Mi primer trío

Autor: Ren | 29-Dec

Confesiones
Hacía media hora que mi celular había vibrado al contestar una voz familiar como si el vehículo se manejara solo se dirigió rápidamente a su destino sólo 20 minutos me separaban ahora de aquella casa gracias a ese funcional paso a desnivel recién inaugurado, un solo piso, la pintura blanca y una reja negra que me aguardaba siempre abierta. La puerta de la casa estaba abierta esto era nuevo siempre tenía que esperar a que fuera abierta luego de tocar hacía, hacía más de un año que visitaba constantemente esta casa, su propietaria era una exquisita bailarina exótica a quien había conocido por Internet aquella tarde frente al monitor imaginamos nuestros cuerpos sudando al unísono de nuestras respiraciones el teclado y el monitor eran nuestros cómplices -Te espero en mi casa- Y a continuación escribió su dirección, sus palabras brillaron en mis ojos sólo la conocía por sus fotografías, verla trepando ese tubo y una cadera abundante se convertían en una visión que a cualquiera excitaría.

Este era un encuentro más, al atravesar la puerta estaba ella esperándome con sólo una tanga puesta recargada sobre el marco de su cocina, mi sexo reaccionó de inmediato acercó sus labios a los míos y sin decir una palabra palpó mi entrepierna -Así me gusta siempre listo- Sabía muy bien como excitarme conocía muy bien mi cuerpo entramos a su sala me arrojó al sillón colocándose ella sobre mí mientras quitaba mis pantalones y yo la ayudaba desabotonando la camisa su cuerpo comenzaba a agitarse hacía dos semanas que no nos habíamos encontrado de nuevo y nuestros cuerpos demostraban ya su impaciencia.

Su boca ya tenía mi sexo dentro, como toda una experta sabía como hacer una felación en ese momento se levantó se dio media vuelta dejándome ver sus nalgas solo atravesadas por una diminuta tanga -Te espero en mi cuarto- Ahí estaba ella colocada a la orilla de la cama en posición de “perrito” con sus nalgas al aire, -Mi posición favorita- Pensé, hacía tiempo que habíamos descubierto que no podía contener mi orgasmo de esta forma, a ella le gustaba siempre recibir mi leche dentro de ella, mi sexo sabía muy bien que hacer se dirigió rápidamente a la entrada de su vagina y era aprisionado por sus nalgas y sus piernas.

Nuestros movimientos aceleraban, sus gritos resonaban como siempre por toda la casa y me excitaban aún más -¡Vente! ¡Vente!- Me gritaba. Mi orgasmo no tardó en llegar, esta vez me había adelantado -Tu no te vas a quedar sin tu orgasmo- Le dije. El timbre de la puerta sonó -¿Esperas a alguien?- Le pregunté. Ella sólo se volteó con una sonrisa y salió de la habitación desnuda.

Escuché que la puerta se abría -Vaya creo que empezaron antes- Una voz femenina que no reconocí me dejó helado pasaron varios segundos sin escuchar nada, en el marco de la puerta aparecía ella desnuda y con solo unas zapatillas altas, ya la conocía por sus fotos mientras trepaba un tubo en aquel bar donde trabajaban, atrás de ella su cara sonreía mientras me veía fijamente, -En nuestro último encuentro me dijiste que soñabas con hacer un trío conmigo- Dijo mientras se volteaba para besar a nuestra nueva acompañante, la visión fue excitante.

Sus manos empezaron a tocarse mientras sus lenguas jugaban dentro de sus bocas -Me han hablado mucho de ti, espero que seas la mitad de bueno de lo que me han dicho- Dijo nuestra nueva acompañante mientras Daria bajaba a besar los pezones de Jex que ya se tornaban duros y más grandes que los de Daria. Mi mano instintivamente se dirigió a mi sexo y se movía de arriba a abajo -Eso déjamelo a mí- Dijo Jex mientras se acercaba a la cama tomando de la mano a Daria, mi sexo entró en su boca Daria se acostaba boca arriba entre sus piernas para lamer el sexo de Jex.

Jex se incorporó y metió mi sexo dentro de ella, Daria se sentó sobre mi pecho mi lengua jugaba con su sexo mientras Jex acariciaba sus senos, la visión no podía ser más excitante las dos gritaban, Daria giraba su cabeza para encontrar la boca de Jex que parecía desear besar frenéticamente también su boca, sus lenguas jugaban con sus labios mientras mis manos subían y jugaban junto con las manos de Jex con los senos de Daria. Jex había ya explotado, había tenido ya dos orgasmos y ahora Daria me quería dentro, ahora mi lengua jugaba con el sexo de Jex y Daria me tenía dentro galopándome, mi mano derecha estaba en el sexo de Jex que no paraba de gemir mientras mi mano izquierda jugaba con sus enormes senos, la mirada de Daria estaba clavada en mis ojos era cómplice de todo lo que estaba pasando.

Jex tuvo un nuevo orgasmo, mi lengua recibió sus jugos atrás, Daria aceleraba su ritmo mi sexo entraba y salía de ella hasta que por fin se vino en un grito que calló mientras mordía el cuello de Jex a quien parecía gustarle recibir esa mordida, cuando terminó las dos se dirigieron a mi sexo Daria metió mi pene completo en su boca mientras Jex lamía mis testículos de nuevo esa visión sus bocas se encontraban y en medio mi sexo la sensación era increíble. Jex se acostó a mi izquierda, estaba algo cansada mientras Daria se montaba otra vez sobre mí, mi mano se dirigió al sexo de Jex quien empezó a gemir mientras la masturbaba, mi cadera no dejaba de subir y bajar con Daria encima, Jex llegó muy rápido a su orgasmo su cara alcanzó a acercarse a mi boca para darme mi primer beso ahogado por su placer, se levantó, -Voy a tomar un baño- Daria me tenía para ella sola y continuamos nuestras entremetidas hasta que un nuevo orgasmo la invadió recostándose un momento sobre mi pecho aprisionando mi sexo dentro de ella.

A los pocos minutos nos levantamos y acompañamos a Jex a tomar un baño, dentro continuaron besándose mientras yo me masturbaba frente a esa visión -¡Me vengo! Grité y ellas se hincaron para recibir mi leche en sus bocas cuando terminé entre las dos limpiaron con sus lenguas mi pene y la leche que de él escurría.

Cuando terminaron de limpiarlo nos enjabonamos mutuamente la sensación era increíble una nueva erección estaba lista para ambas -Vaya que Daria tenía razón- Dijo Jex mientras se hincaba de nuevo y metía mi sexo en su boca mientras mis labios y mis manos se encontraban con el cuerpo de Daria, un nuevo orgasmo me invadió esta vez Jex recibió toda mi leche en su boca, se levantó y le dio un beso a Daria quien recibía parte de mi leche en la suya.

Salimos del baño y nos recostamos el resto de la tarde entre besos, caricias y una plática muy amena, mis encuentros con Daria continuaron por un año más, en otra ocasión. Ren.

Relatos eróticos relacionados

Mi primo Juan me invito a ver un partido de la Libertadores a casa de sus futuros suegros ya que ellos si tenian cable. La novia de mi primo es muy guapa, pero cuando vi a su mama, sinceramente para mis gustos se la mata. Es una señora como de 40 años rubia, pero con un cuerpo de campenato, unas tetas grandes sin exagerar y un culo redondito que se antoja. Además llevaba una falda arribita de las rodillas que resaltaba su culo. Una blusa roja escotada que dejaba ver...
15-Apr
73859
Mi padre tenia pocos minutos de haber salido de casa e irse a trabajar, me dirigí a la cocina donde su esposa; una señora de cincuentaytantos años estaba haciendo ya sus labores domesticas... Es una mujer sencilla, de rasgos humildes, era su sirvienta; así que aunque no era fea, tampoco era bonita, morenita, bajita, una señora común, nada provocativa, bueno; me refiero a su comportamiento personal, es una señora apacible, tímida, seria e incluso un poco tímida, no gorda, pero si medio llenita, lonjudita, tetas...
22-Jun
83970
[Lesbico] Esto que voy a relatar me ocurrió hace un año. Soy una chica de 20 años, morena, alta, ojos verdes, delgada, mis pechos son medianos y mi trasero es pequeñito y respingón. Estaba durmiendo la siesta cuando de pronto la mujer que limpia y cuida la casa me despertó, y me dijo: tengo una sorpresa para ti. En un principio me cabree bastante, odio que me despierten pero lo de la sorpresa aplaco un poco mi cabreo.
06-Apr
21169
[Heterosexual] Hola, soy una usuaria nueva en esta web page y estoy poniendo a prueba mi español porque soy de otro país específicamente de United Kingdom (Reino Unido) y lo único que domino bien es el inglés aunque es un poco diferente el ingles americano que mi inglés que es el británico pero de todas maneras puedo defenderme sin ningún problema, actualmente radico en United States (Estados Unidos) desde hace 2 años, cuando me mudé de casa decidí instalar Internet y entonces el día en que lo instalé decidí conocer varios chats para descubrir un poco más de este sistema y un día me acordé de un chat argentino que me habían recomendado llamado elsitio.
27-Aug
29024
Hola mi nombre es maria jose tengo 22 años y soy de chile, bueno les cuento... Soy una estudiante de enfermeria, el año paso un dia que me junte con amigas salio el tema de la vida sexual de cada una y el tiempo que nos quitaba la universidad todo esto entre bromas y un poco de alcohol, en medio de la conversacion salio el tema de las citas virtuales y los chats, un compañera nos conto que una vez conocio a un chico por ese medio y que habia...
29-Oct
35694
En realidad, Iris no era gordita,mas bien rellenita,pero muy linda,con un hermoso trasero parado,tipo pato y unos senos que le hacian agua la boca a cualquiera,de casi 1,70 m. de alto y unas piernas bien torneadas,rubia,y muy simpatica.eramos y seguimos siendo muy compinches,es mas yo era el que la habia desvirgado.de la misma altura de ella,delgado,y bastante bien dotado ,con un miembro de 23 cms. de larga y 5 de diametro.siempre andabamos juntos,en el club o en las fiestas hasta que un dia no pude resistir mi calentura y a...
24-Nov
48276
Hace 1 año conocí al hermano de un amigo mio. Al principio estábamos siempre de cachondeo siempre riéndonos de lo que hablábamos. Un día estando en su cuarto me quedé dormido porque no me encontraba muy bien y al despertarme vi al hermano de mi amigo comiéndome la verga. Lo aparté y por poco no le di un guantazo. A decir verdad me encantó como me la comía así que lo cogí y le besé y el empezó a bajar hasta llegar otra vez a mi polla empalmada. No...
12-Jan
68343
Esta historia q les contare es totalmente real sucedio en el mes de mayo un fin de semana largo q tube por descanso en mi trabajo. Bueno ese dia estabamos carlos (mi esposo), rafael y yo hablando en la casa de los mas normal tomando unos tragos y charlando del dia a dia de nostros y en ese momento rafael nos dice q queremos ir a la playa con el ya q tenia unos dias libres q le debian de sus vacaciones y q se los iban a pagar en esas...
21-Aug
67937
ES UNA HISTORIA DISTINTA DE HACE APENAS UNOS DIAS. ESPERO LES GUSTE TAMBIEN Y SE CALIENTEN Y ME LEAN TANTAS VECES COMO LO HAN HECHO CON MIS OTROS RELATOS. HOY PARA MI ES SABADO EN LA NOCHE... ESTE LUNES QUE PASO ME LLEGO UN MENSAJE A MI CEL EN LA TARDE.... ME DECIA QUE COMO ESTABA Y QUE ERA JOSE.. CUAL JOSE?? LE PREGUNTE EN MENSAJE... JOSE AL QUE TE HAS COJIDO AÑOS ANTES....   AHHHHH... YA SEE... YA SE.... QUE ONDA COMO ESTAS?? BIEN Y CON MUCHAS GANAS DE DARTE EL CULO...
21-Sep
30814