó la vida hasta que nos divorciamos. Por suerte mi hija se toma las cosas de otra manera, sin prejuicios, y tiene una vida sexual mucho más intensa que la que yo he tenido jamás. Trato de ser una madre moderna y, salvo advertirle que debe tomar ciertas precauciones, no le pongo límites.
09-Jun
72535
El caso es que en el primer relato cuento un poco como mi mujer se follo a mi amigo pero este estaba casado y su mejer me hacia cariñitos de seducción así que me plantee la idea mejor nos planteamos la idea de acabar haciéndolo ella y yo ella por su parte ( Marian ) era una mujer desinhibida ciertamente caliente con unos pechos magníficos un culo respingon y apretado de piernas largas y media melena ojos misteriosos a la vez...
17-May
671378
bueno... tengo 30 años.. y hace un año ya k conoci a una xica que llego a trabajar donde yo trabajo. Delgada, pequeña sintura, pechos pequeños pero firmes y un trasero k me pone a mil.       De un dia a otro comenzamos a conocernos y a coquetear . pero un dia jugando nos fuimos a un lugar alejado en nuestro trabajo. Miraba su trasero y fantaseaba con culiarme ese eskisito manjar, pensaba en como seria para el amor. comenzamos con temas tontos asta llegar al tema del sexo, fue...
17-Oct
21238
que sorpresa cuando llegaron las tres chicas que anteriormente les conte que les di gusto por todos lados, pero resulta que ahora venian con su mama, pasaron a mi recamara y ya a obscuras iniciaron el trabajo de manoseo entre todos, de pronto una mano urgaba en mi entrepierna, bajandome el ciper del pantalon y scando mi ya parado miembro y ante mi sorpresa empezo a succionarmelo de pronto todas empezaron a quitarse la ropa, fuera blusas,fuera faldas, fuera tangas, fuera brasiers, hasta estar todas totalmente desnudas, mas mi sorpresa...
06-Sep
26603
Placer sobre ruedas Desde que salieron en el auto, ella le comenzó a mostrar sus redondos muslos blancos, adornados de un tenue cerquillo de vellos recortados con cuchilla de afeitar. Él la acariciaba bajando su mano derecha, entre los necesarios cambios de velocidades, hasta sus preciosas piernas de piel exquisita y finamente rasuradas.Cada vez que pasaban bajo algún haz de luz de la calzada, ella levantaba su saya para que él disfrutara del intenso espectáculo del encuentro de sus muslos con el pubis de espesa pelambre negra sin ningún afeite...
26-Mar
15514
Sali muy apurado ya que llevaba mas de 30 minutos de retraso, la verdad que cuando mi esposa sale de viaje me es muy dificil leventarme en las mañanas, la verdad un poco molesto conmigo mismo por mi descuido y mi informalidad, salgo de la casa y enciendo el auto y espero unos pocos minutos solo para dejar que se caliente un poco antes de salir volando a la junta que ya debia ir a mas de la mitad, concentrado solo en eso, en las broncas en las que me...
03-May
28594
[Heterosexual] Para comenzar deciros que este relato esta basado en un hecho real que me ocurrió hace unos cinco años. Por razones que no vienen a cuento, mis padres quisieron que practicara algún deporte habitualmente y se decantaron por el tenis, deporte basado en la individualidad del jugador y muy físico. La verdad siempre me ha encantado jugar a tenis y así fue desde bien joven lo práctico mucho en la escuela de tenis de Mallorca. Bueno pues un día cuando yo acababa de cumplir la edad de 19 años, me llamaron de la escuela diciéndome que mi profesor habitual seria sustituido por razones técnicas y que si no me importaba que en vez de ser varón fuese una mujer quien me diera las clases habituales.
12-Apr
22097
[Infidelidades] En 1974 mi madre decidió que era un buen momento para retomar los estudios Universitarios que por su matrimonio había interrumpido. A mis 18 años la idea me causó total indiferencia. Mi vida no se modificaba en lo más mínimo. O al menos así lo creí en primera instancia. La primera consecuencia que me tocó de cerca fue que la casa comenzó a llenarse a toda hora con estudiantes que compartían la tremenda disciplina que mi madre siempre tuvo para estudiar. Al principio las caras variaban, pero de a poco se fue produciendo una selección en los compañeros de estudios hasta que solo quedaron un par de compañeras que evidentemente podían seguir el ritmo que mi madre imponía.
03-Dec
31119