La kedada

Autor: inyous | 29-Jan

Confesiones
Habíamos quedado para ir a una kedada, allá nos juntamos un pequeño grupo de gente, los había de todas las edades, jóvenes, menos jóvenes, más maduros, casados, separados, con novia, sin ella, y también había chicas; solteras y sin compromiso, casadas, con novio, jóvenes y no tan jóvenes, casadas liberales…En fin, había de todo.

Llegamos a un restaurante-bocatería, cenamos, y tomamos unas copas por ahí, luego nos fuimos a mover el body. Los jóvenes se fueron por otro lado, ya que no les gustaba el ambiente que llevábamos nosotros, no digo que seamos antiguos, solo que nos van otro tipo de bailes, entre los de más edad hablamos y decimos las cosas en un argot que los jovencitos no entienden, ciertos aspectos de nuestra vida privada los tenemos algo más claros, y sabemos que una cana al aire no tiene nada de malo si surge en un momento determinado, sin ir necesariamente a buscar un “rollito” de una noche.

No ocurrió nada, por lo menos aparentemente, un roce, unas miraditas…sin más, nada de lo que poder arrepentirse. Ciertamente con unas copas de más en el cuerpo, todo es bastante menos agresivo, vamos de “coña”, ahí queda, que si un escote, que si se ve el canalillo, que si al bailar te rozo con el culo y te miro divertida, a ti se te pone dura…Dan las 5:00 de la mañana, es hora de irse a casa, llegamos a la conclusión de que con dos copas no podemos coger el coche, así que llamamos a un taxi, y lo esperamos a la salida de la discoteca. Mientras lo esperamos allí las dos, unos mozos se nos acercan en plan de “haber si cuela y...”, cosa que no ocurre, son unos niñatos a los que por experiencia les llevamos ventaja, y además no estamos calientes como para pillar lo primero que se pone a tiro.

Seguimos esperando mientras hablamos de lo típico, las niñas, los maridos, el currelo, la ropa… a mí me gusta la camiseta que lleva, es escotada, y el sujetador también, la forma de sus pechos es envidiable, a ella también le gusta mi blusa, con escote, el canalillo por el cual apenas se ve nada, mis pantalones bajos de cintura que cuando me siento, por la parte de atrás se ve un detalle del tanga violeta que llevo, consiste en una cintura de encaje con una tira de pequeñas perlas de imitación, que dicho sea de paso cuando me rozan el clítoris me excito mucho, es así como se lo explico a mi acompañante femenina, ella dice que lo del tanga está bien, me describe la ropa interior que lleva, también usa tanga con un espectacular corpiño con los pechos al aire, y así hablando voy notando cierta incomodidad…no sé. Viene el taxi, el conductor no es mayor, pero tampoco es un chico joven, nos montamos en el vehículo indicándole donde nos tiene que llevar.

El coche es grande, una de esas monovolúmenes, un Chrysler Voyager, muy espaciosa, nos sentamos detrás, el mozo conduce y de vez en cuando nos mira por el retrovisor, nos pregunta si tenemos frío, y nos dice que nos quitemos los abrigos, nos podríamos enfriar al salir luego, le hacemos caso y nos quitamos el abrigo, nos colocamos los cinturones. Es cuando le digo que realmente le queda estupenda la camiseta, con los hombros al aire… escotada…y me refiero en tono de admiración hacia los tacones que lleva puestos, me encantan, me apasionan los zapatos de tacón alto. Ella acerca despacio pero decidida uno de sus dedos a mi canalillo, y me explica que le encanta, como sobresalen dos manzanitas y no dejan ver nada, ella lo llama juego de seducción, acerca su cabeza a mi cuello e inspira, si, a mi también me gusta ese perfume, de pronto se suelta el cinturón de seguridad, acercándose por delante, deslizándose su pecho por el mío, y notando sus pechos me suelta el cinturón a mí, con sus manos acaricia mis pechos por encima de la blusa, tocándolos con deseo, su cara está debajo de mi barbilla, su lengua recorre mi canalillo internándose poco a poco bajo la blusa, mientras sus manos no dejan de acariciarme, me recuesto y veo como el taxista nos mira por el espejo, no dice nada, pero reduce la velocidad, no hay tráfico, es tarde.

Nunca había estado con otra mujer, pero me estoy poniendo muy a tono, sus caricias son diferentes, son deseo, placer por el sexo, algo que nunca he experimentado, me dice en susurros que si no quiero lo dejamos y no pasa nada, pero… ya es tarde, muevo mi pelvis, el tanga hace su trabajo, noto la humedad en mi pantalón, en mi coñito, mientras miro de reojo al taxista, toma una curva y detiene el coche, pone la calefacción a tope, nos pregunta si no le importa que mire, no, claro que no nos importa, anuncia que se va a masturbar mientras nosotras asentimos, le quito con tranquilidad la camiseta a mi amiga, dejando ver aquel corpiño con sus deliciosas tetas al aire, los pezones erectos, duros… primero los toco con algo de reparo, mientras suelta el botón de mi pantalón, sigo tocándolos mientras acerco mis labios a sus pechos, chupándole los pezones, ella me pide que se los muerda suavemente, lo hago encantada mientras elevo mi culo y ella tira de mis pantalones hacia abajo, el taxista nos dice que le puede dar espacio libre al coche y retirar los asientos, nosotras nos miramos y sin salir del coche el mozo comienza la transformación del vehículo, hecha una manta y nos sentamos, mi amiga sin camiseta ni pantalones, pero con los zapatos puestos, a mi me retira la camiseta y el sujetador, ayudándole me termino de quitar los pantalones, quedándome tan solo con el tanga, encendemos la luz interior del vehículo para no perder detalle.

Me coge una mano y me la lleva a su coñito húmedo, sediento de placer, cuando se lo toco noto como abre las piernas, su pelo es corto, dejando ver su sonrosada vagina que me incita a meter los dedos, le toco el clítoris mientras ella me chupa todo el cuerpo, ha llegado a mi coño, y directamente comienza a comerlo, a chuparlo, con su lengua… es maravilloso, se coloca enfrente de rodillas, metiéndome dos dedos y tocándome el clítoris con la otra mano.

Su experimentada lengua no deja de comerme los pezones, y mientras saca y mete los dedos friccionando mi clítoris, empiezo a gemir cuando le dice al amigo taxista que si no le importa participar… Él se acerca, tiene la polla dura, nos ponemos los tres de rodillas, mientras me deleito con las caricias de mi amiga veo como el taxista la penetra despacio, ver como entra y sale y el placer que siente, tocándome a la vez, dándome pequeños azotes en el trasero, mi amiga llega al orgasmo gritando como una loca, el taxista se la saca y se acerca, comienzo a comérsela, primero la puntita de su pene, suave y caliente con sabor a mi amiga, que se pone a mí lado y las dos con nuestras lenguas dejamos que nuestro conductor se deleite, una le saborea los testículos y la otra se come casi entera su polla dura, noto la mano de mi amiga en mi coño sediento de lengua, tengo ganas de que se me folle, a la vez que tengo ganas de que me lo coman, como se nota que soy la novata, me tumban en el suelo, él me mete los dedos en el coño mientras mi amiga se lo come, me lame con su lengua, despacio por todo, introduce la lengua con los dedos del amigo el cual me esta chupando las tetas, estoy jadeando, el taxista se coloca al otro lado y me penetra despacio, mi amiga me calma, me acaricia y empieza a masturbarse, es una maravilla, noto que me voy a correr y empiezo a gemir, moverme, gritar… más, quiero más, no paréis ahora, por fin llego, ha sido impresionante, el taxista saca su polla de mi vagina, y sigue masturbándose, nos comunica que está a punto de correrse y acercamos nuestras bocas, tiene para las dos, grita casi como nosotras.

Nos vestimos, colocamos el coche como al principio y nos ponemos los cinturones, estoy sonrojada, mi amiga también, el mozo mira por el retrovisor, nos sonríe, llegamos y nos deja en la puerta de casa. Cuando nos disponemos a pagarle… sonríe de nuevo, tiene una sonrisa encantadora, y no nos cobra.

Me gusta esto de enredar con el ordenador e ir a las kedadas.

Relatos eróticos relacionados

Hoy decidí contar un poco mi historia. ya mis 48 años a pasos de los 50 ya creo que va más allá las cosas. soy de géminis, y esos creo que me dio mi bipolaridad sexual. soy casado y me encanta las mujeres, pero también me gustan los hombres. creo y estoy seguro que las chicas trans son la combinación perfecta. en su mayoría tienen un ricas tetas una hermosa pija y un lindo culo para penetrar. me gusta el sexo en su plenitud, chicas, chicos y como dije trans. no me gustan los jóvenes, no...
02-Sep
20342
nunca lo imagine que algun dia le miraria e incluso tocaria la vagina peluda de mi madre pues en el pueblo donde vivo el sexo era tabú y las señoras eran muy conservadoras y aunque no dudo que mas de una haya tenido relaciones incestuosas en ese momento yo no sabia nada.mi mamá comenzó a bañarse alas 6 pm una hora y media antes de que llegara mi padre muy raro pues siempre lo habia hecho ya muy noche despues de las 11 pm .me imagino para coger con mi...
22-Sep
75046
A mis 21 años me encontraba como es habitual en la gente de mi edad tomando un trago con mis amigos . Aquella noche era muy extraña mis amigos se ivan perdiendo uno a uno asta quedarme solo.Andando termine en un a pequeña tienda donde vendian bocadillos.Al ver que tardaban mucho empeze a pegar golpes en la mesa, derrepente salio un hombre de unos 32 años descamisado y con la polla tiesa todabia sin gurdarla, me fije y alli estaba una chica totalmente en bolas llamandome.El hombre me abrio la...
27-Mar
21071
Hace algunos años antes de casarme, conocí a un matrimonio como la mayoría que hay, mi amigo y yo ibamos a visitarlos seguido. Martha era una mujer muy callada todo el tiempo, su esposo era muy alegre, siempre me vacilaba. Una tarde nos invitaron a jugar un juego de mesa "Monopolio". Estábamos los cuatro, Mi amigo, El esposo de Martha, Martha y Yo; Al rato de estar jugando, sentí en mis piernas algo diferente, Martha tocaba con sus pies mis piernas, al principio me confundí y pensé que no estaba...
20-Jan
18251
Me llamo Angel y esta historia que les cuento es 100 % real y sucedio hace algunos meses.Vivo en la ciudad de Mexico en compañia de mi pareja, ella es una chica bella, guera, de mediana estatura, ojos color miel, pelo rubio, pechos grandes y coronados por unos hermosos pezones, caderas anchas y unas nalgas firmes y redondas. tenemos años de conocernos y vivir juntos y la verdad es que la pasion y el deseo se han ido apagando con el paso del tiempo. Un dia trajo a vivir con...
16-Jun
45392
[Heterosexual] Ella se llamaba Inés, y tenia algo que me volvía loco, pero nunca me atreví a decírselo por miedo a un rechazo, ya que nuestra relación de amistad era muy buena y no quería estropearlo, el caso es que me ponía a cien, pero creo que ella no sabia nada o se hacia la tonta. Ella era una chica mediana de estatura, pelo largo y moreno, un culo, mmmm..., dios que culo!, y unas tetitas bonitas y pequeñitas. Su manera de vestir no decía mucho de ella y no daba lugar a calentones, pero para mí era suficiente con verla.
24-Feb
31933
Cuando hice aquel viaje a París con mi madre tenía catorce años, y ella treinta y dos. Se había casado muy joven estando embarazada de mí, y a los tres años se divorció, por lo que apenas tuve relación con mi padre, era hijo único y siempre estuve muy ligado a mi madre, lo que no quiere decir que fuera un niño mimado, enmadrado o amanerado, todo lo contrario, por entonces ya me gustaban horrores las chicas, siempre estaba pensando en ellas aunque no había tenido ninguna experiencia y, por...
08-Mar
33090
No importa si me creen o no pero vivo en mexico actualmente tengo17 años mi madre tiene 35 una mas de las madres solteras de mexico , nunca he comprendido porque mi padre la avandono pues ella no es bella pero tampoco es fea digamos una mujer normal solo que tiene un para de senos ermosisimos, de los cuales se siente orgullosisima , no se como los aguanta mi pobre madre, ella trabaja, y yega muy noche yo estudio, segun mi madre me paresco mucho a papa, yo naci afortunado...
10-Jul
866219
Hola AMIGOS, aqui les escribo mi historia, es real...Todo sucedio cuando tenia 15, ahora tengo 19, mi hermana en ese tiempo tenia 13, mi mama trabajaba de empleada domestica, los patrones eran buenas personas!! entonces cuando ellos se fueron de vacaciones junto a los hijos dejaron a mi madre al cuidado de la casa, yo estudia al igual que mi hermana y dia por medio ibamos para alla a ver a mi mami, y a bañarnos, tb iba mi hermano menor!! bueno un dia mi hermano se fue a la...
29-Mar
293259