Una mujer que sabe gozar

Autor: J-ARRIOLA | 23-Sep

Confesiones
Mi nombre es Juan, ya les envíe un primer relato "primera vez con ella", por razones obvias, no puedo revelar nombres pero les contaré que hemos seguido viéndonos ocasionalmente y en cada ocasión disfrutamos sin medida los placeres del sexo, en esta ocasión llegué primero a la habitación del hostal y esperaba impaciente su llegada.

Después de 10 minutos, llegó, estaba hermosa, una minifalda negra con vuelo, resaltaba sus bien torneadas piernas y su prominente trasero, estaba obsesionado por ese culo y estaba decidido a volver a comérmelo, su vestimenta la completaban una blusa blanca y una casaca de cuero negro.

"Hola" me dijo, "Esperasteis mucho?".

"No", le respondí, "Solo unos minutos pero valió la pena".

Empezamos a besarnos muy suavemente, ella abrió los labios permitiéndome meter mi lengua lo más profundo que pude, mientras nos besábamos continuamos acariciándonos, sus pezones estaban durísimos a punto de reventar al igual que mi verga (parecía magia, apenas empezábamos a manosearnos nos excitábamos sobre manera). Continúe besándola, bajando muy suavemente por su cuello, ella gimió sabiendo lo que se venía, mientras, iba sacando primero la casaca arrojándola hacia un costado, luego empecé a desabotonar, uno por uno los botones de la blusa, la cual fue a dar al suelo junto con la casaca, mientras tanto baje el cierre de la falda y el broche de la misma dejando que cayera allí mismo en el suelo.

Ya la tenía en interiores, era un conjunto de tanga y brassier negro de encaje, el mismo que resaltaba la turgencia de sus senos y la redondez de sus nalgas, estaba mas que deseable, presioné suavemente el botón delantero del brassier saltando inmediatamente como desafiantes esos deliciosos pechos, no pude detenerme más y bajé a lamerlos, mordisquearlos y mamarlos, estaban deliciosos, mientras saboreaba esos duros pezones ella me desvestía, dejando mi ropa junto con la suya. Bajé una mano hasta su sexo y estaba mojada, esto pasaba siempre que estábamos juntos, se lubricaba inmediatamente esperando la penetración, estaba ansiosa. Ella me detuvo, me dijo "En la cama estaremos más cómodos", nos acostamos ella empezó a besarme, esta vez ella empezó a bajar por mi cuello, luego mis tetillas, me dio un pequeño mordisco y continuo bajando, de un momento a otro se metió mi pene a su boca, me dio una sola mamada y lo sacó, me dejó con la ansiedad de algo que nos gusta y que nos dan muy poco, continuó besándome el pecho, rascándome con la uña el otro pezón mientras me mamaba uno, no volvió a darme otra mamada a la verga, me estaba haciendo sufrir, ansiar que me lo vuelva a comer, sabía que eso me volvía loco.

Después de unos minutos y cuando juzgó que mi mente estaba alucinando, volvió a bajar muy lentamente, haciéndose desear hasta que llegó a la verga y empezó primero a darle unos pequeños besos, muy despacio, excitándome cada vez más, hasta que se la metió de un solo bocado y empezó una gran mamada, la hizo como nunca antes lo había hecho, con dedicación, con gusto, en dos ocasiones tuve que detenerla de lo contrario me hubiese venido inmediatamente. Continuó dándome este tratamiento por espacio de 5 minutos, estaba a punto de reventar, hasta que se compadeció de mí y me dijo:

"Ahora la quiero adentro".

Le respondí "Es toda tuya"

“Espero que sea así y que me resista por que estoy muy excitada” dijo ella.

Era un desafió, me estaba provocando, sabía que era ardiente, me lo había demostrado la vez anterior y en mi interior deseaba tener la fuerza suficiente para satisfacerla. Se colocó a ahorcadas sobre mi, posicionó su coño sobre mi verga tiesa y poco a poco fue bajando hasta tocar con ella, estaba súper lubricada así que apenas tuvo que hacer presión para que se le hundiera toda, comenzó con una cabalgada infernal, ella saltaba sobre mi miembro "al ristre", gritaba, se contorsionaba disfrutaba de cada penetración, literalmente me estaba follando.

Después de varios minutos tuvo su primer orgasmo y lo grito con placer, continúo "botando", yo sentía que me venía y ella me gritaba que aguante que quería un segundo orgasmo y que nos viniéramos juntos. No pude resistir y la llené con mi néctar del amor, explotando dentro de su coño, ella se desesperó y gritó "no, aun no, espera un poco" pero ya era demasiado tarde, de un salto retrocedió y se metió toda mi verga en su boca y empezó a mamarla, en un intento de que esta recupere su dureza, era doloroso lo que sentía, (después de una venida la verga se queda sensible) pero poco a poco, esta fue recobrando su tamaño y grosor, me parecía mentira pero nuevamente estaba dura a más no poder, su rostro cambió de expresión, me miro con cara de golosa, como feliz de su éxito.

Nuevamente se montó y empezó a cabalgar, gemía, lloraba, disfrutaba gritaba frases cachondas, estaba muy excitada, en cuanto a mi, esta vez (después de la primera venida) este orgasmo me iba a durar más pero su follada estaba haciendo mella en mi, después de 15 minutos estaba listo para una segunda venida, tan abundante como la primera.

"Cambiemos de pose, quiero hacerte un regalito como la vez pasada, se que te va a encantar" me dijo.

Se colocó en 4 patas, era más de lo que esperaba, su delicioso trasero ofrecido y en esa posición, estaba súper excitado, fui colocándome tras de ella para intentar penetrar ese delicioso ano cundo me dijo:

"Espera, esta vez va a ser a mi manera".

"Esta bien" le dije, esperando una nueva sorpresa, que se le había ocurrido a este demonio de mujer?.

Me pidió que le lubricara el ano con nuestros jugos y empecé a acariciarle y meterle uno por uno los dedos, hasta que me dijo:

"Ya esta bien, ahora meteme la verga adelante y sigue paso a paso lo que te voy indicando".

De un solo viaje se la metió todita haciendo chocar mis bolas contra sus nalgas.

"Ahora muévete papito".

Empecé un mete saca velóz, la estuve bombeando por espacio de 10 minutos, que delicioso vaivén, de pronto me dijo:

“Cuando estés a punto de venirte me avisas".

Ya no entendía lo que se proponía pero no me importaba estaba delicioso. De repente sentí que ya no podía aguantar más y se lo hice saber…

“Me vengoooooooo" grité.

Velóz como un rayo retiró el pene de su coño y se lo colocó en la entrada del ano y gritó "empuja", de un solo viaje lo tenía todo adentro al tiempo que explotábamos en un orgasmo increíble, cinco veces disparó mi pene los borbotones de leche mientras su esfínter me apretaba exprimiéndome hasta la última gota, fue realmente delicioso. Quedamos dormidos por espacio de 1/2 hora antes que pudiéramos reaccionar después de este polvo prodigioso, luego nos bañamos y nos retiramos felices de haber disfrutado al límite.

Relatos eróticos relacionados

[Amor Filial] Lo que voy a relatar me ocurrió en estas ultimas navidades, soy una mujer de 54 años, soy bajita, aunque tengo unos pechos grandes y mi cuerpo no está nada mal para la edad que tengo, mantengo una cintura estrecha y mis caderas son anchas sin llegar a estar gorda, tengo un buen culo respingón. Mi marido es 15 años mayor que yo, antes no se notaba la diferencia de edad, pero ya si, y es por lo que a mí empezaron a atraerme otros hombres.
18-Feb
116476
El primer engaño (versión él) Es la historia de una pareja donde los acontecimientos van despertando en ella a una puta sumisa sin remedio, hasta el grado de dejase preñar por distintos hombres sin que su marido lo sospechara. Después de muchos años de estudios y de desenfreno colegial, a los 23 años me consideré que era el momento justo para tomar la vida más en serio. Me mude a la capital tuve que alquilar un departamento austero pero cómodo. Como estudie administración de empresas conseguí...
08-Oct
21335
no se como empezar mi relato mmm.. weno hace tiempo por simple curiosidad compre un vibrador por sierto muy grande almenos para mi de 8 pulgadas en fin lo tenia ai guardadito otro dia fui a una tienda de lenseria femenina i vi un cachetero negro que me gusto compre uno de mi talla cabe aclarar que soi de complexion fisica medio gordito jeje en fin la tenia ai me la probe i me gusto como me kedaba asi ke volvi a tomar las llaves del carro i me dirigi...
13-Sep
20581
[Dominacion] Después de que ese descarado amigo de Don Toño, me humillo llevándome al parque y me ordenara que caminara solamente con mi ropa interior y que fuera con las manos atadas, no quería salir de mi casa , en esos momentos, ya que faltaban 2 horas para que volvieran mis padres, en eso suena el teléfono, pero no quise contestarlo porque pensé que podría ser Don Toño (que es mi amo). Una hora después volvieron a llamar y yo pensando que eran mis padres que volverían a casa, pero me asuste al darme cuenta que era Don Toño, y esto fue lo que me dijo:
23-Nov
88707
Hola k tal mi nombre es laura soy una mujer transenxual y soy mujer de mi hermano tengo 15 años viviendo como su esposa estoy superior enamorada de mi hermano y se k el ama tanto como yo a el y les voy a platicar como comenzó este gran amor entre los dos yo desde los 5 años he vivido como mujer mi madre me a a sido un gran apoyo para mi desde a era una niña mi hermano era para mí el mejor de los hermanos al paso...
20-Feb
19032
Su fantasía consistía en querer ser una puta por una noche, por lo que deseaba vestirse como tal e ir a un hotel y que la vieran así vestida, lo primero que hicimos fue darnos una vuelta por la zona donde se ponen las chicas, para ver la manera de vestir y arreglarse de las prostitutas que trabajan en la zona, una vez que mi esposa vio cómo era la vestimenta que utilizaban las prostitutas de la zona, se compró la ropa que ella deseaba utilizar con la que según...
12-Aug
155556
Es la ex-novia de mi carnalazo del alma. Este cabron andaba con ella en aquellos tiempos en que iba a la prepa; ella era medio bitch y mi bro pues de varo, andaban por obvias razones. Lo engaño varias veces pero este wey estaba enculadisimo con su chica , lo peor de todo es que los sanchos eran disque sus amigos no, este tio se estaba perdiendo en un mundo de donde solo le importaba el sexo y el varo. Entre una amiga que teniamos en comun y yo le...
12-Aug
39318
[Lesbico] Hola, me llamo Bea y tengo 21 años. Lo que os voy a contar me ocurrió hace medio año aproximadamente, mientras cursaba tercero en la facultad. Durante el curso vivía sola en una casa alquilada, aunque muchas veces mi novio, compañero de clase en la facultad, pasaba algunos días conmigo. Pues bien, aquel año, Marcos, mi novio, se había ido a estudiar a Alemania, así que siempre estaba sola y triste. Como aquella situación empezó a resultarme bastante insoportable convencí a una amiga de mi clase, Isabel, para que se trasladara conmigo, y en diciembre nos pusimos a vivir juntas. Agradecí mucho su compañía y empezamos a compartir mucho tiempo.
04-Dec
24819
Mi suegra desde siempre había estado muy interesada en iniciarme en los bienes raíces, así que después de un tiempo accedí a seguirla para que me enseñara, siempre ha querido legarme su negocio, así que pues bueno, ya era hora de cambiar de rol, lo único es que tendría que ser muy cuidadosa con mi vida sexual , evidentemente no quiero que ella note absolutamente nada de nada, en un principio me era muy aburrido, pasaba mucho tiempo con ella y me portaba demasiado bien, no podía andar de...
27-Sep
14655