¡Que rico café!

Autor: Anónimo | 14-Feb

Autosatisfaccion
Había decidido tomarme la tarde para mí, pasear por el centro de la ciudad, mirar escaparates, comprar alguna cosilla pero sobre todo me apetecía observar a la gente, sentarme en un banco y verlos pasar o sentarme en un cafetería e imaginar las vidas e historias de esas gentes que me rodean.

Llevaba toda la tarde paseando y empezaba a estar cansada; la tarde no era muy apacible y consideré que era un buen momento para tomarme un café antes de recogerme. Entré en una cafetería y me dirigí al fondo para sentarme en una mesa que hacía esquina. Al entrar me dí cuenta que el camarero me observaba detenidamente y me seguía con la mirada durante todo el recorrido. Tenía la opción de sentarme en una silla o bien en un banco cuyo respaldo era la pared. Opté por el banco, me resultaba más cómodo pero principalmente tenía la oportunidad de observar a los demás, afición que antes os he confesado. Había poca gente y casi todos en el centro del local por lo que yo quedaba un poco alejada de ellos pero eso me permitía tener una visión global sin perder detalle. Sólo había una pareja joven a mi derecha, en la otra esquina que al igual que yo habían buscado algo de intimidad.

Se acercó el camarero que se fijó en mi al entrar; le pedí un café con leche mientras me miraba fijamente a los ojos, lo que hizo que yo bajara la mirada, al cabo de un ratillo volvió con él. Mientras tanto yo empecé a mirar a los demás e imaginar historias sobre sus vidas. También me di cuenta que el camarero seguía mirándome desde la barra y que sólo dejaba de hacerlo cuando alguien llamaba su atención. Empecé a sentirme incómoda, me azoraba su descaro al mirarme. Al intentar evitar la mirada del camarero me fijé con más detalle en la pareja de la otra esquina. Cuando había llegado estaban cogidos de la mano y mirándose con detenimiento a los ojos entre risas y palabras pero en esos instantes ya estaban besándose apasionadamente entre abrazos, ajenos a su alrededor.

Continué mirándoles, viendo como se devoraban a besos y como su respiración iba en aumento a medida que crecía su excitación. Sentí que me excitaba al verlos, al contemplar sus besos, sus caricias, su deseo, su respiración, su excitación. Volví la mirada al centro de la sala y me di cuenta que la gente no se percataba de lo que estaba pasando en aquella esquina, todos estaban en sus conversaciones a excepción del camarero que al estar pendiente de mi y ver donde dirigía mi mirada nos miraba a la pareja y a mi.

Seguí mirándolos con detenimiento e intercalando mis miradas con el camarero que seguía pendiente de la pareja y de mi. Cuanto más les miraba más excitada me sentía e incrementaba mi excitación el pensar que el camarero se daba cuenta de ello. Sentí mis braguitas mojadas, realmente estaba muy mojada y quería aliviar mi calentura en esos mismos instantes, mientras contemplaba a la pareja y ante los ojos del camarero.

Desabroché mis pantalones de talle corto, baje la cremallera y deslicé mi mano derecha hasta mi coño. Uffff...! enseguida reaccionó al contacto con mis dedos, los labios estaban hinchados y calientes. Di un pequeño respingo al acariciar mi clítoris y vi que el camarero estaba pendiente ya solamente de mi. Deseaba acariciarme hasta correrme mientras alternaba mis miradas entre la pareja que seguía a lo suyo y el camarero en cuya mirada percibía su deseo y excitación. Nunca me imaginé haciendo algo así pero mi excitación era ya tal que sólo deseaba correrme y que él viera como lo hacía.

Continué con mis dedos acariciando mi clítoris, lo alternaba con los labios que estaban recién rasurados y cuyo tacto me encantaba. Apoyaba la cabeza en la pared mientras mordisqueaba mi labio inferior y contenía mis gemidos. Seguía mirando a la pareja pero mi mirada ya prácticamente se concentraba en el hombre que no dejaba de observarme. Mis dedos se deslizaban con facilidad ayudados por mis flujos, sentía como mi clítoris reaccionaba a cada caricia proporcionada por mis dedos, los cuales se colaban también dentro de mi coño fácilmente. Mordía mi labio inferior, mi respiración iba en aumento y se volvía entrecortada hasta que finalmente me llegó el orgasmo... Ummmm...! muy intenso, todo me excitaba, la pareja, el hombre que me estaba viendo, la cafetería... mi espalda se arqueó ligeramente mientras mi cabeza seguía apoyada en la pared y me corrí muy a gusto.

Seguidamente hice señas al camarero para que me trajera la cuenta. El se acercó y sonrientemente me dijo: “Invita la casa y puedes volver cuando quieras”. Le respondí con una sonrisa y le agradecí la invitación.

Nunca imaginé que me disfrutaría tanto que vieran como me corría mientras me masturbaba al igual que me excita ahora pensar que tú me has visto a través de mi relato.... Ummmm!!!

Relatos eróticos relacionados

R1. Escribía durante la noche, dejando de poco a poco mis dedos rompieran la vida de la pluma mientras imaginaba su cuerpo balanceándose dentro de mi mente. Recuerdo bastante de aquella mujer, recuerdo su copa, sus labios, el leve vello púbico que tenía, recordaba cada milímetro de su piel blanca. No recordaba su nombre. Recordaba aquella muerte lenta en un callejón obscuro, la muerte de mi dignidad. Caminaba, caminaba y caminaba, atrás de ella, tomada de la mano de su ¿amiga? Esperaba caminar y encontrarlas lamiéndose el cuello o cualquier...
30-Dec
35152
Me llamo maria luciana..vivo en una ciudad del interior de argentina...tengo 27 años.. casada con un hombre de 32...al cual ya le metí la primer guampa. Resulta que al dia siguiente de mi primera infidelidad, me llega un par de mensajes de texto de mi amante, pidiendome que me encuentre con el, en un piojoso hotel, a la hora 16...además de amenazarme con...
01-Aug
45673
Todo empezó como una noche de Sábado perfectamente ordinaria y terminó como una noche perfectamente maravillosa, en la que quizá haya cambiado mi estilo sexual para siempre. Ya que vivo en casa con mis padres, frecuentemente cuido los bebés de los vecinos para ganar suficiente dinero para continuar mis estudios de penúltimo año en una universidad de la localidad. El nuestro es un vecindario promedio, de clase media y la gente es buena, aunque tengo que admitir que hasta esa noche nunca pensé que fuera excitante alguna de las personas...
28-Feb
31574
Una vez estaba yo solo en casa ya que mi esposa se va a vender quesadillas con mi comadres que la verdad esta muy rica tiene unas nalgas muy ricas yo sabia que no le era indiferente a mi comadre ya que siempre que vienen a sacar las cosas para ir a vender siempre me coquetea o cuando trraigo shorts se me queda viendo en la verga y mueve mas esas ricas nalgotas .... Una vez estando yo viendo la tele tocaron el timbre y para mi...
24-Nov
149593
Bueno mi nombre es patricio y pues tengo 18 años y esto me paso aller visite a mi tia despues del colegio porque me avia invitado a comer pero mi tia se fue asu cuarto y em dejo la comida lista y me dijo coje lo que tu quieras y se me vino cosas a la mente peor solo coji comida y comense a comer mientras veia como se iva asu cuarto viendole el culaso que tenia ya que estava con una licra.. enotnces solo comense a comer y ni...
10-Mar
76621
[Autosatisfaci?n] Hola, es mi primera vez en este tipo de cosas… quiero que sepan que no estoy acostumbrada a hacerlo, pero que me encanta esta pagina, leo cada vez que puedo los relatos y me pongo muy cachonda!. Bueno empecemos mi nombre es Yuri tengo 19 años, soy de hermosillo sonora, México; mido 1.60, soy de piel blanca, delgada muy buenos pechos, y un trasero muy bien hecho, quizás malo que yo lo diga, pero estoy muy bien.
16-Jun
69565
Hola soy David y quiero contarles como termino la fantasia de mi suegra,Pamela y yo somos esposos la mama de pamela vive en nuestra casa ella es Nancy.Pamela tuvo que salir del pais por cuestiones laborales tardaria en regresar 15 dias,Nancy y yo estabamos almorsando ese sabado nuestra platica se centro en nuestras fantasias que no hemos realisado,yo le dije que siempre he querido conoser rusia,cuendo Nancy me dijo lo que siempre a soñado me impacte,yo siempre e querido saber que se siente ser puta,bueno no te espantes nadamas quiero...
21-Apr
66790
[Orgías] Mi nombre es Castor, y esta historia me paso un mes atrás. Como todos los fines de semana mi novia y yo nos dirigimos al apartamento a pasar el fin de semana. Cuando llegamos nos dimos cuenta que el apartamento de al lado que es de alquiler estaba habitado, pero haciendo caso omiso nos metimos en el nuestro.
22-May
21052
Luego de media hora de saludar a algunos cuyos nick parecían interesantes saludo a un tal Juan, era un tío de 47 maestro constructor, yo teniá 48, y nos pusimos a conversar, primero algo de la actualidad política del día y luego ya a temas personales, ambos acordamos en no hablar mucho de eso y conformarnos con q ambos teníamos familia y "esto" era como un relax q buscábamos de tiempo en tiempo. Pasamos una hora así y quedamos en conversar a la misma hora del día sgte, así pasaron...
03-Dec
29718