Triste mi papá, triste mi mamá...

Autor: Anónimo | 05-Nov

Confesiones
“Triste mi papá, triste mi mamá… y triste el que está debajo de la cama”, me dijo Rosa en forma sarcástica, llena de celos. Estábamos en un cuarto de hotel, en donde habíamos pasado toda la tarde de ese domingo, como casi todos los domingos. Momentos antes la pasión nos había consumido en un fuego que habíamos sofocado con gran placer. Me agasajé con su boca, labios y lengua; disfruté sus pechos, tan exquisitos; degusté su vagina y clítoris hasta hacerle alcanzar un intenso y abundante orgasmo que le hizo emitir expresiones que denotaron el placer que había sentido, e inmediatamente que la hice que se viniera la penetré. Mi falo entró en esa cueva por un camino que bien conocía, y llegó su cabeza hasta lo más profundo de su intimidad haciendo que ambos alcanzáramos el clímax, el primero para mí de esa tarde y el segundo para Rosa.

Pasado ese momento de paroxismo permanecimos abrazados. ¡Yo quería a esa bella y distinguida, elegante mujer de 36 años, con gran intensidad, con el arrebato de mis 22 años! Seis meses teníamos ya de ser amantes. Ella era divorciada y tenía una hija pequeña, y yo… simplemente era soltero y sin compromiso.

- No tienes por qué ponerte celosa, mi amor; dicen que lo que no es en tu año no es en tu daño - le expresé, usando una manida frase muy conocida.

Después del intenso momento pasional que acabábamos de vivir, dentro de la conversación habida entre nosotros, Rosa hizo referencia a Andrea, una mujer que 4 años atrás había sido mi amante por unos 10 meses, y de lo cual se había enterado, en esa época, por su hermana Magda, la que le había contado con detalles esa aventura habida en mi vida. Cuando eso ocurrió yo no conocía a Rosa. En forma fugaz mi mente se remontó a 4 años atrás. Yo era estudiante de una vocacional del Politécnico de México. Entonces, como ahora, mi cuerpo pedía a gritos una mujer con quien satisfacer las ansias que frecuentemente me acometían. Andrea era una guapa mujer de 30 años, “arrejuntada” con un hombre para quien era “el segundo frente” y tenía 2 hijas; pero lo más trascendente de ella es que por las noches se ganaba el sustento en un Cabaretucho, “solamente bailando”, como decía ella. Yo era casi un adolescente, quizás inexperto en las artes del amor, pero no tonto. Estaba seguro que Andrea además de beber licor y bailar con sus clientes en ese antro, también salía con ellos a vender su cuerpo. Andrea vivía en el mismo edificio que yo, y ahí todos sabíamos que así se ganaba la vida.

Una amiga de Andrea hizo en su departamento, ubicado en otro edificio a 5 calles de donde nosotros vivíamos, una pequeña fiesta con motivo de su cumpleaños. Yo fui invitado a esa reunión, y bailé con Andrea. Ella en cierto momento pegó más su cuerpo al mío, quizás como producto de la costumbre por su actividad nocturna. Yo, ganoso como estaba, reaccioné a eso involuntariamente con una erección que Andrea sintió en su vientre, y más se juntó a mí; su mano izquierda empezó a acariciar mi espalda, y después acercó su cara a la mía. Más claro ni el agua. Yo estaba deseoso de una mujer a la que no tuviera que pagarle para tener relaciones conmigo; ya estaba cansado de tener que ir cada cierto tiempo por el rumbo de la Plaza de Garibaldi, a desembolsar mis exiguos recursos económicos para acostarme fugazmente con alguna de las suripantas que pululaban por ahí; Andrea quería un hombre distinto de los que trataba en el cabaretucho, y también del tipo que le dedicaba una pocas horas a la semana porque su obligación principal estaba con su esposa. Que Andrea también era una meretriz, ¿y eso qué? No la quería para casarme con ella sino para coger, simple y sencillamente. Al finalizar la fiesta en unión de otras 4 personas que habían ido con nosotros regresamos al edificio en que vivíamos. Di las “Buenas Noches” a todos y me retiré a mi cuarto, pero no tenía la intención de dormir todavía. Yo quería coger, estaba excitado por los tallones que le había dado a Andrea con mi pene, y esa noche era mi noche. Pasados unos minutos me dirigí al baño colectivo, que quedaba puerta con puerta frente al cuarto de Andrea. Ella al sentir mis pasos entreabrió la puerta de su vivienda y simplemente acabé de abrir.

- Sabía que vendrías, te estaba esperando - me dijo ella.

En una de las 2 camas habidas ahí dormían sus hijas. Me senté junto a ella en la otra cama y la abracé, besándola con muchas ganas. Yo era algo tímido, pero esa ocasión me olvidé de mi timidez. Desabroché su blusa y después el sostén, surgiendo ante mí sus dos senos, sobre los cuales me abalancé. Los comí con gran deseo; mordí moderadamente sus pezones, y noté que Andrea estaba disfrutando, ella que indudablemente estaba habituada a entregarse a los hombres. Levanté su falda y la visión de su pantaleta despertó más la lujuria que había en mí. Procedí a despojarla de esa prenda, y por fin, ahí estaba frente a mí esa cosita, pequeña, peluda, que parecía sonreírme con su abertura. No perdí el tiempo. Empecé a bajarme el pantalón y Andrea hizo la otra parte, deslizando hacia mis piernas el calzoncillo. Apareció mi amigo, deseoso de presentar batalla. Lo ubiqué en la entrada de la vagina de Andrea y lo empujé hacia su interior, pero no lo metí todo, únicamente la puntita, y lo saqué todo de inmediato; volví a meterlo exactamente igual, unos cuantos centímetros, y de nuevo para afuera, así unas 5 veces, hasta que ella protestó:

- ¡Ya mételo, no seas malo; clávamelo sin piedad!

Y así lo hice; para ese momento los dos estábamos a punto de venirnos, lo cual alcanzamos juntos. Nuestro aliento estaba agitado. Nuestras bocas volvieron a buscarse, los dientes de ambos a chocar unos contra otros, las lenguas a entenderse entre ellas. Pasados unos minutos ella deslizó su cuerpo hacia mi vientre y su boca buscó mi pene, y se lo tragó todo. Le hizo arrumacos, subió y bajó la piel que cubría la cabeza, y empezó a platicarle;

- Mi niño, mi niño - le decía.

Volvimos a hacerlo antes de que yo retornara a mi cuarto. Andrea fue en verdad mi maestra del amor. Durante el tiempo que fuimos amantes me enseñó muchas cosas: a satisfacernos mutuamente en un 69, a tener sexo anal.

- Mi amiga Alicia, cuando tiene su regla, su viejo le da caña por el culito - me dijo un día.

Y yo pensé: “Si él lo hace así, ¿yo por qué no?”, y le di a Andrea su caña por el anito, sin esperarnos a que tuviera su menstruación. Pero dicen que “tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe” y alguien del edificio advirtió a César, el querido de Andrea y padre de su hija más chica.

Una madrugada, después de dos horas de sexo, estaba yo vistiéndome para salir de ahí con rumbo a mi cuarto cuando sentimos que alguien trataba de abrir la puerta del cuarto de Andrea.

- ¿Qué pasó? - preguntó ella.

- Soy yo, déjame entrar - se escuchó la voz de César.

- Un momento - contestó ella.

Yo estaba realmente asustado. El querido de Andrea era alto, delgado, indudablemente más fuerte que yo. No había otra solución: me metí debajo de la cama en la que estábamos, y para eso pasaron algunos minutos, porque tuve que mover algunas cajas que habían ahí. El hombre entró reclamándole que por qué no abría, ella le contestó que porque estaba dormida y tuvo que vestirse. César se acostó junto a Andrea, pero indudablemente sabía que había alguien debajo de él. En el piso, donde estaba yo tendido, temblaba, presentía que no saldría bien librado de ese cuarto. Unos cuantos minutos después su mujer le dijo que le dolía la cabeza, que le fuera a comprar unas pastillas en la farmacia que estaba a dos cuadras de ahí. Le costó convencerlo, pero finalmente accedió. Abrió la puerta y salió, y yo empecé a salir de debajo de la cama; en la otra cama, las niñas ya habían despertado. Estaba ya casi fuera cuando se escucharon pisadas fuertes de alguien que corría hacia la vivienda de Andrea, y para adentro otra vez, con gran precipitación.

- ¿Qué pasó? - le preguntó Andrea.

- Vine a ver si no se te ofrecía algo más - respondió César.

- ¡No hombre; por favor tráeme las pastillas!

César se retiró y yo salí de donde estaba, dispuesto a que si regresaba y me encontraba ahí, afrontar lo que viniera. Por fortuna el hombre, a sabiendas de lo que ocurría, fue por las pastillas y yo pude llegar sano y salvo a mi cuarto.

Todavía nuestro romance duró 6 meses más, pero ya no volvimos a vernos en su cuarto, sino en algún hotel baratón, a veces iba a verla al cabaret, e inclusive una ocasión tuve que pagar la cuota que le exigían ahí para dejarla salir, como si yo fuera un cliente. Llegado el momento César se la llevó a otro rumbo de la ciudad. Pienso que a pesar de todo era un buen hombre, porque no le pegaba ni le quitaba el poco dinero que ella ganaba.

Toda esa aventura se supo en el edificio, pero tal cosa en lugar de desprestigiarme como que hizo que aumentaran mis bonos. Años después conocí ahí a Rosa, también mucho mayor que yo, y hubo, como dicen las chicas fresa de Televisa, “química” entre nosotros desde un principio. Y ese domingo afloraron sus celos recordando mi aventura, de la que ella también tuvo conocimiento. “Triste mi papá, triste mi mamá… y triste el que está debajo de la cama”.

Relatos eróticos relacionados

Pues miren... no lo puedo creer aún. Tengo 46 años y desde hace unas tres semanas y media mantengo una relación amorosa con una chica de 17... recien cumplidos hace una semana.Cómo nos conocimos y cómo nos relacionamos no viene al caso relatarlo.Todo comenzó con la compra de un portátil para ella. Comenzamos a chatear todas las noches. Ella, a través de sus preguntas fue abriéndose conmigo... cada vez que ella decía "¿te puedo preguntar algo?" Me estremecía... porque sus preguntas eran directas y certeras. Yo fui animándome y comencé...
06-Oct
19699
Tal vez me critiquen de poliandria, o de una cualquiera pero me vale.. Me llamo Carolina tengo 26 años y no me avergüenza decirlo convivo con dos esposos en el mismo departamento; estoy en la boca de todos los sufridores que viven en el edificio donde vivo, pero yo ya me los puse en su lugar. Marcelo y Daniel son las personas con las que comparto la misma cama, la misma casa, que tiene de malo soy feliz así, mis vecinos lo ven mal por el lado "Del que dirán" por...
23-Jul
81215
Esto ocurrio apenas ayer y creanme que fue riquisimo y excitante a la vez. Como lo comente en anterior relato mi mujer tiene unas ricas nalgas y unas tetas dignas de una buena paja, pues les contare lo que nos paso ayer. Mi mujer salia de trabajar y yo como siempre fui por ella cuando salio mevdice oye vamos a casa ya que me siento algo cansada y quiero dormirme. Accedi, y al llegar a casa vi como se olvido de nosotros para irse a recostar, yo fui a dejar a...
11-Mar
55982
Paso hace unos días atrás, cuando al tomar un camión para ir al trabajo ya que mi carro se había descompuesto, y no me quedo otra salida que tomar el autobús. Empezare a decir que yo entro a trabajar a eso de las 7 de la noche y salgo alas 3-4 de la mañana.En la caseta que esperábamos el camión, habia suficiente gente ya que era hora de salida de muchos de ellos del trabajo. Pero me llamo la atención que habi una muchacha joven con unas bolsas en las...
20-Oct
35945
Hola empesare dando gracias a todos los que vieron el relato anterior mi fantasía realizada con papá esta ves les contare como fui penetrada por mi papá Era un sábado por la noche cuando la casa estaba totalmente sola solo estaba yo todos habían salido a las fiestas yo no quise ir porq me sentía a disgusto Bueno yo me fui ala ducha me despose de la toalla y dispuse a darme un baño relajante la verdad estaba super rica el agua q caía sobre mi cuerpo. Estaba totalmente desconectada...
24-Jan
97950
Esto es algo realmente fuerte. Quizá no debió pasar, pero sucedió. Fiorella es la hija de mi hermano, o sea mi sobrina. La conozco desde que nació, hasta ahora que tiene 21 años. Yo la veía seguido, ya que frecuentaba mucho la casa de mi hermano. Desde los doce años comenzó a cambiar su cuerpo, le surgieron dos pechitos muy bien formados y comenzó a crecer su cadera, y no podía evitar mirarla con lujuria. Y la verdad creo que ella también me veía a mí como coqueteando conmigo, pero...
30-Dec
50839
    Estos Carnavales te invito. Te alegro tener ese mensaje en tu movil. Hacia tiempo que no nos veiamos y tenias ganas de divertirte.    No te preocupes por el disfraz, ya buscaremos algo aqui cuando llegues. Nos reunimos en casa el sabado a las 10 .    Llegaste con la puntualidad que te caracteriza y como siempre, atento. Traias un buen vino blanco, para abrir boca, dijiste, y lo acompañamos con algo de comer para ir mas al grano cuando salieramos, simplemente a divertirnos.    La ultima vez que...
08-Sep
17842
Habia vivido toda mi vida en un pequeño pueblo, y al empezar la universidad me vi de lleno en la gran ciudad. Para mi era un mundo nuevo, todo me parecia fascinante y me llamaba la atencion. Aunque en mi pueblo no habia tenido muchas experiencias sexuales, yo siempre he sido muy vicioso, me pasaba la vida con la polla medio dura, y la verdad es que tengo una buena polla. Un dia paseando por el centro descubri un Cine X, me parecio algo sorprendente, nunca habia oido hablar de ellos...
21-Dec
48949
Asi que al otro dia y sabiendo ya que tenia Elisa interes en mi la invite a tomar un café y a charlar en buen plan pues sabia que aunque me habia abierto la puerta tenia que ser muy cuidadoso para no ofenderla ella no era cómo alguna que habian sido mis amantes. Sin titubiar acepto y fuimos a una cafeteria casual muy cómoda y sobre todo muy discreta pues tenia un cierto objetivo de ser guarida o nidito de amor para parejas clandestinas. Charlamos y ambos...
16-Feb
26285