Mi hijo, es mi semental

Autor: Anónimo | 15-Feb

Amor Filial
Mi nombre es Begoña y vivo en una ciudad del norte de España, cuyo nombre prefiero no decir para mantener el anonimato de mi relato. Tengo 48 años y mi físico entra dentro del standard que puede considerarse normal para una mujer de mi edad: 1,68 m. de altura, pechos más bien voluminosos, anchas caderas, culo apretado, ojos verdes y cabello castaño. Estoy casada con Carlos, de 52 años, y tenemos una hija, Cristina, de 24 años, y un hijo, Borja, de 18 años. Pertenecemos a la clase media gracias al esfuerzo de mi marido, quien se pasa casi todo el día trabajando, demasiado tiempo para mi gusto. Es, como le digo muchas veces, un verdadero adicto al trabajo. Tanto es así que sus obligaciones "maritales" las tiene bastante olvidadas por lo que muchos días tengo que autosatisfacerme a escondidas, cuando estoy sola en casa, para compensar esa falta de atención de mi esposo.

El relato que les voy a contar ocurrió este verano, cuando alquilamos una pequeña casa en la costa para pasar las vacaciones de verano. Por razones de trabajo, mi marido solo podía venir los fines de semana a estar con nosotros, y lo mismo ocurría con mi hija Cristina, que se quedó en casa porque tenía que estudiar algunas asignaturas de la universidad que le habían quedado pendientes para los exámenes de septiembre. Así pues, nos encontramos solos mi hijo Borja y yo en la casa de la playa (salvo los fines de semana) durante todo el mes de agosto. Jamás había pensado que podría ocurrir con mi hijo lo que ocurrió ese mes.

Los dos primeros días transcurrieron con normalidad, pero el tercer día las cosas cambiaron. Como consecuencia de tomar excesivamente el sol nuestra piel se había quemado bastante, lo que nos producía un cierto escozor y grandes molestias. Al llegar por la tarde a casa decidí ducharme para quitarme la sal y la arena de la playa y al terminar le pedí a mi hijo que me diera crema por la espalda.

- Si quieres, Borja, me tumbo en la cama para que puedas extenderme bien la crema por la espalda.

- Esta bien, mami, como tu prefieras. - contestó él.

Solo tenía puesta una toalla de baño, así que me giré de espaldas a él y me tumbé boca abajo en la cama, cubriéndome solamente el culo con la toalla. Borja se echó crema en las manos y comenzó un lento masaje desde el cuello. Se entretuvo bastante en mi espalda y disimuladamente trataba de sobarme la parte lateral de mis pechos que sobresalían por ambos lados al estar boca abajo. Después de unos minutos así noté que empezaba a calentarme ligeramente, pero enseguida traté de dejar mi mente en blanco porque el masajista era mi hijo y esos pensamientos no estaban bien. Llegó hasta mi culo y me preguntó:

- Mami, ¿Te importa si te quito la toalla para darte mejor la crema?.

- Esta bien, Borja, pero que no se entere nadie que me has visto desnuda. - le dije en broma.

- Vamos, mami, hoy en día cualquier mujer enseña sus nalgas en la playa con esos mini tangas que llevan y nadie se extraña. - contestó él riendo.

Comenzó a masajearme las nalgas, apretándolas fuertemente una y otra vez, lo que provocó un aumento de mi calentura. Al llegar a los muslos, abrí ligeramente las piernas para que pudiera extender mejor la crema, siendo consciente de que con este movimiento quedaría parcialmente a la vista mi raja aunque seguía tumbada boca abajo. Y no me equivoqué porque con disimulo sus manos llegaban hasta la parte alta de los muslos y me rozaba con sus largos y finos dedos el inicio de mi vagina. Con estos leves movimientos mis flujos empezaron a ir en aumento a la par que mi calentura. A pesar de que mi conciencia me decía que terminara esa situación, mi cuerpo me pedía lo contrario. Así que le dije:

- Borja, me gustaría que me extendieras la crema también por delante, si no te avergüenzas de ver a tu madre desnuda.

- Claro que no mami, tienes un cuerpo estupendo y, además, estamos solos y nadie va a enterarse.

Sus palabras terminaron de convencerme y me gire en la cama, quedando boca arriba y totalmente desnuda delante de mi hijo. Al principio él se quedó medio paralizado. Sus ojos iban de mis tetas a mi muy velludo monte de Venus.

- Oye, Borja, dime la verdad. ¿Nunca habías visto a una mujer desnuda?.

- No, en serio, contestó él.

- Bueno, pues, no pongas esa cara de asombro. - le dije cogiéndole de la mano para tranquilizarle.

- Al fin y al cabo todas las mujeres somos parecidas y alguna vez tenía que ser la primera. Aprovecharemos el masaje para darte una lección de anatomía femenina.

Le puse sus manos sobre mis pechos y no tuve que animarle mucho. Rápidamente comenzó a masajearlos y a pellizcar ligeramente mis pezones, al mismo tiempo que con sus dedos rozaba con sensuales movimientos circulares las aureolas de mis tetas. Mientras realizaba este movimiento le miraba fijamente a sus ojos, que no perdían su aire aparentemente inocente, lo que me excitaba aún más. Al llegar a mi monte de Venus abrí descaradamente con mis propias manos mi raja para explicarle como era una vagina. A su vista quedó expuesta toda mi intimidad, totalmente húmeda y de un fuerte color sonrosado, que contrastaba fuertemente con el color negro de mi zona púbica. Le cogí su mano y la llevé a mi chocho para que pudiera palpar y sentir personalmente como era el órgano femenino, explicándole como se puede dar placer a una mujer. Dejé totalmente expuesto a su vista mi clítoris, diciéndole que ese "botoncito" era el que nos permitía a las mujeres llegar al orgasmo la mayoría de las veces. Estaba realmente embobado con esa visión, y su pene, como dejaba traslucir su corto pantalón estaba a punto de estallar.

Le expliqué que las mujeres disfrutan más cuando le chupan el "botoncito", y al mismo tiempo que empujaba su cabeza delicadamente entre mis piernas para que me lo comiera. Ya no podía aguantar más. El no opuso ninguna resistencia y empezó a lamer suavemente con la punta de su lengua mi clítoris, dándome pequeños mordisquitos, lo que me provocó un salvaje orgasmo. Eran tan fuertes mis gemidos que Borja pensó que me había lastimado. Tuve que explicarle que no eran gritos de dolor, sino de placer. Llevé otra vez su cabeza entre mis piernas para que siguiera lamiendo y experimenté una serie de continuados y maravillosos orgasmos, posiblemente los mejores de mi vida hasta ese momento. Solo pensar que era mi hijo quien me los producía me excitaba sobremanera. Después de más de cinco o seis orgasmos seguidos quedé rendida en la cama. Pero la cosa no podía quedar así porque mi hijo iba a explotar de un momento a otro. Para entonces los dos ya habíamos perdido todo recato y vergüenza.

Le dije que se desnudara y frente a mí quedo expuesta una polla como nunca había imaginado que pudiera tener un chico a su edad. Fácilmente tenía un tamaño casi el doble que la de su padre. Calculo que podría llegar a los 25 cms. de larga, por no menos de 8 cms. de ancha. Literalmente me la engullí, aunque a duras penas cabía en mi boca. Inicié una espectacular mamada, chupándole su enorme y rojo glande y recorriendo con la lengua el tronco de su polla, donde resaltaban sus potentes y jóvenes venas. No me dio mucho tiempo a disfrutarla porque en pocos minutos me di cuenta que se iba a venir y aceleré el ritmo de la masturbación con ambas manos, soltando un inmenso chorro de espeso y caliente semen que me llenó la cara, tetas y pelo, tanta cantidad como si hubieran eyaculado tres hombres a la misma vez, y con una fuerza tremenda. Nunca había visto algo así, aunque después tendría oportunidad que eso era algo habitual en él.

Quedamos los dos abrazados y tendidos en la cama, descansando, pero al poco más de media hora noté como su verga se hinchaba de nuevo. No lo pensé dos veces y la dirigí directamente a la entrada de mi vagina. Con algo de esfuerzo, debido a su gran tamaño, me la metió hasta dentro. Llenaba todo mi hueco e incluso algunos centímetros quedaban fuera. Comenzó una magnifica cabalgada que me provocó varios orgasmos más hasta que se corrió y me volvió a inundar por dentro. Ese mismo día los volvimos a hacer otras dos veces más y yo perdí la cuenta de mis innumerables orgasmos.

Desde entonces, cuando estamos solos, repetimos nuestras orgías, lo que ocurre con muchísima frecuencia.

Relatos eróticos relacionados

Era octubre del año pasado y mi mejor amigo me pidió que me quedara a dormir en su casa ya que sus papas saldrían de viaje y su hermano se iba a quedar a dormir con otro amigo por lo que tendríamos la casa para nosotros. Aunque la verdad nunca espere nada malo pero siempre le avía tenido ganas pero al ser bisexual avía una parte de mi que se sabia controlar. Al llegar a su casa el estaba ahí esperándome, muy guapo por cierto, entonces pedimos unas pizzas y el...
22-Mar
111474
Esto que les conteare sucedio ase 3 años, mi prima llego de vacaciones junto con mi tia y su hermano, osea mi primo, yo estava contento pués tenia tiempo que no los veia, kuando llegaron ami casa me quede con la boca abierta al ver lo buena que estaba mi prima y tuve una pequeña erección.Al tercer dia mi tia y mi primo salieron a comprar al supermercado y solo nos quedamos mi prima y yo, nos pusimos aver peliculas y nos acostamos en el mismo sofá, estavamos muy...
30-Dec
101718
Hola mi nombre no inporta tengo 27 años desde los 13 me gustaría vestirme de nena mi nombre de nena es monica y avese pienso que soy eya y ocupo su lugar y que su marido me ase el amor y me mete sus 27 cm de verga de larga y 6 de gruesa (lo se porque una amiga que estuvo casada con el) y me llenana con su leche (también me contó que es un aemental y que cuando termina parece una manguera porque avienta mucho ) y...
06-Jan
16272
Tiene dias que entre a esta pagina y me llamo la atencion que se podian escribir algunos relatos,empese obcervar y lo que mire que algunos relatos son fantacias otros son verdades a medias con mas mentiras y unos cuantos tiene una verdadera realidad!! te contare mi realidad:tengo dias sin tener una chica en mis brazos y la verdad me masturbo la mayoria de veces,pero me pongo apensar si es que no lograre con seguir una chica linda de buen cuerpo y que le guste el sexo; me haga sentir maravillosamente...
09-Oct
6010
Todo ocurrió una semana santa, íbamos a una casa rural, a pasar unos días, al principio se apuntaría un montón de gente, pero se fueron borrando parejas y amigos y tan solo quedamos mi cuñada Belén 23 años sin novio, guapísima, aunque bajita tenia todo con unas curvitas preciosas y una cara muy dulce y bonita, estuve a punto de salir con ella en vez de con mi novia (hoy mi mujer) y ella lo sabia y se que algo le gustaba siempre hubo morbo en nuestro trato. Yo entonces...
04-Mar
23812
[Heterosexual] Ana cepillaba su rubio cabello, largo hasta la cintura, mientras observaba su rostro de mejillas sonrosadas, frente al espejo de su dormitorio. Esta noche pensaba divertirse, habia terminado una relación amorosa de más de 1 año, lloro mucho tiempo por ese amor perdido, pero ya se encontraba dispuesta a enfrentar la vida nuevamente. Por eso esa noche se sentía preparada para vivir algo “especial”, no sabia que, pero lo viviría tal cual se presentara.
02-Jun
17961
Esta experiencia fue en la ciudad de aguas calientes con un amigo que conocimos en una orgía, claro ya tenia tiempo de haberlo conocido y platicamos en otras ocaciones que le gustaría que conociéramos aguas calientes un paseo muy bonito por el centro de la ciudad , dejamos el auto en un estacionamiento y caminamos unas cuadras me pregunto que me parecía la ciudad y la verdad es muy bonita le conteste, recorrimos la plaza central y veía como se acercaba a mi esposa para platicar , no se...
30-Sep
29991
Desde que tengo uso de razon empece a desear sexualmente ami mama pues siempre con el pretesto de jugar me metia bajo su falda o su vestido y descubri que no tenia calzon. En ese tiempo mi mama tenia 32 anos y yo 12. Varias veces vi su panocha cubierta con muchisimos pelos negros y largos y gruesos. Despues me propuse espiarlos cuando cogian con mi padre y lo logre y descubri que mi padre ya no se le paraba la verga pues ya tenia 48 anos Conforme pasaban los dias...
05-Feb
132577
Desde la secundaria siempre fui un poco precoz, me masturbaba y pensaba en las chicas de la escuela o mujeres de páginas porno y cosas así, pero como era muy tímido no me animaba a dar el siguiente paso (dejar de ser virgen). Pasaron los años y hasta mis 19 sólo sabía lo que eran fajes y hasta hay. Nunca penetración ni tampoco sexo oral. Ya entrando a la universidad conocí el primer día a una chava que iba a estudiar la misma carrera que yo, nos presentabamos para el curso...
25-Jun
49230