La vida te da sorpresas

Autor: Anónimo | 31-May

Confesiones
Hoy quiero comenzar un nuevo capitulo de mi vida. Verán, yo soy un joven músico de 21 años de edad, vivo en San Juan y no tengo muchos amigos, no tengo un noviazgo estable, pero si tengo suerte para las mujeres. Después de todo, quien mejor que ustedes para confiar mis secretos. Casi siempre las mujeres que se me acercan son mujeres maduras, es decir, mujeres que están o han estado casadas. Laura acababa de salir de un difícil divorcio de un matrimonio que duró poco menos de un año. En el caso de las maduras ella no cae en esa categoría ya que solo tiene un poco menos de dos años de diferencia a la mía. Eso si, esta mujer ha estado estrujando sábanas desde joven, era toda una experta. Solía ser mi vecina hasta que se casó y se mudó a un pequeño apartamento que una noche logré visitar.

Laura solía salir con mi hermana y su novio y esa noche decidieron ir a ver mi banda tocar en un pub del área metro. Hacia tiempo que no la veía, y para ser sincero no se veía nada mal. Tenia el pelo un poco más corto que la ultima vez que la vi, lo había teñido de otro color. Todavía tenía las mismas curvas que hacían a mi pequeño amiguito saltar de la alegría, sus senos no eran ni muy grandes ni muy pequeños, eran perfectos. Su estomago plano y unas caderas que piden a gritos que las toquen y las muerdan. Llevaba puesto unos jeans que marcaban su perfectas y redondeadas nalgas y acentuaban sus piernas como si eso fuese su piel. Era un sueño ver a esa mujer con sus ojos bien fijados en mí mientras tocaba, y sabía que me deseaba porque cada vez que le pasaba por el lado se movía para que su trasero rozara mi pantalón.

Hablábamos cada vez que teníamos la oportunidad esa noche. Yo tomaba mi tiempo de descanso para ir a su mesa y hablar un poco con ella. Ya era tarde y conozco a mi hermana, se estaba quedando dormida, ya sabia yo que en cualquier momento se iba a retirar para la casa. Tuve que volver a mi instrumento y a mitad del ultimo set se despidió mi hermana y su novio, pero Laura se quedó sentada ahí donde estuvo toda la noche. Ella no quería irse, la noche todavía era joven y la música estaba buena, así que me pidió que la llevara a su apartamento. Eso hice.

En el camino hablamos de muchas cosas que no hablamos en el pub, y todo empezó por el divorcio. Una cosa llevo a la otra y salió el sexo, yo era vecino de esta mujer así que se de que puede ser capaz. En eso ella me pidió que la llevara a su casa por el camino mas largo, eso hice. Esto nos daría al menos media hora más de viaje y ya eran como las 3 de la mañana. Ella comenzó a meter su mano por mi pantalón para tocar mi pene, que estaba a mil.

- No sabía que tenias el bicho tan grande - me dijo

- Gracias... es todo tuyo - contesté

En eso se metió todo mi miembro en la boca y comenzó a chuparlo como si lo conociera de toda la vida. Es decir, esta mujer a la que desde niño había visto como alguien inalcanzable estaba a mis pies y deseando todo mi miembro. Tengo que admitir que estaba muy excitado, pero me mantuve firme. Ella mordía la cabeza de miembro como si fuera un mantecado, se la metía toda en la boca y la iba sacando poco a poco hasta dejar sus dientes sobre solo la cabeza dando pequeñas mordidas. Esto me vuelve loco, mi pene es extremadamente sensitivo y esa sensación es extraordinaria, pero no mientras manejo así que decidí detenerme a una orilla del camino para que pudiera terminar. Estuvo mamando como por lo menos 10 minutos y al llegar el momento de mi orgasmo ella lo aguanto todito en su boca, abrió la puerta del auto y lo escupió en la calle. Esto no es algo muy sexy, pero viniendo de una mujer así de verdad que no me importa.

Llegamos a su casa y me invitó a pasar. No hice nada más que entrar por la puerta y ella comenzó a quitarse la ropa. Primero quitó su blusa y sostén para dejar descubiertos sus tiernos y morenos senos copa B. Estaban paraditos de la excitación, al igual que yo. Pude ver como se marcaba su abdomen y en el centro una pequeña pantalla en el ombligo, muy sexy. Luego de este maravilloso espectáculo se quitó el jean. Aquí perdí el aliento. Esta mujer tenia una cara perfecta, senos espectaculares, un abdomen de película y mejor aun, unas piernas dignas de llevar un cuerpo tan bello. Eran preciosas, completamente lisas y sin fallas, y solo se quedó con un pequeño G-string. Luego se dio paso a mi camisa y comenzó a quitarla, mis pantalones, zapatos, medias y finalmente mi ropa interior. Cuando terminó de hacer todo eso me llevó hasta el baño para que pudiera ducharme, no pasaron ni dos minutos y ya estaba conmigo en la ducha totalmente desnuda. Nos besamos, nos acariciamos y terminé devolviéndole el favor oral.

Luego de un intenso orgasmo la llevé a la cama donde cumplí mi sueño, hacerle el amor a Laura la mujer de mis sueños. Curiosamente, yo quería solo joderla, tirármela fuerte y sin compasión, pero no pude. Terminamos haciendo el amor en todas las posiciones posibles, ella arriba, abajo, de espalda, en cuatro, en el piso, las paredes, la cama, en fin en todos lados. Los orgasmos fueron múltiples y muchos, y al final vi amanecer el nuevo día entre sus brazos. La observe dormir hasta que no pude más y me dispuse a prepararle el desayuno. Nuca había hecho eso antes, y nuca lo he vuelto a hacer.

Después de eso me fui para mi casa y no la he vuelto a ver. Hace poco supe de ella por mi hermana, me dijo que se fue para EU, “la tierra prometida”, que se casó y tiene una niña. Ella no sabe que estoy enamorado de Laura, Laura no lo sabe y yo me acabo de dar cuenta ahora mientras escribo este relato. Es una pena que no pueda decírselo, pero así es la vida.

No la dejen pasar...

Relatos eróticos relacionados

[Autosatisfaci?n] Al principio me obsesionaba con dormir desnuda, cuando lo hacía encontraba muy satisfactoria la experiencia de rozar mi cuerpo con las sábanas. Imaginaba que un hombre me tenía secuestrada y que pronto vendría a hacerme el amor. En mis historias yo quería estar desnuda pero no podía quitarme la ropa porque él me tenia atada... le suplicaba que me desnudara y que me poseyera pronto. Quería que lama mis pechos y acaricie mis nalgas. Pero todo quedaba ahí, terminaba dormida teniendo un sueño muy húmedo. Luego frotaba mi clítoris con la cabeza de un adorno pequeño. Hasta ese momento no recuerdo haber llegado al punto máximo, pero me encantaba frotarme hasta quedar dormida.
03-Jan
33449
Hola soy angel le reltarare una fantasia se muchas que tuve jaja si quieren me buscan el el facebook soy angel makrat y si el de la foto soy yo no entiendo hay tipos que ponen fotos te adolecentes y son unos vieho Buenos aqui va Era una mañana de domingo era el dia anterios al comienzo de clases sonaba la alarma y de la cama aparacia un chico de 15 años cabello castaño claro con reflejos rubios con algo de mulculatura que lleveva unos boxers rojos ajustado la fantasia de todo...
07-Sep
18548
[Grandes Series] Tras cinco años de casados, Isabel y yo nos habíamos convertido, sin darnos cuenta, en una pareja monótona. Nuestros encuentros sexuales resultaban ser bastante rutinarios. En varias ocasiones le había comentado sobre esto, pero no hallábamos manera de darle chispa a nuestra vida sexual.
28-Dec
24208
Pues bueno, les recuerdo que actualmente tengo 19 años, para mi fortuna me he visto envuelta en varias situaciones sexuales demasiado deliciosas con algunos familiares, lo sé soy una perra y amo el incesto, esto que les contaré sucedió hace más o menos un año un viernes. Iré al grano, todo pasó un día que era muy caluroso, estaba en casa de mi tía Ximena (ella es una mujer divorciada), esa noche un señor pasó por ella así que nos quedamos solos mi prima Ariadna (18 años ahora), mi primo Fernando...
03-Jun
109809
[Heterosexual] Soy Silvia, una morena de ojos verdes, 1,70 y de buenas proporciones (90-63-95). En aquella época tenía 19 años recién cumplidos. De esto hace ya casi 6 años. Era un día de mayo, casi finales de mes, por lo que andaba liada estudiando para los exámenes de la universidad. Después de las clases de la mañana, me dirigí hacía la estación de tren, donde sabía que me encontraría con mi gran amiga Claudia. Ella y yo siempre cogemos el mismo tren, el de las 13:30, por lo que nos vemos cada día. Claudia sube en el tren unas paradas antes y me espera en el último vagón leyendo el diario o algún libro interesante. Ese día no iba leyendo.
24-Sep
31112
Asi que al otro dia y sabiendo ya que tenia Elisa interes en mi la invite a tomar un café y a charlar en buen plan pues sabia que aunque me habia abierto la puerta tenia que ser muy cuidadoso para no ofenderla ella no era cómo alguna que habian sido mis amantes. Sin titubiar acepto y fuimos a una cafeteria casual muy cómoda y sobre todo muy discreta pues tenia un cierto objetivo de ser guarida o nidito de amor para parejas clandestinas. Charlamos y ambos...
16-Feb
26285
Soy un tipo de 38 años casi 39 tengo una hija llamada mery universitaria pues sus compañeras de la universidad siempre viene los fines de semana a hacer sus tareas o simplemente a hacer desmadres jajaja. Pues yo estoy viudo desde hace 3 años y lo unico que tengo es mi hija pues yo tengo que trabajar duro pero gano un buen sueldo soy un tipo algo alto, atractivo, y con una verga aseptable orgullosamente me mide 22cm y es muy gruesa y venosa pues ya hacia bastante en que...
06-Aug
137719
María se acostó acomodando su cuerpo entre las finas sábanas. Su pijama era corto, extremadamente corto y permitía qe sus vibrantes nalgas entrasen en contacto con la colcha mientras sus piernas se entrelazaban y su mirada se paseaba por la sala. Primero miró a Amador y por un momento deseó poder hacer qe se esfumase, ¿por qué?... la razón estaba justo al lado: ojos azulados, barba dejada pero a la vez elegante, acento italiano y un algo, un algo... una mano invisible que partiendo de su mirada helada la desnudaba...
09-Nov
14816
Yo era una estudiante de Fisioterapia bastante modosita, mis amigas ligaban bastante y alguna de ellas tenia novio. A mi me gustaba salir con ellas, beber un poco y reirles las gracias idiotas a los chicos para estar integrada en el grupo y que no dijeran que era una aburrida. Una noche paso lo que os voy a contar. Estaba en un pub con mis amigas, habia bebido una copa de mas, no mucho pero lo suficiente para estar mas desinhibida que otros dias. Se me acerco Juan, un chico...
28-Feb
25299