La violación

Autor: navegante | 16-Jul

Consentidos
De una amigable polémica entre autores de narrativa erótica respecto de la violación, me animó a utilizar algo de mi experiencia en el ejercicio del derecho, algo que indagué y estudié en mis épocas de facultad como así el estudio de casos reales para escribir el siguiente relato, que es absolutamente imaginario pero con fuertes dosis de verdad, no es un relato erótico todo lo contrario quizás demasiado fuerte pero creo que refleja la realidad de lo que es la violación, que en realidad no es sexo sino pura violencia patológica es una cuestión de poder y venganza por frustraciones por parte de los agresores, así que lector te prevengo no es excitación lo que encontraras sino asco y pena, la violación no es sexo humano es simplemente degradación, violencia, dolor y humillación es una cuestión de bestias.

I

Salieron del Pool los tres era el sábado a la madrugada, habían tomado mucho mezclado cerveza con bebidas blancas, algún que otro porro se sentían muy zafados. Eran conocidos desde la secundaria que casi habían abandonado en forma conjunta tiempo atrás, tenían ahora unos 27 años sus vidas eran un completo fracaso todos los sueños habían sido frustrados uno a uno, su vida familiar era similar con alguna variación, padre o madre violento o ausente, alcoholismo disimulado en los trabajos un desempeño mediocre o malo un jefe o jefa prepotente, en sus relaciones con el sexo opuesto también insatisfactorias. Con una terrible envidia con las clases sociales económicamente arriba de ellos, odiaban lo que era inalcanzable para ellos, al joven estudiante, al bien vestido, a la muchacha bonita y vistosa que para ellos era altanera y despreciativa, al que tenia un buen automóvil y un estilo de vida que ellos jamás irían a tener.

Su máxima diversión era salir los sábados para emborracharse, en un tiempo habían ido a bailar pero las mujeres que habían podido obtener eran las similares a ellos, las lindas, las atractivas eran inalcanzables y siempre para sus peores adversarios; los jóvenes con estudio, con dinero en el bolsillo, con auto, con futuro, habían desistido ese mundo no era para ellos les estaba vedado.

No habían tenido voluntad ni aliciente para mejorar la frustración y rabia, su evasión era el alcohol y la droga que podían conseguir, habían salido de putas pero también era insatisfactorio, era como masturbarse pagando no lograban excitarse, hasta que descubrieron otro ingrediente la violencia... Fue en una ocasión cuando lograron que una puta aceptara ir con los tres, a una casa en las afueras que tenían a su disposición prestada por un familiar de alguno de ellos, después de la discusión con la mujer que pretendía el pago anticipado, fue cuando uno de ellos le pegó un puñetazo en plena cara, lo que siguió fue un delirio de violencia de golpes y puntapiés, por último la violaron, descubrieron que eso si realmente los excitaba, la erección era fabulosa el placer indescriptible, la sangre los lamentos los gritos, la violencia los llevaba a la cumbre del goce, había sido una noche que jamás olvidarían, porque habían podido descargar toda su ira y rabia en esa prostituta, que terminó internada luego de ser abandonada por ellos a un costado de la ruta, sin mayores inconvenientes por parte de la policía y de la ley, porque lo que le sucede a una puta, no tiene mayor importancia para la sociedad civilizada.

Pero ellos habían sentido por primera vez en su vida lo que era el poder, lo que era ejercer esa potestad que da la violencia y la fuerza, en realidad no le habían pegado a la pobre puta habían golpeado a su jefe a su padre a su madre a sus enemigos, a la sociedad que los había marginado, se sintieron fuertes y potentes amos de la vida y muerte de otra persona, eso los envició quisieron mas de ello… Pero ahora, no con una simple prostituta, sino con su anhelo inalcanzable, alguna mujer que no era para ellos, con esa joven que jamás se habría fijado en ellos, que estaba reservada para los hombres que ellos odiaban, que jamás serian, que fuera la imagen de la vida que era de los otros, sus enemigos.

Lo habían hablado y planificado, mientras lo hacían, se excitaron, y sellaron su pacto, imaginando su placer en medio del horror y la violencia, luego ya a solas se masturbaron. Al llegar el día fijado, se reunieron en el pool, luego de juntar coraje con el alcohol y la droga salieron a la búsqueda de su victima.

II

Mara, sencillamente era deliciosa, con sus 18 años recién cumplidos, su cuerpo bien formado por el deporte, con sus hormonas en plena ebullición, de estatura media, delgada, cabello rubio resplandeciente, ojos verdes claros, era la luz de la vida de sus padres, única hija, mimada y consentida, motivo por el cual aún era aniñada para su edad, aún en su cama estaba el osito Poo, el peluche que compartía su sueño con Carola la caniche toy malcriada de la familia.

Colegio pago, que llevaba gran parte del presupuesto de la familia, cuyo último año cursaba, ropa de primera, un montón de sueños y fantasías, el primer “aminovio”, los primeros besos en rincones oscuros, su mamá, su papá, eran el mundo de Mara, un lugar dulce y apacible, sin problemas, pavadas que son magnificadas por la juventud y la inexperiencia.

A Mara nunca le había faltado nada, ya sea de parte de sus padres o de sus abuelos, cariño y atención, los mejores juguetes cuando nena, ya crecida, la ropa de moda, el equipo de audio, su computador, su TV, su DVD, habían sido de fácil obtención, el único inconveniente grave había sido con su padre, que se había opuesto al piersing en el ombligo, lo que le había hecho discutir con él, hasta que por fin lo convenció luego de ignorarlo durante un mes.

Mara aún no había conocido el sexo, era aún demasiado joven para ello, totalmente dependiente de sus padres, no obstante lo cual, estaba en sus primeros escarceos con él, se imaginaba vagamente haciéndolo con el amor de su vida (que aún no tenia cara), en un lugar idílico, en una playa tropical, o en una habitación lujosa, en un ambiente romántico, todo dulce y sereno, como había sido su vida hasta entonces, y que seguiría siéndolo…El ambiente en su casa, era sereno y apacible, sus padres bien avenidos entre ellos, vivían un perpetuo romance, ella veía amor en su familia, en sus amigos, en su perrita, en su vida.

III

Habían conseguido un automóvil, robándolo luego de salir del Pool, había sido fácil, uno ya lo había hecho varias veces por diversión, para luego dejarlo abandonado después de dar algunas vueltas, pero ahora tenia un fin, había un objetivo. La vieron cuando eran las 3 de la madrugada el domingo, cuando salía a la puerta del salón de fiestas, donde estaba en el cumpleaños de su mejor amiga, lo había hecho, porque el padre le había avisado por el teléfono celular, que ya estaba en camino para ir a buscarla.

Se había despedido de sus amigos, de los padres de la festejada, recogido su abrigo, y creyendo que el padre ya estaba afuera esperándola, salió a la calle, mirando de un lado a otro para ver el automóvil familiar. Lo que vio, fue un automóvil frenando en seco a su lado, luego como una bolsa le cubría el rostro, fue inmovilizada por unos fuertes brazos, alzada y arrojada al interior del automóvil cuya puerta trasera se había abierto. Trató de gritar, pero una mano apretó fuertemente su boca, le fue imposible hacerlo, se sintió sofocada, por la mano que cubría también su nariz, luego, una terrible oscuridad.

Trató de debatirse, pero sus brazos seguían fuertemente aferrados, pateo, pero sus piernas fueron también firmemente sostenidas por otros brazos, de inmediato sintió un fuerte golpe en sus costillas, le produjo un fuerte dolor, muy agudo, no podía respirar, se sintió desesperada, un miedo frío y atroz invadió todo su ser. Se sintió desvanecer, asfixiada, sintió otros golpes, en su cabeza, en su rostro, cosa rara…, pensó en su mamá y su papá, en el disgusto que iban a tener, sobre todo en el corazón de su padre, recordó a su perrita, al osito Poo, después ya no sintió nada.

Recuperó el conocimiento, cuando la llevaban arrastrándola, luego la arrojaron sobre algo blando (una cama pensó), sintió como le arrancaban la ropa, trato de resistir, pero fue en vano, la golpearon en el estomago, se quedó sin respiración. Tenia puesto un conjunto de top y pantalones, les fue fácil a los hombres arrancarlos, desgarrándolos, rompiéndolos, luego sintió que le rompían la tanga que usaba, después ya totalmente desnuda, como le sacaban la bolsa que cubría la cabeza y el rostro, vio que estaba en una habitación iluminada solo por una bombilla en el techo, totalmente desprovista de muebles, sobre una cama, cuyas sabanas estaban muy sucias. Estaba totalmente aterrada, lloraba, trató de defenderse, una lluvia de golpes en todo su cuerpo llovieron, sintió como un golpe le rompía el tabique de su nariz, trompadas y puntapiés, dolor mucho dolor.

Dejó de debatirse, los hombres dejaron de golpearla, vio como uno de los hombres la tomaba por sus pies, la obligaba a abrir sus piernas, mientras otro inmovilizaba sus brazos, el restante se sacaba sus pantalones y subía sobre ella. Trató de cerrar sus piernas, pero la fuerza del que tenia sus pies, era irresistible, sintió como se apoyaba un miembro rígido como una piedra en su sexo, como el hombre hacia fuerza para penetrarla, sintió dolor, un dolor agudo, lloraba y gritaba, pero esa cosa que tenia entre sus piernas, seguía desgarrándola, el dolor aumentaba, ya no podía resistirlo, lloraba, trato de debatirse, pero lo único que logro, es que la cosa siguiera mas y mas adentro, en su interior. Al mover la cabeza de un lado al otro, mientras gritaba de dolor, vio que la almohada estaba bañada en su sangre, que salía copiosamente de su nariz.

Sintió que esa cosa la ocupaba totalmente, el dolor, el ardor era insoportable, el hombre comenzó a moverse violentamente, bombeándola, entrando y sacando su miembro de ella, cada vez que lo hacia, le causaba profundos dolores. Sintió que eyaculaban es su interior, luego como reemplazaban los roles, con los otros que la estaban sujetando, volvió a ser penetrada, ya no se debatió, trataba de abrir mas las piernas, para evitar sentir el roce cuando era bombeada, para no sentir tanto dolor. En determinado momento, su mente se evadió de ese lugar, volvió a su vida cotidiana, segura y dulce, estaba su papá y su mamá en el momento de sentarse a la mesa para cenar, su perrita trayéndole la pelota para que la arroje, pensó que para el lunes debía completar el trabajo para literatura, y estudiar la lección de historia.

Pasaron los tres por su desgarrada vagina, luego la dieron vuelta, ella ya no se resistía, la penetraron analmente, ya no le dolía nada, no estaba, luego de algunos golpes mas, la cubrieron con lo que restaba de su vestimenta, la arrastraron hasta el automóvil y la condujeron, hasta un lugar oscuro donde la dejaron tirada a la vera de un camino.

Ya al amanecer, recuperó el conocimiento, volviendo a la inconciencia en forma intermitentemente, pudo arrastrándose, tratar de parar alguno de los automóviles que pasaban, sin resultado durante un tiempo, hasta que por fin una patrulla policial, la recogió. La internaron en un hospital cercano, en determinado momento pudo decir el número de teléfono de su casa, ya que seguía debatiéndose entre la inconciencia y la lucidez, por fin cerca de media mañana, vinieron sus padres. El estado de Mara era calamitoso, tenía aparte de su rotura de nariz, varias costillas fisuradas, hemorragia en su vagina y ano, estaba en shock. Le hicieron la prueba del SIDA, que gracias al cielo, resultó negativa.

Luego, los tramites judiciales, preguntas humillantes, idas y venidas a la fiscalía y al juzgado, después de un tiempo todo terminó.

Ya no volvió a ser la misma, no fue la niña confiada y segura, tuvo miedo durante mucho tiempo en salir sola, no toleraba la presencia de ningún hombre, salvo su papá y sus abuelos, su mente continuó evadida durante algún tiempo, hasta que poco a poco pudo seguir con su vida, con tratamiento psiquiátrico, al principio muy medicada, pudo salir un poco del infierno, nunca del todo.

Lector, esta es la verdad de la violación, no es excitante, porque no es sexo humano, es compulsión de bestias, el sexo humano es sano, gratificante, la violencia es degradante, inhumana, si existe alguien a quien pudiera excitar esto, evidentemente esta enfermo, o no es humano.

Navegante

Relatos eróticos relacionados

En los años 40 los alemanes e italianos eran muy amigos los dos ejercitos luchaban juntos en distintas batallas de la contienda que tenían contra el mundoEl embajador Italiano Fran Iovanneti y su esposa una mujer no precisamente guapa y mas bien gorda estaban de visita en alemania,mientras los altos cargos militares y políticos del país departían con el embajador la Sra Iovanneti se aburría soberanamente su esposo no tenia tiempo para estar con ella por lo que acordaron que un joven le enseñara los lugares mas pintorescos del país...
25-Jul
15014

El sonido de los autos pasando por la pista era estruendoso y ahogaba en parte los gemidos de mi mujer. Sin embargo, estos eran lo suficientemente fuertes como para que su amante se diera cuenta de que algo debía de estar haciendo bien.

Benny era amigo de uno de los cuates con los que fui a correr al autodromo ese día y cuando vio a mi mujer sentada sola en el bar de la suite VIP del autodromo, no pudo dejar de felicitarse por su suerte. Lulú se veía súper sexy,...

12-Sep
32632
Este relato ocurrió durante una convención a la que estaba invitado como ponente, no era de principio de mucho atractivo pero el lugar donde se celebraba era un hotel a las afueras de la ciudad de muchas estrellas y los tres días que duraba me convenció. El ambiente no estaba del todo mal aunque la mayoría de la gente era madura pero interesante. La mañana del primer día fue más que nada de presentaciones y de ?reconocimiento? me llamo la atención dos señoras ya maduras una...
28-May
38966
Bueno les cuento ... esto paso un verano como hace 3 años atras en donde mi prima dafne tenia 14 años y ya para su edad tenia ya su cuerpecito formadito y rico no entrare en detalles jeje .. bueno la cosa esque ese verano paso que nosds fuimos a bañar a un rio que pasa por atras de su casa en el campo y desde luego ella fue muy sexy, fuimo los dos solos ya que nadien mas quizo acompañarlos asique partimos los dos hacia el rio en donde...
28-Feb
52844
Bueno primeramente les comento que mi jefe tiene mas o menos como de 40 a 50 años, es un abogado y bueno yo trabajaba como su secretaria en un despacho privado. A todo esto tenia 18 años cuando trabajaba en el despacho y sinceramente me vestía muy provocativa en ocasiones, soy de piel blanca, delgada aprox 1.60 de estatura, buen físico y comienzo... yo ya habia notado que mi jefe se portaba muy atento conmigo y en ocasiones lo sorprendia mirandome y me decia: eres muy bonita y me tocaba la cara,...
06-Oct
46391
Querida Deidre,Mi hermana se va a Grecia y todo lo que consigo es su gata por dos semanas. ¿Hay justicia cuando ella folla mañana y noche, va de juerga desnuda con su novio en una prístina playa privada y disfruta tardes ociosamente románticas, mientras tengo que tratar con una psicodemonio gata tirando mi Tammy en la lluvias macetas, mi atril, meándose en mis partituras y generalmente haciéndome la vida miserable? ¿La hay? Cuán maravilloso, Querida Hermana, que hayas vuelto a casa con tus artísticos jugos ya lúbricos todavía más lubricados....
28-Jan
15456
Hola, me llamo Oscar, vivo en Guadalajara, México, y me he decidido a contar una experiencia que tuve cuando tenia 15 años. En aquel entonces yo acababa de cortar con la primera chica con la que habia salido en toda mi vida, quien era mayor que yo, y se habia ido a la universidad a otra ciudad, de modo que me habia quedado extrañandola y un poco mosqueado porque se había ido tan tranquilamente. En aquel entonces tenía un amigo en la preparatoria que se llamaba Ulises. Era mas alto...
14-Sep
35786
Hola mi nombre es jose tengo 29 anos soy alto tengo los ojos cafe,vivo en Republica Dominicana, mi novia se llama americana y esta es mi historia. un dia llegue a la casa de mi novia como de costumbre llamo a la puerta y nadie me contesta enpujo la puerta y se habre cuando sigo caminando veo la computadora de mi novia con un video porno,pero no sentia nadie en casa sigo caminando porque es bastante grande la casa escucho unos quejido de placer en uno de los banos de la gran...
19-Apr
295347
Mis calenturas son tan grandes que amanezco con la pucha punzandome de las ganas de verga que tengo. En cuanto puedo saldo a la calle con mis falditas tan chiquitas que apenas me tapan las nalgas mis buenos escotes y mis chichis casi saliendose de la blusa. Camino por la calle zarandeandome y mas aun cuando veo un buen grupo de cabrones que al verme me dicen, Mamacita, te la meto, acabame de criar quiero lechita. Yo mas me muevo y volteo a verlos riendome ,mientras ellos se sacan la verga y me la...
04-Mar
68480