Una noche loca

Autor: Zelgadis | 20-Jul

Confesiones
Bueno, lo primero decirles que perdí mi virginidad a los 18 años, hace algunos meses. Soy alto, de pelo moreno y con un cuerpo que - dicen ellas - está bastante bien (voy al gimnasio y a natación; también practico senderismo) Yo había salido con unos amigos a un pub, más que nada por lo de la fiebre del Sábado noche, y eso, nos pusimos en la barra viendo a la gente y de vez en cuando comentando algo.

Como era previsible, todos mis amigos fueron a bailar con la primera chica buena que se les pasó por delante, pero yo fui la excepción. En realidad no porque ellas no me lo pidieran (en media hora vinieron dos chicas, pero no quise nada con ellas) si no porque en esos momentos no me gustaba nadie en realidad. Esto se vio sin duda desmentido porque, mientras estaba fijándome en uno de mis amigos, vi a una chica preciosa en la barra, no muy lejos de mí. Era algo baja, de pelo castaño tirando a rubio, al igual que sus ojos. Curiosamente estaba sola, así que me acerqué a ella:

- Hola - saludé. La chica (a la que llamaremos Elena, pese a no ser su nombre verídico) me miró.

- Hola.

- ¿Cómo estás aquí sola, no has venido con nadie?

- Sí, bueno... ellos se han ido a bailar - me respondió ella.

No dejaba de mirarme y esto me incomodó bastante, no tenía excesiva experiencia con las chicas.

- Ah bueno - repuse - entonces como yo - hice un gesto con la cabeza y señalé a mis amigos.

Ella sonrió tímidamente. La verdad es que yo tampoco podía quitarle los ojos de encima, y ella lo notaba porque nuestra conversación se iba haciendo cada vez más y más caliente.

- Y tú... ¿tú tienes novia? - me preguntó, casi sin atreverse.

- No... ¿Tienes novio tú?

- Tampoco...

Yo me acerqué un poco más a ella y ella hizo lo mismo, pero casi sin darme cuenta ella me abrazó y me besó. Yo debía de llevar como cinco meses sin besar a ninguna chica, pero en ese momento no me importaba, y nuestras lenguas se tocaban más y más a medida que nos íbamos acercando a la salida del pub. Ella se paró en seco pero siguió besándome, yo no entendía muy bien la situación, estábamos abrazados hasta que ella retiró una mano y me la pasó por la cintura hasta detenerse en mi pene. Por supuesto, ya estaba erecto, y eso pareció gustarle, porque me lo empezó a tocar y lentamente comenzó a masturbarme.

- No por favor... - dije yo, la cosa comenzaba a alarmarme: ¿y si la gente nos veía?.

- No pasa nada - me sosegó ella - tranquilo... - y me volvió a besar.

Pero yo le dije.

- Aquí no por favor - suspiré - ¿y si nos ven?.

- Vamos fuera entonces... - dijo ella, y abrimos la puerta de salida.

- ¿Viniste en coche? - le pregunté.

Ella me sonrió por toda respuesta y entendí que sí, porque abrió la puerta de uno, a mí no me importaba si era el de ella o el de Pepito de la Calzada, sólo quería besar a aquella chica que realmente me gustaba mucho. Al meternos en el coche, ella me volvió a besar, y yo la abracé. Pero fue la misma jugada de antes, ella volvió a tocarme el pene, y comenzó a masturbarme nuevamente.

- Yo... no sé si debo... - dije yo: no estaba nada seguro.

- Ah vamos, ¿nunca te has masturbado? - me preguntó ella, sonriendo.

- Sí pero nunca me han masturbado - respondí yo, poniendo especial énfasis en la palabra "me".

Ella me sonrió y yo, en un acto más involuntario que voluntario, le quité toda la parte de arriba de su ropa. Ella se acercó más a mí, de manera que sus tetas chocaron contra mi cuerpo, y su mano seguía masturbándome. Ella se desabrochó el pantalón y dejó al descubierto un tanga que casi no le cubría nada de la vulva, y me animó a que se la tocara.

- Dios, estás empapada - dije yo, frotándome mi mano contra su vagina.

Ella no pudo responder porque tenía cerrados los ojos del placer que sentía, pero con la otra mano seguía dándole a mi pene. Penetré a Elena con mi dedo hasta llegar al clítoris, y allí empecé a frotar en círculos. Estoy seguro de que en ese instante me puse rojo como un tomate, pero ella me decía:

- Sigue... sigue por favor...

Así lo hice y al poco me dijo:

- Espera... un segundo.

Paré, pensando que había hecho algo mal, cuando me di cuenta de que era todo lo contrario, se metió mi pene en su boca (toda una hazaña, a mi entender, por mis 24 cm) y empezó a pajearme. Aquello yo no lo pude resistir y no sé cómo perdí el control y me corrí dentro de su boca. Ella me miró sorprendida y luego yo le dije.

- De verdad que lo siento mucho, soy virgen...

- No pasa nada... méteme ya tu polla por favor, es que no me aguanto más.

Con cuidado, lo hice, y ella gimió de placer. En breve iba a llegar a su primer orgasmo y yo no sabía qué hacer, no sabía si seguir o no, y sus gemidos se habían convertido en gritos, tenía la vulva empapada y mi pene entraba con suma facilidad por ella hasta que... se corrió. Fue un orgasmo inmenso y me empapó una mano. Después nos quedamos dormidos, pero antes ella estaba tan exhausta que sintió un líquido caliente recorrer su vagina... no tenía fuerzas para controlar nada, y se meó y mojó su tanga.

Relatos eróticos relacionados

Hola amigos me llamo Fernando y les boy a contar mi historia, yo soy de bogota Colombia y soy estudiante de electrónica en un instituto, para costearme mis estudios me dieron un crédito pero para mis necesidades personales tengo que trabajar así que tengo un trabajo de medio tiempo en un local de ropa, al lado del local de comidas rápidas que administra una pareja joven ella se llama laura y el Daniel , como esta al lado siempre que termino mi turno entro allí...
07-Jul
23797
Mi mama me pidió que fuera a Puebla, mi tía ?Coqui? por cuestiones de trabajo de su esposo, debía cambiar de casa. Me pareció buena idea, ya que hace un buen que no salía de vacaciones y aparte mi tía como la recuerdo está muy linda y buena jajaja. Como la recuerdo, es muy parecida a mama, rubia, alta de casi 175 cm, delgada, alegre y cariñosa. Tiene dos hijas una de mi edad 19 y otra más chica de 16. Al llegar me encontré con la noticia de que...
04-Feb
116280
LA FERIA ? 1/6(BAILE DE TRES)Historia verdadera contada en seis partes, de seis las experiencias vivida por mi esposa y por mí en un fin de semana que disfrutamos en un pintoresco pueblito en el cual se celebraba las fiestas patronales de la población.Era vienes ya anocheciendo, cuando mi esposa y yo nos disponíamos a salir de viaje a pasar el fin de semana en un pequeño pueblo cercano a nuestra ciudad, allí se realizaba una vez al año las ferias patronales y todo el pueblo estaba...
18-Sep
23366
[Heterosexual] No hace mucho me ocurrió algo que jamás olvidaré: Mi amigo Luis estaba atravesando un mal momento. Su novia le había dejado alegando que no la satisfacía en la cama. Mi colega estaba echo polvo y entre unos cuantos amigos suyos decidimos ayudarle montando una fiesta en su propio apartamento. Afortunadamente somos un nutrido grupo de amigos. Desde el Instituto nos llevamos como hermanos, sin importar si somos hombre o mujer. Siempre ha habido tiritos entre unos y otros y todos sabemos que dentro del grupo ha habido ,líos, pero nos hacemos los suecos. El caso es que yo siempre estuve loco por Paula, pero siempre me asustó que la amistad se perdiera, por lo que nunca me insinué.
03-Apr
20825
Corrían la 1.30 de la tarde del último viernes y ya estaba dispuesto a retirarme a mi domicilio. Tomé mi agenda y documentos que necesitaba llevar y subí al taxi. Cuando estaba a medio camino, suena la 5ta sinfonía de Beethoven en mi celular putañero, ese instrumento que me acompaña y es mudo testigo de mis correrías en esta y otras ciudades del Perú. -?Alo, con el ingeniero chicomalomalo por favor? (una voz muy angustiada) -Si señorita, el habla, dígame en que puedo ayudarla. -?Por favor su numero me lo dio...
15-Dec
36320
[Gays] Estando en Brasil mi adicción por el sexo me llevó a una sauna gay, debo reconocer varias cosas, me gusta el sexo en demasía, me gusta el Brasil de la misma forma, e intuía que un negro también sería de mi agrado. Pero, desgraciadamente no había tenido la oportunidad de estar con uno, uno que me gustara, porque negros hay muchos, pero yo soy algo exigente con mis ocasionales compañeros de sexo.
15-Apr
93773
Hace algunos años en monterrey nuevo león, había un programa de videos musicales donde podías mandar mensajes y conocer gente (teleritmo) por lo que mande un mensaje para conocer nenas y pues tuve la fortuna de conocer algunas mujeres. En eso me escribió una chica de 23 años, flaquita, cabello ondulado, morenita, de 1.50 de estatura. Por lo que nos hicimos amigos y platicábamos seguido por teléfono?. Hasta que un día nos citamos en la estación del metro Félix u. Gómez. Recuerdo que fue un sábado santo, esa vez...
10-Dec
26514
Aquí les dejo que ocurrió con mi amiga con su hijo en casa. era fin de semana y así hijo hasta el lunes no tendría colegio.ella estaba acostada y con su amante canino era de noche pensó que si hijo dormía . le estaba haciendo una manada al perro con toda la verga fuera por que pensó subirse enzima de el y cojer de esa manera. en eso eststaba con la verga en su voca saboreando los jugos que salían . cuando escucho que su hijo golpea la puerta como estaba...
23-Oct
62240
[Heterosexual] Detrás del rostro de un ángel se puede esconder un diablo... bueno, en este caso una diablilla. Esto fue lo que sucedió una tarde de septiembre cuando mi primo llevo a su novia a mi casa. Vivo en Madrid, España y soy de Palestina, Medio Oriente, o sea, soy árabe. En mi país no acostumbramos a hacer todo lo que a continuación voy a contar, es más, hasta hace dos años (el tiempo que transcurrió desde que llegué a España con mi familia) yo era un buen musulmán, era virgen... hasta que perdí mi invicto por completo a mis 19 años al poner un pie en Occidente con nadie mas y nadie menos que la novia de mi primo.
15-Aug
36311