La criada y el masturbador

Autor: Anónimo | 31-May

Autosatisfaccion
¿Creen que los casados no nos masturbamos como los solteros?, Pues se equivocan. Solo que, por los motivos que lo hacemos, por nuestra experiencia sexual, nuestras pajas son bastante más sofisticadas... A mí me gusta que me miren mientras lo hago. Tengo 46 años, casado, 3 hijos. Mi esposa acaba de cumplir 51años. Hace dos meses cumplimos 21 años de casados. Aun recuerdo cuando mi padre me aconsejaba que no me casara. Que mi esposa seria mayor y me traería problemas. En aquel momento... como todo joven, no lo entendí y no comprendía que quería decirme.

Debo aclarar que mi esposa es una mujer ejemplar en todo. Trabajadora, honesta, sincera, en fin, todas las cualidades, pero... sexualmente... ahí falla. Para colmo, yo soy todo lo contrario, o mejor dicho, siempre fui lo contrario, si por mí fuera, me lo pasaría cogiendo la mayor cantidad de veces posibles por día. Me encanta chupar la concha... ah! si! Cómo me gusta! Ese clítoris bien durito... mmmm chuparlo, lamerlo, acariciarlo, que hermoso! Ya se me pone dura... de solo pensarlo, de solo relatarlo en estas líneas.

Ahora bien, resulta que de todo esto, a mi esposa, no le gusta nada. Hacemos el amor una vez por semana y de forma convencional y más común. Y ahí termina todo. Intentamos si, alguna que otra vez cambiar... pero siempre caemos en lo mismo, a ella no le gusta, no le interesa.

Bien, al principio de casados, intente las mil y una formas, pensando que cambiaria, que más adelante le va a gustar... pero lamentablemente, no resulto. Ya a los 3 o 4 años de casados empecé con las benditas pajas, incluso me masturbaba acostado con ella durmiendo al lado. Roncaba y roncaba y yo con mi mano derecha sobre el falo, dale que té dale. Ufff, si me habré pajeado! Con el correr del tiempo, ya me di cuenta que acostarme junto con ella No servia para nada, así que empecé a quedarme levantado por las noches y a pajearme mirando películas pornos. Tanto fue así, que me di cuenta que me encanta pajearme mirando películas, y si hago un balance, hasta diría que me gusta mas pajearme que cogerme mi mujer. Una de mis fantasías sexuales fue y es, justamente, pajearnos mutuamente con mi pareja (hoy, sea cualquiera la mujer que este conmigo) mi sueño es pajearme delante de cualquier mujer mientras ella también se masturbe.

Ufff...!! De imaginarlo siento un hormigueo en el estomago.

Bueno, todo esto fue a modo de presentación. Resulta que hace apenas unos 6 meses, mi esposa contrato una joven de 23 años para que ayude en los quehaceres domésticos. Como ya dije al principio, ella realmente trabaja mucho. Su horario de trabajo es de 7 Am a 15 Pm, mi horario es de 9 Am a 13hs y a la tarde no es tan riguroso mi horario. A la joven se le pidió que venga a casa de 8,30 Am a 12,30 hs Bien, así transcurrió un mes, la empleada, mas bien bajita, pero muy bien de todos lados!.

Una mañana, no escuche cuando ella llegó, ya que normalmente entraba lo más silenciosa posible para no despertarme a mí justamente. Repito, yo no la escuche, pensé que no vendría ese día, me desperté y como siempre, muy caliente, pensé, mejor que no haya venido así me pajeo a gusto, con mi palo duro, así que, decidí pajearme tranquilamente antes de ir a trabajar. Saque por el costado del calzoncillo mi palito y comencé con el sube y baja. Quería acabar rápido ya que tenia que ducharme aun para ir a trabajar. Ya tenia la cabecita bastante hinchada y roja cuando escuche como un suspiro en la puerta del dormitorio. Me quede como paralizado, pensando y en el acto comprendí. Ella había venido y por lo visto me estaba espiando por la puerta semi abierta. Mire para el frente de la cama que esta el espejo y efectivamente, a través de el vi que había una persona, si bien no podía verle la cara, pero si, que había alguien allí. Al principio sentí como vergüenza de ser descubierto, a los 46 todavía pajeandome! Pero al notar que no se retiraba de la puerta, (quería decir que le gustaba lo que estaba viendo) entonces retome la actividad, lentamente y cada vez más ligero, esa persona seguía parada allí no se iba y eso me calentó mas, detuve de golpe todos mis movimientos y jadeos y ahí si pude notar también unos jadeos bastantes intensos desde la puerta Hice como que no me di cuenta y ahora si, acelere el ritmo y salto la lechita ajjjjj!! que bello!! Mientras dejaba caer las ultimas gotitas escuche clarito la puerta del dormitorio continuo que se abría. Era ella que se había ido.

(Supongo que debe haber acabado también o sino se debe haber dado después sola una vez que me fui al trabajo).

Desde ya, anduve todo el día, con lo vivido en la cabeza. Entonces me dije, planifica la segunda paja para ella.

Espere ansioso que llegara el lunes, y nuevamente sucedió lo del viernes. Ella entro muy despacito (pero esta vez pude escuchar sus pasos muy sigilosamente) y tal cual me lo suponía, se dirigió en el acto a mi dormitorio Yo había dejado como la vez anterior, apenas abierta la puerta.

Cuando note su presencia entonces comencé. Tirando el calzoncillo a un costado de la cama y abriendo bien mis piernas empecé con el sube y baja, muy lentamente, observando como la cabecita empezaba cada vez más roja y cada vez más grande. Sintiendo cada palpitación de mi pija, sintiendo como iba cada vez engrosando y endureciéndose más. Mojaba mis dedos con un poco de saliva y esa saliva la depositaba suave sobre el borde del glande para que el sube y baja sea más placentero. Con mi mano izquierda acariciaba mis bolas, también suave, lentamente. Movía mis caderas hacia arriba y abajo como como si realmente estuviera metiéndola en una conchita... suave... jugosa y dale y dale. Mi pija largo por si sola una gotitas de flujo de lubricación natural, ahí, apretando la cabecita bien roja le di unos tironcitos haciendo un anillo con los dedos índice y pulgar formando un aro. Ufffff! Que paja! Que hermoso! y suspendía los movimientos, prolongando ese momento, no quería acabar aun, respiraba cada vez mas fuerte, más intenso y otra vez, sube y baja y suspender cuando sentía que me venia, con mi mano izquierda me apretaba bien la base casi hasta el dolor para no acabar. Que placer! la cabeza ya era un rojo fuerte casi púrpura, parecía que iba reventar, no daba mas, mis caderas seguían subiendo y bajando también, junto con la derecha uuuufff! Entre mis gemidos y la cama era un ruido infernal, entonces cuando ya no di mas hable en voz alta, pero como si estuviera solo, “Mamita que me vieneeeee...!!” y zasssss que acabada... por favor! Me quede unos minutos así, panza arriba viendo salir el ultimo chorrito de semen y caer sobre mis bolas, mis movimientos de la mano ya eran suaves y entonces recién escuche otra vez la puerta de habitación de al lado quería decir que mi amiguita no se había perdido ningún detalle.

Ahora a pasado ser una practica casi normal.

Creo que por lo menos somos 3 las personas bien satisfechas primera mi mujer, ya que desde entonces no la molesto para cojer (tengo una forma de descarga genial). Segundo yo, aunque no he podido lograr mi fantasía y tercera la empleada. Porque estoy seguro que ella también se debe echar unas acabadas bárbaras.

Relatos eróticos relacionados

Contare como mi esposa se convirtió en una esclava sexual de un grupo de nigerianos y como ella me mostró mis cuernos. Mi nombre es juan y estoy casado (sigo casado pero ya casi divorciado) con Viviana mora, ella proviene de una familia muy ligada a la religión por lo cual yo fui su única pareja, fuimos novios por 6 años hasta que nos casamos. La vivi es una mujer de 28 años un año menor que yo, es bajita 1,60 aproximado, tiene el cabello castaño y usa lentes, además una risa...
09-May
46472
No paraba de recordar cuando le lamí el culo entero a mi prima, seguía masturbandome recordando lo mojadita que estaba cuando le pase la lengua por su pequeño ano. deseaba repetirlo y esa vez llevarlo más lejos, quería follármela por su enorme culo y ponerla a cuatro patas, que sintiera como su pequeño ano fuese agrandandose con un consolador en su culete. aquel día fui a su casa por sorpresa, como somos familia dormir alli era demasiado fácil, y con ella aún más. durante todo el día se le notaba muy tímida,...
01-Mar
16648
Yo soy del Perú y en ese entonces tenia 17 años y vivia con mi madre en Lima y ella trabajaba duro para vivir bien los dos ya que mi padre murio en un accidente de tránsito hace 3 años todo transcurria bien para mi hasta que le salió un buen trabajo en USA y tuvo que viajar sola con la promesa de volver por mi luego y como no habia con quien quedarme tuve que ir a vivir con mi abuelo Pedro y su nueva esposa Dora ya que...
09-Jun
197325
Acudí a un spa que ya había visitado en ocasiones anteriores, cerca a la glorieta de insurgentes, una zona centrica en la ciudad de México. Llegué cerca de las nueve de la noche y justo cuando caminando por las escaleras en el tercer piso, se fue la luz quedando el edificio en completa obscuridad. A punto estuve de dar media vuelta y regresar, pero faltaban solo unos pasos para la puerta marcada con el 302. Toqué la puerta y me abrió una chica bastante corpulenta, digamos que lo que se...
29-Nov
30571
Hola, me llamo Barney, y os voy a contar la historia de mi primera vez. Por aquel entonces estaba en una avanzada pubertad, y como no, tenia las hormonas alteradas...La historia empieza en verano, por esta epoca, mi familia y yo soliamos ir a un piso cerca de la playa, y este año, no iba a ser diferente. El piso, estaba a nombre de mi madre, y de su hermana, por lo que lo compartiamos. Ami, me encantaba estar alli, pero un fin de semana, mis padres trabajaban, asi...
20-Oct
83342
Era principio de cursos y llevaba a mi hijo al kínder, por una razón u otra siempre se me hacia tarde, y así fue como lo conocí, el llegaba también casi todos los días tarde a dejar a su niña, era un hombre como de 35 años guapote de espaldas amplias alto como de 1.85 y muy bien parecido del tipo italiano, (todo lo contrario a mi marido), bien nos encontrábamos casi diario en la puerta del kínder y como casi no había ya padres de familia afuera pues nos...
29-Aug
82238
Mi ángel anal.Una tímida novia le da a su nuevo esposo un regalo muy especial. Cuando Diana se levantó el velo, pensé que el corazón me iba a explotar. ¿Podía ser verdad que esta mujer ?este ángel- hubiera aceptado ser mi esposa? Tragué saliva y dirigí una mirada hacia atrás, a lo largo del pasillo. Los bancos de la iglesia   estaban llenos con nuestros amigos, la familia, toda clase de conocidos y contactos de negocios a quienes uno está obligado a invitar a los eventos mas...
14-Jul
42803
Que rica se veía empinadita a cuatro patas, es muy flaquita y la breve cinturita hacia que al estar empinada, sus caderas formaran un delicioso y suculento corazón..la tenia bien sujeta de la cintura y bufaba de placer y lujuria al empujarle y meterle la verga..por su ano!!..ese rico y apretado anito suyo que según ella yo había estrenado pues jamas en la vida siquiera lo había intentado hacer por atrás..se tragaba bien sabroso mi gruesa macana que la abría riquísimo, sus pliegues arrugados se estiraban para dejar pasar mi...
13-May
86266
Yo estoy casado con Mónica que es el amor de mi vida, después de unos años de relación decidimos casarnos e irnos a vivir por fin solos en una casa que había comprado en el centro de la ciudad. Todo era de maravilla, ella trabajaba en una prestigiosa empresa y yo trabajaba en casa realizando proyectos para vender, soy ingeniero ambiental. Económicamente nos iba muy bien y por las cuestionas amorosas mejor, disfrutábamos del sexo como no tienen idea. Ella es muy atractiva, tiene una cara de la cual te puedes...
11-Nov
151296