Iniciando a la nena (II)

Autor: Alfxen | 07-Dec

Confesiones
El domingo me desperté casi al mediodía, todavía podía sentir en mi verga, el rico aroma del culo de Mayi me levanté despacio, buscando a mi familia y mientras cruzaba el living, acariciaba mi pene recordando cómo habíamos hecho el amor, la noche anterior en ese mismo sofá. miré por la ventana y vi que mi familia jugaba en la playa, me dirigí hacia ellos, tratando de poner en blanco mi mente para no pensar más en Mayi, pero al llegar la encontré tomando sol, con una diminuta tanga turquesa y sin corpiño, mi miró pícaramente y tuve que meterme en el agua para disimular mi erección, traté de evitarla durante todo el día para no pasar nuevamente por esa situación, por lo que me acerqué a un grupo de personas que estaban cerca nuestro, eran unos 8 ó 9 matrimonios Brasileros que siempre salían juntos de vacaciones, todo el domingo, Mónica, mi señora, y yo compartimos con este grupo de personas y al anochecer los invitamos a cenar a nuestra cabaña.

Nos bañamos y vestimos aprisa, justo con el tiempo para preparar un rico asadito argentino, poco a poco llegaron los invitados y cuando estuvieron todos decidimos cenar, luego de la cena nos dirigimos al living, tragos en mano, conversamos y reímos como hasta las 2 de la mañana, pero de repente la conversación dio un giro inesperado y comenzaron ha bromear con el sexo; mi esposa que es muy puritana, se sintió incómoda y se excusó para ir a dormir, por lo que los invitados decidieron irse, no sin antes invitarnos a pasar el día en un gigantesco yate que habían alquilado, para salir de pesca y que las mujeres aprovecharían para tomar sol, Mónica no quiso ir porque le teme al agua pero dijo que si quería yo podía ir, y ene ese momento se me congeló la sangre porque de un salto Mayi se ofreció para acompañarme y la idea le pareció bien a mi esposa.

El lunes me levanté muy temprano y sin hacer ruido para no despertar a nadie, en especial a Mayi, pero cuando bajé las escaleras, ella ya estaba en la cocina y ya había preparado el desayuno, terminamos y salimos rumbo al puerto donde ya nos estaban esperando, zarpamos entre risas y tragos tropicales que el barman del yate había preparado con anticipación, muy cordialmente los hombres me invitaron a la proa, donde habríamos de preparar las cañas de pescar y cuando salía pude ver que las mujeres ya se encontraban en la popa, en Bikini y tomando sol, ver esos 10 culos bien redondos y de distintos colores fue casi como una visión del paraíso, seguí mi viaje hacia la proa y me dispuse a aprender como se preparaba el equipo de pesca de tiburón.

Cuando nos habíamos alejado ya unos 10 Km de la playa, Joao indicó que detuviesen el yate, que ese era el lugar indicado, entre risas y muecas Luis y Felipe hablaban al oído de Juninho, y no pude dejar de notar que hablaban de mí, y me sentí incómodo, pero traté de disimular y me senté al lado de Javier que junto con Marcio, Julián, Andrés y Eusebio se disponían abrir unas latas de cervezas, una vez abiertas las tomamos y yo continuaba sintiéndome incómodo pues no dejaban de mirarme y reírse con complicidad hasta que Joao me dijo que el sábado por la noche nos habían visto con Mayi en la playa y habían creído que era mi esposa y que por poco meten la pata en la cena, yo un tanto confundido pregunté donde se encontraban y me respondió que eran ellos los que se estaban montando tremenda orgía junto al fogón y por poco nos habían invitado porque habían notado nuestra curiosidad, también me dijo que lo de salir a pescar era todo mentira y que habían preparado la salida para montarse otra orgía, excitado y confundido no me atreví a pronunciar palabra.

Al instante nos dirigimos nuevamente al interior del yate donde ya se encontraba Mayi completamente desnuda junto con Luisina, Metinha, Elena, Eloisa, Carmen, Juliana, Andrea, Maritza y Liliana, todas estaban desnudas y acariciándose por todos lados, inmediatamente nos desnudamos y no pude dejar de notar las tremendas trancas que cargaban estos tipos es especial los de color, nos acercamos y cada una de las mujeres buscó a su pareja, Mayi deprisa si dirigió a mi y comenzó a chuparme la polla que estaba en plena erección, ellos bromearon y dijeron que nada tenía que envidiar por el tamaño de mi polla, luego de unos momentos, Mayi se recostó de espaldas en el suelo y me pidió que la penetrara, pues estaba ansiosa de volver a sentir mi miembro en su interior, complací su deseo antes que terminara de hablar, mi polla se abrió paso en la pequeña vagina al tiempo que pellizcaba sus pezones erectos, a nuestro alrededor todos se encontraban en la misma tarea, sólo que algunos ya habían comenzado a intercambiar parejas, por lo que en unos instantes Juninho me pidió que hiciéramos lo mismo y me dejó con su mujer una terrible garota de color con un cuerpo perfecto, ella se arrodilló y se colocó en cuatro patas, me pidió que se la metiera en el culo, tomé mi verga con las manos y de un sólo empellón la penetré con fuerza, justo delante de mi cara Juninho hacía lo mismo con Mayi, seguimos cambiando de parejas hasta que Felipe un moreno de más de 2 mts. y con una tranca que parecía un brazo, me invito a acercarme nuevamente a Mayi que estaba siendo follada por Joao.

Luego otro moreno, no tan alto pero poseedor de otra tranca impresionante, nos acercamos y me dijo que debido a que no teníamos experiencia el placer del primer sándwich de Mayi, era mío, mientras él le metía la tranca en la boca yo apoyé la palma de mi mano en la espalda de Mayi, presioné con fuerza sobre ella, obligándola a acostarse sobre el pecho de Joao, quien sabedor de lo que estaba por hacer, tomó a Mayi de las nalgas con sus grandes manos negras, haciendo que éstas se separaran bien y ofreciéndome el ano de ella para que la penetrara, Mayi dejó de mamar por unos momentos y me miró como preguntándome que haría, yo sin inmutarme coloqué mi verga en la entrada de su culo y empujé con fuerza, pude sentir cómo se movía la polla de Joao en su vagina, mientras ella fruncía sus cejas mostrando todo el dolor que sentía, sin poder decir nada pues Felipe la había tomado por los cabellos y salvajemente penetraba su boca, mis movimientos eran bruscos y fuertes, verla así casi partida me excitaba profundamente, luego de unos momentos, me quité para darle paso a Felipe y me dedique a formar otro sándwich con Eloisa que estaba siendo follada por Luis, su culo con más experiencia recibió toda mi verga sin quejarse, pero arrancando gemidos de placer por la acción, después de un rato de haber recorrido otros culos y formado otros tríos, pude ver que el culo de Mayi se estaba tragando toda la tranca de Felipe por lo que me acerqué y mientras acariciaba sus tetas le dije al oído que se preparara para lo mejor y en el mismo instante tomé mi verga y la introduje junto a la de Felipe en su ano, ofreciéndole su primer doble penetración anal, los gritos de Mayi llamaron la atención de todos que dejaron lo que estaban haciendo para venir a acariciarla y besarla, cuando me vi rodeado por los demás hombres le dejé mi lugar al que quisiera tomarlo y uno a uno fueron pasando, por le culo de Mayi que estaba completamente dilatado, así fue disfrutando de dobles penetraciones anales hasta que todos hubieron disfrutado de la posición y del culo de Mayi, cuando todos habíamos cumplido con nuestra faena, comenzamos a derramar nuestro semen dentro de su culo exhausto.

Así pasamos todo el lunes, cogiendo a loco en el yate, ya al atardecer y cuando emprendíamos el viaje de regreso Mayi me dijo que estaba feliz de haber venido y que había hecho realidad una fantasía que tenía desde hace años, al llegar al aparcadero nos volvieron a invitar que cuando quisiéramos éramos bienvenidos a sus reuniones y viajes, nosotros nos despedimos con la promesa de volver y agradecidos por el fantástico día que habíamos pasado.

Relatos eróticos relacionados

Después de dos meses sin coger con mi mamá maria me la estaba cogiendo en la cocina.estaba apoyada en la pared mientras mis embestidas eran salvajes ella solo gemia y decia : si asi ,asi papacito que rico me coges mi aamor unmmmmm . Ya tenia todos los botones rotos de su vestido ya que yo se los arranque salvajemente. Descubri que mi madre siendo una ama de casa muy tradicional y muy catolica le encantaba el sexo fuerte algo que mi padre nunca le habia hecho y ahora...
23-Aug
63374
Como les contaba me encontraba en éxtasis bailando en el dormitorio de mi amiga con su ropa interior. De pronto volteé y vi a Daniel que me miraba absorto y sorprendido. Me llevé las manos a la cara avergonzado. Sentí que el mundo se me venía encima. Siempre había sido un travesti de closet y muy cuidadoso de que nadie me sorprendiera.Pensé que quizás Daniel se mofaría de mi o se enojaría por estar usando la ropita de su hermana y me golpearía. Fueron segundos muy tensos; sin embargo...
26-Nov
50405
[Sexo con Maduras] Todo sucedió como a continuación os describo. Si alguno queréis follaros a una madura o a vuestra suegra leed con atención lo que os voy a relatar. Llevaba cuatro años saliendo con Carmen, la relación siempre fue perfecta sexualmente hablando hasta el tercer año, durante el cual, a Carmen le pillo una época de estrés y agobios por culpa de las oposiciones que estaba estudiando. Durante este tercer año la práctica del sexo pasó de ser de tres o cuatro polvos semanales a tres o cuatro polvos semestrales. Durante este periodo de tiempo de inapetencia de mi novia, me empecé a fijar en mi suegra. Yo pasaba la mayoría de tiempo y sobre todo los fines de semana en casa de Carmen y como es normal también lo pasaba con mis suegros.
28-Apr
205061
Casi al terminar la universidad le pedí a mi viejo hable con un amigo de él para poder hacer mis practicas en su empresa y me ligo ahí entre como practicante, para esa época ya estaba viviendo fuera de casa en una espacie de depar en un tercer piso. Así que en la dichosa empresa empecé bien y como de costumbre siempre entraba temprano, uno de eso días mientras llegaba a sentarme en un lugar que me habían dado para poder hacer mi programación escucho que movían cosas miro y era...
08-Dec
42485
Un amigo y yo habíamos terminado de jugar football, estabamos cansados y lo invite a mi casa, después de tomar un largo descanso vimos una película pornográfica que tenia escondida, duro un poco mas de 1 hora nuestras vergas estaban muy erectadas después de ver tanto sexo, entonces le comente que si quería ir a ver una imágenes en el internet y el accedió. Después de ver una imágenes estabamos aburridos de ver siempre vergas dentro de vaginas, entonces decidimos ver imágenes GAY. Al principio fue desagradable pero con el...
19-Jan
20249
Realmente ambos lo sabíamos, podíamos intentar ocultarlo, pero cada vez que nos veíamos notabamos esa sensación de estar en un lugar incorrecto yo en los brazos de otro y el creyendo amarla a ella. Un buen día, uno de los mejores de los propios hasta hoy, que aún noto humedad cuando lo pienso, quedamos para hablar de los malos días que acaecían, pasaban muchas cosas, entre ellas, que lo amaba, lo deseaba y lo quería desde hace mucho tiempo y nunca había podido decirselo pues yo, era la pareja de su mejor amigo desde cinco...
05-Apr
36242
Hola, quiero contarles mi historia que tambièn fue mi fantasía durante mucho tiempo, a veces cuando me masturbaba me imaginaba a un desconocido que me estaba cogiendo y me decía que nunca había tenido unas tetas ni tampoco una cuca rica como la mia. una mañana recibi un paquete por correo y tuve que salir en toalla, el mensajero era un señor de aproximadamente unos 50 años, se veia fuerte y me agradó, me dijo que le firmara el papel de recibido y le dije señor permitame le...
23-Aug
16980
Elizabeth era una niña de 13 años, que habitaba un pequeño departamento de 2 piezas ubicado al fondo de un gran jardín que había en la casa rentera en la cual habitábamos, tenía un cuerpo bastante desarrollado para su edad, lo cual indicaba que al alcanzar su pleno desarrollo corporal, se convertiría en una mujer de excelentes proporciones y belleza física, ya incluso a la edad que tenía era asediada por los hombres adultos del vecindario.
12-Feb
123577
1.        me cogi a mi hermana ese fin de semana fuimos al cumpleaños de mi tía tere, carolina su novio y yo, nuestros papas habían salido a Puerto Vallarta, y nos habían dejado solos después de haber convivido con la familia de mi mama y de habernos tomado unas cervezas decidimos seguir la fiesta en un antro ahí empezaron a discutir Caro y su novio por lo que el dijo que se iba, le pregunte a Caro que había pasado y dijo que nada que siguiéramos nosotros con la fiesta...
10-Sep
215434