El amor de mi cuñada

Autor: jug0605 | 16-Feb

Confesiones
Yo solo era un joven muchacho de 18 años cuando mi hermosa cuñada me encantaba, siempre cuando se duchaba yo la escuchaba de tras de la puerta y luego me dirigía a ducharme para ver sus lindas tangas húmedas con el rico olor de su vagina y luego me hacia una paja imaginándomela. Pero todo empezó a cambiar cuando yo me quedaba a solas con ella en las noches y ella me pedía que le hiciera compañía en su cuarto por que tenia miedo, yo colocaba una pequeña cama de campaña en su cuarto pero un día ella me dijo que mejor durmiera con ella.

Cuando me acosté en su misma cama yo me excitaba al verla con solo un pequeño camisón transparente dejándome ver sus muslos y su tanga sus senos firmes y hermosos, eso a mi me excitaba cada día mas que dormía con ella, pero un día empecé a tocarla a pasar mi mano con mucha lentitud sobre su tanga sintiendo asi los bellos de su concha, luego toque su concha y según ella dormía eso a mi me excitaba mucho tan solo el pensar el que despertara pero todo cambio cuando sentí un día sus labios húmedos cuando la toque y me hice una paja.

Pero un día lluvioso salimos a mojarnos en la lluvia y jugamos, luego ella dijo a ducharse y yo le habia tocado los senos, cuando estábamos esa noche ya con las luces apagadas en la cama de mi papá charlábamos ella y yo de las cosas que nos excitaban, yo sentía poco a poco como se acercaba sus labios y yo tambien acercaba los míos sintiendo cada vez mas su caliente y cálido aliento y cuando medí cuenta ya nos estábamos besando muy apasionadamente.

Yo empecé a besarle su cuello y ella dejo salir un pequeño gemido de placer, fui recorriendo lentamente su cuello y ella se excitaba cada vez mas y yo tenia mi polla que me iba a estallar con ganas de penetrarla, luego bajo y besos sus hermosos senos ella empezó a gemir cada vez mas duro y pasaba sus manos en mi cabeza, fui bajando cada vez mas hasta llegar hasta su hermosa concha y la toque ligeramente con mis dedos sintiendo que estaba muy húmeda.

Después empecé a pasar mi lengua por su clítoris dejando que ella se retorciera de placer sintiendo un orgasmo que dejo que sus muslos se llenaran de sus deliciosos jugos, cuando dirigí mi gran pene sobre su muy húmeda y caliente vagina me di cuenta que solo ella quería en ese momento que la penetrara, pero solo empecé a frotarle la cabeza de mi polla sobre sus húmedos labios vaginales, ella pedía que se la metiera pero yo solamente metía lentamente la cabeza y frotándola sobre su coño húmedo ella lanzaba su caliente cuerpo sobre mi para sentirla todo dentro de ella pero yo me resistía tratando de que explotara ella de placer. Cuando por fin se la deje ir toda de un solo golpe ella pego un gemido que pareció grito y empecé a follarla lentamente moviéndome de un lado a otro dentro de su coño mojado y muy caliente.

Ella tenia un coño estrecho que aprisionaba mi polla, le hice el sexo en muchas posiciones logrando que ella se me vaciara en varias ocasiones mojando mis bellos y en sus muslos solo escurrían sus jugos luego ella se levanta y agarra mi polla que bufaba de tiesa se posiciono encima de mi tomando mi verga y colocándolo en su húmeda y orgásmica vagina dejándose caer muy lentamente sintiendo como mi pollo iba abriendo de nuevo camino.

Ella movía su pelvis lentamente tocando con sus manos sus senos yo acariciaba su hermoso y grande trasero y sintiendo como se humedecía cada vez mas y pasaba mis dedos sobre sus labios abierto por mi polla en su coño llevando sus jugos a su culo y empecé a meter lentamente mi dedo en él al mismo tiempo que la penetraba ella empezó a excitarse mas empezó a moverse como loca en mi verga y empezó a gritar de lo excitada cuando yo le introducía cada vez mas rápido el dedo en su húmedo culo.

Mi cuñada se me vació una vez mas y otras mas cuando al fin yo le llene su hermoso coño con mi leche y que damos paralizados de la cogida que nos habíamos dado y asi sucedieron muchas mas hasta que ella se divorcio de mi hermano y seguimos como 1 año mas y solo pasa hacer mi amor prohibido y mi mayor secreto que hoy lo comparto con ustedes. Gracias.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Infidelidades] Para los que no me conocen soy Patricia, tengo 35 años y hace un par empezó mi otra vida (sexualmente hablando). Mido 1,71 pelo castaño y mis medidas son 95-62-95. Me recordares de la cornamenta que le puse a mi marido Juan en un bus en la puerta de una disco en Valencia una noche que fui de despedida de soltera.
22-Nov
29794
Este relato es completamente real y lo estoy viviendo con mi mamá su nombre real es ines y yo me llamo Alberto y actualmente ella tiene 55 años y yo tengo 30.mi mamá es morena clara, delgada y tiene pechos grandes y caderas y nalgas no muy grandes pero si bien formadas y de Cara esta de buen ver y mide 1.60. Hasta cuando yo cumpli 13 años mi mama era muy decente y muy estricta conmigo jamas ni de broma me dejaba dormir CEN su cama pues decia...
06-Jul
125043
Cuando llegue del colegio al medio dia como siempre mi papa no estaba porque tenia que trabajar fuera de la ciudad y me quede con mi madrastra y la muchacha del servicio pero ella tuvo que salir no se por que, asi que me quede solocon mi madrastra que se llamaba mary, solo tenia 25 años y estaba deliciosa, pero ese dia no le preste atencion a eso y entre a mi cuarto. Mas tarde me estaba cambiando y ella entro sin tocar y me vio en pelotas, me...
19-Feb
68986
Les contare esta pequeñe historia que al principio me daba terror acordarme pero que en realidad me gusto. soy bajita de estatura morenita ojos claros y muy bien proporcionada jeje. Pues hace 2 meses aproximadamente fuimos toda la familia a una boda familiar la pachanga estuvo a todo dar ese dia me arregle mucho y me veia super desde que salimos de la casa note que mi suegro un hombre de 47 años muy guapo con porte clase un hombre de verdad. me veia de una forma que me ponia...
20-Jun
193878
[Heterosexual] Estaba yo una vez en clase de historia y sin previo aviso se presento la profesora de matemáticas y me dijo que fuera con ella a jefatura de estudios cosa que me extraño porque acababa de tener clase con ella. Yo fui sin mediar palabra ella iba primero y yo detrás mirando su precioso culo (hay que decir que mi profesora tiene como unos 35 años pero esta más buena que muchas chicas de mi edad, solo con decir que todo el instituto esta detrás de ella esta todo dicho).
23-Jul
25289
La historia que quiero contarles hoy sucedió Cuando Tenía 18 años Mas Específicamente en el año 2008, cuando me encontraba terminando mi secundaria en un internado. Bueno el año comenzó y como yo era antiguo en el internado llegue unos días después de iniciar las clases. Cuando llegue observe cerca del restaurante una mujer muy linda pero decidí entrar al dormitorio y luego averiguar sobre ella todo lo que hubiese pasado en el tiempo que no estuve en el internado.Luego de acomodarme en la habitación que me asignaron junto...
06-Jan
33534
Mis inicios al zoo fue en el campo eso d los 13 años con todo tipo d animales gracias a un primo que lo hacia con ellos..habia una yegua .cerdas.perras y perros..vacas y el lo hacia y me llevo una tarde al monte cercano y solitario ya que nadie iba x ahi..llevamos la yegua y el tenia todo preparado en un arbol que sus ramas tenian la altura justa para poder cojerla asi que yo miraba l uego m invito a hacerlo y asi lo hice y fue hermoso ..la...
07-Jun
63395
No pensaba que berthila pudiese ir ami casa y me pase ala tienda a comprar cerveza y cigarros y a jugar mi videojuego de fut bol . Cuando sono el timbre y abri la puerta y era berthila y me saludo y la hice pasar y llevaba cerveza y comida y nos sentamos y destape dos cervezas y pasamos al comedor a cenar y nos sentamos en la terraza y charlamos un rato y me pregunto cuantas veces habia soñado con ella y le conteste que mucha...
17-Sep
22932
[Heterosexual] Soy una niña mala. Aproveché una noche que Javi dormía y me le follé sin su consentimiento... Esa noche estaban mis padres en casa y mi novio dormía en la habitación de invitados. En mi casa son muy tradicionales, así que no podemos dormir juntos, aunque llevemos varios años como pareja. Mi madre, una católica empedernida, dice que en su casa no actuaremos como una pareja hasta que no haya papeles de matrimonio entre medias.
27-Dec
30881