Después de aquel día caluroso

Autor: dali | 24-Feb

Confesiones
Hola a todos, soy Marta y de nuevo estoy aquí para contaros los acontecimientos que hubo después de "Un día caluroso", para todos aquellos que no me conozcan todavía os diré que tengo 22 años, soy rubia, mido 1,73 descalza, tengo los ojos de color verde, peso ahora mismo unos 58 kilos y mis medidas son 95-60-90.

Todo empezó aquel día cuando me marche a casa de mis padres que tienen en la playa. Aquel día conocí a Carlos que me hizo ser suya y gozar al máximo. Tras pensármelo un breve tiempo al final acepte y que de para ir a cenar con él por lo que quedo en recogerme sobre las 21:00. Rápidamente entre en casa puesto que eran casi las 20:00 h. me preparé un buen baño y al cabo de 3/4 de hora ya me estaban llamando al timbré del portero automático. Le recibí a medio de subirme los jeans que me puse y nada más abrirle la puerta y dejarle pasar me abrazo tiernamente y al oído me susurro que estaba impaciente por volver a verme y al mismo tiempo sus manos bajaban por mis caderas hasta llegar a mi culo al cual empezó a masajear intentando meter sus manos entre las costuras del pantalón y el body blanco que llevaba puesto. Al arrinconarme entre una de las paredes del recibidor empezamos a besarnos y a tocarnos y poco a poco notaba como su miembro se iba poniendo duro como las piedras pidiendo a gritos que lo sacarán de aquella prisión y dicho y hecho me puse de cuclillas, empecé a bajarle la bragueta de su pantalón y nada más meter mi mano derecha dentro de su calzoncillo note su pene súper caliente y bien duro.

Empecé a besarlo tiernamente y poco a poco le fui chupando su enorme verga como si estuviera comiéndome un delicioso helado de nata con chocolate (pufffff nada más de pensarlo se me hace agua la boca). A cada envestida por mi parte, Carlos se estremecía de gusto y cada vez que yo enroscaba mi lengua sobre la cabeza de su pene este intentaba acariciar mis senos como podía puesto que estaba de pie, me acariciaba la cabeza con un suave masaje y tras 10 minutos en un momento de la mamada que le estaba pegando cuando note tenso y súper roja la punta de su pene le pegué una buena succión por lo que se corrió totalmente en mi boca dejándola completamente llena de su semen el cual me lo fui tragando poco a poco mientras seguía pasando mi lengua y dándole pequeños besos en su miembro. Siguió insistiéndome que sabía como chupar una buena verga a lo cual yo respondí que también me había quedado muy caliente y que esperaba por parte de él que también supiera corresponderme más tarde a lo que me dirigió una tierna pero al mismo tiempo pícara sonrisa que luego más tarde entendí.

Optemos por volver a darnos una ducha ligera, para quitarnos un poco el sudor y por mi parte tener que volver a cambiarme de body puesto que se había manchado un poco de semen. Tras ducharnos y arreglarnos nos marchemos a una marisquería a un pueblo de al lado cercano también a la playa ya que no me apetecía mucho tener que toparme con algún conocido o conocida.

Después de cenar y haber tomado más de 3 jarras de cerveza Carlos decidió llevarme a la zona de marcha de su pueblo, yo la verdad nunca había salido de marcha con mi novio ni con mis amistades por aquella zona por lo que acepte y nos marchamos en su coche. Llegamos a un parking donde estaba lleno de coches con las maletas abiertas y las calles de acceso llenas de gente joven (vamos el típico botelleo) bebiendo y escuchando la música de todos. Al final de una de las calles había un local y me dijo que normalmente quedaban ahí los amigos para tomar unas copas. Una vez aparcado el coche entramos al local y cogiéndome de la mano me llevo hasta una mesa donde estaban sus amigos. Después de las presentaciones cogimos sitio para sentarnos junto a ellos y empezamos a tomar copas. Al cabo de una hora quizás pasadas, Miguel un amigo de Carlos me invito a salir para bailar, yo acepte puesto que me apetecía mucho. Estuvimos bailando varias canciones hasta que pusieron una de esas lentas para descansar y relajarse un poco por lo que Miguel me cogió por la cintura y me apretó contra su cuerpo, Miguel tampoco estaba mal que digamos algo más alto que yo y con unos anchos pectorales, moreno y con unos ojos azules que te cautivaban. Mientras bailábamos empecé a notar la dureza de su pene cada vez más gordo entre mi vulva, aquella situación empezó a calentarme y notaba como me estaba excitando aquella situación. Al terminar la canción volvimos a nuestra mesa y nada más llegar le dije a Carlos que estaba a punto de explotar y que necesitaba echar un buen polvo a lo que me contesto: ¿Solo quieres que te echen un polvo y porque no más de uno?.

Sin más nos despedimos de sus amigos con un ¡Ya nos veremos! salimos del local y nos metimos en su coche. Empezó a besarme muy dulcemente mientras sus manos exploraban mis pechos entre la tela del body y con la otra empezaba acariciar la zona de mi vagina. Yo tampoco estaba quieta, ya le había sacado su pene y nuevamente estaba intentando hacerle otra mamada (me encanta el sabor que tiene su semen) de lujo hasta que sonó un fuerte golpe en el cristal de la puerta. Era Miguel y puesto que había visto el coche de Carlos venía a decirnos que sentía mucho molestarnos pero el caso es que su coche no le arrancaba. Tras comprobar que su coche efectivamente no se ponía en marcha pues parecía ser que la bomba inyectora no trabajaba, decidimos llevarlo a su cada.

Una vez que llegamos al portal donde vivía Miguel, este por agradecimiento quiso invitarnos a un cubata en su piso y puesto que ya nos habían enfriado un poco nuestra relación sexual decidimos Carlos y yo subir. Subimos a su piso que por cierto lo tenía muy coqueto y más teniendo en cuenta que vivía solo, nos hizo pasar a su salón con amplios sofás y mientras Miguel preparaba los cubatas Carlos se puso a los mandos del equipo de música. Puso una cd de música lenta y me saco a bailar, estábamos bailando bien pegados, tanto que parecía que su pene que ya se había empalmado iba a traspasar su pantalón y el mío, cuando entro Miguel con la bandeja de los cubatas los dejo en la mesita y al incorporarse para sentarse le dije que se nos uniera. Carlos lo miró con la misma sonrisa pícara que a mí me había lanzado horas más tarde: Se levanto, yo me pegué a Carlos y cogiéndole de su mano lo situé por detrás de mi espalda diciéndole que me abrazara. Les dije que quería sentir sus penes al mismo tiempo y esto no tardo mucho en suceder. Mientras bailábamos yo notaba sus durezas por delante y por detrás, Miguel también empezaba a subir sus manos por mis pechos mientras Carlos me acariciaba mi cabeza con las suyas. Así estuvimos casi 6 minutos sin decir ni hablar nada salvo por algún gemido de vez en cuando.

Así que sin vuelta a atrás me separé y me senté en uno de los sofás y les pedí que se sentarán uno a cada lado de mí. Empecé por meter mano en el paquete de Miguel mientras que Carlos se despojaba de sus jeans, Miguel tenía el pene algo más pequeño que Carlos tal vez 2 o 3 cm. menos pero la tenía más gruesa y yo nunca había tenido una de esas características así. Empecé a chupar su pene mientras Carlos me ayudaba a quitarme mis jeans, me desabrocho el body y empezó a meter sus dedos y chupar los labios de mi vagina. Miguel gemía como un poseso cada vez que me la tragaba y yo también empezaba a mojarme de la sensación de placer que estaba experimentando. No deje que Miguel se corriera en mi boca y tras pedirle a Carlos que ahora le tocaba a el me puse acostada en el sofá con las piernas abiertas dispuesta a que me penetrara Miguel. No le costo nada el clavármela bien adentro mientras yo me comía y lamía el pene de Carlos. Miguel me estuvo penetrando de lo lindo mientras que Carlos me daba un buen masaje de tetas, intentaba cada vez que podía pellizcarme los pezones que los tenía súper duros como canicas, me los chupaba con suavidad, me los chupaba como chupa un niño el pecho de su madre para obtener su leche. Yo me corrí en varias ocasiones mientras que Miguel me penetraba a todas sus anchas, cambiamos de posición y le pedí que quería que me follaran los dos a la vez por lo que senté a Carlos en el sofá, me senté encima de su pene metiéndome su jugosa verga totalmente y le pedí a Miguel que me hiciera suya por detrás.

Empezó a meterme un dedo y después dos y hasta 3 y mientras tanto me restregaba con la punta de su pene todavía mojada por mis jugos. Se quito el condón y procedió a meterme su pene por mi lindo culo, uffff aquello me dolió mucho pero solo fue el momento de dar el mazazo fuerte y una vez que consiguió penetrarme, al tiempo que Carlos también lo hacía empezaron el mete saca bien sincronizados y tras casi media hora de mete y saca Miquel se corrió en mi culo. Me estremecí de gusto al notar dos penes dentro de mí al mismo tiempo, me corrí tres veces casi al mismo tiempo y cuando Miguel saco su verga de mi culo dejo caer un chorro de su semen y empezó a restregarlo por mis nalgas. Esa sensación de sentir caer el semen por debajo de mi vulva mientras Carlos me penetraba a placer me hizo volverme loca y empecé a cabalgar sobre el pene de Carlos mientras este me besaba y me lamía mis pechos y con sus manos me apretaba mi culo contra el mismo y eso hacía que todavía la sintiera más a fondo. No aguantamos mucho más y al cabo de 5 minutos más Carlos y yo nos corrimos casi al mismo tiempo en un fuerte abrazo. No quiso sacar su pene que todavía estaba engullido por mi vagina y así estuvimos 5 maravillosos minutos el y yo abrazados, como dos amantes que saben que tienen el tiempo contado. Después de haberme follado magistralmente Miguel mi lindo culo le pedí a Carlos que me acompañase que ya se había hecho muy tarde y tras tocar despedirnos de Miguel nos marchemos rumbo a mi casa.

No paso nada más puesto que eran casi las 06:00 de la mañana y al llegar a casa le pedí a Carlos que se quedará conmigo para hacerme compañía mientras dormíamos y descansábamos por lo que acepto con mucho gusto sabiendo que todavía nos quedaba fin de semana para poder cojernos mutuamente.

Dedicado a Carlos: Fueron pocos días, pero los suficientes para conocerte y no poder olvidarte.

Relatos eróticos relacionados

Les voy a kontar la historia d el baile d graduación lo mejor d todo esto komienza despues d el festejo kon musika y múcho múcho alcohol todos terminamos muy sudorosos y borrachos y kuando entre a los baños me enkontre kon mi amiga dora estava algo pasadita d kopas y me sorprendio kuando me dijo q kon los tragos se habia puesto kaliente y que se dirigia hacia aya para hacerce una paja y kalmar su ansiedad. Me ofreci a ayudarla y antes q se diera kuenta le baje...
16-Jul
18679
Después de años de abstinencia, producto de unos complejos absurdos que le habían hecho vivir una existencia sin sexo, mi tía se sentía liberada y feliz al ir descubriendo las distintas facetas de su sexualidad conmigo. Desde que la descubrí viendo una película porno, ha dado rienda suelta a sus fantasías y no solo se ha acostado conmigo sino con Belén y con el padre de esta última. Decidida a recuperar el tiempo perdido, estaba acurrucada a mi lado cuando al pensar en cómo había cambiado su existencia, supo que jamás...
13-Jul
64335
Esto me paso hace como tres meses, mi esposa se llama Sandra simper habia sido conmigo una mujer muy seria y conservadora apesar que no le gusta lucir mucho cu cuerpo en la calle, solo con verla sus ropas esconden un par de tetas muy ricas, dignas de parar de lamerlas o querer ponerle la verga en medio de ellas, tambien tiene buen culo y piernas. Jamas me habia pasado por la mente que mi esposa haya sido o la hayan tratado como una cualquiera, siempre me dijo que fue...
19-Sep
150931
Esta es una historia lesbica me paso hace aproximadamente una semana yo tengo 20 años y mi novia 18 ella es una chica algo alta de pechos grandisimos y tiene una vagina super grande y rica es morenita pero bien linda de cabello largo. esa tarde al venir a mi casa me subi ensima de ella no haguantaba la calentura y me movia en su cosita ella solo gemia despacio le levante la camisa y empeze a besar sus pechos a chupar su pezon y ella decia mmmmmm que rico...
15-Jul
25761
Todo empezó por casualidad, mientras esperaba en el consultorio del dentista a que e mismo me atendiera, había tomado una vieja revista al azar para matar el tiempo, leí algunos artículos de coches, otros de política y me detuve en una nota de desviaciones sexuales, en ese momento me causó gracia, pero también cierta curiosidad.
12-Jan
14597
vilma es una mujer de provincia de la sierra un dia nos fuimos al campo con un sobrino de 18 años llamado david el muchacho la miraba a mi chola cada vez q podia le miraba de pies a cabeza en un momento de la caminata se les antoja orinar a los dos nos fuimos a una casita abandonada para q mixionen los dos ella toda jugetona se baja su ropa interior y el muchacho la ve toda abierta su concha y el saca de su pantalon una verga grande...
25-Aug
88991
Somos un grupo de 5 chavos que nos gusta hablar sobre sexo hasta este momento ninguno habia aparentado se gay.Dos de ellos alejandro y marco me invitaron a su casa a jugar cartas,como el juego estaba algo aburrido decidimpos jugar de a prenda o castigo. jugamos bastante tiempo hasta que ya los tres estabamos completamente desnudos jugamos uno mas y yo perdi al ya no tener que apostar estaba obligado al castigo.Ellos me taparon los ojos con un trapo y ma amarraron las manos yo no tenia idea de que...
22-Mar
22864
Cris se levantó a tomar agua, estaba cansada, quería también tomar un baño pero aún percibía el olor de su amante. Entonces una leve sonrisa se dibujó en su rostro y decidió volver a la cama a disfrutar de su sueño. Como aquella primera vez, pasaron días sin saber nada de él. Sin embargo, en su último encuentro había visto su rostro. Ahora sabía quién era. Así que si quería volver a verlo más pronto debería agregar una tarea más a su interminable lista de actividades, rastrearlo. Ella era una...
30-Jan
20408
[Infidelidades] Lo vi y me encantó. Simplemente iba paseando y apareció ante mí como por arte de magia. Aunque más que rojo, aquel tanga era de un suave color granate. ¡Y no tenía costuras!. Era fantástico. No dudé en entrar a la tienda y comprármelo. Camino de casa no podía dejar de pensar en José María... estaba segura de que le encantaría, porque yo jamás había tenido un tanga de aquel color y... ¡Vaya, que creo que estrenar ropa interior es un motivo de fiesta!. Bueno, ya es de imaginar el pase de modelo, las posturitas delante el espejo y ante tu pareja y luego... Así que iba ideándomelas para sorprenderle. Aquel día era viernes por la tarde y casi iba siendo ya la hora de que mi marido saliera de la oficina para volver a casa... ¡era perfecto!. Decidí ir hasta allí, entrar a su despacho y mostrarle mi última adquisición de lencería.
17-Feb
26358