Me hizo masturbarme ante sus amigas

Autor: Peque | 19-Oct

Autosatisfaccion
La historia comenzó un día de verano del año pasado. Me encontraba en una librería cuando sonó mi teléfono móvil. Era Noemí, una amiga que estaba ofreciendo una despedida de soltera a una de sus amigas. Me pidió que la visitara para pedirme un favor. Llegué como a los 20 minutos, pues me encontraba relativamente cerca y no había mucho tráfico esa tarde. En cuanto entré, las miradas de todas se posaron en mi cuerpo. Eso me extrañó, pues no soy un modelo profesional o un actor de cine. Soy un tipo completamente normal, delgado y en buen estado físico, pero completamente dentro del promedio. Eran unas 15 chicas. Todas ex compañeras de Noemí, de la universidad. Después de un "Hola" general, se hizo un silencio total.

"Que pasa aquí", pensé.

Y así de la nada, Noemí soltó:

- Queremos ver como te masturbas frente a nosotras.

- ¿Qué? ¿De que demonios hablas?

Mi sorpresa fue tanta que todas comenzaron a reír.

- Eso, que queremos ver como te masturbas.

- ¿Pero como me pides eso? ¿Porqué? ¿No entiendo?...

Mi confusión era mayor cada vez.

- Mira, el stripper que contraté no llegó. Ya se nos acabaron los juegos y también se nos acabó el alcohol, así que ya te darás cuenta que queremos divertirnos. -Dijo. - Además, Tu eres muy abierto, y me debes varios favores. Me dijiste que si te presentaba Verónica mi compañera del trabajo harías lo que yo quisiera, así que me estoy cobrando el favor.

Después de varios minutos de pensarlo, me dije "¿porqué no? Creo que me la voy a pasar fenomenal".

- Está bien, pero necesito algo de alcohol yo también. Esto que me pides no es muy normal.

Me tomé un vaso de ron de un solo trago (necesitaba algo del valor que solo el licor puede dar en un momento como ese).

- ¿Y sabes que? - Dije, algo más decidido ya. - Necesito algo de motivación extra. Alguna de ustedes tiene que quitarse la blusa y la falda o el pantalón.

Tú Sonia. Siempre he tenido fascinación por tus senos. Y tú, Susana, tienes las mejores caderas y nalgas de todas.

- Estás loco!!! - Dijo Susana.

- Vaya, si voy a hacer mi espectáculo frente a todas, por lo menos ayuden en algo!.

- Vamos Susana! Las animaban las demás.

- Está bien, pero comienza tú a hacer lo tuyo y nosotras te seguimos.

Me desabroché el pantalón y me bajé los boxers solo unos centímetros. Me sentía realmente extraño y apenado, pero esto ya había llegado al punto de no retorno. Me senté en una de las sillas libres, saqué mi pene y comencé a masturbarme lentamente, frente a todas, pero seguía flácido. Realmente estaba muy nervioso, pero sentir las miradas de todas sobre mi pene hizo que comenzara a excitarme. Todas comenzaron a corear que continuara y a aplaudir divertidas. La estaban pasando muy bien y yo estaba cada vez menos nervioso. Por fin, Sonia se quitó lentamente la blusa, dejando un tremendo par de senos enmarcados en un sostén de media copa que los hacía verse más deseables de lo que hubiera podido imaginar. Para entonces mi pene ya era una roca y yo ya estaba disfrutando del momento.

Me puse de pie para mirar más de cerca ese par de montes, símbolos de perfección, obras de arte y para no perderme detalle de los movimientos de Sonia al dirigir sus manos a su espalda y quitarse el sostén. Al quitarse la prenda, estaba yo tan cerca de ella que percibí un leve temblor en sus senos al estar libres. Eso hizo que me elevara la temperatura aún más!. Me encontraba completamente embobado con sus senos cuando las voces de las demás me hicieron voltear. Susana se estaba bajando los pantalones. Traía unas panties blancas increíbles y sus nalgas eran realmente muy, muy ricas. Con los pantalones hasta los tobillos, se dio media vuelta dándome un espectáculo que jamás olvidaré. Ese par de nalgas que siempre me había imaginado como algo perfecto era mejor todavía.

Yo escuchaba los gritos de todas las chicas como algo muy lejano. Estaba completamente hipnotizado. Para entonces ya mi mano iba de arriba a abajo cada vez más rápido. Mis huevos querían explotar por la excitación. Las miradas de todas en mi pene hacía que me excitara más y más. Para entonces mis pantalones ya estaban en mis tobillos y yo me encontraba hincado en el suelo, turnando la mirada de los senos de Sonia y sus pezones totalmente erectos, a las miradas de todas y a las nalgas de Susana. Sazonaba mi excitación el saber que me estaba masturbando frente a tanta chica y mirar a cada una a los ojos, que los abrían cada vez más por su propia excitación era una experiencia tremenda. Una de las chicas (no recuerdo cual), comenzó a quitarme la ropa y en un momento quedé completamente desnudo.

- Siii!! Adelante!! La animaban las demás.

Susana ya se había quitado las panties para entonces, pero seguía de espaldas. Por ningún motivo me iba a perder de la oportunidad de mirar a Susana semi desnuda de frente! Así que comencé a moverme en su dirección, pero la chica que había comenzado a quitarme la ropa minutos antes me detuvo. Las manos de todas me tenían atrapado. Una me tenia agarrado del pecho, otra me sobaba las nalgas y otra más me apretaba los huevos. Todas se estaban divirtiendo de lo lindo y yo más. Sonia comenzó a apretar sus senos uno contra otro y Susana se agachó (siempre de espaldas a mi), aumentando el espectáculo visual. La visión de su raja la tengo grabada en granito dentro de mi mente. Eso fue demasiado. Una explosión de semen salió disparada, cayendo sobre la chica que tenia frente a mi. Los gritos aumentaron. Era un desorden total el lugar. Caí rendido en el suelo con mi pene apuntando aun al cielo. Aunque yo había terminado (y rendido, por cierto), la diversión para ellas no iba a terminar aún.

- Quién quiere masturbarlo de nuevo! - Gritó Noemí.

- Eh! Esperen! Estoy totalmente agotado!

Inmediatamente, el grupillo de cinco o seis de las chicas que eran de las más entusiastas se abalanzaron sobre mi pene para reiniciar la tarea. No estaba seguro que mi equipo me fuera a funcionar con solo un par de minutos de descanso, pero la vista de Sonia, que seguía con los senos al aire, y de Susana, que se estaba bajando los pantalones de nuevo, me prendió, sorprendiéndome a mi mismo. "Esta noche me voy a morir" - Pensé. Cinco pares de manos se turnaban a masturbarme, a veces varias al mismo tiempo. Estaban como locas. Los apretones a mis huevos, nalgas, abdomen y pecho me estaban volviendo loco. Sin pensarlo dos veces, metí mis manos bajo la blusa de una de las chicas y me aferré a sus senos como si fuera una tabla de salvación. Con una sonrisa pícara, entrecerrando los ojos, volteando hacia arriba después y pasando su lengua por sus labios me dio a entender que fue la decisión correcta. Sus pezones competían en dureza con mi pene, ahora revitalizado por muchas manos expertas. Llegó Noemí por detrás de ella y de un tirón le quitó la blusa. Yo no solté sus senos ni un segundo.

- Gracias! - Le dije a Noemí, que me devolvió el agradecimiento guiñando un ojo.

Otra explosión llegó en ese momento. Volví a disparar una carga que cayo sobre alguna de ellas. Hasta ahí llegué. Ya no podía más, pero había tenido los dos mejores orgasmos que pudiera recordar. Tenía que agradecerle a los dioses toda la vida por ello.

Todas lo pasaron muy bien esa noche, yo me llevé una experiencia irrepetible y Noemí se quedó satisfecha por haber dado una despedida de soltera que no iban a olvidar. Solo volví a ver a Susana y a Noemí y reímos recordando aquellos tiempos que nos divertíamos sin importarnos nada.

Relatos eróticos relacionados

Antes de todo he de deciros que este es una historia inventada, nada de lo que se dice en ella es real y, de serlo, sería por pura coincidencia.El pasado verano, mi hermana me rogó que me hiciera cargo de su hijo pequeño, durante las tardes, pues tenía que trabajar de 4 a 10 de la noche. Nunca había quedado al cargo de Carlitos, pero era mi sobrino preferido y no podía negarme.Cada tarde del mes de agosto bajaba al parque que está junto a la casa de mi hermana...
10-Apr
224492
¡Comprando mi Dolor! (I)BallbustingAutor: Al Masoch A.V        A solo meses de primera vez que practique el ballbusting, mis ganas de sufrir en manos de una mujer, se incrementaban notablemente, no dejaba de imaginar como las mujeres que veía a diario, me golpeaban en los testículos y me dejaban privado del dolor. Como les conté en la oportunidad anterior, mi primera vez fue muy fuerte y me llevo casi tres meses, para poderme recuperarme aun cuando recibí una sola patada. No obstante, en mi interior sentía una ganas inmensas de...
29-Dec
27096
Un dia como cualquiera me encontraba sola en casa y sin hacer nada. de pronto mi nobio carlos me escribió quería berme. salí de inmediato de casa a verlo.... nos bimos en un lugar apartado de la gente..... hablamos por un rato luego empezamos a besarnos.... de pronto empeze a sentir un cosquilleo en mi vagina empese a mojarme ..... cuando de pronto bi como la berga de carlos se hiba parando poco a poco...... empezó a besarme el cuello eso me éxito muchísimo y bajo amis pechos.... quito mi blusa y mi sostén empezo a mamar mis...
13-Apr
46804
ES UNA HISTORIA DISTINTA DE HACE APENAS UNOS DIAS. ESPERO LES GUSTE TAMBIEN Y SE CALIENTEN Y ME LEAN TANTAS VECES COMO LO HAN HECHO CON MIS OTROS RELATOS. HOY PARA MI ES SABADO EN LA NOCHE... ESTE LUNES QUE PASO ME LLEGO UN MENSAJE A MI CEL EN LA TARDE.... ME DECIA QUE COMO ESTABA Y QUE ERA JOSE.. CUAL JOSE?? LE PREGUNTE EN MENSAJE... JOSE AL QUE TE HAS COJIDO AÑOS ANTES....   AHHHHH... YA SEE... YA SE.... QUE ONDA COMO ESTAS?? BIEN Y CON MUCHAS GANAS DE DARTE EL CULO...
21-Sep
30814
    Nunca revele sus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensaje instantáneo. Marcelo dice:hola Marce !!!!!!!Marcelo dice:Buen diamarcela dice:Buenos díasMarcelo dice:que tal, como estás ?marcela dice:Muerta del frío, y tu?Marcelo dice:de calor ........Marcelo dice:tanto frío esta haciendo allá?marcela dice:ja ja jamarcela dice:sí, está como a 6 gradosMarcelo dice:uy , si, porque tanto frío hoymarcela dice:todos estos día ha estado asíMarcelo dice:no necesitas un poquito de calor .....Marcelo dice:........humano, no?marcela dice:claro que sí, me vas a mandar un poquito?Marcelo dice:seguro que símarcela dice:gracias, que...
10-Jun
12973
hola me llamo josé. tengo 68 años. lo que les voy a contar,sucedió hace muchos años.y no es una fantasía ni un cuento inventado. a mi edad no tengo ganas de inventar nada, solo lo hago como desfogue.tengo la necesidad de contarle a alguien lo que hice hace años. me casé muy joven a los 20 años. mi esposa silvia tenía 18 años. al año de casados nació nuestra hija laura. pasaron los años rápidamente. mi hija laura cumplió 13 años. era una niña linda como su madre. un día domingo,...
27-Aug
298960
[Transexual] El sábado me aprestaba a bañarme, estando solo en casa ya que mis padres con mi hermana se habían ido de vacaciones esa mañana, ya en slip solamente, de pronto sonó el timbre de la puerta, me acerque por la ventana para ver, pero al estar esta persona muy cerca de la puerta no pude ver, así que abriendo un poco la puerta y sacando solamente la cabeza, vi una hermosa promotora, dejando unos volantes, con una sonrisa me entrego uno, y me solicito si podía ofrecerle un poco de agua fresca, pedí que me diese tiempo de cubrirme un poco para atenderle, entre y lo único que tenia a mano era la toalla, así que me envolví desde la cintura y abrí la puerta ofreciéndole pasar, accedió, le dije donde estaba la heladera, que sacase gaseosa, mientras yo me vestiría, no, no deseo molestarte, sírveme vos que ya me voy, por que termine mi recorrido ya, insistiendo para no molestar, como estaba fui por la gaseosa, traje dos vasos, mientras yo acercaba su vaso, ella dio un paso hacia mi, tropezando con la alfombra y logrando que le derramase parte de la bebida en su cuerpo.
30-Apr
36895
Georgina? toda una vida de travestismo. CAPÍTULO 3 LAS NALGAS DE MI MADRE Mis hermanos asistían a la escuela por las mañanas mientras que yo lo hacía por las tardes, Por ello yo tenía que ayudar a mi madre en los quehaceres de la casa, me ordenaba barrer y trapear la casa, yo lo hacía de mala gana porque esos eran trabajos para mujeres, no para hombres pero mi madre me obligaba a hacerlo. Siempre al terminar de arreglar la casa mi madre se encerraba en el baño para asearse, mientras yo hacía mis...
26-May
50977
Mi madre me invito a la casa de una amiga, comimos, y después quisieron ir a tomar algo por ahí, les dije que no, que quería quedarme a escuchar el partido de futbol; luego de quedarme solito en la casa de Trinidad, (la dueña), comenze a revisarle toda su habitación, por comentarios de mi madre Trini trabajaba de puta, pero de las caras, aunque era entrada en años se mantenía muy bien; quería encontrar algo raro, muy exótico, un consolador, revistas porno, videos...ALGO!!!, pero solo encontré una caja de 12...
26-Feb
43806