Descubriendo a Helena

Autor: arturo769 | 26-Nov

Confesiones
Soy afecto a recorrer casas de antigüedades, y de vez en cuando, si los precios me lo permiten, comprar algo. En cierta oportunidad, recorriendo el barrio porteño de San Telmo, adquirí un viejo arcón con un montón de libros sin inventariar. Entre ellos, en general novelas de ediciones de principio de siglo en estado bastante deplorable, había un libro que se apreciaba no era de la misma data que los demás. Este último no era otra cosa que un diario íntimo. El diario de Helena.

Sucintamente y de la manera más objetiva posible, dentro de lo que la propia subjetividad de la signataria me lo permite, podría describir a Helena como un ama de casa absolutamente normal. Debería aclarar cuales son los alcances de lo que yo denomino normal. Una mujer madura, condición no indispensable, dedicada básicamente a su casa, a su esposo y a sus hijos si eventualmente los tuviera, uno para el caso.

De la lectura del diario de la ignota Helena, supe que fue criada en el seno una familia católica, con una educación bastante férrea. Padre empleado en el Ministerio de Economía de la Nación, y madre ama de casa. Era la segunda de tres hermanos. Se recibió de Perito Mercantil, y decidió a último momento no estudiar para Contadora. Ayudó a su madre en las tareas domésticas hasta que abandonó la casa paterna para formar su propio hogar, el día en que se casó con Julián, luego de ocho años de noviazgo. Recién recibido de abogado, Julián consiguió un trabajo en la Asesoría Legal de un Banco, y allí trabajo siempre. Un buen sueldo y seguro. Dos años de casados pasaron hasta que llegó Mariano, su primer hijo, que se convertiría en el único, pese a que tenían otros planes. Sus vidas no tenían muchos matices. Aburridas, para quien lo vea de afuera. Seguras y tranquilas, para los protagonistas. Mariano alcanzó la adolescencia, acompañado de algunos excesos de sobreprotección. En esta etapa de sus vidas, se desarrolla el capítulo del diario de Helena que más me atrapó. A decir verdad, el único que me atrapó más allá de la propia curiosidad de fisgonear navegando por la intimidad ajena.

Sin ansias de pontificar al respecto, sino sólo tratando de interpretar algún costado de la vida, creo que así como la realidad puede ser mucho peor que la peor de las pesadillas, suele suceder, aunque con mucha menor frecuencia, que esa misma realidad resulta ser más etérea que la más improbable de las fantasías. Es mucho menor la probabilidad de que esto le pase, por supuesto, a alguien que ha carecido durante casi toda su existencia de fantasías. Mas creo que algo de esto debe haberle sucedido a Helena. Dejo libre de interpretación el extracto del diario que continuación transcribo:

"San Isidro, martes 23 de Octubre de 1979”.

Ha llegado el día de esconder mi diario. Siempre lo tuve en el cajón de mi mesa de luz. Julián lo sabía, y si bien nunca mostró interés por leerlo, tampoco me preocupaba que lo hiciera, de hecho su contenido ya le era conocido. Nunca escribí en él como si se tratara de una tercera persona, un confidente, como suele hacerlo la mayoría de la gente: "Querido diario", etc., etc. Nunca supe en realidad por qué llevaba un diario, o sí, sólo para hacer honor a uno de mis hermanos que me lo regaló cuando cumplí quince años. Relataba con cariño, aunque probablemente exento de emoción, el acontecer de mi vida diaria. La rutina hacía que pasaran días, incluso semanas sin que escribiera nada, me bastaba con extractar todos los días en uno solo. Mis acciones eran previsibles. Hasta ayer. No tengo de que quejarme. Vivo tranquila. Julián es un buen hombre, un buen padre y muy compañero. Mi hijo, a pesar de pasar un período conflictivo como la adolescencia, no trae mayores problemas. Gracias a Dios, nuestra posición económica no ha hecho otra cosa que mejorar con el tiempo, y podemos darnos el lujo de vivir en esta hermosa casa, con parque y pileta, en un barrio tranquilo. Podemos darnos otro lujo. Tomar personal para que nos alivie las tareas domésticas, mantenimiento, jardinería, limpieza, cosas de todos los días. Ese fue el principio.

Eran alrededor de las dos de la tarde. Julián volvía a la noche, y Mariano después del Colegio iba a clases de Tenis, así que me sobraba tiempo libre. Ni septiembre, ni octubre habían tenido días calurosos hasta esta semana. La Pileta había sido limpiada hacia dos o tres días y se encontraba llena. La había disfrutado por primera vez en la primavera. Luego de refrescarme estaba yo sentada en una reposera, bajo el alar de la galería a buen resguardo del sol. Con el bikini y un pareo a la cadera, para estar fresca, lidiando con una crema que quería distribuir por mi espalda a fin de evitar que la piel se me reseque por el cloro de la pileta. Sin esperarlo, una mano tomó la mía. Giré la cabeza por sobre el hombro, y vi como pasaba a mi lado hasta pararse frente de mí, mientras me decía prácticamente susurrando...

- ¿Me permite señora?

Se inclinó sobre mí. Instintivamente retrocedí, percatándome de inmediato que no buscaba otra cosa que tirar el respaldo de la reposera hacia atrás. Con formas suavemente imperativas me indicó que me recostara boca abajo, y así lo hice de manera sumisa. No vi nada de malo en su actitud, y si bien hacía poco tiempo que trabajaba en la casa, no creí que fuera para preocuparse y que pudiera interpretar mal el hecho de que le permitiera prestarme su ayuda.

Lentamente tiró del pareo hasta sacármelo. Intenté relajarme aunque me propuse mantenerme alerta por si acaso. Untó sus manos con la crema y me la comenzó a pasar desde el cuello hacia los hombros. Era más un masaje, para el que mostraba una cierta habilidad, que el simple hecho de extender la crema. Se mantuvo un rato, yendo desde la base del cráneo detrás de mis orejas, donde nace el pelo, por el cuello, hasta los hombros, y de vuelta hacia el cuello y mis orejas. Se detuvo. Volteé la cabeza y mire hacía el costado en donde se había parado, queriendo saber la razón por la cual el masaje había cesado. Se estaba untando nuevamente las manos. Busqué sus ojos y encontré una leve sonrisa. Me relajé. Comenzó ahora a frotarme la parte central de la espalda, sobre los omóplatos, moviendo sus manos siempre en diagonal, desde la columna hasta los lados de la espalda, y de arriba hacia abajo. Miré sus brazos delicadamente fibrosos, como se tensaban en el primer movimiento y se relajaban al perder el contacto con la superficie de mi piel.

Cerré los ojos y me dejé llevar. Al abrirlos nuevamente, mientras sus ojos se clavaban en mi espalda, miré su figura con más detenimiento. La primera vez que le había prestado atención, inferí un pequeño exceso de peso. No sé como fue, ni exactamente cuando, pero esa sutil redondez comenzó a resultarme erótica. Sus formas me atrajeron al punto de hacerme sentir incómoda por primera vez. Entorné nuevamente los párpados. Primero como flashes y luego con la cadencia que marcaban sus masajes, empezaron a fluir desde mis adentros extrañas fantasías que jamás había tenido. Intenté sojuzgarlas, pero persistían. ¿Cómo podía ser que estuviera soñando algo tan pecaminoso? Las yemas de sus dedos eran verdaderos arietes que seguían empujando las fantasías desde mi inconsciente.

No sé cuán largo fue el lapso de mi disquisición, hasta que decidí probar mis límites. Nunca me había sentido así. ¿Hasta donde podían llegar mis fantasías? ¿Cómo podría descubrir lo que verdaderamente pensaba o deseaba? En todo caso, ante cualquier exceso, yo tenía el dominio de la situación. Era quien mandaba. Sentí el poder como un arma para permitirme extender la situación a mi arbitrio. Fue en ese instante en que me di cuenta que descorría con delicadeza el nudo del corpiño de mi bikini, desatándolo. Levante una mano y tomé su muñeca. Insistió... y cedí. Las imágenes se sucedían ahora desprolijas, exuberantes, lujuriosas, lascivas.

Vertió crema de manera abundante sobre mí, y me restregó con fuerza, apoyando las palmas a los costados de la columna, apretando, mientras sus dedos envolvían mi cintura. Al momento de volver las manos hacia el centro, deslizaba como distraídamente, sus dedos índices, apenas, por debajo del elástico de mi bombacha. Bordeando mi cadera pasó a mi trasero, circunscribiendo sus formas ovales. Insistió nuevamente por debajo de los elásticos que cortaban mis nalgas, pero ahora lo hacía decididamente a mano llena. Sé que a la distancia, parece que hubiera estado consciente de todo, pero en ese momento mi excitación era tal que ya no tenía dominio de mis actos, ni obviamente de los suyos. Recorrió toda la longitud de mis piernas, hasta las plantas de mis pies. Los tomó firmemente por los tobillos, y los cruzó. Entendí que quería que volteara boca arriba. No hice más que dejarme girar. Mis pechos, generosos, quedaron al descubierto. Sus manos siguieron la línea ascendente de los empeines, las piernas y las rodillas, hasta los muslos.

Acercándose poco a poco sus zonas internas. Tomó mis bragas por los costados y me las comenzó a quitar con autoridad. Me miró a los ojos. Yo deseaba que continuara y se lo dí a entender arqueándome levemente para acompañar su movimiento. Se quitó las ropas y se extendió sobre mí. Su pecho al tocar el mío se encendió. La flacidez de nuestras carnes en contacto, disparó mi locura, quería tocar, apretar, morder, estaba totalmente descontrolada, como jamás lo había estado. Por primera vez sentía a la piel toda como un verdadero órgano de mi sexualidad. Cada roce me arrancaba un suspiro, cada caricia me instaba a implorar por más. Hurgó hasta el pináculo del deseo. Comenzó a besar mi cuello. Buscó mis pezones con leves mordiscos, recorrió con su lengua todo mi cuerpo, mientras yo intentaba con el desorden propio del desenfreno, guiar su boca hasta el centro de mi pasión. Se fundió en él y luego me enseño su propio rumbo. Nos acariciamos y nos besamos hasta que nuestras fuerzas nos abandonaron por completo. Por fin, quedamos inmóviles, quién sabe cuánto tiempo. Lentamente nos vestimos y sin intercambiar palabra, cada cual intentó seguir con lo suyo. Yo me dirigí al baño para darme una ducha, y después a mi dormitorio. Me volví a acostar. No podía pensar en otra cosa más que en lo que había sucedido. Paradójicamente, a pesar de saber que el pecado se había apoderado de mí, estaba en el Paraíso.

Cerca de las siete, Julián llegó a la casa. Me levanté para recibirlo en el living, intentando disimular mi verdadero estado de desequilibrio emocional. Me saludó con un beso y antes de que me dijera nada, Valeria apareció junto a la puerta de salida.

- Señor -dijo- si no me necesita me voy a retirar.

- No sé, ¿querida vos la precisas para algo? - me inquirió.

- No, yo... - no atinaba a decir nada.

- Ah! - dijo Valeria como recordando - Ya le dejé la comida lista, solo hay que calentarla.

Tomó el picaporte de la puerta, giró nuevamente hacia mí y con una sonrisa cómplice se despidió: Adiós señora, si usted quiere mañana terminamos lo que empezamos hoy. Estoy segura que me sonrojé, pero Julián no se percató.

- ¿Qué estuvieron haciendo? - preguntó mi marido.

- Nada, nada... no le hagas caso, cosas de mujeres.

Esa noche soñé con Valeria, repitiendo segundo a segundo, gozando segundo a segundo y esperando que el nuevo día llegara.

He intentado relatar todo, luchando contra mi pudor (el que me faltó entonces), de la manera más concreta posible, podría relatar más detalles pero los dejo librados a la imaginación, de esa manera, cada vez que relea estas páginas abriré las alas de mi mente y la dejaré volar.

Ahora sí, "mi querido diario", sabes por qué debo ocultarte. Sabes por qué no me siento culpable, sino doblemente culpable. Lo lamento, pero no puedo permitir que nadie conozca nuestros secretos. Que ilusa, pensé que podría gobernar mis fantasías. Comprendí recién en ese momento que la fantasía no es otra cosa que un deseo oculto. Y el deseo es como un pueblo insurrecto, puede ser reprimido pero jamás gobernado, y al menor resquicio, ante la menor debilidad, dejará de estar agazapado y volverá a emerger. Cuanto más sea reprimido, mayor fuerza deberemos hacer para no perder el control cuando al fin surja. Adiós querido diario, ya volveré a ti para contarte más.

Descubrí que luego de contar sus reiterados encuentros con Valeria, la mucama que habían tomado con la idea de que ocupara ese puesto transitoriamente, lo último que Helena había escrito en su diario, era que Valeria viajaría con toda la familia y se instalaría con ellos en un suburbio de Londres, cuando se hiciera efectivo el ascenso que le habían comunicado a Julián, junto al traslado a la Casa Central del Banco en que trabajaba. Helena, por supuesto, insistió para que así se hiciera.

Estimo que el diario de Helena no fue olvidado en aquel arcón, sino que fue voluntariamente abandonado. No por despecho, ni por despreocupación. No para enterrar su pasado. Lo hizo quizá, buscando compresión en quien por azar lo leyera. Si fue este su fin, debo reconocer que a mí me cuesta hacerlo, me resulta difícil superar mis propios límites, probablemente por algún oculto temor Freudiano. Eso me instó a procurar que haya otros que pudieran descubrir a Helena.

Relatos eróticos relacionados

Bueno somos una pareja normal mi esposa es algo llenita pero bien buena de esas que les dicen gosdibuenas siempre hemos tenido sexo normal Todo empezó con fantasías sobre si habia tenido otras parejas y que hacia con ellas yo le preguntaba lo mismo y eso nos exitaba siempre eran relatos que nos exitaba Yo trataba de salir un poco de la rutina un dia le dije que si mo le gustaría estar con alguien mas y por la calentura me dijo que Asi que empezamos primero con salir cada quien...
16-Jul
128111
Hola, me llamo Antonio y tengo 17 años, y voy a narrarles la historia que tuve hace medio año con mi tia de 34 años, una mujer morena y alta de pechos descomunales, dueña de una ganaderia de caballos, que se llama Maria.Bien, yo no hace mucho que me interesava por mi tia, y sus descomunales tetas (cosa que yo creia normal, por que realmente eran descomunales), su pietro culo y su escultural cuerpo , algo entrado en carnes, pero realmente muy poco.Ha rais de que me havia visto...
02-May
113353
Mi nombre es Ángel tengo 18 años y este relato tiene lugar en unos de esos calurosos días de diciembre en buenos aires ; argentina; me despierto en mi cuarto con cierta resaca, solo con un short de futbol y un poco transpirado. toca la puerta mi madre avisándome que micaela ya se había despertado y me esperaba en la mesa para compartir el desayuno. micaela es una amiga que conservo desde la secundaria, es un año menor que yo y tenemos una relación de mucha confianza. tiene ojos claros...
07-Jun
15445
Esto sucede dos meses después de los hechos ocurridos en el juego, y Joel vive con Ellie en el refugio de su hermano. Joel había estado de caza ese día y con el grupo decidieron que al siguiente irían de pesca. Llegaron tarde pero les había ido bien: ningún infectado y tres venados. Antes de acostarse fue a avisarle lo de la pesca a Ellie, pero cuando entro en su habitación la encontró desnuda masturbándose afanada. -¡Ellie! -¡Joel!...¡mierda!- exclamo avergonzada, cubriéndose al instante con las sabanas. -Yo...lo siento...no sabia-dijo...
24-Apr
215600
TERNURA."Hacer El Amor", estas tres palabras se suponen que deben definir todas las sensaciones por las que acaba de pasar mi cuerpo y mi mente, pero no es suficiente, ha sido, demasiado profundo, demasiado intenso, demasiado... Echo de menos una de esas palabras orientales que saben captar la profundidad de los sentimientos en toda su extensión asociándolo con una imagen. Llevábamos preparándonos para este momento semanas, nos habíamos acariciado, besado y tocado nuestros cuerpos, había derramado mi semen en sus labios, sus pechos, sus manos, había descubierto el sabor de...
22-Jan
13964
En realidad después de esos días, dejamos que las cosas se calmaran, aunque de vez en cuando nos encontrábamos para hacer nuestros deberes, lo que ahora relatare es lo último que sucedió, aunque si escribiera todo lo que ha sucedido no creo terminar pronto. Hace dos viernes atrás salí un poco temprano del trabajo, como sabía que saldría temprano andaba trayendo ropa para salir hacer running, algo que me ha ayudado a mantenerme bien, tenía una ruta cerca de mi casa que regularmente hacia, así que llamo a mi esposa para...
31-Jul
61721
ME YAMO CARLOS Y TENGO 22 AÑOS Y SOY HETEROSEXUAL.PERO SIEMPRE ETENIDO FANTASIAS CON CHICAS TRANSEXUALES,ESOS CUERPOS ,CON ESAS POLLAS ME PONIAN A CIEN,,ACE CUATRO DIAS M,ME ATREVI ACER ALGO ,BUSKE EN ELN PERIODICO EN LAS PAGINAS DE RELAX Y VI ,UNO KE DECIA CHICA TRANSEXUAL BRASILÑA EN GUADALAJARA,COJI Y YAME ,Y LE PREGUNTE CUANTO COSTAVA Y ME DIJO 50 MEDIA HORA,Y KE DE CON EYA,ALA MEDIA HORA COJI Y FUY A SUC ASA,YAME AL TIMBRE ,Y AL ABRIR LA PUERTA LA VI ,KE CUERPAZO ,1,90 MAS OMENOS UNAS TETAS...
16-Jul
27957
Suerte mia. Tengo una prima, la cual es muy caliente, siempre me hablaba de sexo y yo era un inocente crio. Lástima que lleva años que se fue a vivir a otra ciudad. Pero hoy les quiero confesar y platicar un poco de ella. Hace ciertos años, ella vivía casi enfrente de mi casa, ella era más grande que yo. Yo tenía 12 inocentes añitos, ella tenía 18. Siempre iba a mi casa, y se ponía a platicar conmigo. Siempre me decía que era una chica muy caliente y de plano se...
17-May
104714
yo tengo 16 años pero esto sucedio cuando tenia 13 años en ese tienpo estava. descubrindo ni senxulidad. y me gustava que las personas ne esearan en espacial los viejos. pero yo era un poco reservada. en ese tena solo tenia fantacias sobre como seria ni primera vez. buemo al gramo yo soy ana chica que desde pequeña e hecha ginacia y tanvien soy modelo. pero en ese tienpo yo estava mucho mas buena bien blanquita y cm los pechos paraditos i rosaditos. ese dia ne encotrava con una licra...
26-Apr
27603