Sexo en el parque

Autor: Anónimo | 28-Apr

Confesiones
El domingo 23 en que salí vestida como una prostituta Francisco y yo nos quedamos con las ganas de terminar lo que hacíamos en el parque, estábamos haciendo el amor, pero no terminamos. El martes Francisco y yo nos pusimos de acuerdo para ir al parque de la Colonia Fuentes del Valle para darnos un “revolcón” de lo más sabroso. Antes me vi con José en el hotel “Tacuba” en otra ocasión contare con detalle lo excitante de ese encuentro.

Cuando termine de hacer el amor con José le pedí que me dejara en el hotel, pues según yo, hoy no quería llegar a mi casa, José me dejo después de cenar algo ligero, fue como a eso de las 11:30 aprox. Me di un buen baño y me arregle lo mejor que pude para Francisco. Francisco y yo nos vimos ya tarde, mas bien era miércoles, eran las 1:50 de la madrugada; cuando estaba en la recepción él me hablo por el celular y baje inmediatamente; nos saludamos con un beso muy apasionado y nos dirigimos a su auto. Inmediatamente nos fuimos a la colonia Fuentes del Valle. Ahí llegamos en cuarenta minutos; eran aproximadamente las 2:30 a.m.

A unas cuadras antes de llegar al parque Francisco apago las luces y así le dimos vuelta a toda la cuadra que abarca el parque, también vimos que las calles que estaban próximas al parque no tenían ningún peligro, todo estaba solitario, aparentemente. Apago el coche y nos esperamos un poco para ver algún movimiento o si alguien se acercaba, no paso absolutamente nada. Nos bajamos de su coche y nos recargamos en una parte lateral del mismo, ahí nos besamos apasionadamente y muy calientes, nos acariciamos por encima de nuestras ropas, él llevaba unos pantalones para poder bajárselos y subírselos rápidamente, yo llevaba un vestido no muy largo pero si lo suficientemente manejable para que él me hiciera lo que ya deseábamos ambos.

Antes de llegar al parque, Francisco me quito el sujetador y también me dijo que me quitara el braguita, para poder hacerlo todo mas libremente. Me metía la mano por detrás y acariciaba mis nalgas muy rico, me metía también un dedo en mi ya empapada vagina, me sobaba las piernas de los más rico, ¡mmmmh!, poco a poco me fui bajando y poniéndome de cuclillas ante él, le baje el pantalón y comencé a besarle su pene, estaba medio parado y se le veía muy lindo como miraba hacia abajo, se veía tan rico muy carnoso, jugoso. Usando las manos le di masaje a su verga al tiempo que yo gozaba lo carnoso y esponjado de su verga, que bien la sentía, ayudándome con la boca comencé a ponérsela lo mas duro posible para enterrarla en mi panochita, le bese la puntita, pude probar el liquido que ya salía por su pene, saque la lengua y le di una lamidas a su pito, como si estuviera comiendo un helado, me baje también a sus testículos y les di unos pequeños mordiscos aumentando el goce de mi pancho.

Cuando su pene se puso duro como el acero, me tomo de los brazos e hizo sentarme en su coche, me abrió las piernas y... ¡aaahhh!, ¡mmm!, me la fue clavando poco a poco, para yo gozarla, ¡aaah!, ¡siii mi rey!, ¡así¡, que excitación, hacerlo en la calle me encanta, nadie nos molestaba y nosotros gozábamos de lo lindo, de verdad me encanta que me cojan en la calle, es de lo más rico.

Mi panchito aumento sus bombeos, ahora más rápido, me venia y me venia a cada arremetida de mi pancho, ¡así, así, siii!, ¡así!, ¡aaahhh! ¡aja!, me la estaba clavando tan rico que no me importo si alguien me escuchaba, tampoco le importo a mi amante, a mi cachondo pancho. Me bajo ahí mismo y me puso de espaldas para clavármela desde atrás, de esta manera me la empujo todita, sin siquiera avisarme, pero la sentí igual de rico, me tomo de la cintura y comenzó el mete y saca de su pito, me acariciaba mis senos de lo más lindo, me puso los pezones bien erectos, pues además estaba yo muy excitada. Sus piernas rozaban las mías y eso me encantaba y me mojaba aun más, mis orgasmos no paraban, su pito me tocaba el punto “g” y cada vez que tenia un orgasmo le daba mis jugos, salían tan fuertes que moje sus pantalones y sus testículos. Mis piernas comenzaron a temblar, la excitación me ponía así; la verga de mi amante entraba y salía rápidamente, con mucha fuerza; ahora le pedí que me diera por el ano, poniendo mis rodillas me subí a la defensa del coche y empinándome lo más posible, permití que pancho metiera su verga en mi ano.

No le costo trabajo pues nuestros líquidos le sirvieron como lubricante; para evitar un poco el dolor, pancho fue metiendo milímetro a milímetro su rica verga, no sentí dolor, al contrario, goce cada centímetro de su verga. Cuando me clavo completamente su verga comenzó a aumentar la velocidad de sus bombeos, estos no fueron tan rápidos pero si muy sabrosos, me tomaba de mi cintura y mis nalgas para darme mas goce, por mi parte yo trataba de apoyarme en el cofre del auto con mis manos, las estiraba tratando de agarrarme, realmente solo la excitación me tiraba. Mi pancho estaba tan excitado que me pidió terminar ya, así lo hizo, apretó mis nalgas fuertemente y comenzó a aventarme su caliente semen en mi ano, metí una mano por debajo y acaricie sus testículos para aumentar el goce de su venida; su semen estaba muy caliente, por la fuerza en que me los aventó, llegaron casi a mis intestinos; aun con la verga parada, pancho me la metió por mi panocha, hasta lograr nuevamente venirse, mojo mi panocha tan rico que me hizo venir intensamente, sentí que me vaciaba por completo.

Me encanta coger de esta manera y las voy a repetir tantas veces pueda. Al reponernos nos fuimos a un hotel, ahí dentro seguimos cogiendo hasta el amanecer, ya de mañana muy temprano, fue a dejarme cerca de mi casa.

Relatos eróticos relacionados

Como cada año, parte de mis vacaciones de verano las paso en la provincia de Cadiz, desde la primera vez que fui sus playas me parecieron unas de las mejores de toda España. Aunque todas sus playas son estupendas yo siempre he preferido las playas nudistas, o las pequeñas calas donde poder despelotarme a gusto y tomar el sol sin nada de ropa que te moleste. Ese dia habia ido a una pequeña cala cerca de la playa de Castillejos, en Caños de Meca, tras encontrar un sitio tranquilo, coloque mi toalla,...
21-Nov
43124
[Heterosexual] Ya cuando entrado a su casa fuimos al baño a ducharnos. Me toco ducharme primero pero de repente sentí que abren la cortina de la bañera y era Luis, que disponía a bañarse conmigo pero, coloca sus manos en mis hombros y comienza a darme un masaje súper sensual. Bajaba y subía sus dedos por mi espalda. Cogió el jabón líquido y lo echo encima de mi frotándome con una esponjita mis senos, mi espalda, mi cuello, mi estomago, mis muslos y todo lo demás. Yo hago lo mismo pero, con él, paso mis manos por su espalda, su pecho, su cintura, sus muslos y pues, notablemente, se veía su pene ya erecto. Yo sin dudas, aunque acabábamos de hacernos el amor en el garaje pues, también estaba excitada. En el momento cuando yo termino de pasar mis manos por su cintura y ver su pene erecto, no aguante y baje hasta su torrecita y comencé a chuparla. Se sentía aún más rica y fuerte. Era una dulce sensación. Por su parte, él estaba aguantando mi cabeza con sus manos y me decía, no quites tu dulce boquita de allí, me hace sentir tan bien que la tengas en tu boca. Eres una delicia y quiero que sigas allí, me repetía constantemente.
18-Mar
19433
ERA UNA CHICA DE ASPECTO MUY AGRADABLE VELLUDA Y CANTABA EN EL CORO DE LA IGLESIA. TENIA UNA VOZ EXCELENTE MUCHOS HOMBRES LA RONDABAN PERO ERA MUY CONOCIDA Y NADIE SE ANIMABA A DECIRLE ALGO. UN DÍA HUBO UNA BODA CERCA DE SU CASA, CANTÓ LA PRIMERA PARTE DE LA CEREMONIA Y ME DIJO ME LLEVAS A MI CASA SE ME DESCOMPUSO EL CIERRE DEL VESTIDO Y NECESITO CAMBIARME.ME TENÍA MUCHA CONFIANZA Y CLARO YO ACEPTÉ EN EL MOMENTO.SINCERAMENTE EN ESE MOMENTO NO SE ME OCURRIÓ QUE ALGO PUDIERA PASAR.AL LLEGAR...
09-Nov
26986
Hola saludos a todos,mi historia sucedio cuando yo tenia 17 años,ahora tengo 21,bien yo soy moreno de piel y de cabello,cuerpo mas bien atletico pero nada musculoso,1 83 de altura y unos 78 kg y ojos color miel.Era una noche de sabado,eran sobre las 21 de la noche,lo recuerdo por que a esa hora estabamos todos los amigos en el parque,preparados para arrancar motores.Siempre ibamos a una discoteca que hay al lado de mi pueblo,yo tenia novia y como ella no era de mi pueblo pues quedabamos en vernos alli...
24-Mar
21520
Hola amigos lectores de lo mas sexy relatos este relato data de hace 4 años como el año del 97 esto paso cuando yo conoci un amigo que se llama "pedro" en la escuela un dia nos encargaron un trabajo en la secundaria y era por parejas por cosas del destino me toco con el la cosa es que le doy gracias al destino por que ese dia que fui a su casa hacer la tarea ese fue el mejor dia de mi vida pór que ese dia ninguno de...
21-Feb
109521
[Transexual] No era tan joven cuando, por un problema circunstancial, debí recurrir a un masajista durante una corta estancia en Mendoza. No conociendo a nadie para solucionar un dolor en una pierna, producto de una torcedura, busqué en un diario local y encontré el aviso de este profesional, al que llame de inmediato y acordé una cita para la tarde. Al llegar al consultorio, la persona, de edad mediana y algo gordito, me recibió, y lo primero que me dijo y que me llamó la atención fue: “¡Hola, ¿qué tal?... Andá sacándote la ropita!”. Yo había tenido escarceos con otros chicos, siendo adolescente, pero no estaba pasando por un momento de necesidad a nivel sexual ni nada de eso; por mi cabeza no pasaba ningún pensamiento libidinoso.
17-Feb
24179
En ese entonces tenia 17 años, y estaba impaciente por sacar el registro.una noche mis ganas por manejar fueron mas alla de lo que pude aguantar y saque el auto sin que mi viejo se enterara.Fui a dar una vueltas sin mucho por encontrar.Pase por una comisaria, y un patrullero empezo a seguirme, me hizo señas de que parara, y lo hice. Mire por el espejito y vi que del patrullero se bajaba un policia muy fortachon, con algo de barba, anteojos oscuros y ese uniforme que me pone a...
15-May
83997
[Zoofilia] A continuación os voy a narrar una historia que me sucedió hace algunos años con una amiga. Un día, nos encontrábamos en casa de un amigo para cenar, varias personas de mi reunión, éramos unos doce, algunos emparejados y otros solos, estuvimos comiendo, y después nos fuimos al salón, donde estuvimos tomándonos unas copas y charlando. La conversación fue de muchas cosas, pero llegó un momento en la noche que salió no sé como muy bien el tema del sexo con animales, todos lo veían raro, cosas de desesperados o degenerados, así que el tema duró lo justo, y se cambió a otras cosas. De esta forma terminó la reunión y nos fuimos para casa.
29-Dec
42178
Por fin me iba a comer a doña alici a la mamá de mi amigo Rubén una m a durita de 35 años recientemente divorciada. Después de darle tremenda mamada de panocha se arrodillo y muy suavemente comenzó a lamer mi verga mientras se lubricaba con saliva su panocha peluda y muy estrecha y con apuros se pudo meter mi verga en su boca mientras yo le as cariciaba su pelo y tras unos 15 minutos de hacerme sexo oral se incorporó y se acostó y...
25-Jun
41851