Sintiéndose humillada y poseída

Autor: Anónimo | 05-Jun

Consentidos
Internet también vale para el sexo. Lo malo es que no sabes como es el que esta al otro lado... Mi nombre es Jaime. Cuento esto para todos aquellos internatuas que busquen algo mas en la red. Estoy casado con Laura, y llevamos un matrimonio pleno, sin hijos y plenamente sexual. Siempre buscamos aquel algo mas y somos bastante liberales en lo referente al sexo. Hemos tenido algunas experiencias con tríos, con mas o menos éxito, sin que lleguen a sustituir el verdadero amor que nos sentimos.

En nuestro continuo acceso a Internet, visualizamos un día en una pagina sexual un contacto de un tío, que buscaba sexo con chicas, solamente para hacer mamadas, evidentemente a el, pero con posibilidad de que estuviera presente el novio o marido, aunque aclaraba que solamente para mirar. Nos sonó raro, de esos contactos que se ven a miles, pero nos llamo la atención. ¿Queríamos realmente vivir esa experiencia?.Tras un montón de charla intentamos la experiencia y nos comunicamos con el contacto. Llego la respuesta y quedamos en el D.F. , en un determinado bar, aceptando las condiciones impuestas y dispuestos a ver que tal se nos iba a dar. Queríamos hacer una especie de juego, de ver que sentía yo al ver mamar a ella una poya que no fuera la mía, pero sin ataduras, sin follar, sin ser un trío que nos llevara mas lejos.

Nos vimos en un café, y resulto ser el tipo un poco mayor, de mas de 50 años, soltero, de aquellos que se dicen que nunca se la ha mamado nadie, pero el juego estaba ya decidido. Laura, mi mujer, de muy buen ver, muy atractiva y con un cuerpo de ensueño, quería hacer eso por mí, por una experiencia más. Sixto, que así se llamaba el, estaba encantado y se le notaba y decidimos aceptar. Nos invito a su casa, por aquello de la intimidad, donde disponía de todo, de copas, música y todo aquello que se nos antojara.

Sin mas preámbulos nos presentamos allí, y con un corte supremo por parte de Laura, nos decidimos a empezar, no sin antes aclarar con el tipo que solo se trataba de una mamada, sin tocar nada de su cuerpo, ni tan siquiera desnudarse ella, pues eso no era lo acordado. El acepto, y tras desnudarme yo, lo hizo él, sacando un poyon similar al mío, pero más viejo, mas usado y sin duda más deseoso de ser tragado que el mío. Laura lo acogió, con cara de desgana, y lo chupo como si fuera el mío, y ya lo veía y a el disfrutar de ello. De hecho, propuso que ella se quitara algo para animar el asunto, a lo que yo me negué, acogiéndome al contrato verbal que tuvimos.

Laura lo hizo bien y yo me anime de verla, hasta que el tipo se corrió, no sin antes, haber Laura apartado la cara, para que no la salpicase. El tipo disfruto lo suyo, y yo ya estaba deseando irme. Pero el se empeño en que nos tomásemos una copa, por aquello de la unión y para charlar. Desapareció durante 10 minutos y cuando apareció se le vio algo desconocido. Laura y yo ya queríamos irnos y el dijo que tenia algo que decirnos: aceptaba que nos fuéramos, pero ese mismo día, todo Internet vería a laura mamar una poya de un desconocido, como una puta mas, lo que nos sonó raro, pidiendo que se explicase.

Entonces empezó la historia. El muy cabrón había grabado toda la sesión con cámara de video y fotos, y enseñándonos las mismas se proponía a poner condiciones para entregarnos los originales de todo ello. Quise matarle y de hecho me levante, pero Laura me paro, pidiéndome que me calmara. Todo se podía hablar. Pero Sixto no quería hablar. Exigía darse un gusto que hacia mil años que no había tenido, y yo por miedo, decidí dejarlo hablar.

Cuando todo quedo aclarado y sabiendo que no habría tomas originales sin cumplir sus deseos, lo primero que pidió fue que Laura le enseñase sus tetas y que yo me sentara en la silla de al lado. Laura acepto, no sin reticencias, sabiendo que lo hacia sin agrado y que yo no podía ayudarla. El muy cabrón se agarro a las tetas de Laura como un poseso, como si en ello le fuera la vida. Las magro y las chupo hasta que no quiso mas, metiendole mano entre las bragas y yo absorto miraba.

Laura tuvo que aguantar toda la humillación que supuso que ese viejo la sobara de todas las formas posibles. Todo fue a peor. Mientras que yo soportaba todo por miedo a que todo el mundo viera a Laura en la red, Sixto ya le estaba chupando el coño, y seguro que nunca había estado en uno tan joven como el de mi mujer. Laura gemía, bien jodida, pues no le gustaba, pero aguantaba, ella sabia por que, y el tocaba todo lo que podía y chupaba todo lo que le quedaba. Peor fue cuando el tipo dijo a repetir lo del contacto, mamada pero hasta el fin, sujetando su cabeza sin dejar que se despegase ni un centímetro, y cuando ya se corría y Laura lo adivino, la sujeto aun con mas fuerza, hasta que toda su leche entro en su boca, algo que nunca tuve yo el placer de disfrutar.

El muy cabrón, se tomo su tiempo, hasta que su asquerosa poya tuvo las fuerzas suficientes para follarse a mi mujer, no sin antes haberse entonado magreando su cuerpo y pasando su puta lengua por todo su cuerpo, culo incluido. Se la metió, por delante y por detrás, mientras Laura ya lloraba, sintiéndose puta, sintiéndose poseída sin gusto, solo por placer de otros, mientras Sixto no dejaba de follarla, hasta que el muy mamon me ordeno que me pusiera delante de ella, obligándola a mamarme mi poya, erecta eso si, mientras el la follaba por el culo, hasta que sin decidirlo, se corrió mientras yo hacia lo mismo, viendo a Laura penetrada por dos agujeros a la vez, sintiéndose humillada tanto por el como por mi.

Accedió a darnos los originales, que el dijo que eran, y nos fuimos cabizbajos, imaginado que no era así. Nunca mas hemos visitado en la red, algún tipo de contacto sexual. Nuestra vida cambio.

Relatos eróticos relacionados

Hello my dear!Ya estoy de vuelta para continuar mi historia con Renata. Cuando terminamos haciendo que el buen sexo y el amanecer loco ya, agotado y cansado de dormir, siempre iba a su casa para aprovechar el viaje y el hermano de disfrutar del sexo mucho, así que hasta que él regrese, entonces nuestra vida vuelva a la normalidad, estamos muy y se volvió íntimos amigos, pero esos amigos muy liberales entre sí, cada vez que me llevó a su casa y luego se aprovechó de la ausencia de su...
28-Jan
21263
Les voy a relatar algo que me sucedió en el metro. Ese día iba acompañada de mi novio y nos dirigíamos al cine que se encontraba lejos de donde estábamos.A esa hora resultó ser la hora de mayor flujo de gente pues era el momento en que todos salian de trabajar así que la estación del metro se encontraba atestada de gente y cada vagón que llegaba se encontraba igualmente lleno. Cuando llegó el metro y empezamos a entrar la fuerza de la gente que empujaba al salir y la...
15-Aug
162589
HOLA M LLAMO DARIUS TENGO 18 AÑO PZ TODO COMENXO UNA TARD CALUROSA PZ YO CHATEABA CON MI AMIGO X EL FACE :Q ACS :AQI CON UNA CALOR PAL VERRAKO Y TU :AMI M DICN EL REFRESCANTE :NO GRACIA ASI STOY BN YA Q NADIE SAB Q M GUSTAN LOS HOMBRES BUENO TODO QEDO ASI ASTA LA NOCHE Q SIGIO LA CONVERSACION EL M DCIA Q YO L TENIA MIEDO Y YO L DCIA Q NO ASTA Q M DIJO Q SI NO L TENIA MIEDO Q FUERA A SU KSA PZ YO AL DIA...
18-Jul
69258
[Heterosexual] Era una tarde de domingo, mis padres se habían ido de viaje a hacer una visita a mis tíos, mi hermano se había ido por su lado con su novia, y yo estaba sólo en mi casa. Me había levantado a las 3 de la tarde, sin hambre y con la resaca del día anterior. Me tomé un litro de batido de chocolate de golpe. Me tumbé en el sofá y empecé a quedarme bastante dormido. De repente vibró mi móvil. Era Susana, la chica del viernes. Fue un momento mágico, pero no completo. Esta chiquilla con ganas locas de vivir y pasárselo bien, era lo que entre mis amigos llamamos una tía de ,puta madre,. Era lo que otra gente llamaría ninfómana. Sólo es una chica con ganas de disfrutar de su cuerpo. Y les cuento lo de sus ganas de pasárselo bien, para que entiendan lo que pasó entre nosotros el viernes.
24-May
21476
[Infidelidades] Creo que no he dejado títere con cabeza y a pesar de que el asunto de la doble vida tiene sus bemoles no lo dejo ni loca. Por un lado me da mucho morbo pensar en la fruta prohibida, y escoger quien será el próximo, (un hombre, por lo general ajeno y que me guste mucho), una vez elegido no aflojo hasta que le consigo, de forma tal que para cuando se da ya llevo un recalentón que no puede ser.
03-Dec
20072
Esto sucedió cuanto yo tenía 14 años, (ahora tengo 15). Yo tenía una novia de 16, wow, era la envidia de mis amigos, aunque no había mucha diferencia, ella era de mi misma estatura (1.65), y claro, ella era muy hermosa: Era una morenita bien formada, cabello negro sedoso, unos ojos cafés, con unos senos de tamaño medio (normales en su edad), unas piernas bien formadas y un culo bien grande. En conclusión una modelo, era la envidia de toda la secundaria, porque ella ya iba en primero de preparatoria....
23-Jan
21230
voy a contarte algo,que por un par de meses habia querido hacer,pero no fue apenas este fin de semana,tengo una amiga que tiene una hermosa gata persa,casi no me gustan los gatos pero esta me llamo la atencion,porque esta especie son de un tamanio grande que los demas gatos,y algo mas que cuando caminan lo hacen de un modo coqueto que eso me atrajo de esta gatita,siempre que voy a visitar a mi amiga trato de jugar un poco con la gata,pero como mi amiga casi nunca la deja sola...
11-Mar
35279
[Infidelidades] Me llamo Raúl y quiero contaros una historia de algo que sucedió el verano pasado. Tengo 52 años y mi mujer 48. No es alta pues mide 1,60 pero tiene un cuerpo precioso. Es delgada con un culito precioso, unas tetas mas bien pequeñas pero con unos pezones respingones la mar de sexis y unas piernas muy bien hechas. Llevamos casados 20 años tenemos 2 hijos y somos de un nivel económico medio-alto.
05-Dec
47211
La historia que les voy a platicar pasó hace poco tiempo, ahora yo tengo 26 años y mi hermana que se llama Miriam tiene 24, pero lo voy a platicar desde el principio espero que les guste. Todo empezó hace ya varios años, yo tenía 20 y mi hermana tenía 18, yo nunca me había fijado en ella. Mis amigos y yo nos sentábamos a platicar acerca de unas muchachas muy guapas que vivían en la misma calle, ellas eran tres hermanas y tenían un hermano que era el menor,...
01-Feb
30810