Mi lado más erótico

Autor: Anónimo | 16-Apr

Autosatisfaccion
Mi nombre es Laura y les voy a contar todo para que me conozcan: mis fantasías, mis gustos y lo que hago para encender mi lado erótico. Ojala despierte lo mismo en ustedes… Tengo 31 años y soy de Buenos Aires (Argentina). Vivo sola en un departamento de la capital y trabajo de maestra, cerca de mi casa. Soy escorpiana y físicamente soy así: mido 1,73 mts., tengo el pelo rubio y ojos café, una buena cola y busto de tamaño medio.

Me considero dulce, sensible y sobre todo sincera. En primavera y verano voy al gimnasio y me gusta la natación. Tengo varios apodos, me llaman "Lauri", "la seño", y "la Diablita", porque soy fanática de Independiente (para los que no conocen, es el mejor club de fútbol de acá). Unos de los sueños que no pude cumplir en mi vida es ser escritora, y gracias a una amiga me anime a hacer esto; jugar a que son mis lectores y contarles mis experiencias y como es mi vida cuando no tengo novio y me tengo que satisfacer sexualmente. Espero que les guste.

Como soy maestra de jornada completa, salgo a la mañana temprano, tengo una pausa para comer con mis compañeras al mediodía y con un par de horas mas ya puedo volver a casa a acomodar un poco; soy un poquito desordenada y cuando salgo dejo todo tirado. A veces vienen a mi casa mis amigas a comer, o nos preparamos para salir a bailar (me encanta la música). Pero como toda mujer cuando pasan unos días sin novio (y sin sexo), me llegan unas ganas bárbaras; es como un calorcito en el estómago que me hace pensar solo en eso y las ganas de cojer ni les cuento.

Desde que descubrí mi sexualidad, al principio no me masturbaba, me daba como culpa. Pasaron los años y lo empecé a hacer para sacarme las ganas rápido y así nomás, sin darle importancia y al fin y al cabo, no disfrutando como lo hago ahora.

Gracias a que hace un tiempo empecé a ver por tv un programa ("Confidencias" por Cosmopolitan), y a leer libros sobre el tema, la masturbación la veo como algo necesario, y hermoso... para mejorar la circulación sanguínea, para dormir mejor y para sentirse más segura de una misma.

Cuando me vienen ganas de hacerlo, lo que me gusta es coquetear un poco; calentarme más y más hasta que no lo aguante. Por ejemplo, cuando paso por la cocina (esta es una buena) agarro la aspiradora de mano, me la apoyo en la bombacha y la prendo. Puede parecer una boludez, pero en menos de 3 minutos te deja re mal! Es como si alguien me mordiera los labios mayores y me los tironeara. Me la froto por la concha o la saco y me la vuelvo a pegar y así. Con los pechos hago lo mismo, me bajo la copa del corpiño y me apoyo la maquinita sobre la remera, agarrándome un pezón. Nunca la dejo quieta, la giro y me la paso por el otro pecho como si me aspirara.

Tengo una sensibilidad especial en los pechos, por eso una estimulación en los pezones para mi es vital si quiero tener sexo y que sea más que solo una penetración. Otra forma es no usar ropa interior y salir a la calle o acostarse a dormir una siesta completamente desnuda. Cada tres semanas me hago un cavado entero, y verme en el espejo así también me resulta erótico. Tengo al lado de mi cama un vibrador chiquito como una lapicera que me lo pongo entre las tetas y las junto o en la base de la cola, que son zonas que me gusta que me acaricien cuando cojo con alguien boca arriba o en cuatro patas, que es mi pose favorita.

Con novio o sin, siempre me gustó el manoseo. Cuando salgo con alguien me gusta que me toque en la calle, que me abrace y me agarre la cola... que demuestre pasión y me meta la mano bajo la falda y me acaricie. Cuando estoy sola también lo hago, por ejemplo, si estoy en el living de mi casa tomando algo y se me viene en ganas, levanto una pierna y me froto la línea con la mano, sin penetración y por arriba de la ropa interior. Es como cuando te pica un lugar y te rascas. Pero como ya les dije, todo eso lo hago para sumar ganas y a la hora del sexo llegar a orgasmos más sentidos, más intensos. Cuando llega la noche después de toda una tarde tocándome y calentándome, viene la mejor parte.

Para hacerlo no tengo ni lugar ni forma favorita, simplemente me dejo llevar por lo que sienta y lo que se me ocurra. Para la masturbación me encantan las fantasías, los disfraces, imaginarme situaciones y cosas así. Como objeto para penetrarme tengo varios, y el que más me gusta es este: Si quiero una doble penetración, agarro dos bananas que no estén maduras y que no sean tan dobladas, las pelo un poco más de la mitad y corto con una tijera la cáscara que les saque, y así me quedan las bananas con mango para agarrarlas. Les pongo preservativos sabor frutilla y ya está. También tengo un vibrador símil pene, pero eso es para cuando no tengo mucho tiempo y quiero sexo rápido, (típico juguete guardado en la mesita de luz).

Tengo varias fantasías sexuales que no cumplí y otras que sí. Me falta la de hacer sexo oral en un micro de larga distancia, en el asiento de adelante (vieron los de dos pisos), cuando viajo a la noche que alguien se ponga delante de mí sentadito, me abra de gambas y me chupe toda y yo a el hacerle lo mismo. Otra es la del trío onda "fiestita" (dos hombres y yo en el medio). Entre las que me faltan está la que más deseo.

Siempre sentí atracción hacia los empresarios y mi fantasía es hacer de secretaria y coger en la oficina de uno. Me gustaría vestirme de secretaria y meterme bajo el escritorio, desabrocharle el pantalón y comérsela. Apoyarme en su lugar de trabajo y que de atrás me levante la minifalda y me pase la lengua, y que me coja así, en su oficina. Bueno, así me lo imagino en mi casa, me pongo ropa interior linda, una falda muy formal y uso la mesada de la cocina como escritorio. A veces me imagino charlas antes del sexo (me gusta actuar), y me recuesto sobre la mesada, me bajo la bombacha un poco y con una banana me froto la concha de abajo a arriba y de costado pero rápido. Lo lubricado del preservativo hace que se me resbale y se me meta de a poco.

Siempre me gusta así, primero despacito y hasta el fondo y después más rápido y sin parar haciendo un mete y saca con un ritmo hermoso. Una vez que esta dentro si me la saco es para frotarme el clítoris y juntar ese liquido salado que me sale y chupar la banana para probarlo. Siempre que me penetro (o me penetran) con la mano derecha me froto fuerte el clítoris. Otra cosa que me gusta y mucho es gritar o gemir y decirme cosas zafadas (putita y cosas así) aunque si lo hago de noche lo hago despacio porque se escucha mucho. Casi nunca me toco en la misma posición, me puede aburrir, por eso me siento en la mesada con las piernas abiertas o con una pierna arriba, etc.

Me gusta hacerlo de muchas formas, pero como este es el primer relato voy a contar otro y los demás los dejo para más adelante. Tengo una lona que es como una sábana pero de plástico (como un cubrecama). Lo pongo sobre la cama, me desnudo toda y me acuesto boca arriba. Me encantan los masajes, y cuando no tengo a nadie que me los haga me los hago yo. Entonces de las rodillas para arriba y de los pechos para abajo me pongo un aceite. Como me hago el cavado completo cada 20 días no me queda ni un pelito, así me mojo toda con el aceite y me paso las manos. Obvio que me paso el aceite por la cola y la concha y me hago una colada con los dedos. Ahí también me gusta el sexo anal, porque ya estoy con las manos lubricadas y me entran los dedos de la misma mano, unos adelante y otro atrás.

Me gusta sentarme sobre mi mano y practico la sentadita (y me coló los dedos por ambos agujeros) también me revuelco toda mojada. La lona queda con mucho aceite, y cuando siento que se me seca el cuerpo, doy unos giros y quedo aceitada de nuevo. Esto que les cuento ya se que es masturbarse o pajearse, pero yo lo tomo como masajes (al fin y al cabo lo son) y después de unas coladas en varias posiciones me pego un buen baño y me voy a dormir. También me masturbo mientras me baño.

Si quiero jugar a que soy enfermera uso el guardapolvo de la escuela; igual tengo varios disfraces de otras veces que estaba en pareja, por ejemplo el de colegiala. Hace no mucho salía con un hombre que me la había pedido desde el primer día. Me hice unas trenzas, la pollerita a cuadros y corbatita. Hacer la vocecita de nena. Lo que le gustaba era agarrarme de las trenzas y me metía la verga en la boca, y yo chupaba como él me lo decía, él marcaba el ritmo. El hombre siempre coje mejor cuando le cumplo una fantasía o uso un disfraz, pero después me tiene que cumplir alguna a mí. La que más me gusta se la iba a contar después, pero mejor se las cuento ahora.

Hace un año aproximadamente, salí con una fana de Independiente como yo y para su cumple me compre el traje de las diablitas (serían como las porristas del club, es un traje elastizado rojo que de la base de la espalda sale una cola de diabla, un escote muy zafado y una vincha con los cuernitos) bueno, la cuestión es que vino a casa a cenar, todo bien y le dije que iba al baño; y me aparecí frente a el con el traje puesto... ¡se quería morir! Casi se me desmaya, no me lo olvido mas (yo no le dije que lo tenía). Me acuerdo que me puso en cuatro y me pego una flor de cojida, como nunca me lo hizo antes; me agarraba de la colita de diabla y me daba y me daba.

No se terminaba más. Esto se lo conté a una amiga que me puso el apodo de "diablita". Este mismo muchacho tenia el fetiche por mi ropa interior y me pedía que le diera la bombacha cuando llegaba a casa (vivió conmigo un tiempo) o cuando me iba al Gym, él me decía que bombacha o tanga ponerme, y cuando llegaba me la sacaba y se la llevaba al baño. A ese fetiche de los hombres ya me acostumbre.

A veces llegaba a casa de una salida y si quería cojer, me bajaba la bombacha delante de el, se la daba en la mano y mientras me olía toda yo me sentaba a sus pies y le hacia una chupada. El semen lo trago (me gusta, en serio), pero el sexo oral como el anal lo hago cuando hay confianza en la pareja, cuando se que no es un bruto ni nada de eso. Quiero aclarar que porque escribo esto y me guste el sexo como a ustedes, no soy una cualquiera ni me acuesto con hombres porque sí.

Estando de novia con alguien de a poco soy permisiva hasta que me entrego toda y ahí me considero la mejor amante; al comienzo me hago respetar, me gusta que me den mimos, regalos chiquitos y que me atiendan y creo que alguien me disfruta realmente cuando me tiene a su lado por mas de dos meses.

Como mientras se publica este relato, estoy en el final de mis vacaciones de invierno; les voy a contar como la pase, como es un día en mis vacaciones: un día común y un día con ganas de sexo:

Me despierto a eso de las 10 y algo; ya no tengo que madrugar. Desayuno, hago un poco de ejercicio casero porque me da fiaca ir al gimnasio y de ahí tengo un rato libre hasta el almuerzo. Como y voy a la casa de alguien o viene alguna amiga acá o duermo una siestita y otro rato libre hasta la cena y salida a la noche o no, depende.

Lo más interesante es como lleno esos ratos libres y sobre todo cuando paso por un momento de soledad y ganas de sexo: voy a empezar contando esto, que en verdad no se me ocurrió a mi, lo hice porque me lo contó una amiga y si alguien de confianza te dice: "tenes que hacerlo", significa que me va a dejar satisfecha seguro y lo hice hace una semana mas o menos. Después de desayunar y hojear el diario me cambie de ropa: Minifalda color beige, sin bombacha y una remerita cualquiera.

Caminé hasta la cocina y agarre del freezer el paquete de salchichas de Viena, vieron; con los que se hacen los panchos y saque una. Como si la cocinara para comerla la pongo al agua, pero no hervida, sino caliente y cuando queda tibiecita la saco del agua y me la paso por los labios para tantear la temperatura y una vez que tiene la de un hombre en celo, separo un poco las piernas y con ayuda de las manos me la meto despacito hasta donde llegue. Sentir como entraba calentita me sorprendió por lo parecido a una penetración real, y hacerlo parada hacía que no baile mucho, porque es muy finita. Lo mejor viene ahora: me recosté sobre la mesada de la cocina y solo con un movimiento de muñeca hago que me entre y me salga bien rápido como me dijeron.

Cuando me la saco y la chupo para continuar sigue tibia, por mi calor interno y eso lo hace muy real. Aunque parezca algo común, en menos de cinco minutos ya quería ponerme más cómoda porque estaba recibiendo una cojida bastante buena. Que se te meta algo caliente dentro del cuerpo solo lo puede entender una mujer que ya tuvo sexo, y el placer que da una penetración así es muy difícil de explicar con palabras.

Como yo tengo el living bien cerquita de la cocina me fui a sentar en el sofá de piernas bien abiertas para darme más y más hasta el primer orgasmo. No solo es cuestión de metersela y punto. Con los dedos me abro y me doy golpes con la salchichita sobre todo el largo de la concha. La froto en el clítoris de costado y hacia arriba, bajo un poco y adentro. Una mano en un pecho y la otra abajo trabajándome sin pausa y hasta que explote.

Lo más importante: cerrar lo ojitos, hablar, relajar el abdomen apoyando los pies en algún lugar y es muy buena la salchicha para una masturbación de piernas juntas o de pie. Cuando llegué al orgasmo no fue la gran cosa, quizás porque no terminé de parada como me dijeron, pero igual se hizo sentir bastante bien.

Tampoco soy de preparar con mucha anticipación una buena sesión de masajes o lo que conté recién; no es que lo tenía pensado hace un tiempo, que salí a comprar salchichas o cosas así. Además las ganas me pueden llegar sin que las espere. Anteayer, por ejemplo, me acosté a la noche sin ganas de masturbarme ni nada y me puse a leer un poco de literatura erótica, pero no muy subida de tono, solo que era la mejor parte. Siempre leo de a dos libros a la vez: uno relacionado con el erotismo y otro cualquiera, que me recomienden. La cuestión es que me acosté a leer para después ponerme a dormir y a la segunda página ya tenía el libro con una mano y la otra la tenía bajo la sabana metiéndome manos mal.

De ahí a cinco minutos me pregunto a mi misma si lo hago o no, y si no aguanto estiro la mano al cajón de la mesita de luz y consolador en mano me quedo despierta una horita más. Voy a aprovechar que les conté de esa noche para decirles como me masturbe casi durante todas las vacaciones; fue el método que mas use cuando quería sexo mas puro, o sea, menos caricia y mas sexo. Además les voy a contar de mi nuevo juguete.

No les voy a confesar como lo conseguí para no quemar a alguien, pero la cuestión es que llegó hasta mi casa un símil pene que es increíble, tiene 18 cm. y viene con pielcita, las pelotas abajo y todo. Cuando lo aprieto y lo tironeo para atrás aparece la cabecita, es simplemente una perfección de pene. Ya lo tengo hace dos meses más o menos y me tiene enamorada. Es obvio que ya me conoce por todos los agujeros y paso de mano en mano entre amigas. Bueno, la cosa es que me llego a mí y sumado a mi vibrador es la combinación letal.

Ahora una buena sesión de sexo puro es así: en mi cama, desnuda, una almohada y los dos juguetes. Tampoco es que lo hago todo tranquilita, hasta el día de hoy me pone un cacho nerviosa saber que lo voy a hacer; es el sexo, siempre me voy a poner nerviosa antes de hacerlo y recién me relajo cuando está todo listo o durante el acto.

Yo ya les conté que una de mis fantasías sin realizar es estar en el medio de dos hombres y que me cojan una noche entera. Aunque mis amigas me digan "enferma" me gustaría que ellos sean hermanos, ya sé que suena zafado, pero me gusta así, que le voy a hacer. Cumplir mi fantasía cuando me masturbo es algo común en mi vida, si cierro los ojos, es para imaginarme la situación que deseo, en este caso, el trío. Me siento sobre la cama, le doy un poco de saliva al vibrador y me lo meto despacito. Así empiezo siempre, para entrar en calor, un poquito de mete-saca arrodillada y sigo: me lo dejo adentro y lo prendo, ya el ruidito que hace me enferma.

Acomodo la almohada doblada en dos y me siento arriba. De ahí en adelante, con un movimiento de cadera hacia arriba o un saltito es como si tuviera a mi hombre acostado boca arriba partiéndome al medio. Me arqueo hacia adelante y acá entra en acción el segundo juguete: lo apoyo sobre la cama, como si también estuviera acostado y le hago el mejor sexo oral que se les pueda imaginar. Como me quedó una cajita de preservativos de sabor menta y no me gusta chupar el consolador en seco (además ya pasó por las partes íntimas un par de amigas) le pongo uno siempre, así ya viene un poquito lubricado y con gusto.

Bueno, con todo armado empiezo a dar golpes con la cadera y a comerme el de adelante. No siempre lo dejo sobre la cama, también lo levanto quedando sentada y mientras salto y salto con una mano lo tengo, con la otra lo pajéo y me lo como todo el tiempo. O me lo paso entre las tetas y lo tengo ahí apretado con las manos juntas y aprovecho para apoyar las manos en la cama y subir más alto la cola y bajarla despacio.

Hay varias formas de hacer el sexo oral, pero yo casi siempre hago dos: una en seco, o sea, con los labios pero sin estimular con la lengua haciendo un vacío, muchos besos y poca lubricación, mas que todo es un trabajo de manos y menos boca y la otra forma es la mejor que tengo: me la meto en la boca y la dejo ahí un rato jugándole con la lengua y cuando me la saco dejo que caiga toda la saliva y el flujo que acumulé, todo el líquido que cae lo junto con las manos y lo masajeo con eso y así hasta quedar con las dos manos empapadas y el también, con el abdomen y la verga completamente mojado.

Entre mis amigas le decimos "la mojadita" por como quedas... lindo no?. Es especial para hacérsela a alguien acostado, así le cae todo el fluido encima y podes masajearlo con las manos mojadas mientras seguís, o sea, lubricante 100% natural; pero el hombre tiene que estar depilado, sino no lo hago. Siempre que hago el 69 por primera vez con alguien voy si o si arriba, y le hago una buena mojadita que lo deje muerto.

Continuando con lo que contaba, este juguete es especial para practicar, a veces lo doy vuelta y lo chupo como si estuviera en el 69... y con ese aparato metido en la boca y el otro taladrándome la concha con los saltos me llegan los mejores orgasmos que tuve en las vacaciones, está de mas decir que esto es a ojos cerrados y hablándole a los dos, diciéndoles como me tienen que cojer, a veces los amenazo con irme.

Otra buena es ponerme en cuatro con la almohada de apoyo y con las manos metérmela y dejar el otro sobre la cama apuntando para arriba (tiene una base) y mientras me penetro fuerte le paso la lengua como gata de arriba a abajo sacándole el gustito a menta. Como vivo en departamento y acá las paredes son muy finitas se escucha todo mal, por eso recibo los orgasmos con el aparato en la boca y gimiendo, porque sino se escucharían gritos en serio, como grito yo cuando recibo sexo del mejor. Yo me conformo con dos orgasmos pero bien, o sea, de los que me hacen temblar las rodillas.

Así si me pego un bañito rápido y a dormir.

Relatos eróticos relacionados

Y así, con lagrimas en los ojos y su hermana muriendo en vida de tanta culpa, Lorena no encuentra mayor solución a su asfixia que tragar mis fluidos. Semen y esperma entran directo a digerirse en la infancia, muerta ya, de Lorena.- Ni siquiera tiene once años - dice entrecortadamente Graciela - tiene diez apenas - concluye, como apurada pues cada vez que habla parecen activarse las lagrimas, entonces sigue llorando. Entiendo pues que el ultimo recurso que Graciela tenia para que yo perdonara a Lorena de su destino...
23-Aug
13366
[Sexo con Maduras] Esto ocurrió en el Perú (Lima) tengo que cambiar el nombre de ella como el mío, a la cual llamare Mari y mi nombre es Ángel, bueno ella es de unos 1.64 algo bajita pero de unas caderas que harían perder la cabeza a mas de un mortal, con un par de senos bien conservados y no caídos bien puestos donde la naturaleza una vez mas se hizo notar, de cabello largo lacio como me gustan las mujeres así, me vuelven loco, ella tiene 40 años y yo solo 23 años.
07-Jun
27943
En realidad nadie ha sabido nunca los verdaderos hechos y es la primera vez que los narro, con la esperanza secreta que los participantes, de alguna manera, puedan reconocerlos y los disfruten de nuevo en la evocación, porque en la realidad "Vaya si lo disfrutaron!".Tenía yo en ese entonces diecisiete comprimidos años. Yo los llamo comprimidos porque la verdad de las cosas es que me sentía a presión en todos los sentidos. Mis padres me controlaban más de la cuenta, el colegio me era totalmente opresivo, mi mente estaba a...
29-Jan
15285
Como siempre voy a los cines xxx a buscar alguna aventura. esta vez en el cine de liniers, al bajar las escaleras que te lleva al mismo infierno del placer, tomo asiento para poder climatizar mi visita. ya que venís de la luz del día a casi plena oscuridad. después de fumar un pucho salgo a la caza de algún cuerpo para disfrutar. doy una vuelta y después subo al pequeño balcón donde se produce la mayor acción. de rodillas encuentra a uno que ya estaba mamando una verga en el medio del pasó...
23-May
28215
[Intercambios] Que clase de bronca con mi esposa! Esta vez si estamos enfadados y por algo tan simple como quien debe hacer que en la casa... Salió ella de aquí hecha una furia y no se donde habrá ido. De vez en cuando tenemos estas broncas me imagino yo por el tedio y la rutina que asfixia a cualquiera. Nos damos cuenta de que solo vivimos para pagar cuentas y no tenemos tiempo para nosotros mismos. Llamare a la casa de Miriam a ver si Sara esta por allí... Claro! allí estaba! Dando cuentas de nuestra pelea. Dije a Miriam, voy para allá o para seguir la bronca o arreglarnos. Ella dijo, si, ven porque John y yo estamos en casa y nos gustaría poder ayudar, si se puede, claro esta.
15-Mar
35249
Hola me llamo jacki tengo 19 años mido 1.69 soy blanca cabellos negros de pantalon 30 y de brasier 34 lo que les voy ha contar me sucsedio hace 2 años. Resulta que cuando murio mi padre mi mama estuvo mucho tiempo sola ella trabaja en una empresa un dia me dijo que ya estaba cansada de estar sola queria reaser su vida al lado de un hombre bueno yo le dije que estaba de acuerdo ella me dijo si habria algun problema si el viniera ha vivir a la...
27-May
120583
Cuando cumplió los 18 años, de la misma edad de mi hija mayor, la hija de mi cuñado me comenzó a mirar con malicia, me sostenía la mirada, cuando íbamos al club y nadábamos, pasaba siempre junto a mi contoneándose y mostrándome que era ya una mujercita deseable; sus tetas estaban hermosas, llenas y con los pezonsitos negritos, gruegos y parados, su pelo negro, lacio, ojos negros, con cejas bien lindas, cuello, cintura, nalgas grandes y bien tentadoras; su pantalón de baño se le forraba a su cuquita y se...
07-Jan
86977
una tarde caminando por la cuadra vivia una joven que era madre soltera y estaba super buena todos se la querian cojer pero ella no queria con nadie cuando pase vi por la ventana que ella se estaba cambiando y se agarraba el culo y la panocha y esta ba tan exitada que cuando me vio me imbito apasar le empese a mamar sus pequenos pechos pero ella se volteo y medio las nalgas yle empese a chupar el sicloris pero ella me dijo chupame el culo cuando lemeti un...
07-Mar
38625
Se acercaba el fin de cursos en la prepa, pero se me presentaba un gran problema para la fiesta de graduacion, no sabia bailar. Lo cual es una gran desventaja para ligar a las chicas. Comence por ir a una escuela de baile pero me incomodaba ver a desconocidos, por lo que recurri a mi madre, pero debido a sus dos trabajos era imposible ya que llegaba rendida de trabajar, pero ella misma me dio la idea de pedir ayuda a mi tia Tere, ella era 3 años menor que...
12-Apr
83892