Sexo a cuatro

Autor: Anónimo | 20-Sep

Confesiones
Para empezar quisiera decir que este relato es totalmente real, sin ningún toque de fantasía por mi parte. Voy a presentarme: Me llamo Juan tengo 30 años y mi mujer se llama Mari de 30 años tambien. Los dos practicamos deporte diariamente por lo que tenemos unos cuerpos bastante musculados y sin un gramo de grasa. Hace algunos años que solemos ir a las playas nudistas por la libertad de estar al sol desnudos, y por que no, por el morbo de estar viendo desnudos a los demás.

Tenemos una pareja de amigos a Ingrid y Dani, de nuestra edad con los que compartimos nuestra afición por el deporte. Una noche comentando que íbamos a playas nudistas Ingrid dijo que le gustaría ir con nosotros. Ni que decir tiene que esto me puso a cien solo de pensar que vería a mi amiga desnuda (no la había visto ni en bañador). Esto era en julio por lo que decidimos ir a pasar un fin de semana a la costa lo cuatro. Medio en broma medio en serio barajamos la posibilidad de ir al camping nudista de Hospitalet de l'Infant. Cual fue la sorpresa de los dos tíos al ver que ellas no ponían ninguna traba, por lo que quedamos en ir un sábado por la mañana y alquilar unos pequeños bungalows que son en realidad como una caravana.

Llegamos hacia las 11 al camping y nos dieron las llaves de la casita, dejamos las cosas y decidimos bajar a la playa. Conforme íbamos bajando mi corazón se aceleraba cada vez mas al pensar que vería en pelotas a Ingrid en unos momentos. Al llegar a la arena extendimos las toallas y Dani y yo nos pusimos rápidamente en pelotas. Acto seguido nuestras respectivas novias hicieron lo mismo. Los primeros momentos no miré nada para que no se me notara, ya que pensé que tendría dos dias para verlas en bolas. En lo que si me fijé es que Dani al igual que yo, tenia la polla un poco morcillona por la excitación (algo que jamás me habia pasado en las playas nudistas). Pasado algún rato, con las gafas de sol puestas decidí que ya podía echar alguna mirada furtiva a las tetas y a mi zona favorita, el chocho de Ingrid. Tenia unas tetas de un tamaño normal, aunque parecían más grandes dado lo delgada que está. Su coñito era realmente tentador, rosadito, con unos labios voluptuosos y con muy poquito pelo, se lo había depilado a conciencia, ya que solo tenia una pequeño triangulo en la zona púbica y el resto estaba totalmente al aire (supongo que para que se viera mejor).

El día transcurrió sin demasiadas morbosidades aunque yo estaba realmente cachondo y sorprendí mas de una vez a Ingrid sobandole la polla y los huevos con cariño a Dani. Por la tarde nos fuimos a duchar todos desnudos a las duchas del camping y dado que hacia mucho calor, continuamos en pelotas por la noche, que hicimos la cena. Durante la cena el ambiente se fue caldeando y, animados por el abundante alcohol que bebimos empezamos a tocar temas sexuales que hicieron que nos pusiéramos como motos. Esto provocó en mi una erección considerable que no se notaba por estar sentado y fuera del alcance de las miradas de nuestros amigos. Fue en ese momento cuando mi mujer dijo:

- Mas vale que paremos porque este se me esta poniendo "guerrero".

Ingrid, mirando a la polla de su marido dijo:

- ¡Pues mira que el mío!.

Las dos se empeñaron en vernos las pollas empalmadas mientras mi colega y yo tratábamos de taparnos con las manos.

- Total si hemos estado en pelotas todo el día, ya nos las sabemos de memoria!.

- ¡Pero es que no es lo mismo!

A lo que ellas replicaban que sí y dale que te pego. Fue cuando yo dije:

- Es como si os pedimos que os abráis de piernas y nos enseñéis el chocho abierto.

- ¿Te crees que nos cortaríamos? - dijeron ellas - Si nos enseñáis como tenéis las pollas ahora os enseñamos el coño. ¡Entrad dentro y veréis!.

La verdad es que las dos estaban borrachas perdidas ya que en una ocasión normal ni se les hubiera ocurrido hacer lo que hicieron. Ni cortas ni perezosas se levantaron de la mesita del porche donde estábamos cenando y entraron en el bungalow. Dani y yo las seguimos a dentro y nos esperaban en la habitación "grande" sentadas en la cama. Dani y yo nos tapábamos la tremenda erección con las manos a lo que ellas respondieron:

- ¿Es que no os atrevéis?

- Vosotras primero - respondimos.

Se miraron una a la otra y abriendo las piernas se separaron los labios del coño dejándolo completamente abierto. Dani y yo sacamos las manos de nuestros paquetes y ellas nos contemplaron los genitales mientras nosotros hacíamos lo propio con los suyos. Yo, mas atrevido que Dani, me arrodille ante el chochito de Mari y se lo empecé a comer mientras mi amigo hacia lo mismo. De aquí pasamos a que ellas nos mamaran las pollas en la misma cama. La cosa se puso a tope y me levante a buscar condones y me puse uno. Ingrid, mirando, dijo:

- Trae otro para mi novio que yo no me pienso quedar asi.

Le di otro y Dani se puso la goma en la polla bajo la mirada lasciva de las dos chicas. Se la clavamos a nuestras respectivas en la pose del misionero y se corrieron como locas ( la verdad creo que los gritos de las dos eran exagerados). Cuando nos corrimos los tíos, Ingrid le saco el condón lleno de leche a Dani y me dijo:

- Trae que lo voy a tirar.

Le dí el preservativo y lo tiro a la bolsa de la basura cosa que me excito todavía más. Nos quedamos dormidos abrazados cada uno a su pareja.

A la mañana siguiente nos despertamos con un resacon monumental y prácticamente sin mirarnos a la cara por la vergüenza, que se fue pasando conforme transcurrió el día. No hemos comentado nunca nada mas de lo ocurrido, pero siempre que veo a Ingrid me la imagino follando como una perra... y supongo que Dani hace lo mismo con mi novia, el cabroncin.

Relatos eróticos relacionados

Cuando desvirgaron a mi mujer.Les paso a contar como debuto mi mujer, hace un par de años ya casados. Tenemos una pareja amiga Luis y Ana, con los cuales compartimos viajes, comidas, vacaciones y a su tiempo?sexo. Son gente normal, buenas personas un día hablando en un bar surgió el tema sexo y nuestras experiencias más extremas, se asombraron de que mi mujer nunca lo hubiera hecho les parecía increíble, ella manifestó tener dudas y miedos. Nos despedimos quedando en salir algún fin de semana juntos. Nos vimos en un...
22-Dec
261806
Cuando tenía 18 años tenía una novia de 17 que estaba preciosa, tenía un estupendo cuerpo y una linda carita de ángel, varios muchachos andábamos tras de ella pero fue a mi a quien aceptó como su novio, todo iba muy bien, nos encantaba besarnos y acariciarnos pero a los 3 meses cuando calculé que podía atreverme un poco más ¡me paró en seco!, traté de acariciar su espalda por debajo de su blusa y no me lo permitió, traté de besar su cuello un poco más cerca de su...
14-Jun
51179
Era yo casi un chiquillo, apenas 17 años recién cumplidos. Yo sabía desde hacía dos años ya que era gay y que me encantaban las pollas. En aquellos dos años había catado ya una buena colección de nabos de todo tipo y tamaño, pero tenía una asignatura pendiente: un rabo negro. Así que un día me armé de valor y entré en una "sex shop" donde sabía que trabajaba como dependiente un hombre negro. Después de dar un par de vueltas por la tienda, y sabiendo que el hombre estaba...
17-Mar
21944
[Sexo con Maduras] Es la historia es de cuando me acosté con una dama de avanzada edad. Tenía yo por aquellos días cuarenta y cinco años. Vivía en santo matrimonio con mi esposa Francisca. Nuestra vida sexual dejaba de ser una rutina alguna que otra vez cuando salíamos con otra pareja de copas o a bailar. No es por vacilar pero he de reconocer Francisca gustaba mucho más a los maridos de las parejas que salíamos que sus propias mujeres.
13-Apr
36583
Mi esposa y yo siempre hemos queridos hacer un trio con dos hombre o do mujers, una tarde estaba en casa de un amigo tomando, la esposa se quedo dormida, y quedamos los tres empezamos hablar de sexo, cuando observe q a mi esposa veia la parte de abajo de mi amigo le pregunte q si queria q se lo mostrara, ella lo agarro y se lo llevo a la boca. Mi esposa le dio una gran mamada q mi amigo acabo en la boca, ella me pregunto q si...
12-Jul
138743
No recuerdo como empezó todo, y aún ahora no se si ya ha terminado. Mis pensamientos se confunden con las voces de ella, seguiré en el sueño en el que estuve durante 20 años o por fin he despertado, mis parpados aún pesan como si llevaran costales de desengaños en cada uno de ellos, el sueño duró la mitad de mi vida y el despertar me tomo quizás solo unos días, desde la primera vez que la vi supe que el final de mi sueño se encontraba cerca, miro a...
17-Sep
14750
Este es mi primer relato. Era Diciembre de 1996, últimos días de clases en un colegio católico de puro calzoncillo, y a finales de épocas se convertiría en mixto. Reconozco yo, mi habilidad en el colegio con los estudios, así como el aburrimiento del mismo por ir de Lunes a Viernes. Yo esperaba con ansias el fin del año escolar para ir a casa de mi primo (o medio primo) con el cual pasaría casi todos los días jugando Warcraft o con su PS1. Él un año mayor que yo, estudiaba...
05-Mar
606612
[Heterosexual] ¿Cómo nos conocimos?, pudo haber sido de noche en un bar, simplemente paseando por la calle o en la playa, pero el destino quiso que fuese por Internet. Pat era una mujer de 30 años, mulata, francesa afincada en España y que quería trasladar su empresa desde Madrid a Gijón. Yo había escrito algunos relatos eróticos que discurrían en mi ciudad, y ella buscando referencias sobre Gijón en la red los encontró y me encontró. Grata fue su sorpresa cuando además escribió a la dirección de e-mail y recibió contestación.
26-Nov
32023
Saludos me llamo Sabrina y quiero compartir con ustedes este relato real que viví con un gran amigo un día viernes de octubre en la mañana en donde pasé de lo lindo y trato en este relato de expresar en mejor forma como me sentí:Hoy fue un día espectacular porque me encontré con Alex, el había llegado primero que yo, luego nos encontramos en el lugar indicado y nos fuimos directo    pero en el camino hablábamos de que se va a ir a Cuenca a visitar a un primo...
23-Oct
16398