Almuerzo de navidad en un bar

Autor: Anónimo | 24-Dec

Confesiones
Me despedí de mi marido con un beso y él añadió con el burlón comentario, que me portase bien. Eran las vísperas de las navidades y habíamos quedado siete compañeras del trabajo para ir a almorzar a un bar que precisamente yo había elegido, porque sabía que se comía bastante bien de haber ido anteriormente con mi marido.

Me arregle para la ocasión con una falda de cuero negra por encima de la rodilla, una camisa también negra y algo desabotonada, lo suficiente como para que se me viera el canalillo de mis pechos, que tengo que reconocer que son de lo más sexys y unas botas también altas de piel negra de tacón que junto con mí 1,70 me hacia verme bastante bien.

Cuando llegue al bar ya había algunas de mis compañeras esperando y cuando estuvimos todas entramos y nos acomodaron en una mesa que ya anteriormente había reservado. Al ser un día entre semana el bar estaba solo ha esas horas y los tres camareros del bar nos atendían con los consiguientes comentarios picarones al ser también un grupo de mujeres. Mientras almorzábamos me tome tres copas de rioja y me note que estaba algo mareadilla. A la misma vez note que uno de los tres camareros cada vez que me servía me rozaba con su paquete de forma muy sutil en mi hombro y me miraba de forma nerviosa mi camisa algo entre abierta y mis mulos con mis medias negras, por lo que su paquete cambiaba de tamaño. Mis compañeras notaron algo por lo que hubo alguna mirada cómplice y alguno que otro guiño.

Cuando estábamos en los principios del postre pedí disculpas mis compañeras y me dirigí a los W.C. porque tenía la vejiga con la bebida que me iba a estallar y de camino darme algún toque de maquillaje.

Los servicios no eran muy grandes pero si estaban muy limpios con un dulce y suave aroma de ambientador. Me senté, me baje mis medias y mis braguitas y estaba en ese momento de placer cuando no puedes más y sueltas toda tu orina, cuando se abrió la puerta del servicio y entró el camarero que no me quitaba ojo. Me dí cuenta que no había echado el cerrojo de la puerta. Se acercó hasta mí sin decir ni una sola palabra y sin dejar de mirarme de forma que me dejo totalmente petrificada y sin poder reaccionar, tal vez por la situación y también quizás por las copas de más.

Era alto 1,80 m aproximadamente, de cuerpo atlético, su pelo muy corto y una mirada tímida pero muy penetrante. Cuando estuvo a medio metro de mí se abrió la cremallera de su pantalón y sacó una enorme polla que ya mi hombro se había encargado de calentarla. Yo seguía sentada de forma ridícula y la orina se había cortado por la situación. El se acercó y me cogió con sus manos ambos lados de mi cara y me introdujo el caliente y latente polla en la boca. Estaba como drogada, el corazón me latía a mil por hora, al principio no reaccioné, pero el con sus manos me acompañó y mi boca fue chupando aquella enorme verga. Tenía perdida la noción del tiempo y del espacio, sentía como de nuevo empezaba brotar el orín de mi coño y la saliva no la podía contener dentro de mi boca. Mientras orinaba él metió la mano por mis muslos y toco mi coño mientras meaba. Me dio placer y llegué a mi primer orgasmo, mientras devoraba su polla con mas ansiedad. Me abrió la blusa y empezó a jugar con mis tetas con sus manos mojadas por mis orines. Se arrodillo ante mí me tiro de las rodillas para él y metió la cara entre mis piernas devorando mi mojado coño de flujo y de orín y chupándomelo como si de un salvaje se tratara.

Yo ya en ese momento me sentía totalmente perdida y me dejaba llevar totalmente por la situación. La falda de cuero la tenía enrollada en mi cintura, la blusa abierta dejaba mis pechos totalmente a lo que quisieran hacer con ellos, mis labios brillantes por la saliva de la felación y mi mirada perdida pero sin dejar de mirar aquella polla que latía y que sabía que me iba a penetrar. Me puso en pie me puso mirando para la pared me abrió algo las piernas, a lo que yo le facilité sacándole algo el culito y me mostré dispuesta a recibir aquel fantástico regalo.

Me cogió por la cintura y note como me clavaba con ansiedad aquella caliente polla dentro de mi vagina, a lo que le respondí con un enorme suspiro de placer. Mientras me penetraba con fuerza me cogió mis tetas desde atrás y comenzó a masajeármelas y pellizcarme los pezones, por lo que llegue de nuevo a un enorme orgasmo. El al notar como le movía mi culo con el orgasmo que estaba teniendo, no pudo contenerse mas y note como su polla le había engordado y soltaba dentro de mi coño calientes cantidades de su semen. Yo al notar como aquel chaval se corría dentro de mi, no pude evitar tener un nuevo orgasmo y sentir que me meaba de placer, llenando todas mis medias.

Me dio la vuelta de nuevo y me besó metiéndome la lengua hasta la campanilla y sin dejar de tocarme mi mojado coño. Se separó se subió la cremallera de su pantalón y se marchó de la misma forma que había llegado. Me quedé allí un momento aturdida por lo que había pasado. Me arregle algo me quite las medias y salí. Todas mis compañeras me miraban con cara de asombro imaginándose lo que había ocurrido, pero ninguna hizo comentario alguno. Le dije que me disculparan que me encontraba algo mareada.

Cuando llegue a casa me esperaba mi marido, y me preguntó que tal me lo había pasado. Le contesté que bien, que había bebido algo y que estaba algo mareada. Le besé y le dije que por favor que me hiciera el amor.

Rosa M.

Relatos eróticos relacionados

Espero les guste este relato. Hola mi marikito lindo Julito :) k riko me escribes... eres mi putito favorito...komo me gustaria cojerte y k sientas lo macho k kiero ser contigo...llevarte a conocer mis amiguitos chamitos k se mueren por un hembrito como tu... mayor k ellos...los vas a hacer sentir muy machitos cuando jueguen contigo...te desvistan....les bailes en tanga rosa como putita de barrio...les chupes las pijas babeantes de semen juvenil y te dejes cojer por ellos...despues con ese lubri riko de sus vergas en tu coñito.... te cojere a...
04-Aug
35235
Mi nombre es Ruben tengo 17 años lo que les voy a contar me sucedio hace aproximadamente 1 año yo vivo en una casa que por delante tiene un negocio de abarrotes y es por lo que mesucedio lo siguente.Yo tengo una vecina de nombre julia siempre tan simpatica cuando yo me encargaba del negocio eya llegaba con sus piernas bien torneadas y con unos cenos que matarian a cualquiera y no se diga su hermoso trasero en fin yo y julia nos llevabamos de maravilla extraña relacion entre un...
14-Jan
18613
Cuando esto ocurrio yo contaba ya con 25 años, realmente tenia suficiente experiencia sexual y ademas había tenido un monton de chicas con las que habia mantenido e incluso continuaba manteniendo relaciones sexuales.Vivia en un edificio de apartamentos y conoci a una chica de mi misma edad, Sandra, que vivia en el mismo edificio y coincidimos en muchas ocasiones en el bar del mismo tomando copas, pero siempre estabamos acompañados, menos un dia, estabamos en la barra del bar ambos tomando una copa solo cuando comenzamos a charlar y de...
19-Mar
17106
[Amor Filial] Hola a todos, mi nombre es Montse y cuento con 43 años, estoy divorciada y soy asidua visitante de esta página de relatos y gracias a una persona muy especial, que escribió su historia, hoy puedo yo misma escribir la mía. Tengo que agradecer a Rachel y a su hijo Eduardo la ayuda que me han brindado, ya que gracias a una intensa correspondencia que he mantenido con ellos he podido ver cumplida mi más íntima y secreta fantasía. Todo empezó cuando leí la historia en la que una madre mantiene relaciones sexuales con su hijo, esta mujer dejaba su dirección de e-mail para que pudiéramos ponernos en contacto con ella, así pues yo lo hice. Le conté la verdad y nada mas que la verdad, algo que les pasa a muchas mujeres, que mi hijo me excita y que no me disgustaría en absoluto mantener sexo con él, es mas, lo deseaba y no dejaba de masturbarme pensando en él. He llegado al extremo de espiarlo, mi hijo tiene un pene bastante grande, le mide cerca de 19 cm y de un grosor importante, y eso a ninguna madre se le pasa por alto. Soy una mujer alta y que se sabe cuidar, nuestra condición económica no esta nada mal, vivo con mi hijo Jorge de 23 años y con mi hija Patricia de 18 años. Todo comenzó por culpa o gracias a Internet, he leído casi todos los relatos de incesto que ha publicado esta página y la idea de poder llevarme a mi hijo a la cama cada día era más obsesiva, pero no se me ocurría ningún plan verdaderamente eficaz para llevarlo a mi terreno, en otras palabras que no me atrevía a dar ese paso adelante, quería darlo pero también quería tener toda la seguridad de triunfar y de que me saliese bien, así que escribí a Rachel para que me aconsejara con ello, y me contó algo que he llevado a la práctica y ha dado todo el buen resultado que yo misma hubiese querido.
12-Jan
89399
Así es, mis hermanos y yo nunca tuvimos amor de padres, nuestras niñeras eran lo más parecido a ese sentimiento, ellos estaban demasiados ocupados con sus vidas glamorosas, con sus fiestas, con sus compromisos, con sus entrevistas, por eso tapaban su ausencia con fastuosos regalos, como para comprar nuestro silencio, siempre teníamos lo último de lo último, informática, ropa, juguetes, viajes, todo, todo lo que se les ocurra. a medida que fuimos creciendo, en una vida de completos holgazanes nuestros requerimientos fueron mayores y fueron cambiando de nivel, total, los...
09-Sep
24010
Después de nuestro segundo encuentro con Toño, paso un tiempo antes de que tuviéramos otra experiencia, pero esa espera valió la pena, ya que Diana me dio una sorpresa que francamente ni me esperaba ni me había planteado todavía que sucediera. Un dia quedamos de vernos en su departamento, y cuando llegue, escuche una voz en la recámara. -- No me dijiste que tenías visitas - Tenemos. Tu y yo tenemos una visita, y te esta esperando en el cuarto. - Me saque de onda, y lo primero que pensé fue que seria...
19-Oct
64136
A Danna la conozco desde muy pequeña..pues es mi hijastra y siempre la vi como una verdadera hija..pero..empezó a crecer, a volverse una linda y seria mujercita..tranquila, apacible, estudiosa..apenas y sale con amigos, chaparrita, delgadita..lo que empezó a llamarme tanto la atención de ella, es que siendo tan chaparrita y flaquita..se le desarrollaron unas sabrosas y enormes tetas.,que intenta disimular con ropa holgada, pero ahora a sus 18 años..tiene unas hermosas y suculentas tetotas enormes..y empeze a seducir a mi propia hijastra..Danna..ahora es mi amante, no fue nada fácil es...
17-May
94710
Como cada mañana, Sonia se disponía coger el autobús 28 que le llevaba directa a su centro de trabajo. Era una mañana como otra cualquiera, pero Sonia tenía un calentón encima que necesitaba apaciguar de forma inmediata. Llevaba varios días sin practicar sexo, y eso se notaba en su carácter agrio y molesto. Necesitaba con urgencia un buen polvo que le devolviera la sonrisa al rostro, pero ahora mismo no tenía a nadie a quién pudiera pedirle el favor. Sonia saludó al conductor del autobús, validó su ticket y se sentó...
24-Dec
57900
[Confesiones] Era un fin de semana común y corriente, yo me llamo Mariela tengo 43 años, soy una mujer atractiva para mi edad, digo que era un fin de semana normal porque como buen viernes salimos con un amigo que se llama Juan, fuimos a tomar unos tragos a un Pub y para rematar me invito a la playa para conversar de nuestra relación (él era casado), yo separada llegamos alrededor de las 4 AM. conversamos pero lo nuestro no tenía solución y discutimos, nos encontrábamos a 22 kilómetros de la ciudad de Antofagasta, Chile. Con tan mala suerte que el vehículo que nos trasladábamos quedó en pana. Juan molesto me dijo que iba a buscar ayuda, y que lo esperara en la camioneta.
10-Feb
18702