Mi vecina Alicia

Autor: richitar | 17-Mar

Confesiones
Esta historia, comenzó hace mucho tiempo en el Norte de Perú, mi vecina era una señora de unos 35 años de edad (la llamare Alicia), simpática, blanca, de pelo castaño, casada con 2 hijos pequeños y muy amable, algunas veces me masturbaba pensando en ella.

Un día estando en casa solo y tocan la puerta, cuando salgo para ver quien era, era ella, mi vecina Alicia, que venia a pedir un favor, resulta que se le había recalentado la plancha y se habían pegado los cables, yo muy atento me ofrezco a ayudarlo y le digo si quiere se lo arreglo (yo en el colegio había llevado un curso de electricidad), ella me dijo bueno y me llevo a su casa, allí puse mucho empeño en solucionar el problema a veces por tratar de rozar su piel le decía agarre aquí, así fuerte, y presionaba mi mano sobre la de ella, y le decía, no vaya a soltarlo, ella me contestaba no voy a soltarlo y me sonreía. Termine de cambiar los cables de la plancha y le dije que estaba listo y que si tuviera cualquier otro problemita que no dudara en pasarme la voz. Ella me dijo gracias, ¿Cuanto te debo?. Yo le respondí: Ya esta pagado con su sonrisa, ella se sonrojo, y me dijo: Que bromista que eres. Me di media vuelta y me fui a casa.

En casa me metí a mi cuarto, me desnude y comencé a masturbarme pensando en ella, cerraba mis ojos y trataba de imaginarme el rostro y cuerpo de ella, me excitaba demasiado y terminaba eyaculando al mismo tiempo que gritaba el nombre de mi vecina: Alicia, se me viene, ahí esta toda tu lechecita.

Después deje de verla, ya que yo por mi edad andaba en la joda con los amigos y pensé que mi vecina nunca se iba a fijar en mi, ya que yo era muy menor para ella (24). Y así paso el tiempo, cuando voy a casa y veo una tarjeta de invitación, al leer la tarjeta para ver de quien se trataba y oh sorpresa, era el cumpleaños de mi vecina.

Unos días antes del cumpleaños me cruzo en la calle con Alicia, mi vecina y ella me dijo sonriendo: Te espero en mi cumpleaños, a lo que yo le respondí con una sonrisa que si.

Llego el día esperado, la fiesta estaba llena de gente y amigos del barrio. Ella estaba allí, atendiendo a los invitados, cuando llegue yo con unos amigos se porto muy amablemente conmigo y nos hizo pasar, me presento a su esposo y a otros familiares, ella estaba vestida elegantemente, con un vestido de infarto, que se le notaba sus voluptuosos pechos y aquel vestido tenia una abertura en la pierna que se le notaba hasta el calzón. Cuando llego las 12, Alicia bailo con familiares primero y amigos después. Yo fui uno de los últimos en bailar con ella. En pleno baile, le digo a Alicia lo bonita que esta, ella solo sonreía, le dije también con un poco de temor que me gustaba su sonrisa y que con ese vestido puesto parecía un princesita. Parece que le gustaba lo que le decía ya que ella, sonreía y me decías: eres un loquito, en pleno baile, como tenía una mano en su cintura, comencé a frotar un dedo en su cuerpo, y ella me miro fijamente a los ojos, los vi brillar y dije ya cayo. Cuando termino la música Alicia me dijo gracias por todo y también por venir.

La fiesta continuo, entre tragos y baile, yo cada vez que sacaba a bailar a Alicia, ella estaba un poco mareada y yo le seguía insinuando, ella me decía: eres un diablito, yo le conteste: ¿Quieres conocer mi infierno?, esta muy calentito, ella se comenzó a reír. El bailar con ella, tocar sus manos, su cuerpo, sentir el perfume de mujer que traía puesto me excito, eran como las 4:00 de la madrugada, ya mucha gente se había ido de la fiesta, solo quedaron unos cuantos familiares de ella y su esposo que estaba profundamente dormido. Ella les dijo que podían descansar en el cuarto de su hijo. Me dijo: Espérame, ya regreso. Fue con sus familiares y los llevo al cuarto, cuando regreso, me dijo ayúdame a llevar a mi esposo a su cuarto por favor. Ambos llevamos a su esposo y lo dejamos en su cama. Salimos hacia la sala y ella me dijo gracias por todo. Yo le dije. Estoy para servirte y le doy un beso. Ella me correspondió y con sus brazos me rodeo el cuello, yo le agarre de la cintura e hice que su pelvis chocara contra mi miembro que estaba parado, le dije que siempre me había gustado, y la volvía a besar.

Saque los senos por encima de su vestido y los comencé a chupar, ella me dijo: Aquí no, nos pueden; yo que estaba con la arrechura no le hice caso y seguí chupando sus ricos senos, la tire en el sillón y me eche encima de ella, ella decía: por favor aquí no, se puede levantar mi esposo o alguien, pero yo la bese y dejo de hablar, me correspondía a los besos, con una mano me baje el cierre del pantalón, y con la otra le saque el calzón a ella, ella agarro mi pene y se lo coloco en la entrada de su conchita, que rico - me decía, me moví un buen rato luego le dije quiero chuparte esa conchita, hace tiempo que lo he deseado. Es tuyo papi - me dijo. Hazme todo lo que quieras, acerque mi cara en su conchita y comencé a chupársela, ella comenzó a gozar, le chupe toda la vagina, que rico que estaba, después de un rato comencé a subir por el ombligo, besándola y dándole pequeñas mordidas. Subía y bajaba, Alicia gemía de placer, luego me dice métemela amor, soy toda tuya; se la metí, ella gemía mas rápido, comencé a moverme algunas veces rápido y otras despacio; cambiamos de posiciones varias veces, pero la posición que mas le gusto fue la del perrito. En esa pose pude ver su hermoso cuerpo y lindo trasero, por dios que culo que tenia.

Le hice el amor un buen rato, con los flujos vaginales que salía, lo cogia con mi mano y se lo untaba en el ano, parecía que le gustaba por que yo le preguntaba si le gustaba como le hacia el amor, ella me respondió que si. Ambos estábamos sudando y le dije que iba a sentir algo rico en su conchita, ella sonrió. Siento que se me viene la leche, la aprieto hacia mi y la beso con todas mis fuerzas, Alicia se me viene, se me viene - le dije, ahhh, que rico mi amor; inunde su conchita con leche y caí extenuado sobre el sofá. Le dije: mi amor espero que este no sea la primera ni la última vez. Ella sonriendo, me dijo: Gracias por el buen regalo de cumpleaños, a sido el mejor de todos.

Otro día nos vemos - me dijo. Ándate a tu casa a descansar que yo voy mas tarde a verte. Le di un beso y me fui.

Comentarios a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

el primo de mi esposa que es muy amiggo mio llego a la casa un viernes por la noche con una botella de cognac y en un par de horas ya nos la habiamos bebido entre los 3, y de alguna manera empezamos a hablar de sexo, le confesamos que nos habiamos filmado cogiendo y demas, no se como nos convencio de que vieramos esa pelicula, no habian pasado ni los primeros 5 minutos cuando los 3 ya estabamos super exitados, ella nos pregunto si teniamos la verga parada, le...
03-Apr
29386
No fue fácil para mí divorciarme de la mujer de mi vida, ella, luego de tres años aun no entiende lo que pasó, y es lógico, si jamás pude decirle la verdad mirándola a los ojos. Nos casamos muy jóvenes y a mis cuarenta y siete años nada hacía pensar en el cambio de rumbos en nuestras vidas. Siempre fui un defensor de la fidelidad y el respeto a la pareja, mis compañeros de oficina solían burlarse de mi postura, siendo que ellos se cansaban de serles infieles a sus...
18-Jan
19717
[Amor Filial] Todo ocurrió un verano que por suerte para mí decidí pasarlo en casa de unas de mis tías, son 5 en total, y dos de ellas gemelas. La mayor de todas y dueña de la casa Ana, viuda, de 58 años, 1,65 de altura, y donde además de estar yo, estaban las gemelas Paqui y Rocío, de 49 años. Todas están cortadas por el mismo rasero, bajitas, rellenitas y con unas tetas enormes. Yo tenía en ese verano 22 añitos, hijo único, y bastante mimado, no había tenido relaciones con chicas de mi edad, solo una corrida con una mujer mayor en un metro, mientras íbamos de una estación a otra, pero esa es otra historia. Me había pasado mi juventud haciéndome pajas espiando a mis tías, ya que hubo una época en la que vivimos todos juntos. Había días que eran hasta 3 o 4 veces, una con cada una de ellas.
21-Apr
76752
Esta es una historia lesbica me paso hace aproximadamente una semana yo tengo 20 años y mi novia 18 ella es una chica algo alta de pechos grandisimos y tiene una vagina super grande y rica es morenita pero bien linda de cabello largo. esa tarde al venir a mi casa me subi ensima de ella no haguantaba la calentura y me movia en su cosita ella solo gemia despacio le levante la camisa y empeze a besar sus pechos a chupar su pezon y ella decia mmmmmm que rico...
15-Jul
25761
Mi segunda hermana con la cual nunca tuve ningun acercamiento a pesar de ser una chica muy bella y sensual. de piel suave como la seda y con un cuerpo muy tentador. ya mi hermana lleva tres anos de casada y no ha tenido hijos. roberto su esposo pensaba que el problema era ella pero al consultar con los medicos resulto que exteril es el. el medico le ofrecio alternativas como la adopcion o la inseminacion artificial y despues de discutirlo optaron por la segunda. pero no todo estaba resuelto. faltaba...
22-Feb
67988
[Heterosexual] Hace mucho que no escribo nada la razón es bien simple, a pesar de que he tenido más aventuras que Batman ya estaba cansada de tanto sexo porque sí nomás y no le hallaba la gracia así que estaba decidida a encontrar a alguien especial o de lo contrario quedarme tan tranquila o sea si no daba la talla él se lo perdía, en eso estaba replanteando mi vida y nada me hacía indicar que ese lluvioso viernes iba a ser nada fuera de lo común, atiendo la llamada de un colega que me pide por favor que le eche una mano con un cliente y como no me pude negar le dije que le diera mi número deseando por dentro que no me llamara.
13-Jun
16889
Tengo una rica prima su nombre es paola, tenia 16 años en ese momento esta como kiere , tiene unas tetas medianas, acompañadas por unos pezones ricos extremadamente hermosos, tiene unas caderas que no se puede pedir mas, y unas nalgas redonditas y bien paradas, y esto sucedio hace unos años. Un dia me quede a dormir en su casa, su casa tiene 2 recamaras, comedor sala y el baño, una recamara para ella y la de sus padres yo me quedo a dormir en su cuarto dormimos...
07-Nov
88426
[Sexo con Maduras] Cuando al fin obtuve mi título de abogado no me sorprendió conseguir empleo rápidamente. Había obtenido la medalla de oro en la Universidad y eso, como bien imaginarán, me permitió hasta el lujo de descartar alguna propuestas. Pero me decidí por Marcó-Pezuela-Salerno, porque era conocido en el ambiente como el mejor bufete de Madrid. Una sólida organización con 60 años de reconocida trayectoria. Digo reconocida, aunque no muy limpia. No faltó quien me avisara que ese estudio era conocido en el ambiente jurídico por la defensa exitosa de algunos personajes de sórdido prontuario. No me importó. Ganaría mucho más dinero allí que en puestos similares de otros bufetes y, mi responsabilidad como abogado nuevo serían harto limitadas. Mi plan era embolsar la suficiente experiencia y dinero como para en cinco años poder abrir mi propia oficina.
14-Apr
29696
HOLA ,LO QUE LEERÁS A CONTINUACION TAL VEZ NO SEA UN RELATO O UN CUENTO ERÓTICO PUES NO SOY ESCRITOR NI ES ALGO SACADO DE MI IMAGINACION ,TAN SOLO ES ALGO BELLO QUE DESEO COMPARTIR UNA MADURA MUY ESPECIAL LA MUJER COMO EL BUEN VINO ES MEJOR CON EL PASO DE LOS AÑOS ,DE NADA SIRVE UNA BELLA MUJER DE CUERPO PERFECTO SI CARECE DE SENSUALIDAD Y EROTISMO . MI NOMBRE NO IMPORTA SOLO DIRÉ A CERCA DE MI QUE VIVO EN IRAPUATO,SOY UN HOMBRE NORMAL NI SOY UNA BELLEZA DE HOMBRE PERO...
15-Aug
27429