El amor prohibido de mi padre

Autor: MIKE77 | 26-Jun

Amor Filial
En esta historia de amor filial, padre e hija se deciden a probar todas las bondades del sexo prohibido. Ambos descubren que están realmente enamorados. Ella tiene 19 años y se ha recibido de bachiller pedagógica, lo que hace alegrar el corazón del padre que la ama con locura. Tal es asi que ellos (padre e hija) se dan un profundo beso en los labios cuando se efectúa la entrega del diploma a Laura (su hija) y esto provoca cierta curiosidad entre los demás padres que están presentes.

Laura nunca habia tenido novio ni relaciones sexuales, salvo con su padre que la amaba desde siempre. Cuando su madre se fue con otro hombre, Laura se sintió acompañada por su padre hasta que ambos comenzaron a tener acercamientos pasionales que se traducían en besos y caricias. Habiendo cumplido 20 años y con su diploma de bachiller en la mano le recuerda a su padre que este le habia hecho una promesa para cuando egresara del colegio. Pero, ella debería elegir que tipo de "regalito" quería recibir. Fue asi como con su pollera escolar azul, abrazo perdidamente a su padre en su cama y la emoción los atrapo a ambos a tal punto que se besaron perdidamente en los labios sin parar. En ese momento, Laura empieza a tocar la pija de su padre, quien no decía nada hasta que Laura desabrocho su bragueta y descubrió esa hermosa pija de su padre bien gruesa y parada. Inmediatamente se subió arriba de sus piernas no sin antes de seguir besándolo.

Después de mirarse fijamente a los ojos, Omar (su padre) le dijo: "Querida hija, te amo y no se como decírtelo... quisiera que todo comenzara en este momento". Sus palabras fueron interpretadas por Laura, quien al quitarse la pollera azul, quedo exhibiendo su bombachita blanca a su padre, mientras se quitaba la camisa. Omar, (45 años) ya estaba dispuesto a coger a su propia hija a quien amaba con locura y fue asi que como viendo que la hermosa Laura se desnudaba, tomo la decisión de quitarse tambien toda la ropa. Ambos quedaron totalmente desnudos, mirándose a los ojos, pero Laura tomo la iniciativa y lo beso perdidamente.

Las manos de su padre, comenzaron a bajar por la espalda de Laura hasta acariciarle ese apetitoso culito virgen. Ella se agacho lentamente y al ver semejante tamaño de poronga, comenzó a chuparla sin rencores a la vez que Omar le acariciaba sus hermosos cabellos. Su padre comienza a excitarse con toda aquella pasión y ya no habría que arrepentirse de nada: Omar se la tenia que coger porque asi lo sentía y porque veía en ella a la mujer que siempre amo. Ellos descubren en el sexo la verdadera pasión y amor que los lleva a revolcarse en la cama una y otra vez. Laura es penetrada por el culo y por la concha innumerables veces, pero todavía insatisfecha pide más y más. Omar la penetra totalmente por la concha a tal punto que sus huevos golpean contra las paredes vaginales de Laura. Ella goza mas y más hasta que un hilo de esperma inunda su conchita. Ella, vuelve a besar a su padre y él le acaricia la espalda y el culo. Luego, le beso sus dulces y apetitosas tetas que ella misma se encargaba de sostener para que el padre se las chupara bien hasta dejarlas bien moradas.

Omar piensa: "Algún día saldrá rica leche de estas tetas y yo seré, quien me alimentare". Luego, él metió su lengua en lo mas profundo de la concha un buen rato hasta que su hija le dice que tiene ganas de orinar. Haciendo caso omiso al pedido de su querida hija le sigue chupando la concha hasta que siente que Laura le orina en su boca. Omar, totalmente excitado se traga todo el pis de Laura y el luego le vuelve a secar la concha con su lengua de fuego. Acto seguido, se inclina y la besa perdidamente, diciéndole: "Hija, te amare toda la vida". A lo que ella replica: "Papi, quiero dejar de ser tu hija para convertirme en tu esposa y asi poder compartir la cama con la persona que voy a querer para toda la vida”. Ella le promete amor eterno y entre ambos se realiza un casamiento virtual: él le coloca un anillo en el dedo de su hija y le dice: "Te acepto como mi esposa y te quiero para siempre, amor", "Juntos, plantaremos la semilla del amor", y ella replica: "Yo, seré tu amante y madre de todos tus hijos".

Ellos tienen 4 a 5 relaciones por semana y son muy felices a tal punto que el padre (ahora esposo) acaricia la panza de su querida hija porque entre ambos nació ese amor del que nacerá una semilla que los unirá para siempre. A los 21 años, Laura tuvo su primer hijo, producto de las relaciones prohibidas con su padre. Ellos se habían mudado a una lujosa estancia de norte argentino, lejos del chusmerio barato y cerca de la naturaleza y la gente humilde. Laura y Omar habían tenido su primer hijo concebido con amor y cuando este cumplió su primer año de edad, decidieron encargar un segundo hijo a la cigüeña. Fue asi como a medida que crecía la panza de Laura, Omar la acariciaba con mucho amor y fue asi como nació su segundo hijo a imagen y semejanza de los dos.

El amor entre Omar y Laura era indisoluble y solo el fuego mas las pasiones brillaban en los ojos de ambos a tal punto de que después de nacer su segundo hijo ambos se prometieron que tendrían tantos hijos como para llenar un jardín de infantes. A medida que los hijos de ambos iban creciendo sus relaciones sexuales se incrementaban mas y más a tal punto que Laura se cogía a su propio padre cuando este sentía algún tipo de impotencia sexual. Laura le agarraba la pija de Omar y se la metía una y otra vez en el culo y la concha hasta que el se calentaba y comenzaba a cogersela descontroladamente como un toro salvaje de las pampas.

Finalmente, terminaban abrazados y abotonados, besándose apasionadamente como un par de enamorados. Laura (ahora devenida en esposa de su propio padre) le decía: "Mi mas grande deseo es tener tantos hijos como orgasmos". Asi Laura y Omar viven muy felices en una lujosa estancia sin ser molestados en su intimidad por los prejuicios de la gente de las grandes ciudades.

Si desea enviar algún punto de vista u opinión puede hacerlo a: [email protected]

Relatos eróticos relacionados

caia la tarde en mi localidad yo estaba sentado en el portico de mi habitacion   cuando llega por atras y me tapan los ojos me dice HOLA amor yo volteo y le doy un beso tierno en la voca mi lengua jugaba con la de el nos fuimos directos ala cama seguieron jugando nuestras lenguas. me aparte de el, y sali de la habitacion, fui a la cosina , mi mente y mi cuerpo solo querian disfrutar de   mi...
10-Nov
19567
Como ya lo he contado en otros relatos tengo una novia que me complace en todo lo que le pido. En esta ocasión le pedí que hiciera realidad un sueño que siempre he tenido. Acordamos ir de compras a una tienda especializada en lencería femenina, claro está que, sin que la dependiente lo supiera, la ropita que escogieramos sería para mi. Nos comportamos como una pareja normal y veíamos los catálogos de lencería fina y le decía a mi novia que este y aquél modelito se le vería bien... ella se daba...
31-Jan
44641
[Fantasías Eróticas] La cena no podía haber sido más romántica. Había escogido el restaurante de un hotel de moda y una mesa con mantelería de color rojo intenso, el mismo que tenía la vela que estuvo ardiendo durante todo el ágape. El menú no le iba a la zaga: ostras, marisco y platos con pizcas de pimienta regados con buenos vinos blancos de aguja. La billetera de Javier era poderosa. Luego unos postres aderezados con chocolate fundido y por si fuera poco un grupo de mariachis acompañaba a la pareja en sus suspiros de amor, en su deseo en su pasión.
16-Feb
38719
[Confesiones] Hola esta es la primera vez que escribo un hecho real que ha marcado en mi vida, comenzare por presentarme soy de Perú y tengo 19 años. Desde aquella oportunidad que se me presento de experimentar una relación sexual por primera vez no me la he podido sacar de la mente pues la tengo siempre ahí y me caliento, todo pasa por que fue con una amiga del barrio que es bien simpática de cara y se maneja un buen trasero que todos están detrás de ella con ganas no de tenerla tan solo como enamorada sino como mujer para follársela todo el tiempo por el culo que se maneja con esos pantalones apretados.
18-Jun
19734
Buenas, hoy voy a narrar una historia de autosatisfaccion, ya que aunque uno este casado, siempre nos hacen falta esos momentos a solas para despertar nuestra lujuria y autosatisfacer nuestra mente y cuerpo con los deseos reprimidos y que no se realizan con nuestras parejas. Todo empieza una tarde solitaria en la casa, veo la TV, pero no hay nada bueno que ver, yo solo en mi cama tengo mi mano metida entre mi boxer y mientras paso canal a canal, con mi mano empiezo a masajearme mi verga junto con...
30-Mar
22869
A mí me gusta que las mujeres me chupen el culo- me dijo. Y mas si es una mujer bella y caliente como tu me dijo mi amiga Claudia mientras iba arrimando su culomás cerca de mi cara. Yo permanecía quieta, fascinada por ese culoque ocupaba toda mi visión. -¿Te gustaría lamerme el culo?-preguntó. Sorprendida por la firmeza de su tono de voz, solo atiné amurmurar ?sí, claro- -Así me gusta, putica- y levantandola pierna me puso el culo en la cara, el ano a la altura de mi boca.-Ahora...
30-Jan
74115
Esto sucedió cuanto yo tenía 14 años, (ahora tengo 15). Yo tenía una novia de 16, wow, era la envidia de mis amigos, aunque no había mucha diferencia, ella era de mi misma estatura (1.65), y claro, ella era muy hermosa: Era una morenita bien formada, cabello negro sedoso, unos ojos cafés, con unos senos de tamaño medio (normales en su edad), unas piernas bien formadas y un culo bien grande. En conclusión una modelo, era la envidia de toda la secundaria, porque ella ya iba en primero de preparatoria....
23-Jan
21230
Hola, soy Cachi y os quiero contar la experiencia que tuve hace dos semanas con mi sobrina.Yo tengo 38 años y soy la tía de Ana, que tiene 12 años.Pues bien, hace dos semanas estaba hablando con ella. Ana es muy menudita para su edad. Apenas despuntan sus pechitos y su sexo no tiene aún vello púbico. Estábamos hablando de chicos. Ella me decía cómo aún no tengo novio. Yo le comenté que no había encontrado al hombre de mi vida. La conversación derivó hacia el sexo. Ella me preguntaba...
12-Mar
28856
mi maestra que a de tener como 40 años me dijo que no aprobaría el curso si no entregaba las practicas, total que ese día me pidió que subiera a su despacho después de clases, yo como buen alumno le afirme que estaría con ella. nunca pensé lo que pasaría después. estando con ella me insinuó que su esposo no la satisfacía sexualmente, yo al escuchar estas palabras pensé en lo necesitada que estaría de sexo, a la par pensé que yo tenia mucho tiempo sin cojer, la maestra seguía diciendo...
01-Oct
30018