Mi esposa y mi amigo

Autor: Anónimo | 27-Feb

Confesiones
Soy un hombre casado hace 9 años, actualmente tengo 29, o sea que me casé muy joven con mi esposa que ahora tiene 28. Créanme, que me siento muy nervioso por lo que les voy a relatar que es un acontecimiento totalmente real y que sucedió en mi casa apenas ayer, (13 de febrero), aunque lo publicaré en éstos días, ya que no tengo Internet en casa.

Mi esposa mide aprox. 1,65 mts. Tez morena clara, no tiene una cinturita de avispa pero tiene un culo bien formado, que cuando me luce los tangas y otra lencería casi me voy de verla además de ser muy coqueta. Soy un joven muy alegre, responsable con mi familia, trato de ser buen padre pero siempre desde pequeño he sido un poco morboso, aunque lo había disimulado con mi esposa hasta hace dos años, en los que en ocasiones trataba de fantasear con Tita (mi esposa), ella se negaba y me veía frustrado casi siempre porque es muy celosa. Pero poco a poco empezó a ceder muy lentamente debido a las calentadas que le pegaba haciéndole imaginar cosas que se me ocurrían.

Poco a poco empecé a sacar de sus recuerdos algunas anécdotas que le ocurrieron cuando estaba aún sola, y con un poco de astucia hasta me contaba detalles, después de la cogida, ya no quería hablas de eso. Entonces se me ocurrió que mientras no la cogiera podíamos platicar sobre fantasías.

Hace unos meses la cosa empezó a ir mejor, ya que leí entonces los relatos de márquese y los imprimía en la oficina y los clasificaba para llevar a casa solo uno o dos, ya que a ella no le gusta mucho la lectura. Eso me ayudó porque ponía atención en las tácticas que usan otros para inducir a sus esposas en infidelidades consentidas. Tengo en casa dos hijos, mi casa (para que se imaginen) es pequeña pero de dos niveles con la sala, comedor y baños abajo y dormitorios y terraza de frente arriba. Ahora empieza lo bueno.

Desde hace días usábamos a Tono un amigo mío casado con el que los días domingos que tengo descanso, ya que trabajo toda la semana y estudio los sábados, cabe mencionar que mi trabajo está a 160 kilómetros de casa, por lo que a semana completa me la paso lejos de ellos, el sábado estudio y solo domingo descanso. Cuando él llega a casa, abordábamos temas de toda clase y hasta me decía que él tenía dificultades para que se le parara la paloma con su mujer porque la tenía a diario pero yo estaba rayado porque solo los fines y la agarraba con ganas. En ocasiones fantaseábamos en que él se cogía a mi mujer pero después nos arrepentíamos.

Ayer domingo Tita me hizo un regalo por el día del cariño y como yo soy un poco dejado no le tenía uno, entonces me preguntó por el de ella. Se me ocurrió decirle:

- De regalo te puedo traer a Tono para que te pegue una buena cogida.

Enseguida nos pusimos rojos y con la cara caliente de lo que acabábamos de decir. Ella me dijo:

- No te animas,

- A que sí me animo.

Entre silencios y risas de morbo nos mirábamos la cara, me preocupé un poco porque he leído que debe irse por pasos y entonces cambié de opinión y le dije:

- Mejor solo que te toque.

Ella se reía y me dijo:

- Ya te arrepentiste

- No pero es que no es el lugar ni el día indicado

- Ya te arrepentiste

- No, si quieres lo mando a llamar

Como vivo en provincia le dije a mi hijo y a un amiguito que jugaba con él que fuera a llamar a Tono, ya que tenía un tocacinta de carro que me dio para que se lo reparara y ya estaba listo (a veces reparo aparatos de amigos solamente por falta de tiempo), pensé que sería el pretexto ideal. Yo mientras tanto preparé todo y el nene pequeño solo nos miraba con carita de duda. Yo estaba listo para bañarme con toalla y todo cuando llegó, nos saludamos y me dijo:

- Ya revisó mi aparato

- Ya, probémoslo.

Tengo una conexión de energía solar en mi habitación con acumulador en la terraza, conecté los cables y le dije:

- No funciona, pero ya esta bueno, porqué no lo pruebas en la batería que está en la terraza mientras me baño.

Le dije a mi esposa:

- Toma la linterna y alúmbrale porque está oscuro.

Bajé las gradas casi con la paloma parada del morbo y con las orejas que me prendían fuego como en éste momento. A mis hijos les di dinero para que fueran a comprarse unos licuados a la esquina en un negocio de los vecinos mientras yo supuestamente entré al baño, pero salí y por la parte de atrás de la casa me subí en una escalera a la terraza de los baños y asomé la cara por la esquina y vi que en realidad trataba de conectar el aparato pero no había acción hasta que él rompió el silencio y le dijo:

- Que confianza la de Juanca de dejar su mujer cerca de un amigo

Mi mujer respondió:

- Que puede pasar

- De todo, imagínate que me caliente y te agarro aquí.

- Aquí no se puede.

- Agarra el alambre duro contra el acumulador.

- No porque me quema, me da miedo.

- Y éste no quema - le dijo tocándose encima del pantalón estando agachados.

- No, respondió ella, eso es rico.

- No te da miedo tocarlo.

- No, permítame.

Acercó su mano en medio del pantalón y empezó a sobar su paloma por encima. Ella perdió el control y le dijo:

- Tóqueme a mi también.

Acercó su mano y le sobaba a mi esposa por encima del pantalón, subió la mano y le tocó los pechos, le hizo a un lado el brasier y le mamó por escasos segundos sus pechos mientras decía:

- Ojala que todavía no venga.

Mi esposa confiada de que yo no llegaría no se preocupaba y lo instaba sin saber que yo estaba a tan solo dos metros de la acción.

Inmediatamente ella desabrochó su pantalón mientras él metía su mano pero no le bastó y no solo se desabrochó sino que se hincó y se bajó el pantalón a la rodilla (el muro a la calle solo tiene un metro de altura). Tono ni lento ni perezoso metió sus dedos y se sacó la paloma para que ella lo masturbara, él se le acercó más y trató de llegar su pene a la vulva rasurada de mi mujer, por las posiciones y lo incómodo, solo rozaba la cabeza en la hendidura de la vulva (lo vi por la penumbra de las luces). Se pegaba, jadeaban y Tono solo dijo aaaahhhh mientras disparó el semen sobre la vulva de mi mujercita, en ése momento salí como pude y me metí a la ducha y me bañé lo más rápido que pude. Cuando subí por las escaleras, él con su toca cintas en la mano me dijo que sí había funcionado pero que no hallaba los cables mientras yo le dije:

- Se me olvidó que estabas aquí.

Quedamos de platicar el otro fin de semana y se marchó. Solo salió y le bajé el pantalón a mi esposa quien solo sonreía y estaba bien caliente, tenía el calzón pegado a la vulva lleno de semen. Me dijo:

- Chupámelo.

No me gustó la idea pero me fui acercando para olerlo me empujó y me unté la nariz. Me subí y me pegué una corrida de las más espectaculares. Esa noche se lo hice como tres veces antes de levantarme y tomar el bus rumbo a mi trabajo.

Esta es una historia 100% real, nada de fantasía o pajas de 4 corridas en 10 minutos ni de 10 polvos en una noche.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Que llegó mi prima era algo evidente. La invitación partió de mi madre que en una de sus largas conversaciones por teléfono con su hermana, le propuso que le agradaría tener a su hija unas semanas durante aquel verano con nosotros. Pero mi madre no había tenido en cuenta que aquella mujer podría llegar a ser un terremoto de la noche a la mañana. La niña inocente y tímida que ella conocía ya había mudado su piel, y ahora era una joven como un torbellino.
17-Feb
27005
Como les comenté, realmente yo no sabía que Sonia se encontraba fuertemente enamorada de mi, después de ese encuentro mañanero, casi todo el día no podía sacármela de la cabeza, salí de mi trabajo a las 5.00 pm, Sonia antes de Salir me llamó, preguntándome como estaba, mi corazon tuvo una reacción de alegría, le dije que ya me marchaba a casa, me apresuré en llegar a mi casa, pasó el tiempo, eran como las 7.00 de la noche y sono el timbre, fuí a abrir la puerta, era Sonia,...
23-Jun
15871
ESTABAMOS HOSPEDADOS EN UN HOTELITO ECONOMICO ESO SII.. CERCA DE LA PLAYA.      MI PAPA SIEMPRE HIBA EN PLAN DE TRABAJO Y ME LLEVABA A MI PARA NO ABURRIRME TANTO...   COMO EL SE HIBA TEMPRANO, YO ME KEDABA EN EL HOTEL A UNAS CUADRAS DE LA PLAYA...   ESA MAÑANA LE DIJE A MI PAPA KE ME DEJARA DINERO PARA IR A COMPRARME MI BAÑADOR... PUES AUNKE NO SE NADAR, ME GUSTA CAMINAR POR TOOODAAA LA PLAYA...   ME DEJO DINERO SUFICIENTE PARA VARIAS COSAS.... TAN PRONTO SE FUE, ME ENCAMINE A UNA TIENDA LLAMADA LEY.... ES...
09-Sep
31894
Mi deseo y pasion por mi hermana a mis 50 anos es latente, la sigo amando, deseando y sueno poseerla algun dia, este instinto nace hace muchos anos cuando ella tenia entre 14 y 16 anos, yo soy su hermano mayor, nos queremos mucho y confiabamos siempre entre nosotros nuestras vivencias, ella tan tierna y buena mujer, se caso teniendo dos hijos actualmente pero se encuentra separada, hace muchos anos, me traen recuerdos de su juventud, cuando la vi por primera vez duchandose, el agua que le regaba su hermoso...
08-Jul
35057
[Dominacion] La nota era tan sencilla como autoritaria. Esa misma tarde debía dejar al niño en casa de los abuelos y acudir, a las siete en punto, a la dirección indicada. Un sencillo te quiero despedía esa hoja de papel, cuidadosamente doblada, junto a un pequeño ramito de flores. Como cada mañana ella se levanto un poco después de que él marchara al trabajo. Se despidieron como de costumbre en la cama con unos dulces besos de buenos días. De vez en cuando, al acercarse a la mesa de la cocina, encontraba alguna nota sobre la mesa, eran notas en las que él acostumbraba a decirle lo bonita que era, o cualquier otra cosa que se le ocurría, sin embargo esta era distinta. Durante un instante pensó en llamarlo por teléfono, pero en seguida recordó que no podía hacerlo, él se lo había dejado claro en la nota, no volverían a verse ni hablarían hasta la noche.
15-Dec
28915

Les confieso que por primera vez me masturbe a los 16 años, bueno pues depuse de esa primera vez siguieron otras, aunque no con mucha frecuencia ya que en casa contábamos con solo un clima y eso me impedía tener tiempo a solas, a veces lo hacia en le baño durante la ducha, pero bueno ese no es el detalle de mi relato. A las semanas de eso llego a la casa donde cuidaba a estos niños un chavo alto, moreno, bien parecido, de cuerpo atlético que de inmediato causo...

27-Aug
30689
Tenia dias que no venia mi hermosa sobrina rica deliciosa con unas nalgas divinas sus nalgas me ponen loco llamaron en la manana al timbre mi sorpresa era damaris y su mama ese dia era navidad le sonrei pasen les dige pasen bienvenidas me habia prometido que yo no volveria a provocar a damaris bueno se fue su mama y ella queria ver la nueva bebe en casa mmm ese era el pretesto yo pienso que ya me extranaba mi esposa ese dia se iva atrabajar creo que se las...
30-Dec
10451
Tengo 21 años.. No dare muchos detalles sobre mi persona, soy alto bien morocho, con un poco de panza pero no tanta.. Pero mejor hablar de ella, alta, muy linda de cara, buenos senos, un poco gordita y ajada x cosas de la vida, pero lo que mas llama la atencion son sus nalgas, son enormes y te llaman a mirarlas y desearlas.. Siempre fuimos amigos, teniendo mas de diez años que yo no habia problema alguno, hasta que un dia y faltando solo casi 2 meses para mi cumpleaños...
20-Jan
68211
[Heterosexual] Siempre había tenido mis convicciones religiosas bien claras. Por ello no me parecía bien tener relaciones sexuales antes del matrimonio. Una de mis novias incluso me dejó por lo mismo. Si le permití enseñárselo al cabo de algunas semanas, incluso que me la mamara pero me rehusaba a penetrarla por estas convicciones de las que hablo.
17-Apr
20898