La madre de Rosa

Autor: cansaode | 07-Feb

Confesiones
Para empezar los hechos tengo que empezar desde el principio, la primera vez que me follé a mi vecina del primero. Solo somos dos familias en el bloque, los del primero y nosotros los del segundo. Los del primero una familia compuesta por los padres, y tres hijas, las dos mayores ya casadas, por lo que solo quedaba la pequeña viviendo con los padres, la calienta polla de la Rosa. En el segundo, mis padres, mi hermano Paco y yo. Paco es mayor que yo 7 años, yo sabía que él se ventilaba a las tres hermanas en cuanto se ponían a tiro, sabía que la contraseña era cambiar de sitio una maceta de la escalera y la puerta abierta de la vecina. Yo me tenía que limitar a mirar como se las follaba y a pajearme y dejar mi corrida en las bragas que ha veces conseguía de alguna de las tres, cuando mi hermano me dejaba.

Una tarde hablando con él, le dije que me moría de ganas de follarme a la Rosa, ya que ella me provocaba pero nunca me dejaba. Esa tarde me dijo que le íbamos a dar una sorpresa a la Rosita. Esa tarde como muchas otras nos habíamos quedado solos en el bloque, y como muchas tardes mi hermano se bajo a su casa y dejo la puerta abierta para que yo pudiera mirar, estaban en el dormitorio de los padres, Paco sentado con las piernas fuera de la cama la tenía botando encima de manera que ella quedaba de espalda a la puerta, entré sin que ella se diera cuenta, mi hermano la tenía sujeta por la espalda besándola y ella estaba con las rodillas a cada lado de su cuerpo, por lo que su culo quedaba bien en pompa, además Paco se encargaba de mantenerlo así, por lo que él me contaba a ella y a todas las hermanas le encantaban que le dieran por el culo, así que antes de que ella se diera cuenta apunté mi polla a su agujero que mi hermano se encargaba de mantener abierto separando sus nalgas, y sin vaselina ni nada, mi capullo estaba dentro de su culo. Ella grito e intentó separarse, pero entre los dos, conseguimos sujetarla y ante nuestras embestidas fue cediendo y lo que al principio fueron gritos y forcejeos se convirtieron en segundos en jadeos y movimientos, nuestros huevos chocaban y las embestidas de los dos eran fuertes, pero eso a ella parecía gustarle aun más. Yo me había hecho una paja antes para poder aguantar más pero de poco me valió, tardé poco en vaciarme dentro del culo de la Rosa, aunque podía sentir como ella se corría también yo me separé para dejar que mi hermano se la metiera en el culo y se corriera dentro. Cuando se la sacó podía ver como salía cantidad de semen y como su esfínter palpitaba y ella se aguantaba las nalgas, nos pidió a los dos que nos fuéramos y así lo hicimos, pero a partir de ese momento ya no era solo la polla de mi hermano la privilegiada, la mía pasó a formar parte de club del primero.

Fueron muchas veces, hasta que se casó mi hermano y quede solo, y la noche antes de que Rosa se casara cambió la maceta de sitio y dejó la puerta de su casa abierta de noche, eso era cosa nueva y me gustó la idea, entrar a follármela con los padres acostados y así lo hice. La puerta del dormitorio de los padres estaba entreabierta y me excitaba pensar en la madre, Carmen había sido en más de una vez el blanco de mis pajas, más de una vez había subido a la azotea a oler las bragas que ella dejaba para lavarlas, hasta creo que ella sabía de mis incursiones en sus prendas, ya que más de una vez las dejaba bien a la vista, unas veces la dejaba bien meadas, otras, bien mojadas de flujo y en alguna que otra ocasión bien manchadas de mierda.

Rosa me esperaba como siempre en pompa con el culo bien arriba, le encantaba que la forzara, apenas tenía tetas, pero tenía unas nalgas que quitaban el hipo, me encantaba agarrarme a sus nalgas abrírselas y meter mi polla de una sola vez hasta los huevos, dolía al principio pero era un pasote sentir el calor de su culo tragarse mi polla y sobre todo el esfínter apretar la base de mi polla cuando la tenía entera dentro, ella tenía la cabeza enterrada en la almohada para no hacer ruido, yo estaba de pie al filo de la cama y desde mi posición podía ver la puerta de su dormitorio y ver la puerta del cuarto de baño que tenía justo enfrente, toda la casa estaba casi en oscuridad completa, solo se podían ver las siluetas de nuestros cuerpos, de pronto una pequeña luz iluminó el pasillo, sabía que no era el padre, ya que podía escuchar los ronquidos de este hombre, que en noches tranquilas se escuchaban incluso desde mi casa.

El pensar que Carmen podía pillarnos me excitó más aun y embestí con más fuerza el culo de Rosa, pude escuchar el sonido de la orina de Carmen en el water y al salir del cuarto de baño, me vio, primero se escondió un poco sorprendida, pero al momento y viendo que la hija no podía verla solo yo, se colocó más hacía la puerta, que con la pequeña luz que llegaba de su dormitorio todo su cuerpo quedó a mi vista, la luz transparentaba el camisón que llevaba puesto. El cuerpo de esta mujer de más de 50 años no tenía nada que ver con el de las hijas, Carmen tenía unas tetas grandes y aunque sus carnes mostraban la flacidez de la edad, en ese momento la hubiera cambiado por la hija sin pensarlo. En unos segundos se dibujaron unos pezones grandes, y el roce de la tela en su vientre dibujaba una mata de vello grande y rizado, la visión de Carmen en la puerta hizo que me vaciara con más rapidez de lo que yo hubiera querido, aunque sabía que para ese momento Rosa se habría corrido por lo menos 3 o 4 veces ya, saqué mi polla del culo de Rosa para mostrársela a la madre que seguía en la puerta y cuando me dirigí hacía la puerta ella se apresuró a irse a su dormitorio, se paró en la puerta y se giró, me detuve en la puerta, me escurrí la polla que aun tenía semen en la punta y le deje una gota en los labios ante su sorpresa, que ella relamió con la lengua le di la espalda y salí de la casa, subiendo la escalera hasta mi casa, esa noche apenas dormí, y supuse que ella tampoco.

El día siguiente fue la boda, todos estábamos invitados y pude ver como Carmen no me quitaba ojo, los mayores se fueron antes y quedamos la juventud, pero algo me decía que no debía tardar mucho en regresar a casa y así lo hice, el primer tramo de escalera lo subí sin respirar hasta llegar a su rellano, y ver que la puerta de su casa estaba entreabierta, los ronquidos del padre eran sonoros, y me aventuré a entrar, me asomé al dormitorio de ellos y solo pude distinguir la silueta del padre, no pude ver a Carmen, me volví al rellano, me saqué toda la ropa y volví a entrar, esta vez me dirigí al dormitorio de Rosa, Carmen estaba tendida en la cama, solo podía ver la silueta de su cuerpo, a medida que me acercaba a ella, se fue moviendo hasta quedar a cuatro patas sobre la cama, me coloqué cerca de su cara y tiré de su cabeza hasta que mi polla pasó por toda su cara, al principio no abrió la boca se limitó a dejarme pasar mi polla ya dura por sus labios, mejillas, nariz y ojos, me cogí la polla y la apreté con un poco más de fuerza en su boca, hasta que terminó por abrirla y dejarme meter mi polla dentro, solo se limitó a eso, a dejarme entrar, pasé mi mano por su espalda y pude sentir el suave tacto de un camisón busqué el filo de sus hombros y metí mis manos buscando sus tetas, colgaban, su piel muy suave, y mucho más grande de lo que yo hubiera imaginado, los pezones grandes y duros, se los pellizqué un buen rato, y por fin me decidí a colocarme detrás de ella, tiré sin miramientos de ella hasta colocarla al filo de la cama, ya al colocarme detrás de ella pude sentir el olor que desprendía, olía a sexo, un olor fuerte, me arrodillé a los pies de la cama, pasé mi lengua por uno de sus muslos y luego por el otro, desde detrás de la rodillas hasta llegar a sus nalgas.

Pasaba mis manos por sus muslos sin llegar aun a tocar su sexo, mi lengua se acercaba cada vez más, el olor era cada vez más fuerte, con mis manos en sus riñones hice que se agachara más y ya sin poder resistirlo pasé mi lengua por los bordes de sus labios, estaban completamente lleno de vellos, en esa postura su flujo había corrido hasta sus vellos y cuando pase mi lengua y mis labios por ellos, mí boca se lleno de un sabor fuerte, el flujo que salía de su coño era espeso, en cuanto hundí mi nariz en su coño, ella se retorció de placer. Sus labios eran grandes y carnosos y su clítoris tan grande como la punta de mi dedo meñique, de su coño brotaba un manantial que me costaba a veces tragar. Metí un dedo en su coño y se perdía, podía meter hasta tres con suma facilidad, con mis pulgares abrí sus nalgas y acerqué mi lengua a la entrada de su culo, la muy zorra empezó a ventosear, pero eso en vez de asquearme me excitó mucho más e intentaba taparle el agujero metiendo mi lengua en su culo. Me corrí sin llegar a metérsela, pero mi polla no bajo ni una pizca de dureza, me subí y pasándole mi polla por los labios, se la metí de una sola vez en el coño, la cogí por las caderas y la embestí con fuerza, hasta hacer resonar sus muslos en mis piernas. Ella soltaba pequeños gemidos, que me dieron miedo que llegara a despertar al marido, pero los ronquidos no cesaban, así que sin miedo la embestí hasta sentir de nuevo ganas de correrme. Paré un poco, y sacándosela despacio la subí hasta encontrar la entrada de su culo, metí mi capullo con trabajo, después me entere que había sido la primera vez.

La zorra no dejaba de ventosear, abriendo sus nalgas con mis manos la fui empalando hasta los huevos, sus gemidos se hicieron tan fuerte que tuvo que dejarse caer para taparlo con la almohada, la embestí tan fuerte que pensaba que le haría daño, fue una pasada sentir como me corría dentro de su culo. Su esfínter apretaba la base de mi polla, llegando a hacerme daño, mi polla estaba toda caliente y entraba y salía con toda facilidad. Seguía dura cuando se la saqué del culo y pasé mi mano pude notar una sustancia más espesa de lo normal junto con el semen que salió, mi polla olía a su mierda, no sentía asco, pero no pensaba subir a mi casa con la mierda de la zorra en mi polla, así que me volví a la cabecera y esta vez sin dejarla apreté mi capullo en su boca hasta que ella la abrió y empezó a chupar. Sentía su lengua recorrerla, se la sacaba de la boca y hacía que me chupara los huevos mientras me pajeaba, y se la volvía a meter en la boca, notaba como era una total inexperta en el arte de las mamadas, pero había tiempo para que fuera aprendiendo, pero me gustaba como me hincaba los dientes para evitar que llegara hasta su garganta. Llegué a correrme en su boca y ella no lo evitó, cuando terminé, bajé y mordí sus labios, metí mi lengua dentro de su boca dejándome jugar con la suya, podía sentir mi semen en su boca, el sabor de su mierda, su saliva, y la mía, me separé de ella, me hubiera gustado acostarme a su lado y quedarme dormido chupando esas tetas que no había tenido la oportunidad ni siquiera de chupar, pero la hora, el marido y mis padres arriba, mi decían que no era aun el momento. Así que la deje tumbada en la cama, y me subí a mi casa, dándome cuenta que la polla me dolía horrores.

Relatos eróticos relacionados

Después del aquel día de la fiesta en que estuve con Mario mi vida cambio ya no me importaba que mi Carlos me hiciera el amor siempre los viernes a la 9:30 de la noche, y que solo me usara para satisfacerse ya que solo se desfogaba en mí y no le importaba que yo me quedara con ganas de verga, no me dio remordimiento de haberle puesto los cuernos me sentía plena y más que Mario fue discreto esos días para dejarme pensar y decidir qué hacer, así que...
12-Sep
84870
Me llamo janeth tengo 37 años soy chaparrita 1.55,no flaca no gorda tetas medianas no caidas y buenas piernas no soy fea ni bonita pero hay algo en mi que atraeelas miradas de los hombres no se si sea mi cabello chino negro o que se yo bueno les contare la vez que le fui infiel a mi marido estabamos ya casi para acostarnos yo duermo sin bra y con pantaletas cacheteras ya que vivimos en clima calido mi marido en truzas, esa noche estaba en mis dias de ovulacion y...
29-Mar
113355
Mi Tia Lia es una mujer de 36 años, unos 170 cms. de altura, un talle de senos 95,y cerca de los 94 de cadera con una cinturita delgada, morocha,de cabelle corto y ojos verdes, que la hacen muy llamativa. Es farmaceutica,vive sola en un departamento,ubicado continuo a la farmacia.Estuvo un año casada con un medico , que segun ella no valia nada como hombre.Algunas veces,solia ir por las tardes a ayudarle a estibar los medicamentos , repartir a domicilio y despues de la hora de cierre me quedaba ...
05-Feb
152751
Eso fue hace un tiempo; sin embargo, con el tiempo y una vez casada ella, siempre que nos encontrábamos me decía al oído que tenia una deuda pendiente, entre el afecto y la vida cotidiana realmente nunca preste atención a dicho comentario; en una ocasión salimos en plan familiar a disfrutar unos días de asueto, como siempre, y como cabeza de familia, rente dos habitaciones contiguas, bajamos a cenar al restaurante del hotel, mi esposa, mi hijastra, su esposo y yo; posterior a la sobremesa, mi esposa sugiere que nos...
17-Nov
127965
[Primera Vez] Soy una chica alta, de cabello oscuro, diría que bien proporcionada y un buen sentido del humor; mi amigo es de mi estatura, moreno y un trasero envidiable. Gustavo (era mi amigo), desde que tengo memoria, ahora ya tiene 21 años y aun no la llevamos súper bien. Vivía muy cerca de mi pero hace como 6 meses se mudo un poco lejos, así que cuando viene, acostumbra a quedarse en mi casa.
28-Apr
52728
Experiencia de la vida real con mi esposa cachonda les platico una experiencia que tuvimos mi esposa y yo. un día mi esposa me fue a recoger a un punto de la ciudad ya que por cuestión de trabajo no lleve mi vehículo, así que le pedí que fuera por mí, ese día era un día caluroso y húmedo por que un día anterior había llovido, y me contesto que se había duchado y que estaba desnuda en casa ya que para nosotros es normal estar desnudos en casa, debido a que...
28-May
22304
Siempre me ha encantado el camping, porque te da la oportunidad de explorar la naturaleza en todos los sentidos. Y esta vez encontramos un lugar magnifico; la vista era espectacular ya que la luna se reflejaba por completo sobre el lago haciendo de las montañas un marco esplendoroso. Levantamos la tienda de campaña al lado de la fogata que servía de cocina. Después de nuestra cena, nos sentamos al lado de la fogata y contamos anécdotas sobre nuestros tiempos de escuela. La noche siguió avanzando entre algunos tragos y bromas...
09-Apr
16503
HOLA AMIGOS, GRACIAS A ALDO POR SU RIQUISIMO COMENTARIO. DESPUÉS DE HABER PROBADO SEXUALMENTE A OTROS HOMBRES, HA NACIDO EN MI UN NUEVO DESEO. LES CONFIESO QUE ASISTIR A TUGURIOS DE MALA MUERTE Y VERME A MI MISMA COMO PROSTITUTA HA SIDO UNA DE LAS MAS GRANDES EXITACIONES DE MI VIDA. ES INIGUALABLE EL ESTAR EN ESOS SITIOS TAN PROHIBIDOS, SER YO UNA DE ESAS CHICAS TAN RECHAZADAS POR LA SOCIEDAD NO TIENE NOMBRE. PERO ESO SI, NO CUALQUIERA TIENE EL PLACER DE CONOCER ESOS AMBIENTES. AHORA MI NUEVO DESEO ES...
28-Jan
25846
Hace apenas dos años tuve la fortuna de casarme con Angela mi primera y unica novia y es justo ahi donde comienza mi historia,al no haber tenido sexo con ninguna otra mujer no sabia lo que representaba para una mujer recibir una verga que al encontrarse completamente dura midiera 22 cm.que es lo que mide la mia,Angela nunca se ha negado a coger conmigo solo que nunca me ha permitido que meta por completo mi verga diciendome que la lastimo mucho,yo por mi parte mas de una ves eh querido...
13-May
32755