Perfume hipnotizador

Autor: Anónimo | 09-Mar

Consentidos
Hola, tengo 25 años y vivo en Salou con mi novio, con el que llevo saliendo casi 6 años (fue mi primer amor a los 19 y con él perdí mi virginidad). El trabaja en una empresa de informática y yo soy profesora interina, y estamos esperando a que yo tenga una plaza fija para poder casarnos y establecernos en un sitio fijo.

Lo que os voy a contar ocurrió el invierno del año 2003, ya que me llamaron para trabajar en un pueblo cercano a Valencia y me tocó irme a quedar allí. El domingo al mediodía mi novio me llevó con el coche y buscamos una pensión para pasar los primeros días, sólo había una pero estaba bastante bien, así que cogimos la habitación, subimos las maletas y mi novio se volvió a Salou para acostarse pronto e ir a trabajar al día siguiente. La pensión era tranquila y, según nos había dicho el encargado, hasta el día siguiente no habría nadie allí así que estaría muy tranquila. Yo me arreglé un poco la habitación y decidí bajar a buscar algún bar y cenar algo antes de volver a subir para descansar, y cuando pasé por recepción para dejar la llave Jorge el encargado me dijo:

- Ha habido un pequeño problema, sin darme cuenta la he puesto en una habitación que no funciona el agua caliente, le voy a dar esta otra llave y cambie sus cosas.

Un escalofrío recorrió mi cuerpo de los pies a la cabeza… ya bajando las escaleras noté un olor extraña, pero ahora se había hecho más intensa y me daba una sensación rara.

- Ah! Perdone - intenté disimular que me había quedado atontada y casi sin palabras, mientras me daba la llave - Pero si estoy en la 105 y me da la 202, yo sola no podré subir la maleta.

- No se preocupe, yo la ayudaré.

Así nos dirigimos a mi habitación y empecé a encontrarme cada vez más extraña. Cuando entramos empecé a poner las cosas que había sacado de la maleta dentro, pero hubo un momento en que ya me quedé quieta, casi sin fuerzas, de pie delante de la cama. En ese momento Jorge se acercó hacia mí, era un hombre de unos 45 años, con pelo canoso, bigote y mal afeitado, tenia un poco de tripa y se puso delante de mí, recorriéndome todo el cuerpo con la mirada.

- Cuando has entrado por la puerta, no he podido evitar mirarte bien, pero ahora que te veo mejor me parece que eres muy guapa y atractiva.

No pude ni contestarle, parecía que me habían quitado las fuerzas ni para abrir la boca, y a duras penas conseguía mantenerme de pie. Jorge me desabrochó los botones de mi camisa y la dejó entreabierta, pudiendo ver el contorno de mis pechos y me desabrochó los pantalones quedándose inmóvil delante de mis varios minutos. Me sentía horrible sin poder hacer nada para evitar aquello, y mi cuerpo sudaba y sudaba de manera muy nerviosa. Me reclinó sobre la cama y empezó a acariciar todo mi cuerpo, muy suavemente, noté que lo hacía con mucho cariño y me entraron ganas de llorar. Yo siempre había sido fiel a mi novio y ni antes ni después de conocerlo había estado con nadie. Me sentía horrible, pero los escalofríos que seguían recorriendo mi cuerpo parecían hacerme sentir excitada incluso contra mi voluntad.

Casi sin darme cuenta, Jorge empezó a quitarme los pantalones y al quitarme el tanga empezó a acariciarme muy suave, hasta que acercó la boca a mi clítoris y empezó a lamerlo con mucha intensidad. Ahí si que no pude aguantar y empecé a notar que me estaba dando placer, su lengua y el roce de su bigote me hicieron sentir algo que nunca había sentido. Mi vagina estaba humedeciéndose y noté como me introducía un dedo, dándome más placer aún. Sin poder ni moverme me llegó un orgasmo inminente y me entraron ganas de ponerme a llorar al mismo tiempo, a chillar, a pedir ayuda, pero cualquier intento era en vano. Estaba paralizada. Deseaba que todo acabara ahí, ni por todo el placer del mundo quería que me pasara lo que me estaba pasando, pero realmente estaba viviendo unas sensaciones que nunca había vivido. Jorge paró, pero no porque se retiraba, sino que vi como se quitaba los pantalones y sus calzones para sacar su enorme miembro. Nunca había visto nada así, ni en la tele, y la tenía casi el doble que mi novio (seguro que eran más de 25 cm.).

Cuando la puso frente a la entrada de mi vagina, pensé que me iba a matar. Sin embargo empezó a metérmela con mucha suavidad, primero sólo el glande, me lo restregaba por mis labios, por el clítoris, y me lo volvía a introducir, y poco a poco iba metiendo más. Noté como mi vagina se iba dilatando para que siguiera introduciéndose, y notaba todo el calor que emitía dentro de mí. Cada vez llegaba más lejos y cada vez me gustaba más, ese mete y saca me hacía ver estrellas en cada movimiento. Llegó un momento en que noté que me la metía toda entera, y cada incursión me provocaba casi un orgasmo, nunca me había sentido tan llena con ese calor dentro de mi. La entrada era interminable, y cuando salía notaba como se revolvía del placer que le estaba dando. Los movimientos se fueron haciendo cada vez más bruscos y más rápidos, incrementando mi placer y haciendo que me sintiera en una nube. Finalmente, noté como le vino a Jorge y el calor que sentía dentro de mi se convirtió en una hoguera de su semen que fluía por mi interior.

Cuando terminó se levantó rápidamente, me cubrió desnuda con una sábana y dos mantas y se marchó dejándome en una nube, y sin fuerzas para nada. Pero no tardé en quedarme dormida debido a todo, a el mareo y la flojedad que sentía desde que bajé a recepción y por el enorme placer que me dio con su verga.

Al día siguiente me levanté, hice la maleta, y no pude resistir el quedarme ni un solo día más allí, no fui ni a trabajar y dejé la llave en recepción sin mirar al chico que estaba en el turno de mañana, dejé el dinero y me fui a la estación de trenes para volverme a Salou con mi chico. La verdad es que nunca olvidaré aquella noche, aquel hombre, aquellas sensaciones, pero yo no soy así y quiero estar con mi chico el resto de mis días. Sin embargo, siempre le estaré agradecida a aquella pensión, por haberme hecho sentir tantas cosas al menos una vez en mi vida.

Relatos eróticos relacionados

[Voyerismo] Me llamo Mary, y esta historia es real. Soy una chica normal, estudiante que comparte piso con otras dos chicas, mi hermana y una amiga de toda la vida. El día que ocurrió esto solo estábamos mi hermana, Misse y su novio. Era una tarde lluviosa, yo había salido de compras, y cuando llegara a casa ya estarían. Roberto es un chico muy majo, bastante mono, es alto, delgado y muy simpático, Misse es como yo, bajita y delgada, muy guapa. Entré a casa, pero no había nadie, al final debían de haber salido ellos también. Me fui a ponerme algo más cómodo y seco, así que me puse el pijamita y puse a secar la ropa que llevaba calada.
20-Dec
110808
ROMELIA.Soy ROMELIA. Tengo 18 años. Nací en una ciudad del Norte de México dentro de una buena familia que estaba formada solo por mis padres y yo. Mi madre murió en un accidente automovilístico cuando yo tenía cuatro años y quedé sola con mi papá, quien no quiso separarse de mí. Mi papá es del norte del país y casi no tiene familia, nunca la mencionamos y no se frecuentan. Después de que mi madre faltó, mis tíos y mis abuelos se desligaron totalmente de nosotros y todos emigraron al...
18-Jan
25127
[Zoofilia] Hola, me llamo Yazmín y mi relato es de como me inicie en la zoofilia a la edad de 18 años con mi perro negro. Todo comenzó cuando por caliente que soy un día descubrí unas paginas de zoofilia en ellas se mostraban fotos y videos y me dio curiosidad de saber como era esto ya que me gustan las aventuras y así fue que dentro de mi se despertó la perra que llevaba dentro.
28-Feb
55886
Hola, Me llamo Manuel y tengo 19 años esta historia paso de forma casual un dia mi amigo Johan que es un año mayor que yo y vamos juntos al mismo gym me pide un favor que lo acompañe a una cita debia encontrarse con una mujer y queria que luego me lleve su, carro a su casa acepte con la condicion que me contara todo ahi me entere que daba servicios sexuales a mujeres mayores. De lejos pude ver que entro a un hotel con una sra de unos 50...
18-Aug
51153
Eso fue hace un tiempo; sin embargo, con el tiempo y una vez casada ella, siempre que nos encontrábamos me decía al oído que tenia una deuda pendiente, entre el afecto y la vida cotidiana realmente nunca preste atención a dicho comentario; en una ocasión salimos en plan familiar a disfrutar unos días de asueto, como siempre, y como cabeza de familia, rente dos habitaciones contiguas, bajamos a cenar al restaurante del hotel, mi esposa, mi hijastra, su esposo y yo; posterior a la sobremesa, mi esposa sugiere que nos...
17-Nov
127965
Hola! Primero que nada esta historia es real y por lo tanto omitire algunos detalles asi como nombres por razones obias a mi anonimato y respeto a terceros!Mi historia comienza asi! Yo trabajo en un conocido hospital de aqui de mi ciudad! Yo estaba en mi turno normal, me encontraba algo deprimido pues ese dia se ajustaba un aniversario con mi ex-novia la cual me habia cortado dias antes! Ese mismo dia se me hizo facil tratar a una doctora de un piso arriba, ella es rubia de fisico envidiable...
18-Oct
24442
hola mi nombre es ricardo y ahora tengo 19 años, esta historia ocurrio cuando tenia 17 años de edad. No soy muy amante del deporte ni mucho menos del baloncesto pero ya habian llegado las vacaciones despues de un agetreado semestre en la escuela. Como es de costumbre cuando llega el verano todos cojemos esas vacaciones para descansar, hasta que llega un momento en que uno se aburre de estar en su casa, Asi que ese dia decidi salir a dar una vuelta por el barrio. ya eran las 2:30...
19-Mar
14438
Bueno voy a empezar por presentarme, mi nombre es Olivia y tengo 21 años actualmente estoy en pareja con David de 25 que tiene un hermano menor Eloy de 22. Conocí a David hace unos años por medio de Eloy quien era compañero mio de secundaria y de grandes aventuras, que no vienen al caso. Con David nunca tubimos complicaciones encuanto al sexo, siempre fuimos muy libres y provamos muchas cosas, jamas lo habiamos experimentado con otra persona, es decir un trio u orgia en nuestros 4 años de relacion, hasta...
05-Aug
61401
Primera bes con mi perra hola soy nuevo aki y les contare mis relatos bueno yo soy de pueblo tenia una perra llamada layka estaba en suelo y veía como su bagina estaba hinchada i me entro curusida y en pese a jugarle su bagina le metí mi dedo y le gustaba y ami también como se sentía calientita su vajina y se me paro la verga y no aguante mas la agarre de su   cola y se la al se y...
29-Nov
105943