Blanca, mi hermosa cuñada

Autor: Anónimo | 11-Apr

Confesiones
Todo sucedió, hace como un año, me junte con una mujer: ella tiene dos hermanas Blanca y Alejandra, mi vida sexual con Nena es muy agradable, cogemos por todos lados de frente, de perrito, de lado, parada, acostada, en el baño, empinada, de lado, en la casa de mi suegra, en la casa de mi madre, en cualquier lado, dedo decir que mama muy sabroso la verga, y me gusta encularla seguido, en todas las poses posible, además de verla con medias, liguero y pantaletas pequeñas y de encaje, esto me pone la verga al millón.

Una vez que fuimos a su casa de visita, me toco ver a mi cuñada Blanca con un short que la hacía verse muy buena y hermosa, con decirles que se me paro la verga nomás de verla, más cuando ella empezó a barrer delante de mí y me acercaba sus nalgas a la cara. Con decirles que de regreso a casa lo primero que pensé fue encularme a mi mujer, dicho y hecho llegamos, puse una película porno, nos calentamos, luego me dio una sabrosa mamada, me vine en su boca y luego me la cogí de frente como a ella le gusta hasta que terminó, luego me puse crema en la verga y se le metí con ganas por el culo, con tal fuerza que hasta ella me dijo que la lastimaba, simplemente respondí aguanta muñeca, es que estoy muy caliente y no era para menos, de sólo pensar en estarme cogiendo a mi cuñada me vine por tercera vez.

Recuerdo que luego me interesaron más las pláticas sobre mi cuñada, por medio de mi otra cuñada me enteré que Blanca era una mujer ardiente, me comentó que la vecina les aviso que por favor cerrarán la ventana de la sala, pues se veía cuando a Blanca se la estaba cogiendo su novio Hamlet, imagínense, hasta los vecinos veían como se cogían ese cabrón a mi hermosa cuñada. Luego platicando con Hamlet, su novio me dijo que no la quería en serio, sino simplemente pasar el tiempo con ella porque se la cogía como el quería, es más me contó que se la enculaba muy rico en el baño y que le gustaba mamar verga y tragarse todo el semen. A lo que le contesta, que se portaba mal con ella, si yo tuviera una mujer así sería para adorarla y me respondió que guay eres.

Luego por medio de Franklin me enteré que su jefe en Protección Civil se la cogió varias veces y que mamaba la verga muy rico, que el ya había disfrutado de ella, hasta me encabrone con él, le dije que respetara a mi cuñada, una cosa es que le gustará pero no creo que Franklin fuera de su agrado.

Poco a poco fue naciendo el amor y el deseo en mi por mi cuñada Blanca, pero también empezaron a crecer mis problemas con mi mujer, recuerdo que en una ocasión que me estaba chupando la verga, yo estaba ¡así mamacita, sigue mamándomela, la cabecita metetela más, te cabe más en la boca, se me salió decirle así Blanca mi amor, que rico mamas verga y que se encabrona y me dejó con la verga al aire, tuve que terminar en mi mano, pero con el pensamiento en mi cuñada. Le pedí disculpas a mi mujer y le dije que se me había salido.

Cierto día volvimos a ir de visita con mi suegra. Blanca lucia divina tenia una blusa blanca escotada que dejaba ver sus pechos, como nos íbamos a quedar a dormir, se me hizo fácil subir a ver la tele a su recamara, cuando y vi una pantaleta pequeña en su cama y le dije a mi mujer de quien son, son de Blanca me dijo, métesela en el cajón de su ropa, así lo hice y al abrir el cajón que belleza, varias pantaletas pequeñas y tangas era la ropa interior de mi cuñada. Como mi esposa bajo por refresco agarre las más sexys y me las lleve al baño y me empecé a sobar la verga con ellas, lamí la tela y estuve a punto de venirme, pero no los desperdicie, quise aventárselos a mi cuñada.

Por la noche, mi cuñada fue a una fiesta, espere que llagara a casa, llegó como a las dos de la mañana todos estaban dormidos, menos yo, así que cuando entró y subió a su recamara, la seguí y me vine en mi mano, no soporte ver como se quitaba su blusa, el brasier y el pantalón para poner una especie de pijama me dejó seco, era divino poder ver esas nalgas divinas que tiene solo cubiertas por una tanga, estaban para lamérselas y que decir de sus chiches esperando ser chupadas, manoseados, fue divino, luego salió al baño y como su recamara estaba ocupado por los niños. Tuvo que bajarse al sofá, espere que se durmiera profundamente y me acerque estaba desnudo y con la verga tiesa y a mil por hora, así que me acerque a ella, primero agarre su mano y me envolví la verga, luego lea frote contra su mano hasta que me empezó a salir el liquido viscoso, luego la frote en sus mejillas, la puse en sus labios y ella hizo muecas por mi líquido, movió los labios y me vine y se los avente al cabello, temiendo que fuera a despertarse si se loe aventaba en la boca, pero no sucedió así.

Así que me acerque a ella y la empecé a acariciar por encima de su pijama, las nalgas y las chiches, mientras con la otra mano me hacia una colosal chaqueta, pero yo quería más, así que me acerque y como ya se había volteado hacia la pared, le baje un poco el pantalón y pudo ver un poco mas de la cuarta parte de sus nalgas, me acerque y se las bese, luego se las lamí era divino sentir su piel, luego le coloque la verga en medio de sus suculentas nalgas o mejor dicho lo poco que podía ver y la empecé a frotar suavemente, era divino sentir la suavidad de sus nalgas y no me pude aguantar más y solté el lechazo, vi como escurría mi semen por sus nalgas, fue divino, luego le subí el pantalón y me fui al cuarto con el temor de que despertara y al sentirse húmeda en las nalgas, se pasara la mano y como ya es una mujer vivida, estoy seguro que hubiera reconocido el aroma ye la sustancia que deje entre sus nalgas: mi semen.

Fue una de las mejores noches de mi vida en que disfrute y me vine varias veces no más de tocar y disfrutar a mi hermosa cuñada.

En otra próxima entrega les contaré más de mi cuñada, las hermosas chaquetas que me hice en su honor y como disfrute a su hermana, pensando que era ella. Adoro a mi cuñada, estoy enamorado de ella, es más me casaría con ella, es un deseo que se ha convertido en obsesión.

Relatos eróticos relacionados

Mi ángel anal.Una tímida novia le da a su nuevo esposo un regalo muy especial. Cuando Diana se levantó el velo, pensé que el corazón me iba a explotar. ¿Podía ser verdad que esta mujer ?este ángel- hubiera aceptado ser mi esposa? Tragué saliva y dirigí una mirada hacia atrás, a lo largo del pasillo. Los bancos de la iglesia   estaban llenos con nuestros amigos, la familia, toda clase de conocidos y contactos de negocios a quienes uno está obligado a invitar a los eventos mas...
14-Jul
42803
[Primera Vez] Pocas cosas me gustan tanto como escuchar a las chicas que he tenido (y a las que no he tenido), relatarme sus historias sexuales (por eso soy lector de esta página, donde busco a las autoras). Aquí intentaré reproducir las historias de Alicia, una chica con quien lo hice en unas vacaciones orgiásticas en Acapulquito, y que unos tres meses después se hizo amante mía. Es una chica deliciosa, y contaré su historia. En otro lado he contado aquellas vacaciones, en las que dije algunas cosas de Alicia, y ahora reproduzco un par de párrafos de aquel relato:
23-Mar
24035
No solo una, si no todas las disque iglesias del culto que sean, son un desmadre, lo que te voy a contar, es lo que viví, al lado de mi máster en joteria, un cabron, porteño, que se hizo mi amiga y después de un tiempo nos hicimos intimas, y el me enseño a conocer este mundo de jotos, que es un despapaye, si es inmundo como todos, con celos, grandes amores, traiciones, escándalos, licor, droga, pero sobre todo, muchos chismes, ha jodidas como son chismosos los putitos, todos...
13-Nov
38648
MI SUEGRA ES CASI MI EDAD TENGO CUARENTA Y CINCO Y ELLA 42, SU ESPOSO TIENE 60 AÑOS Y SU HIJA 22 AÑOS. MI SUEGRA SE LLAMA JUANITA, DESDE QUE ME CASE CON SU HIJA HACE 3 AÑOS, VIVIMOS EN LA CASA DE MIS SUEGROS, MI MUJER ES UN POCO FRÍA, NO LE GUSTA TENER SEXO MUY SEGUIDO, LO CUAL ME TIENE ARRECHO. MI SUEGRO DUERME TEMPRANO Y VIAJA SEMANALMENTE POR CUESTIONES DE TRABAJO 1 O DOS DÍAS. A MI ME GUSTA VER PELÍCULAS EN LA TV. HASTA TARDE Y A MI...
24-Jun
264975
Estaba cansado de tantos agobios en la playa, como todos los veranos, así que decidí investigar esa mañana.Busqué en internet donde había playas y calas mas solitarias en todo Málaga, y salí en busca de ellas. Aunque me puse ropa de baño, mi pensamiento era conocer las posibles calas donde poder ir sin agobios, y no conformarme con la primera.Después de una hora andando por una zona rocosa, tuve una gran suerte de encontrarme aquella playa solitaria.Era perfecta, no podía imaginarme un sitio como ese ni en mis mejores sueños,...
13-Sep
16586
El segundo dia que estuve saliendo con mi chico fuimos a su barrio a que me presentara sus amigos, llovia mucho y todos se metieron en el portal de una urbanizacion que estaba techado, nosotros nos quedamos fuera besandonos? cuando se fueron todos mi novio me echo contra un coche y empezo a meterme las manos por debajo de las camisetas para tocarme las tetas, me las sobo mucho rato, fuerte, despacio, se chupaba los dedos y luego tocaba mis pezones a un ritmo descomunal? yo empece a mojar mi...
17-Dec
53222
[Heterosexual] Susana debe tener en este momento unos 34 años, hace mucho que la conozco y nuestra relación habia sido la de Cliente y Prostituta. Siempre hasta hace un par de meses pasaba por su parada y la levantaba, Susana es mas bien delgada, con una boca muy especial, y unas tetas que sin ser grandes son especiales para mamarlas. Su colita bien dura y firme. Mi relación siempre fue de sexo oral, la francesa como se le llama, apenas sube al auto me agarra la pija y empieza a contarme sus historias con pendejos que le gustan y se coje, ya no por dinero si no por placer. Siempre una nueva historia que me recalienta ya que a mi siempre me gusto ver o escuchar como se coje.
28-Dec
18637
Esta historia ocurrio el 18 de octubre pasado,en el barrio de Chacarita,Buenos Aires,Argentina.Cristian es un chico de solamente 14 años.Vive en una casa de la calle Olleros del mencionado barrio,junto a Lucia,su madre(45),Omar,su padre(41),y su hermano Diego(21).El dia que se menciona al principio del relato,Lucia y Omar estaban invitados al casamiento de la hija del gerente de la empresa para la que trabaja el padre de Cristian,que se desarrollaria en un country de Pilar,en las afueras del gran Buenos Aires,a mas de 80 kms. de donde ellos vivian.Cuando le consultaron...
28-May
156645
Todos en algún momento hemos sentido algo más que afecto por los animales, para iniciarme en la zoofilia a los 10 años, hubo una serie de eventos que se juntaron y realmente ahora ya pensando con cabeza fría, fue una experiencia muy agradable, Soy oriundo del campo, un primo de la ciudad nos visitó, a su regreso dejó abandonada una revista porno en la habitación donde estuvo, era cuando tenia 9 años, esta revista llegó a mis manos y me causo mucha curiosidad ver mujeres desnudas con su vagina afeitada,...
25-Jan
133328