Una tarde de verano

Autor: Anónimo | 31-Mar

Confesiones
Todo comenzó un cálido día de verano, me dirigía a abrir la piscina, ya que de eso se trataba mi trabajo; pero lo que yo sabia era lo que me depararía aquel soleado día. Como de costumbre comenzaron a llegar los clientes, y ahí estaba él; lo conocía de todos los días, ya que vivía en la urbanización de al lado de la piscina y era el primero en venir, pero jamás me había fijado en su manera de mirar, y me llamo verdaderamente la atención... Cuando se dirigió a mí con su amplia sonrisa, sentí en mi interior algo que nunca me había pasado con un casi desconocido. Durante todo el día, existía un coqueteo a distancia que crecía con cada una de las miradas y sonrisas que me dedicaba. Había algo en su manera de mirar que me llamaba un montón la atención, tenía una mirada súper interesante y me apetecía conocer que es lo que se escondía detrás de aquellos maravillosos ojos... que me penetraban con la mirada intensa y fija.

Acabado el día, él se quedo hasta que la última persona había salido por la puerta, y entonces se decidió, vino hacia mí y me pregunto:

- ¿Te ayudo a algo?

A lo cual yo respondí:

- Si.

Le pedí que me ayudara a guardar el material en el cuartito del socorrista; era un cuartito pequeño, con una camilla y poco mas, pero era de lo más intimo. Se dispuso a ayudarme, y comenzó a recoger algunos de los corchos que estaban esparcidos por todo el suelo. Para mi sorpresa había unos cuantos dentro de la piscina, vamos que me tocaría ir a por ellos. Pero el se adelantó y descubrió su torso firme ante mí y me dijo, tranquila que ya me tiro yo y los recojo, a lo cual yo agregue rápidamente, un te ayudo. Y lo empuje al agua, y en unos segundos, después de un pequeño forcejeo, acabamos los dos dentro del agua, jugando igual que dos niños pequeños, al típico juego de tu me ahogas yo te ahogo, tu me coges yo te cojo..., pero a cada contacto físico que teníamos se encendía algo dentro de mí, a él le pasaba lo mismo. Era el morbo que me producía el juego, el estar al aire libre, con el peligro de que cualquier persona nos pudiera ver, me hacia estremecerme.

En uno de mis intentos por salir del agua, no se como acabe envuelta entre sus fuertes brazos y se hizo el silencio... un silencio muy misterioso, que acabó con húmedo y apasionado beso... nuestras lenguas se encontraban luchando en el interior de nuestras bocas, interaccionando con gran dulzura, sus caricias recorrían todo mi cuerpo, me producían escalofríos cada vez más fuertes, e intensos. Mis manos no podían estar quietas y comenzaron a buscar los secretos de aquel misterioso chico. Cada vez se hacia mas de notar el bulto de su polla, que había crecido pronunciadamente, y quería salir del bañador, estaba dura y grande, mis manos se apoderaron de ella, tomando totalmente el control. Me sentía la ama de todo, continuamos con la excitación al máximo... me estaba poniendo mala, sus manos comenzaron a investigar por la cara interna de mis muslos, acariciándolos, el tacto de sus manos mezclado con el agua producía una sensación distinta a todo lo que había probado, me apartó el bikini y acercó la mano a mi clítoris y comenzó a acariciarlo, sin demasida insistencia, aumentaba el ritmo a medida que yo también aumenta el ritmo de mi mano. Estábamos llegando a un punto donde no hay vuelta atrás. Con el placer que nos producíamos mutuamente, nos corrimos por primera vez.

Pero yo no quería que todo acabara ahí, quería seguir investigando mas a fondo el cuerpo de ese chico, salimos del agua y nos dirigimos hacia un lugar mucho más íntimo, donde estar los dos a solas.

Entramos en el cuarto del socorrista, y le dije que necesitaba ayuda que me estaba ahogando, que me estaba quedando sin respiración... él me dijo que eso se arreglaba fácilmente, me agarro de la cintura con una de sus manos y con la otra comenzó a acariciarme las tetas, jugando con mis pezones, lo que me producía un síntoma de placer inexplicable.

Comencé a besarlo por el cuello, subiendo hasta la ojera, dando pequeños mordisquitos, seguí besándolo por todo el cuerpo, lo tumbe en la camilla y comencé a descender por su torso desnudo, y entonces llegue a su pene, ahora estaba más grande que antes comencé a jugar con mi lengua por sus alrededores, me disponía a chuparsela y que quedara satisfecho, aunque por la cara de placer que ponía te aseguro que lo estaba, comenzó a suspirar, se le alteraba la respiración cuando me dedicaba a meterme su polla en la boca, alternando los movimientos cada vez más rápidos, para que el llegara, lo estaba notando, el estaba apunto... ufff... mmm... se le oía decir... me dijo que siguiera hasta el final, y los movimientos de mi boca se vieron acelerados y acompasados con los de mis manos, quería que el disfrutara y eso me estaba poniendo muy mojadita, cada vez esta mas calentita.

El decidió que era su turno, y con un ligero movimiento me coloco a mi en su lugar y comenzó a besarme primero el cuello, me tenia a 100... mientras acariciaba mis tetas con una de sus manos y la otra comenzó a buscar entre mis piernas. Y encontró mi coño húmedo de excitación, que necesitaba más. comenzó a juguetear con sus dedos sobre mi vagina, y bajo su cabeza hasta el lugar, comenzó a lamerme de tal manera y a jugar con su lengua dentro de mí, que me estaba volviendo loca, que necesitaba más, lo quería todo para mí. Alternaba sus movimientos de lengua cada vez más intensos, que a mí me hacían retorcerme de placer, se me escapo algún que otro gemido... mmmm... le dije que continuara que no se parara, que si seguía así me iba a matar, sentía en mi interior la necesidad de ser penetrada por su polla en erección, él lo debió de notar, porque acto seguido, volvió a juntar sus labios con mis senos, succionando mis pezones duros.

Se dispuso a penetrarme, yo abajo y el arriba, comenzó poco a poco a metermela, pero yo quería más. Metió solo la puntita pero yo quería sentirlo completamente dentro de mí, así que le pedí que siguiera, que me la metiera más. El no lo dudo un solo momento, comenzó a penetrarme despacito, mi reparación ya agitada, comenzó a faltarme de tanta agitación, comenzó con un ritmo lento, la metía y la sacaba tranquilamente, pero fue aumentando el ritmo de entrada y salida a medida q nuestras respiraciones de alteraban, se oían gemidos... suspiros... la intensidad se agrando, la velocidad de penetración fue tal que me iba a hacer explotar, estaba llegando, estaba apunto de correrme, necesitaba mas, se lo pedí, la intensidad se intensifico y entonces vi las estrellas, con su polla dentro de mi lo note, era el momento, nos corrimos los dos a la vez, y nos fundimos en un único orgasmo de puro placer.

Después de todo, nos quedamos acurrucados los dos juntitos, abrazados, acariciándonos y dándonos pequeños besitos, me susurro al oído que lo había querido hacer desde la primera vez que me vio, lo cual yo acallé con un último beso. Es una de las cosas más maravillosas que me ha sucedido en la vida, es uno de eso recuerdos que guardas siempre para ti. Desde este verano no lo he vuelto a ver, se llamaba Raúl, y es el único recuerdo que tengo de él.

Relatos eróticos relacionados

Hola mi nombre es marco, soy del estado de mexico actualmente tengo 19 ya casi 20, esto sucedio cuando yo tenia 13 años y o era mas grande que mis compañeros porque habia reprobado un año entoses un dia salimos temprano y mi amigo y compañero de clase ivan de 12 años me dijo vamos a jugar play a mi casa, yo le dije que si ya que no deseaba ir a mi casa, entramos a su casa no abia nadie en ella, y su cuarto estaba cerrado y no...
27-Mar
285649
Desde el primer día que la vi me enamore perdidamente de doña elisa. la vi cómo mi mujer perfecta, alta piel clara, pelo rizado hasta los hombros. pechos,nalgas y caderas medianas. aunque con algo de estomago y de y sin duda alguna su cara hermosa e había conquistado aunque se veía que era una mujer con un carácter fuerte y de personalidad recia. y curiosamente años pocos días después de conocerla supe que su matrimonio no estaba bien y que por eso andaba fustrada y que...
10-Oct
14808
Esta experiencia me ocurrió en un pueblecito, este tipo de experiencias aunque parezcan difíciles de ocurrir os aseguro que a veces pasan por miedo o por dejarte llevar en situaciones determinadas, supongo que algunas de las personas que lean este relato entenderán lo que les intento explicar y se sentirán familiarizadas con el mismo.Hacia finales de agosto mi novio, yo y una pareja de buenos amigos decidimos pasar un fin de semana en un pueblo de la sierra. Mi novio se llama Carlos y la otra pareja era María mi...
04-Feb
22752
Mi nombre es Vicky, de 19 años, soy trigueña de ojos verdes, tengo buenas nalgas y buen cuerpo según me han dicho. Desde que desarrollé a los 13 años, me ha gustado el sexo y creo que soy muy caliente, posiblemente más de lo normal.    A los 14 años perdí la virginidad con mi novio de turno, fue una mala experiencia, además del dolor, el muy estupido se vino a los dos minutos que me penetró. Dejándome desvirgada y frustrada.Lo mismo me sucedió con mis otros novios...
10-Aug
325808
Tenia mis 17 años, preparándome para la universidad, mi amiguito RED de 14 años, jugábamos siempre a empujarnos como al estilo perrito, pero con ropa puesta y todo cierto, pero un dia mi amiguito se quedo a dormir en mi casa. Aprovechamos para jugar en la cama pero ya desnudos, le toque su pene y el a su vez a mi, nos excitamos. Sin decir palabra alguna casi automáticamente el intenta penetrarme, a ello le abro mis muslos y el trata de penetrarme, pero no logra. Entonces yo ya también...
05-Dec
26150
Mi tío estaba en el Jardín tomando el sol bebiendo café y leyendo cuando llegué a casa, después de estar por la noche con el y Juan ypor la mañana con Juan, yo quería descansar y pensar en lo que pasará este tiempo no estaba muy convencida sobre ese compromiso porque deseaba ir a la Universidad. Yo me fui a mi cuarto a ponerme cómoda mis padres no estaban, se fueron a comprar y suelen tardar bastante así que me puse un traje de baño y una bata porque...
20-Feb
94110
Pues así tal cual regresamos ese día de un bar por haber festejado mi cumpleaños, eran las dos de la mañana y mis amigas se fueron a dormir, cabe mencionar que ese día fuimos mis cinco amigas y yo solamente. Minutos antes estuvimos jugando en la cama de mi amiga y tomándonos fotos,yo en medio de ellas abrazandome y poniendome ropa intima sobre mi. Cuando las demás se acostaron me quedé platicando con una de mis amigas sobre la relación que tuve con mi ex, fue entonces cuando ya con...
14-Feb
47440
LA SEÑORA ESTABA ABANDONADA? Y CON GANAS POR GALENO ARDIENTE Todas las damas nos ofrecen infinidad de posibilidades eróticas y sorpresas sin fin. Aun la que parece mas decentita, si tiene ganas de que se la cojan deja salir sus instintos y le vale lo que pase. Desde luego, la mayoría de ellas son discretas, por lo menos al inicio, y creo que lo hacen mas bien para ver si pueden confiar en nosotros como amantes, ya que muchos somos dados a hablar de mas...
28-May
167027
[Confesiones] Hola, a continuación les relatare lo que hace unas semanas me paso, me haré llamar Jorge para ocultar mi identidad, yo tengo 20 años, soy de mediana altura 1.70 de alto, piel aperlada y un tanto atractivo por lo que me han dicho las chicas de mi edad, lo siguiente me ocurrió con mi tía Luisa que sin llegar a ser a una modelo de revistas me tiene loco. Ella es morena con el cabello chino hasta los hombros, y tiene unas nalgas de lo mas deliciosas que se pueden imaginar un culo enorme que te dan ganas de comértelo con tan solo verlo, unas tetas de muy buen tamaño y buen puestas a pesar de sus 40 años coronadas con un pezón oscuro que dan ganas de comer a lametones, bueno ahora proseguiré con mi relato.
13-May
39182