Mi violación con placer

Autor: abelcain | 20-Apr

Consentidos
Hola les contaré algo que me ocurrió hace 2 años. Comenzaré contándoles de mi, tengo actualmente 23 años, soy de mediana estatura, delgada, buenas piernas, mis senos son pequeños, no tengo nalgas muy grandes, más bien tengo cuerpo de modelo de pasarela, soy de origen asiático (japonesa). Vivo con mis padres, un hermano 2 años mayor que yo y 2 hermanitas menores. Mi familia cuenta con un negocio familiar que es una Tienda de electrodomésticos, y en el piso de arriba de la tienda, es nuestra casa.

Todo ocurrió un domingo, en que solo nos encontrábamos en casa mi hermano mayor y yo, ya que mis padres habían viajado con mis hermanitas a una boda, y regresarían ese domingo en la noche. La noche anterior me había quedado hasta muy tarde viendo la televisión y no me di cuenta cuando me dormí con el televisor encendido, ya eran casi las 9 AM, cuando mi hermano John, que tenia 23 años, entró a mi habitación y me dijo que el desayuno estaba listo y que el saldría a casa de sus amigos que viven a 2 cuadras de la de nosotros, le dije que estaba bien, él apagó el televisor y dejó entrar a Peggy, nuestra perra dálmata, quien se acostó junto a mi. De allí ya no pude dormir más, pero no quería levantarme de la cama, cuando de pronto escuché un ruido, en el momento pensé que era John que aun seguía por ahí dando vueltas, pero luego el ruido nuevamente, me levanté y me percaté que John no estaba, miré por la ventana y no estaba el auto, así que me di cuenta que ya se había ido.

Bajé las escaleras, hasta llegar a la puerta que comunica con la tienda, estaba cerrada, y no se escuchaba nada, así que subí nuevamente, entré al baño, me lavé los dientes y escucho nuevamente el ruido, esta vez mas fuerte y provenía de abajo, Peggy comenzó a ladrar, y de inmediato supuse que era el gato de la vecina que se había vuelto a meter en el estacionamiento que comunica con la tienda, porque ya lo había hecho otra veces, me dispuse a bajar para sacar el gato, Peggy iba junto a mi, no quería fuera para que no se formara una pelea de perro y gato. Revisé en la cochera, pero no vi el gato, tomé las llaves y abrí el portón que comunica a la tienda, pensando que se había filtrado el gato por una ventanilla muy pequeña que estaba a un lado de la puerta.

Abrí la puerta, entré, pero no cerré la puerta del todo, no quería que Peggy entrara, estaba algo oscuro, y cuando volteé para encender la luz, un hombre me tapó la boca y me sujetó de los brazos, me quitó las llaves y me decía que me quedara quieta, yo hacia movimientos para que me soltara, pero era imposible, él era alto media aproximadamente 1.83 cm, y era fuerte. Pero él no estaba solo, le dijo al otro que callara al perro, quien estaba al otro lado de la puerta ladrando, abrió la puerta y sentí como Peggy se lanzó sobre él, yo no podía ver porque me encontraba de espalda a la puerta, él comenzó a pegarle a Peggy y creo que logró amarrarla, y le colocó algo en el hocico para que se callara. Yo estaba muy asustada, luego el otro tipo que había amarrado a Peggy, me amarró a mí con unas cuerdas, y tomó hojas de papel e hizo una pelota y la metió en mi boca y me amordazó con un pañuelo, me soltaron y yo traté de correr, pero no tenia a donde ir. Entonces fue cuando volteé, y los vi, a ellos 2 allí parados riéndose, no sabia cual de los 2 era el que me había sujetado primero, ambos eran altos, casi de la misma estatura, pero uno era un poco más robusto que el otro, el más robusto vestía todo de negro, traía una gorra negra y un pañuelo negro que le cubría la nariz y la boca, solo le veía los ojos, era blanco, el otro traía pantalón negro y suéter azul y solo una gorra, imagino que el pañuelo q le cubriera parte de su rostro fue el que usaron para amordazarme, él era moreno claro. Se acercaron a mi y me tomaron por mis brazos ya amarrados en mi espalda, me decían que me tranquilizara que si me portaba bien no me pasaría nada, el que vestía todo de negro se agachó y yo traté de patearlo, pero me tomó de la pierna y me tumbó, iba a amarrar mis piernas, veía como me miraba y dijo:

- Mmmmmm, que lindas piernas!

Comenzó a tocarme con la yema de los dedos hasta mis muslos muy lentamente. Yo solo traía una camiseta y un short muy corto, era lo que había usado para dormir, no traía nada de ropa interior. Su mano volvió a bajar, y de repente, su mano se dirigió a mi conchita y dice:

- Que tenemos aquí?

Metió su mano y se dio cuenta que no traía interior y comenzó a tocarme, yo movía mis piernas para que no lo hiciera, y lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, estaba muy asustada. El otro sujeto que me sostenía por mis brazos a mi espalda, me acostó en le piso, y me tomó fuerte de las piernas y las abría, tenia mucha fuerza, yo solo gemía y lloraba. El que vestía todo de negro, bajó mis short hasta los tobillos, él otro que me sujetaba por los tobillos lo acabó de sacar. Yo sentía mucho dolor en la espalda y en mis brazos por la posición y me movía con el fin de apartarlos de mí y de aliviar un poco el dolor. Mientras tanto, el que vestía de negro seguía tocándome, era la primera vez que alguien me tocaba en mis partes, recorría todos mis labios vaginales con 2 dedos, luego llegó a mi clítoris y comenzó a dibujar círculos con su dedo, eso que sentí era extraordinario, un cosquilleo y electricidad recorrió todo mi cuerpo, sentía que mis piernas temblaban, me empezaba a gustar esa sensación, cuando de repente dijo:

- Te gusta no?... ya empiezas a mojarte, me gusta que estés así mojadita. Esto que viene ahora te va a gustar más!... Ábrele más las piernas.

Quitó su pañuelo, y sacó su lengua y la pasó por mi vientre, mientras seguía tocando mi clítoris. Luego fue bajando y llegó a mi conchita virgencita, que delicia, algo nuevo para mi, ya mis movimientos no era para tratar de defenderme, eran de placer, yo cerraba los ojos, me gustaba sentir su lengua, me chupaba el clítoris, lo mordía. No me percaté que el otro me había soltado las piernas, porque de repente estaba junto a mi, levantando mi camiseta y tocando mis senos, pequeños por cierto, apretaba mi pezón, me dolía, pero luego comenzó a mamarlos, sentía que mis pequeñas tetas se habían vuelto grandes, las sentía hinchadas, me mamaba con desesperación, y con la otra mano me toca el otro seno, y así se intercambiaba, que placer sentí. De repente Peggy ladró, había logrado quitarse lo que le habían puesto en el hocico, el que chupaba mi clítoris se levantó y se dirigía hacia Peggy, pensé que le haría daño, cuando el otro dijo, trae al perro. Él se acercó con Peggy, quien seguía amarrada por el cuello y no dejaba de ladrar, el que estaba en mis senos, tomó a Peggy y le acercó su cabeza a mi conchita, Peggy alzaba su mirada para verme, yo tenia miedo, pensé que me mordería y de repente sus lengüetadas, eran bruscos, sin coordinación, su lengua áspera, y ahí estaba Peggy lamiendo mi conchita, y ellos 2 allí a los lados, el más moreno dijo:

- Ahhh pero si es una perra, también gozará!.

Y comenzó a bajarse su pantalón y calzones, cuando vi salir esa pija, la primera vez que veía una en vivo y calculo que medía unos 15 cm, pero era muy ancha. Se clocó detrás de Peggy, y ella trató de voltearse, pero el otro le inclinó la cabeza para que siguiera lamiéndome, y con un dedo comenzó a tocarle la concha a Peggy, creo que a ella le gustaba, porque siguió tranquila, yo no veía bien, porque estaba acostada, pero el sujeto allí arrodillado comenzó a penetrar a Peggy, no creía lo que veía, escucho un gemido a mi lado, y volteo al lado derecho, y allí estaba el otro con su pija en su mano, si la anterior la había visto grande, está era mucho más grande, media unos 20 cm e igual de gruesa que la otra, me miró y me dijo:

- Te gusta?.

Yo solo me quedé mirando, y nuevamente me preguntó, y yo sin hacer movimiento alguno. Se bajó totalmente el pantalón, y se colocó sobre mi, en cuclillas y su pija inmensa frente mió, comenzó a pasarla por mis senos, mientras se masturbaba y veía claramente como crecía más, quizás alcanzó unos 2 cm más de tamaño, la pasaba por mi cuello, bajaba a mi pecho, mis tetas. Tenia la cabeza hinchada y roja, sus venas dilatadas como si fuera a estallar, luego Peggy había dejado de lamerme, quise mirar para ver que pasaba, pero él frente a mi con su enorme pija me tapaba la visión, yo moví mis piernas como buscando a Peggy, cuando escuché un gran gemido, el otro había acabado en Peggy, solo escuchaba sus gemidos y como decía que perra mas buena, No se que hizo con Peggy, si la amaró o que, pero lo cierto es que no la escuchaba, luego se acercó a mi, y con el pañuelo de su compañero se limpiaba su pija, luego comenzó a limpiarme mi conchita con el mismo pañuelo. Se colocó junto a mí, y me dijo:

- Te quitaré la mordaza, pero no puedes gritar, si lo haces te irá muy mal.

El otro sujeto seguía paseando su enorme pija en mi cuerpo. Este otro comenzó a quitarme la mordaza, sacó los papeles de mi boca y de inmediato me besó, como para evitar que yo dijera algo, sus besos muy salvajes, sentía que su lengua llegaba hasta mi garganta, que en una u otra ocasión me provocaba toser, y de repente, siento la enorme pija del otro rozando mi conchita, procedí a cerrar mis piernas, pero él las abría, y el otro seguía con sus besos. El roce de su glande en mi conchita hacia que me volviera a mojar, me gustaba mucho, luego comencé a sentir que me penetraba, moví mis piernas, y lo sacó, sentí alivio, pero no habían pasado 2 segundos, cuando introdujo su pija con toda su fuerza, grité fuerte, el otro me tapo la boca, y preguntó:

- Que haces?

- Disfrutando, ahhh, que rico!, no sabes lo bien que se siente esta conchita calientita, mojadita y estrechita... ummmm, ahhhh, ahhhh, la desvirgué.

- Era virgen?... ummm interesante, entonces ese culito tambien debe serlo, y será mió.

Siguió besándome, en el cuello, quitó su mano de mi boca, ya yo no gritaba, no tenia fuerzas, sentía mucho dolor en mi cuerpo, mi espalda, mi vientre, mi conchita, pero era dolor con placer, me gustaba. Mientras uno me besaba en el cuello, mis tetas, el otro me cogía, que placer sentía, de repente sentí una corriente, mas intensa que la primera que sentí cuando tocaba mi clítoris, yo temblaba, sentía como si me fuera a orinar, y trataba de aguantar, pero no aguanté más y dejé que saliera.. Ohhhh, que era?, mi primer orgasmo, fascinante, yo sonreí, y él seguía cogiendome, a los pocos segundos, él se corría. Sus gemidos me excitaban, y me movía tratando de aprisionar su pija dentro de mi, me sentía inundaba, y sentía unas palpitaciones dentro de mi. Sacó su pija, deseaba que siguiera adentro, pero no había terminado, comenzó a lamerme, que rico sentía, mis movimientos eran de placer, chupaba mis clítoris. Mientras tanto el otro se colocaba sobre mi, y para mi sorpresa, lo que había visto en un principio que media 15 cm, se había convertido en una enorme pija de 23 cm, sin decir nada, lo metió en mi boca, sentí asco, pensé que vomitaba, era muy grande y la posición que tenia acostada no era favorable para mi, tocaba hasta mi garganta, y la introducía mas y mas, no me gustaba, y se lo hice saber con mis gestos, él la sacó de mi boca y tomé aire, me tomó y me sentó, quedé recostada a una silla, y él parado frente a mi, me introdujo su enorme pija en mi boca, comencé a pasarle mi lengua, lo metía y sacaba, me estaba gustando, y a él también por sus gemidos.

De repente, el corrientazo de nuevo, mi segundo orgasmo, mientras salían mis flujos, sentía como él metía su legua hasta donde podía en mi rajita, que placer sentía, él comenzó a penetrarme nuevamente, me dio un poco de risa, porque su cabeza apareció debajo de las piernas de su amigo, y mamaba mis tetas, mientras me penetraba.

Luego la enorme pija en mi boca, se comenzó a hinchar, ya se estaba corriendo, era caliente, iba a vomitar, era mucha leche y la escupí, cayó en mis pecho, tetas, y hasta en la cabeza del que me mamaba las tetas, logré tragar cierta cantidad de leche. De repente el otro también se iba a correr, y lo mejor es que yo también, nos corrimos al mismo tiempo, que placer. Estaba cansada, sudada, cerré los ojos, y pensé que me dormía por un instante, cuando uno de los dos me voltea, estaba boca abajo, sentí alivio por mi espalda y brazos, y mas cuando sentí que me soltaban las cuerdas, traté de incorporarme, y me sujeté de la silla que estaba a mi lado, quedando de rodillas. el que me había desvirgado, abrió mis piernas y me metió debajo de mi, y me dijo que me sentara sobre él, su pija estaba allí parada, grande, me volvió a decir que me sentara y él mismo me tomó de mis caderas y me sentó, sentí como su pija se resbalaba y no lograba entrar, y yo la tomé y la dirigí a mi conchita, si lo anterior había sido placer, no había palabras para describir esto otro, comencé a cabalgar sobre su pija, iba muy rápido y no tardé en tener mi cuarto orgasmo, él me decía q despacio, me tiré sobre él, y lo besé, que diferente sus besos a los del otro, eran besos tiernos, y sentía como su pija palpitaba dentro de mi. Al inclinarme para besarlo, mi culito quedó parado, y de un solo, el otro me metió su pija en mi culito, grité muy fuete, comencé a llorar, y él me decía, no llores y siguió con sus besos tiernos, el dolor se fue aplacando. Los movimientos de mete y saca de mi culito eran fuertes, q hacia más placentera la penetración por mi conchita. Sentí como se corría por mi culo, y sus gemidos, sacó su pija de mi culo, que alivio sentí, yo seguía cogiendo con el otro, comencé a cabalgar nuevamente muy rápido, yo lo miraba, y veía como cerraba los ojos de placer, y yo igual, cuando nos volvimos a correr al mismo tiempo.

Ya eran las 2 de la tarde, 4 horas cogiendome, estaba agotadísima, y quedé allí tirada en el piso. Ellos se vistieron y me dijeron que esperaban que me hubiera gustado y se fueron sin decir mas, no se llevaron nada. No sabia que hacer, entró Peggy, la habían dejado en la cochera, me levanté, me dolía mucho el cuerpo, me vestí, y me puse a limpiar toda la leche y mis jugos vaginales que habían quedado en el piso. Que debía hacer?, llamar a la policía?, llamar a mi hermano?, no sabia, me di un baño, y me tiré en la cama, quedándome dormida. Al rato llegó mi hermano, eran las 8 de la noche, y me dice, te sientes bien?, le dije que porque lo preguntaba, contestándome que no había probado el desayuno, le dije que había dormido todo el día, y se me había olvidado comer. Me dice cámbiate de ropa, que mis papas llegan en media hora y saldremos a cenar fuera.

Me vestí y salí a cenar con mis padres. Pasaron 5 semanas cuando me di cuenta que estaba embarazada, mis padres se molestaron mucho, ya que nunca me habían conocido a algún chico, yo no decía nada, 3 meses después, yo estaba en la tienda, y llegó mi violador!, mi hermano estaba en el depósito, y le pregunté que hacia allí?, me dijo que quería verme, le dije que estaba embarazada y que él era el padre, ya que el otro nunca me cogió por mi conchita. Me dijo que ya sabia que estaba embarazada, y que le encantaría volver a cogerme así embarazada. Nos citamos en un hotel esa misma tarde, y cogimos toda la noche, y así fue cogedera hasta que tuve 8 meses de embarazo, cuando nació mi hija (se me adelantó en parto, imagino que por las cogederas). Mis padres aun no saben como me embaracé, y yo sigo frecuentando a mi violador y padre de mi hija.

Relatos eróticos relacionados

Hola a todos les envió un saludo muy grande. Este es mi primer relato, el cual hace parte de una serie que iré publicando en la medida que mis ocupaciones me lo permitan. Esta historia básicamente habla sobre mi y sobre como llegué a trabajar en una agencia muy particular, en la cual me encuentro hasta este momento. Lo que voy a contar a continuación esta basado en mis experiencias y aunque muchos aspectos que hiré narrando son ficticios se basan casi que en su totalidad en experiencias vividas...
20-Dec
31573
Hola. Mi nombre es Roberto buscame en twitter como DavoSiachoque ...les contare lo que me sucedio hace unos meses. Pues, todo empieza en la prepa nos piden servicio comunitario por 1 mes (como una tarea), el profe nos puso en parejas y a cada pareja le daba un lugar de la ciudad al cual dar el servicio, nos toco darlo en una secundaria A mi me toco con el chavo mas popular de la clase, se llam Rodrigo, ya saben como son los populares, guapos, atleticos, etc... Bueno, entonces, ya...
28-Jan
64866
Bueno mi historia comenzó hace 2 meses cuándo mis padres salieron a trabajar y cómo ese día no teníamos clases y fernanda pues así se llama mi hermana y volviendo al tema ella salió con sus amigas a dar una vuelta por el parque mientras yo estaba sólo en la casa puse una película porno me puse muy caliente me empece a masturbar después de venirme me fui a dar un baño despues como no tenía toallas me meti al cuarto de mi hermana y encontré una tanga encima...
18-Dec
165668
[Grandes Series] Los embates sexuales, primero con Roberto luego con Tania y después con Raúl, en solo tres días, me hubieran dejado en otra ocasión adolorida y cansada, pero no con lo que había disfrutado con éstos tres “salvajes sexuales”; cada uno con deliciosas y diversas formas de hacer el amor, era una delicia, no quería que terminara éste desenfreno y ésta lujuria que sentía. Luego de disfrutar de la piscina con Raúl y besarnos, acariciarnos y hacer el amor en el agua, nos disponíamos a ver una película, en un amplio diván en el cual me encontraba sentada, cuando apareció Tania, siempre hermosa y cimbreante, era una hembra que imponía su presencia, provocaba devorarla allí, en ése momento.
15-May
19244
POR RESPETO A MI FAMILIA NO DIRÉ NOMBRE DE MI TÍA. ELLA TIENE COMO UNOS 48 AÑOS.,CON UN CULO SABROSO,UNAS TETAS HERMOSAS(NO FIRMES..,PERO SABROSAS)...FUE EN UNAS DE ESAS OCASIONES QUE ME QUEDABA EN CASA CON ELLA.. ESTA VEZ FUE PARA (SEGÚN)IRLE A ACOMPAÑAR A NO SE QUE COSA..CUANDO LLEGUÉ.. LA VI MÁS SABROSA QUE ANTES.. BAJÉ MIS COSAS.. Y DESPUÉS DE QUE ME DEJARON.. YA PARA ABRIR LA PUERTA.. ME DIJO:SOBRINO COMO ESTA MI¨PAQUETITO¨?.. CON UNA MUECA DE LUJURIA LE RESPONDÍ.,QUE ESTABA BIEN PELUDA. YA EN LA NOCHE;ME DIJO QUE...
14-Dec
77304
[Grandes Series] Después de la fantástica follada con Mónica, Isabel me confesó que había estado espiando y que lo vio todo. Jamás hubiera pensado que Isabel hubiera permitido, y mucho menos hubiese planificado aquello. Me dijo que hacia tiempo se había dado cuenta de lo mucho que me gustaba Mónica y que desde niña había compartido todo con su hermanita.
24-Dec
19200
Recuerdo mi primera vez con añoranza y excitación, aunque también con dolor e incertidumbre.Yo vivía en el sur, y mis padres viajaban mucho, por lo que apenas les veía, pasaba todo el tiempo con mi abuela, y una prima mía que vivía con mi abuela, en aquel entonces no sabia porque mi prima vivía con la abuela, luego me entere, Lucia que así se llamaba era poco mayor que yo y era muy guapa, y fornida sin llegar a estar gorda, pero esta es otra historia.Mi abuela era joven, o...
08-Mar
236144
Una vivencia de lo más extraña y de lo más excitante que he tenido. Mis amigos lectores?. mis confidentes más secretos. No sé si culpar a mi marido al haber abierto su boca y haberme confesado su fantasía sexual o culparme a mí, por haber tomado muy en serio sus palabras y haber cedido a un momento! Después de todo lo que he pasado y que ustedes han tomado su tiempo para leer, en cada uno de mis relatos, donde incluso, describo como he intentado confesarle a mi esposo, que...
28-Oct
25221
Creia que eramos una familia normal hasta ese sabado qie cambio nuestras vidas para siempre. mi primera protagonista y la unica es mi madre ala que llamaré juana y que en ese tiempo tenia 34 años y yo 14. mi mamá juana es morena clara tiene ojos claros y en ese tiempo era delgada y tiene pechos grandes y caderas y nalgas grandes aunaue tiene algo de estomago y de vientre y es bonita de cara y tiene el cabello negro hasta media espalda. casi comenzamos...
02-Dec
66048