De día con Marco y la noche con Gerardo

Autor: Marymar | 18-Sep

Confesiones
Hola! Soy Marymar ¿Me recuerdan?. Hace un tiempo escribí un par de relatos, y como últimamente he andado más cachonda de lo habitual, he decidido escribirles para contarles esta aventurilla y de paso al recordar y terminar de escribirles masturbarme muy rico mmmh!... Todo empezó cuando conocí a Marco (con él fue mi primera vez, pero eso se los escribo otro día) y salíamos para cojer, esto sucedía en un departamento de su amigo Jorge. Ese día (hace exactamente 2 años) salí de mis clases y llevaba una falda larga, una playerita pegada y una chamarra de mezclilla con unas sandalias, no es por nada pero creo que me veía muy bien, pues la falda era algo delgada y se transparentaba un poco mi tanga, Marco me prendía demasiado y no porque fuera un tipo muy guapo, sino por su forma de pensar y de hablar, eso es muy seductor en un hombre, alguien interesante.

Pero bueno, regresando al tema, ese día a mí ya me urgía cojérmelo, pues desde la primera vez me encantó así que tomamos el metro y nos fuimos hasta cerca de la zona rosa. El departamento me encantaba, pues era algo oscuro y frió con una cama muy comoda y lo mejor nadie nos molestaba. Llegamos al departamento y nos pusimos a escuchar música y a platicar, para después acostarnos en el piso y empezar a besarnos y a fajarnos con ropa, él me acariciaba mis tetas por encima de la playerita, mientras yo le mordía sus labios carnositos mmmh! Que rico me estaba mojando! en eso estábamos, cuando decidí voltearme encima de él y sacar su verga morena, llena de pelos y metérmela a la boca para mamarla, mientras con mi mano le sobaba los huevos.

Estando unos 20 minutos en el piso le dije que mejor nos fuéramos desnudando para gozarnos más, así que nos subimos a la cama y me quitó la playera y la falda, quedándome únicamente en ropa interior y mientras él se desnudaba, yo me abrí de piernas y haciéndome la tanga a un lado me chupaba mi dedito y lo llevaba hacía mi clítoris, masajeándolo y empezaba a gemir, a él le prendió esa acción de mi parte y ya desnudo totalmente se puso de lado de la cama y me dio a mamar su verga que aun estaba bien dura, caliente y jugosa, y mientras hacia eso al mismo tiempo seguía deseándome la panocha rica y peludita que tengo, llena de juguito. Estando así un buen rato terminó en mi boca. Descansamos un rato, mientras seguíamos besándonos y platicando, hasta que nos quedamos dormidos, pasaron como dos horas cuando Marco me despertó apretando mis tetas y chupándolas, jalando y mordisqueando mi pezoncito, al mismo tiempo que me empezaba a desear mi panochita, ya cuando me sintió bien mojada metió su verga y empezó a darme muy fuerte y rápido, sentía como estaba a punto de terminar cuando la saco y me puso a cuatro patas, para meterla de nuevo y seguir en lo que estábamos, pero esta vez me agacho más para poder acariciar mi clítoris, estuvimos otro rato así cuando me vine primero, pero como él no terminaba siguió hasta que termino dándome su lechita en mis nalgas.

Eran como las 6 de la tarde, y nos tuvimos que ir, ya que él tenía un compromiso de la escuela. Pero no se imaginan lo caliente que quedé. Llegando a mi casa me habló Gerardo un amigo que conocí en mis clases de inglés, el chico siempre me gustó y más por aquellos colmillitos tan sensuales, que como me los imaginaba encajados en mi cuello, en mis tetas y en mis muslos.

Gerardo me contaba las penas que tenía con su novia y ese día para no variar me habló para lo mismo, solo que esta vez me quería ver para invitarme un café. Pues bueno no me quedaba de otra, así que nos quedamos de ver en una avenida cerca de mi casa, para así irnos por el dichoso café, estando yo sentadita en una banca esperándolo llegó y me saludó, algo cerca de la boca y bueno ahí empecé a ponerme caliente de nuevo, cuando me subí en su coche le dije que me empezará a contar y así se quedo estacionado y platicándome, ya cuando terminó de decirme le di un abrazo y él se recargó en mi pecho, después levantó su cara y me beso, que rico por fin probaba su boca! Después de unos besos muy tiernos, seguimos a los besos cachondos y ahí empecé de nuevo a mojarme, él me dijo que si quería ir a otro lugar y con mi mirada pícara le dije que sí, fuimos a un hotel y ya adentro en el elevador no aguantamos la calentura y empezábamos a fajarnos a mí el camino a la habitación se me hacia e-ter-no!.

Por fin llegamos y nos tumbamos en la cama a besarnos como locos me decía que siempre le había encantado mi cara de zorra y que como le gustaba mi boca, que quería comprobar si de verdad mamaba como él imaginaba; esas palabras me prendieron y a la vez siento que fue una especie de reto hacia mi persona, pues después de lo que había pasado con su novia estaba decidida a hacerlo gozar y verme y ser más perra que ella. Nos desnudamos y el quedando parado me hinque y empecé a sobarle la verga, aun la recuerdo de un tamaño mediano, bastante gruesa, con unos huevos medianos negros y sus pelos negros bien tupidos igual que su pecho, después de masajearla y jalársela me la metí a la boca, lamiendo la cabecita ensalivándola bien y al mismo tiempo acariciarle los huevos y alternando, metiendo mi lengua entre los huevos y acariciando su pito, mientras él me decía que rica zorra era, que era la chava más puta que había conocido. Cuando sentí su pito bien duro lo senté en una silla que estaba ahí en la habitación y me abrí de patas sentándome encima de él e iba introduciendo poco a poco su hermoso pito grueso y venudo, empezaba a cabalgarlo como loca quería comérmelo todo con mi panocha mojada, deseosa de verga; después me voltee, dándole la espalda y así seguí montándolo, mientras me apretaba las tetas y me mordía el cuello mmmh! por fin se me hacia sentir sus colmillos encajados en mi cuello, chupeteándome. Gerardo terminó adentro de mí, me gustó sentir su semen caliente, yo terminé también, pero ya me sentía un poco adolorida de las nalgas y algo rosada de mi panochita pues la fricción estuvo divina!.

Nos acostamos un rato y estábamos viendo un canal porno, al ver esas escenas y después de un descanso empezamos de nuevo a tocarnos y a besarnos, ésta vez hicimos un rico 69, sentía como entraba toda su lengua dentro de mi panocha y él se tomaba todos mis jugos, al mismo tiempo, le mamaba el pito, cuando le dije que me cogiera, le rogaba que me diera verga. Me puso también a cuatro patas y me metió el pito mmmh! Que rico sentía tenerlo adentro de mí calientito, mientras metía y sacaba Gerardo me daba unas nalgadas bien fuertes y me seguía diciendo "que rica zorra", "eres más puta que mi novia", "que sabrosa panocha tienes, comete mi pito", en esas estábamos cuando los dos terminamos.

Él encanto se había acabado, pues ya era tarde y tenía que regresar a mi casa, nos vestimos y me llevo a mi casa. Nos despedimos con un rico beso y ese día dormí profundamente.

Relatos eróticos relacionados

Juancito Tenorio dice:OscaronOscar Hertz dice:que ondas con la muchachonagustoo?Juancito Tenorio dice:con todomas o menosOscar Hertz dice:te sirvio el magnum de omnilifeJuancito Tenorio dice:no habia tomadoestaba selladoOscar Hertz dice:conta pues, como te fue?Juancito Tenorio dice:le pegue una gran cojidapero no le vayas a contar a nadiees un secreto en en vos y yoOscar Hertz dice:a pues si, pero mas detallesJuancito Tenorio dice:la agarraba con todogaste muchole compre 3 ccervezasde primero me tenia mucha penaOscar Hertz dice:asi es la chava de entradaJuancito Tenorio dice:es buena ondaOscar Hertz dice:como la agarrastes puesJuancito Tenorio...
12-Nov
13354
Este ha sido un fin de semana caliente, el domingo comenzando la noche fui al cine, me anime a ir a ver una película pono por aquello de ver y aprender algo nuevo que uno puede poner en practica despues, entre en la sala la cual tenia poca gente, mayormente parejas y busque acomodarme en una de las esquinas de la sala hacia atrás.Me llamo la atención que no habían chicas en el auditorio, pero en fin no le di importancia apagaron las luces y comenzo la película.Al pasar...
18-Feb
18996
Tengo 22 años y desde que era adolescente he sido muy caliente. Actualmente estoy estudiando en una universidad de la capital (México), mientras mi madre vive en una ciudad del norte del país. Ella es directora de una escuela pública y a sus 40 años tiene un cuerpazo resultado de su vanidad de mujer hermosa, es muy alegre y cariñosa conmigo. Hace 5 años me vine a estudiar una carrera profesional y 2 ó 3 veces al año regreso al hogar familiar para pasar las vacaciones. Cuando regreso a casa...
29-Dec
208861
Bueno desde hace unos meses llevo una relacion estable con una niñita de 16 años esta bien rica. Pues desde un principio me comento que era virgen y yo le crei al pasar los meses hablamos por telefono como siempre y me comento que no lo era que su padre la havia violado cuando tenia 5 años y me sorprendi al escuchar eso me exite demaciado y me dio una gran rabia y mucha irá porque me habia mentido trate de calmarme. Y podia notar en su voz que no le...
08-Nov
142495
[Sexo con Maduras] Hola, soy nuevo en esto, pero espero que les guste, esta es la historia de como, sin buscarlo, llegue a follarme a la señora mas deseada del vecindario. Me llamo José, y tengo 21 años, vivo en un barrio de clase media desde muy pequeño, todos lo vecinos se conocen y llevan una vida muy fraternaria entre ellos, esto era hasta hace unos meses, es decir hasta cuando llegó Irma, una señora de 42 años que desde que se apareció, trae locos a todos los viejos de mi cuadra.
20-Apr
50880
Me encanta masturbarme!. No importa si antes o después voy a tener sexo; siempre estoy disponible para mi momento de íntima autosatisfacción. Gozo de buena salud sexual y no tengo tabúes ni límites practicando sexo, quedo plenamente satisfecha en mis relaciones...y aun así, el íntimo placer que yo misma me proporciono me tiene enganchada y enferma. Ahora mismo?mientras se que me lees, me voy encendiendo? Te imagino observando mis duros pezones bajo la minúscula camiseta de licra que llevo puesta, sobresalen descaradamente mientras la tela aprieta mis tetas, Estas tetas que me enloquecen y que...
23-Nov
24924
[Otros] Les quería contar sobre mi marido y las cosas que me hace. Tengo 41 años, y ambos somos bien calientes, pero mi marido se pasa. Siempre me anda tocando las tetas y el culo, incluso en los lugares más increíbles, y me ha hecho cosas que jamás pensé que haría y que me gustaron mucho.
23-Mar
33290
Quiero contarles como fue que se metió un consolador el ano a mi marido, el siempre había querido cojerme el culo y yo siempre me había rehusado, hasta que un día le dije que si me dejaba, pero que el tenia que dejarse meter una zanahoria o algo parecido me dijo que con tal de meterme la verga el mi culito se dejaba hacer lo que yo quisiera, así pasaron como quince días, y un día que fuimos al cine pasamos por una tienda de sexshop y le...
08-Sep
260696
despues de nuestra segunda noche como pareja me desperte con ua sensacion .extraña busque ami mama y ya no estaba y el olor a cafe me volvio a llevar ala cocina y ahi estaba vestida con una falda normal y una blusa manga corta y su sandalias .me miro y dijo buenos dias mi rey como amanecio el nuevo hombre de la casa anoche me dejastes bien adolorida y bien moquiada de la panocha pero estoy muy muy feliz de tenerte ami lado y por ti hago lo que...
30-Jun
269092