Mis primas (I)

Autor: Anónimo | 12-May

Confesiones
Cuando regrese a mi país a visitar a mi familia y amigos, mi prima Pocha me fue a recibir, al igual que toda mi familia, a pesar de todo este tiempo, se mantenía en buena forma. Me hizo recordar aquella vez que tuve relaciones con ella, la vi a Maribel convertida en toda una mujercita, alta, de hermosos senos, piernas largas y contorneadas, como había cambiado. En fin, del aeropuerto nos fuimos a la casa de mis viejos, a almorzar juntos, habría llevado muchos regalos para todo el mundo, en un ambiente de jolgorio, conversando de como me estaba yendo allá en los EEUU, en el almuerzo, conversando con todos pero no podía dejar de mirar a Maribel, que rica se había puesto, y me estaba excitando. Maribel me presento a su enamorado, Ricardo, me contó que tenían algunos meses de estar saliendo juntos, a la que comente que bien, siempre cuídate Maribel, es decir usa protección. Pocha por su parte me estaba devorando con la mirada, yo solo sonreía, le pregunte como estas Pochita, y ella respondió ahí como me ves, sigues tan hermosa como siempre, ella me dijo gracias, estuve algún rato con la familia, y de ahí comencé a llamar a algunos amigos, para reunirnos, después de tres años que no los veía.

Antes de irme Pocha me llama por teléfono y me dice, por que no pasas por la casa para que conozcas a tus sobrinos, a lo que lo comento que si claro, que le había comprado algunos regalos para sus hijos. Al pasar a la casa de Pocha, le pregunte que como le iba me dijo mas o menos, me comento que la situación económica del país no estaba muy bien, que Marco tenia que trabajar en Provincia, y que pasaba tres meses sin verlo, y eso a ella no le gusta mucho, y Marco ahorita estaba en Mollendo por un par de meses, de ahí venia una semana, y así sucesivamente. El no podía decir que no que el trabajo estaba jodido, me comento que quisiera emigrar para los EEUU aprobar suerte por allá. Le comente que se vía espléndida, con los hijos y el ajetreo de la casa, que es lo que haces para estar en forma, me decía que iba al gimnasio, de vez en cuando, y corria todos los días, que bien. Y como esta tu vida amorosa, le pregunte, tu sabes el allá y yo aca, y algunas veces tengo ganas, me masturbo, veo una película en el cuarto y comienzo a tocarme, pero ahí que me de ganas de coger con un compañero del gimnasio, también es casado, tu sabes, tengo ganas.

Siempre tan arrecha como siempre Pocha, comente; Pocha me dijo vi que en el almuerzo te la comías con la mirada a Maribel, si es que tu hermana esta riquísima, sabes si ya tenido relaciones, si creo que si, pero tu sabes el muchacho es inexperto y no creo que halla llegado al orgasmo, me gustaría hacer el favor, por que esta tan rica, Pocha me dijo tu tienes pareja, y le dije si Romina, pero tu sabes, amigos con derecho, así como tu, pero yo estoy casada, lo se a no tienes ganas de coger Pochita, tu sabes que si!, entonces espera el Sábado, voy a mandar a mis hijos a la casa de uno de sus amigos y ahí tenemos todo la tarde, podemos fornicar toda la tarde, te tengo ganas, desde que sabia que ibas a regresar he tenido sueños húmedos contigo, tu siempre Pocha, sabes que no voy a esperar hasta el Sábado, ahorita no mas, pero, no no hay pero, las cosas se hacen ya, y tu lo quieres, pero están durmiendo mi hijos, seré cauteloso, ya me calentaste con todo este tema que te masturbas, me baje el cierre y le dije comete mi polla que estoy bien arrecho, lámelo Pocha.

Pocha comenzó a hacerme una paja con la boca acariciaba mis bolas con su lengua, y subía y bajaba su lengua por mi miembro, de ahí lo metía adentro, abrió mi camisa y comenzó a besarme el pecho, subía con su lengua por mi barbilla hasta encontraste con mi lengua, con mi mano levante su falda, y baje su calzón, al colocar mis dedos en la entrada de su vagina, ella estaba húmeda, mojada, me recosté en su cama, ella coloco sus piernas entre mis hombros y ella estaba a la altura de mi pene, lo acariciaba con su lengua y sus dedos, al mismo tiempo comencé le abrí su coño con mis dedos y pasaba mi hábil lengua por su clítoris, en círculos despacio, ella tenia mi miembro adentro, y sentía que se retorcía de placer, aquel placer que por tiempo se había suministrado ella misma con sus manos, una y otra vez, al mismo tiempo introduci uno de mis dedos dentro de ella, y acariciaba con mi lengua su clítoris, sentía que estaba llegando a un orgasmo, por los movimientos de sus caderas, la agitación en su cuerpo, llego a un orgasmo derramando el espeso fluido blanco por sus piernas, quería gemir de placer, pero no podía por que tenia mi pene en su boca, solo convulsionaba.

Yo todavía no había conseguido un orgasmo, la puse boca arriba y comencé a cabalgarla, una y otra vez, y le decía siénteme, zorra, eres mi prima, eres mi zorra, estuve moviéndome un buen tiempo, sentía que me venia, aparte mi pene de su vientre y me vacíe en su boca, en su cara, ella trago parte de mi semen, lo otro lo esparció por su cuerpo, le dije sabes realmente tengo ganas de tener relaciones con Maribel, y quisiera que me ayudaras, ella me dijo no creo que sea difícil, yo se que tu le gustas a Maribel, y no creo que se haga difícil. Pocha me dijo has venido muy arrecho de allá, no es eso, sino tu sabes, mi única debilidad son las mujeres y el sexo, al ver tu hermana tan hermosa, me tengo que sacar el clavo.

Continuara...

Comentarios y sugerencias: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] ¿Hasta donde puede llegar un hombre que está obsesionado con su sobrina?. La has visto crecer, la has visto hacerse mujer, has compartido sus confidencias sobre sus primeros escarceos amorosos. La has aconsejado, pero no has podido evitar la excitación que te producen sus formas de mujer, sus pechos, sus movimientos. Por su parte siempre parecían inocentes, hasta que un día te das cuenta de que sus miradas y sus gestos tienen algo más que simple coqueteo, parece como si hubiese notado que puede excitar a un hombre y disfruta con ello. Como premio tras su graduación, mi mujer preparó un viaje a Paris, y puesto que ella no podría venir, nos reservó los hoteles para 3 días. Lucía estaba feliz. Era su viaje soñado. Y por mi parte, no me lo podía creer: iba a estar solo con ella durante esos días.
02-Jan
87284
[Gays] Nos situamos en Madrid, un sábado cualquiera de un caluroso mes de julio. Raúl había despertado con la resaca de la noche del viernes, cuya fiesta se alargó hacia bien entrada la mañana. No obstante, tenía que estudiar, ya que las oposiciones para un puesto vacante de funcionario eran su principal objetivo. En resumen, podría decirse que no había nada programado: sólo rutina. Aunque bien es cierto, que nuestro protagonista no tenía la más mínima idea de lo que iba a suceder en las próximas horas.
07-Jun
16065
Despues de 10 años de haberme dedicado al cuidado de mi hijo y atender un pequeño negocio por fin tomaria vacaciones.Mi hijo en ese mometo ya contaba con 22 años de edad,el fue el que me dio la sorpresa habia alquilado una casa en el estado de Morelos y lo mejor de todo es que cuenta con alberca.Despues de habernos instalado fuimos a un centro comercial para comprar viveres para toda la semana ya que era mi deceo no salir de ahi para nada durante todas mis vacaciones.El dia trancurrio...
04-Apr
48521
[Heterosexual] Con Elsa ya nos habíamos hecho amantes, luego que le ayudara a Con Elsa ya nos habíamos hecho amantes, luego que le ayudara a descubrirse como multiorgásmica. Eso me puso en una posición de privilegio ya que ahora se abandonaba a todos mis deseos. Yo ejercía ese derecho con lenta calma y paso a paso.
20-Jun
15363
La estancia de daniel se torno larga pues no tenia donde hir y ami me gustaba tener   con quien compartir mi apartamento y con mi trabajo me alcanzaba para sostenernos a los dos cómodamente asi que nunca pense en decirle que se marchara ya yebabamos dos meses viviendo juntos y compartiendo nuestros cuerpos pero ...
11-Jan
49052
UNA VEZ JUNTE A 5 DE MIS AMIGOS QUE INVITE A VER EL FUTBOL, ANTES LE HABIA DICHO A mi esposa QUE SE VISTIERA "BONITA" PUES ELLA SABE QUE ME GUSTA QUE LA ADMIREN Y ME DIJO QUE SOLO IBAMOS A VER EL FUT A LO QUE LE DIJE QUE TAMBIEN ME GUSTARIA QUE LA VIERAN A ELLA Y QUE DISCRETAMENTE MOSTARRA SUS ENCANTOS -ENTONCES ME DIJO YA SE LO QUE ME VOY A PONER, A VER SI TE GUSTA - Y CUANDO LLEGARON MIS AMIGOS ELLA SALIO CON UNA...
07-Oct
193574
[Heterosexual] Había conocido a Susana una noche navegando por Internet hace casi 3 años. Entré en un chat y ahí vi un nick que llamó mi atención, ,chicagorda,. La verdad es que a mí siempre me han gustado las chicas con carne, y esa era una fantasía que no había hecho realidad. Empezamos a hablar y me pareció una chica majísima, tanto que estuvimos casi 4 horas hablando. A partir de aquella noche hablábamos casi a diario. Ella tenía 20 años, me había dicho que era morena de ojos marrones y que estaba bastante gorda. Era de mi misma ciudad, y a los pocos días le dije que me gustaría conocerla en persona pero me dijo que no, que mejor así.
06-Jan
50143
Bueno eh leído bastantes historias y creo que toca contar mis aventuras para no ser egoístas, empecemos. Tenía solo 14 años vivía con mis padres y una hermana menor, faltaba poco para mi cumpleaños número 15, mis padres preparaban todo para aquel día con anticipación, por otra parte mis compañeros del liceo me decían que tendría otra fiesta la próxima semana, pero mas informal y en confianza, ya que yo era el típico hijo educado de buenas notas, pero que no conocían el lado travieso, oscuro y morboso de mi persona...
08-May
44221
Hola a todos, soy de Cochabamba, Bolivia, tengo mas de 68 años y esto sucedió hace mucho tiempo. En ese entonces estaba felizmente casado, con dos hijos y un buen trabajo, vivía en Cochabamba. Como mi esposa y yo manteníamos el hogar, a ella se le ocurrió contratar a una persona que se quede con los niños mientras trabajábamos, en Cochabamba es muy normal traer cholitas del campo, pues no salen mucho y son mas apegadas a la familia que las contrata, gracias a mi madre, conseguimos a una cholita...
21-Oct
63316