Sexo con mi ex-novia (I)

Autor: luisinchi | 16-Sep

Confesiones
Ella es una chica que adora el sexo y le encanta que le hagan todo lo necesario para saciar sus placeres e intereses sexuales... En un día cualquiera, sábado por la noche me encontraba con una pareja de amigos en su departamento tomando unos tragos cuando pasada las 10:00 PM, recibí una llamada a mi celular de mi ex-novia, la cual me decía que sus primos con los cuales vivía en la pensión se habían ido de vacaciones el fin de semana y entonces se sentía sola, lo cual la motivo a decirme que me fuera para su pensión a esa hora.

Yo accedí a su pretensión dirigiéndome hacia donde ella sin comentarle nada a mis amigos de la situación en que me encontraba; cuando llegue me atendió muy cariñosamente y me ofreció comida ya que tenia hambre a esa hora y tenia que estar bien fortalecido para lo que me venia. Nos fuimos para su cuarto después de comer a mirar un programa de televisión, el cual no era muy bueno, fue cuando ella decidió que viéramos una película porno en el canal privado y la pusimos; ella se sentía muy excitada al estar al lado mío y solos en una habitación con un fin de semana por delante para hacer lo que quisiéramos; ella me dice:

- Papi porque no nos quitamos las ropas y estamos más cómodos para ver la película.

Accedí y cuando ella lo estaba haciendo delicadamente sentí que mi verga se paro mostrando toda su dimensión, ella se estaba quitando su hilo dental cuando se volteo y me mostró su concha que hacia rato que no observaba completamente depilada, eso me excito demasiado y apague el televisor y le dije:

- Ven para acá que la película esta de más con tremenda presa por delante mío.

Ella se rió y me dijo:

- Quiero que me hagas una mamada y luego me folles en la azotea del edificio.

Y yo sin dudarlo le conteste:

- Vamos, por ti voy al final del mundo.

Cuando llegamos a la azotea la tome por la cintura y la puse encima de un muro en la azotea con las piernas bien abiertas y debajo de un cojín que habíamos llevado de la habitación, ella se sentía cómoda cuando empecé a mamarla esa concha de una forma delicada y tierna como acostumbro a hacerlo, lamía sus jugos vaginales y chupaba a la vez su hermoso clítoris rosadito y bello, cuando me decía;

- Entiérrame tu verga que tengo rato que no la pruebo papito lindo.

Yo le dije:

- Ponte en posición de perrito mi amor.

Cuando vi esas nalgas en esa posición le empecé a mamar el culo tan deliciosamente que tuvo varios orgasmos seguidos, cuando se habia venido le puse mi verga en su boca y me empezó a mamar tan rico como antes lo hacia, cuando sentí que mi pene estaba mojado con su saliva la voltee y le empecé a meter la verga por el culo, ella dio un grito que tuvo que haberlo sentido todo el edificio, pero el grito no fue de dolor sino de placer, la folle hasta mas no decir, por delante, por detrás, en todas las posiciones y en el último le eche mi leche en su boca como siempre le habia gustado, le encantaba tragarse mi leche sin dejar ni una gota.

Nos limpiamos y nos fuimos hacia la habitación pero desnudos pensando que como la pensión quedaba en el piso que venia nadie nos iba a ver, pero mayor fue nuestra sorpresa que ya casi iba siendo las 2 de la mañana y la vecina del apartamento que estaba al frente de su pensión iba llegando a esa hora, sola y con bastantes tragos encima. Nos topamos de frente y ella cuando nos vio dijo:

- Vaya, vaya, que rico es hacer el amor a estas horas y sobretodo en la azotea de un edificio.

Se rió a carcajadas y dijo:

- No se preocupen que no le diré nada a nadie.

Pero antes de despedirse y cerrar la puerta de su departamento me miro mi verga, que al verla se habia encendido nuevamente porque ella esta muy buenota y le dijo a mi ex-novia;

- Lastima que quien se la esta comiendo eres tu y no yo.

Luego cerro su puerta y nosotros entramos a la pensión de mi ex-novia; ella no me dijo ni una palabra pero la note celosa de lo que habia dicho su vecina, trate de hacerla sentir bien pero ella dijo:

- Vamos a dormir que mañana será otro día intenso.

Queridos lectores la verdad es que fue muy intenso el día siguiente, se los contare en otro próximo relato, porque la vecina toco a la puerta a las 6 de la mañana y yo me levante a mirar quien era, ahí comienza mi próximo relato, nos vemos y espero que les haya gustado mi primer relato.

Sugerencias o cualquier inquietud: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Lesbico] Barcelona, agosto del año 2001. Ese sábado me levante temprano. Estaba sola en casa porque mi hermano, con quien vivo, había salido a hacer unos recados por Barcelona, y mis padres se encontraban en el pueblo. Hacía un calor horroroso en la ciudad. Debían ser las 9 de la mañana cuando sonó el timbre de la puerta de abajo. Estaba esperando a una amiga que tenía que venir a dejarme unos apuntes de clase, así que abrí sin preguntar.
07-Dec
25128
hola a todos los lectores esta es una historia real fue cuando desvirgue a mi prima maria cuando yo tenia 13 a?os y ella 16 ella es flaca alta 1.70 unas tetas grandes y un culo q ni c diga yo soy d ciudad guayana venezuela y...... al final me la tire...
19-Jul
26151
Llevaba dos semanas trabajando de socorrista en la piscina de una urbanización privada y había tenido un encuentro con una chica llamada Vanessa. Era un dia como cualquiera hacía calor muchas familias se había ido a la playa y había poca gente ese fin de semana. Estaba sentado bajo una sombrilla cuando de repente pasaron frente a mi cuatro hermosas chicas una de ellas era Vanessa. Al pasar junto a mi con sus uniformes de dos piezas: una falda a cuadros hasta la rodilla aunque una de ellas la tenia...
27-Aug
60929
Por medio de las redes sociales nos encontramos mis compañeros de la secundaria, todo se tornaba divertido pues era vernos después de mucho tiempo, y lo mejor iba a encontrarme con muchos que no me recordarían pues en aquella época era una niña gordita y que entre las chicas lindas no figuraba, pero después de 18 años la gordita se había combertido en una chica muy sensual, soy alta, con senos grandes, caderona y con un muy buen culo. Se llegó el día de la fiesta todos estaban ahí y...
01-Sep
26835
   el relato que hoy le cuento es siguiendo mis provocaciones en la calle y esto sucedio el sabado cuando nos ivamos de viaje a un lugar cercano a donde vivimos. a mi esposo le encanta que me ponga bien puta cuando viajamos por que en el camino siempre algo pasa..esta vez comence cebando mates cuando me dijo que tenia que parar en la estacion , yo estaba con un vestidito corto y aproveche a que bajo , levanto las plumas del limpiaparabrisas y hablaba con el playero , para sacarme...
15-Aug
18221
[Gays] No me enteré que teníamos nuevos vecinos hasta que vi a ese chico jugando Basketball por la ventana de mi habitación que daba a la calle. A pesar de la distancia me percaté de inmediato que mi nuevo vecino era extremadamente bien parecido. Me estuve masturbando un rato mientras lo veía jugar hasta que decidí bajar y conocerlo. A pesar de mi cordial saludo sólo me dijo ,hi, y continuó su práctica.
28-Apr
24170
Nunca había pensado que llegara a tener inclinación a escribir alguna de mis aventuras sexuales, pero la última que me ha ocurrido siento que tengo la necesidad de contarla, porque seguramente ha sido la más excitante que he vivido. Desde luego es 100 % realMe llamo Javier, vivo en Valencia, tengo 30 años y físicamente estoy bastante bien. Me gusta cuidarme y tengo algo de lo que me siento particularmente orgulloso, como es el tamaño de mi miembro. La verdad es que tengo un pene muy muy grande que todas...
27-Feb
16484

Tengo un hermano que esta casado con una autentica diosa, rubia de pelo largo y liso,ojos azules,rostro perfecto,boca preciosa,de confexion delgada pero sin exagerar,culo redondo y firme,tetas redondas y algo grandecitas,y un chochito muy jugoso,lo malo que para poder verla asi toda desnuda y follarmela,tenia que romper primero la fidelidad que tenia hacia su esposo,mi hermano. asi que tenia que trabajarmela bien trabajada,ya que le era muy fiel. y esto es lo que ocurrio.

ha mi hermano,desde que lo ascendieron en la empresa,pasaba mas tiempo fuera de casa,que en casa,ya que tenia...

02-Sep
60882
[Otros] Era sábado por la noche y mis amigas y yo habíamos salido de marcha. Llevábamos en el bar unas dos horas. Hacia tiempo que las había perdido de vista pero tampoco me había preocupado de buscarlas. Tenía enfrente a un tío con el que me lo estaba pasando de miedo. Era graciosísimo y salidísimo. Nos conocíamos hacia dos horas y ya hablábamos tranquilamente de nuestros gustos sexuales. Lo que hace el alcohol.
22-Apr
33199