Un trabajo especial para mi esposa

Autor: miriam | 28-Sep

Confesiones
Hola mi nombre es Alberto y el nombre de mi esposa es Miriam, tenemos 2 años de casados y somos un matrimonio normal si es que así se le puede llamar a nuestra relación. Todo comenzó cuando éramos novios ya que siempre he sido una persona nada celoso al contrario me encanta que admiren a las mujeres que andan conmigo y debo confesar que soy bastante fetichista en cuanto a las botas de tacón de aguja y altas; así que a mi ahora esposa le comencé a regalar botas de ese tipo de todos los colores, incluso las mandaba a comprar al extranjero por Internet y sin broma actualmente tiene alrededor de 150 pares de hermosas botas y por supuesto minifaldas, tops y conjuntos sastres súper entallados y cortos, pantalones entallados, ropa de licra y de piel, medias de encaje, ligueros, brasiers, blusas muy femeninas y escotadas, ya que debo decirles que mi esposa toda su vida a hecho ejercicio y mide 1,68, pesa 54 Kg., sus medidas son 96-62-95, tez blanca, ojos verdes, pelo rubio rizado, facciones finas y delicadas, piel lisa sin celulitis ni estrías, y una voz angelical.

Yo mido 1,76, tez blanca. Lampiño, pelo castaño claro largo facciones finas, peso 60 Kg. y todo comenzó el día que comenzó a trabajar, ya que en la intimidad siempre fantaseábamos con que ella era una puta y de antemano vestida así lo era.

El día que salio a conseguir trabajo digamos que yo la orille a lo que sucedió después ya que le dije que se vistiera lo mas provocativa posible y así fue, se puso un conjunto sastre en fucsia entallado con una blusa escotada, un conjunto de brasier y tanga de encaje del mismo color, medias negras grecazas con liguero y unas botas negras de 12 cm. De charol de tacón de aguja debajo de la rodilla, el pelo recogido y un perfume que le sienta perfecto y salio a la entrevista enseguida, al pasar un par de horas me hablo y me dijo que había conseguido el trabajo de asistente ejecutiva en una empresa de publicidad y que se tenia que quedar a trabajar en ese instante y que en la noche me contaba.

Al llegar la noche la escuche llegar y emocionada me comenzó a relatar su experiencia y lo encantada que estaba con haber encontrado ese trabajo, y me dijo que su jefe era encantador y que el y 5 de sus colaboradores eran demasiado guapos, ocasionalmente eso lo hace para poner a tono nuestra fantasía para poder realizarla en charla al hacer el amor, cenamos y luego comenzamos a fantasear como lo hacíamos diario, así como llego vestida comenzó a decirme que la desvestían con la mirada y que a ella le encantaba ser el centro de atención de las miradas y el sentirse deseada le provocaba una excitación completa, esa noche hicimos el amor como locos y al terminar me dijo con un tierno beso que en realidad le había encantado su jefe y sus compañeros de trabajo y que en verdad al estar ahí se imaginaba mamarles la verga a cada uno de ellos y que entre los 6 la penetraran y se vinieran varias veces en su boca y en su cuerpo, me comencé a reír pero al ver su expresión tan seria me le quede mirando y le dije que por que me decía eso y ella respondió que lo hacia porque su jefe le dijo que iba a ganar $15,000.00 mensuales pero que si ella quería y si era mas complaciente con el y los clientes estaba dispuesto a pagarle $50,000.00 mensuales y por cada salida con los clientes $20,000.00 si cerraba los tratos con ellos que realizaran sus compañeros, me quede mudo y le pregunte que pensaba hacer, y ella me respondió que a ella le encantaba la idea pero que quería consultármelo primero y al preguntarle que le había respondido a su jefe me contesto que había aceptado y que a partir de mañana comenzaba con lo estipulado.

Al otro día se fue a trabajar con un conjunto rojo de licra y piel entallado, medias rojas, botas rojas de tacón de aguja de 15cm. Altas de charol y el pelo suelto y echo a su bolsa un paquete de condones y cosméticos al estar en la oficina recibí una llamada que hoy iba a cerrar su primer trato y contenta me dijo que eren 3 venezolanos guapísimos que iba a cenar con los 3 y aparte su jefe y dos compañeros, yo le dije de broma y que vas a coger con los 5 y ella me contesto que esa era la idea y que por lo pronto había entrado a la oficina de su jefe contoneándose como era su costumbre y que el le pidió que si tenia alguna experiencia en cuanto a como cerrar el trato y ella contesto que si se le acerco le bajo el cierre del pantalón y le dio una mamada en la cual el se vino en su boca y ella se trago su deliciosa leche como ella me comento y que el le comento eres espectacular y vas a tener un gran futuro con nosotros.

Al llegar la noche se dirigieron al restaurante a donde se quedaron de ver con los 3 venezolanos, y al estar ahí comenzaron a platicar y a tomar unos tragos y ella muy coqueta le guiñaba el ojo y se mojaba los labios cuando los veía, pidió ir al baño y al salir de este su jefe la esperaba en la salida del mismo y le dijo es hora de cerrar el trato, ella le dio un beso en la boca y le dijo deja todo en mis manos, al llegar a la mesa se sentó en medio de ellos y comenzó a platicar mas picadamente en lo que uno de ellos puso su mano en su muslo y ella puso la mano en la pierna del otro y comenzaron a acariciarse ella inmediatamente busco el paquete de uno de ellos y mientras el otro metía la mano en su mojada y rica vagina su jefe les propuso ir a su departamento a tomar unos trago y ellos encantados le dijeron inmediatamente que si, en el carro ella se fue con los venezolanos en la parte trasera de la camioneta mientras que su jefe y jorge uno de sus compañeros iban al frente, no paso mucho desde que salieron del restaurante en cuanto como fieras se le lanzaron encima fajándola con furia y al tiempo que le metían mano ella sacaba sus vergas para que golosamente se las mamara como desesperada y poco antes de llegar al departamento de lujo de su jefe marcos, dos de ellos se vinieron en su boca y ella saboreaba como lo puta que es el néctar blanco y caliente que emanaba de sus vergas erectas y calientes.

Al entrar al departamento comenzaron a bailar y a tomar unos tragos y uno de ellos le pidió que les hiciera un stripties y ella comenzó a desnudarse lenta y cal hondamente, al quedar solo en las medias, liguero y las botas ella les pidió que se desnudaran ellos y lo hicieron rápidamente, al estar completamente desnudos ella se arrodillo en medio de ellos y comenzó a mamárselas a todos y en ese momento jorge la tomo del talle y se la metió en su linda y rasurada vagina mientras que ella seguía mamándoselas como lo perra que es mientras cada uno de ellos se la cogia ella se turnaba las 5 vergas para deleitárselas en su boca, se vinieron en su boca y en sus pechos varias veces, incluso cuando se iban recuperando se la llevaban al cuarto para cogersela una y otra vez hasta el amanecer.

Ese día en la mañana cerraron el trato y ella llego extenuada a la casa, y en la tarde me contó todo lo ocurrido y terminamos haciendo el amor como locos.

A partir de ese día la recogen distintos autos y la van a dejar distintos hombres de los cuales ella en agradecimiento se las mama en el carro y se despide efusivamente de beso y faje lógicamente habiendo pasado antes a uno de sus departamentos o un motel a coger con ellos; esa es la historia de cómo se convirtió en una puta realizada mi esposa en su trabajo de asistente en una empresa de publicidad. Debo confesarles que eso me encanta ya que ella gana bastante bien y su trabajo le llena tanto como procesionalmente como en su postura de puta y el único requisito es que siempre valla vestida provocativamente y de botas.

Relatos eróticos relacionados

Vuelvo a contarles otra historia con Gisela, mi mucama. Insisto, es absolutamente cierta. Como ya habia dicho, despues del primer encuentro con ella, seguimos con bastante calentura por algunos meses aunque despues la cosa se enfrió un poco, pero esos meses fueron maravillosos. En una ocasión, el dia en que ella venia a trabajar a mi casa, volvimos a quedar los dos solos pues mi mujer tenia que salir toda la mañana. Hasta ese instante ya nos habiamos mirado de una manera tan caliente que yo ya no me aguantaba...
29-Jun
99155
Hace un tiempo paso esto pero vale la pena leer esto, no diré mi nombre pero en ese entonces era,un chico delgado ojos azules/verdes cabello rubio oscuro y piel clara, pues tengo abuelos españoles, cómo sea en ese entonces tenía 15 años y era,un raro un único y especial pero aún eso no se ponía de moda, y mi prima lizbeth (nombre cambiado) era una chica alta de pelo seminario rubio cachetes rojos, ojos café claro y cara de ángel de que no mata ni una mosca, de cuerpo estaba...
25-Dec
80148
Buenas noches a todos quiero contarles que hayer me encontre con una chava que siempre que me veia me tocaba las nalgas, en repetidas ocaciones le pregunte y solo me decia que le gustaban. Pues la invite a salir a dar una vuelta y sin pensarlo acepto, fuimos a tomar un jugo en eso que estaba haciendo algo de frio. Me pongo en pie y me vuelve a tocar las nalgas le digo entonces y esta no queres tocar, me dijo dale ya tiempo quiero chuparla. Alquile un cuarto me...
13-Mar
53729
Desesperado ya no sé qué pensar, me estoy volviendo loco de tanto sueño con hombres, mi novia no sabe nada, lo mantengo en el más profundo de los secretos y eso me pone aun más nervioso, me pajeo pensando en mis sueños y en esos hombres. Desde la última noche no he vuelto a tener más sueños. Aunque no lo quiero aceptar me gustaron mucho y quiero que vuelva a pasar.Pasan varias semanas y me voy relajando, sigo con mi vida normal, ya se me estaba olvidando todo este tema...
19-Aug
16997
[Infidelidades] En 1974 mi madre decidió que era un buen momento para retomar los estudios Universitarios que por su matrimonio había interrumpido. A mis 18 años la idea me causó total indiferencia. Mi vida no se modificaba en lo más mínimo. O al menos así lo creí en primera instancia. La primera consecuencia que me tocó de cerca fue que la casa comenzó a llenarse a toda hora con estudiantes que compartían la tremenda disciplina que mi madre siempre tuvo para estudiar. Al principio las caras variaban, pero de a poco se fue produciendo una selección en los compañeros de estudios hasta que solo quedaron un par de compañeras que evidentemente podían seguir el ritmo que mi madre imponía.
03-Dec
31119
Hola soy casado y sali hace poco del closet y me dedique a buscar alguien que quisiera tener sexo conmigo. busque en sitios de contactos hombre busca hombre. es dificil encontrar teniendo 58 pasaron cuatro meses hablando programando encuentros que no llegaron a nada sea por la edad o por el fisico soy relleno. ya estaba por dejar de buscar y puse yo un aviso en un sitio de contactos gay y decia " maduro pasivo 58 gordito busca activo maduro no importa el fisico para tener sexo me gusta usar lenceria". y a...
21-Apr
15883
hola hace un par de años escribi mi primer relato este es el segundo el primero se llama solito en mi cuarto por si quieren verlo.bueno esto paso hace mas o menos un año siempre he tenido el deseo de hacer el amor con un hombre soy un chico no me considero gay mas bien me considero bi pero en mi parte gay quizas pasivo aunq nunca he estado con alguien bueno el caso es que una tarde de calentura me atrevi y tome el carro y me diriji a...
04-Oct
41669
[Intercambios] Me llamo Mario y mi mujer Patricia, salimos desde hace ya muchos años con otra pareja de amigos, José y Mari. Un domingo estábamos tomando el café rutinario y mientras reíamos de las cosas que contábamos coincidí con la mirada de Mari y me fijé por primera vez en la pareja de mi amigo. Desde ese día me di cuenta de que a ella le ponía nerviosa que le mirase de esa forma tan especial, pues sin dar síntomas de evidencia los dos sabíamos que existía algo de química en todo aquello.
10-Jun
71900
Tengo 25 años de casado, tengo 48 años y mi esposa 45, siempre hemos sido muy abiertos en nuestra sexualidad, ella es muy bonita y tiene muy buen cuerpo, nada fuera de lo normal pero tiene lo suyo, a ultimas fechas, empezamos a fantasear en incluir a otros hombres en nuestra intimidad, en un principio eran solo fantasias, pero con el tiempo nos animamos y ya hemos hecho algunos trios, lo que ha afianzado nuestra relacion, a mi me encanta verla penetrada por otros hombres pero no teniamos mucha experiencia ya...
02-Jun
21778