Primera vez con mi tía

Autor: cazares | 02-Sep

Amor Filial
Por fin era verano. Por fin la recompensa a un año entero estudiando en el instituto, y mejor no podía empezar. Mis padres se marchaban de vacaciones, y mi novia iba a estar una semana con los suyos en el pueblo, por lo que podía hacer todo lo que quisiese. La única persona de la familia que pisaría la casa iba a ser mi tía, que vendría algunas mañanas para ayudarme a mantener en orden la casa. Era algo que me excitaba, ya que por primera vez ella y yo íbamos a estar solos. Laura era preciosa. Tenía treinta y siete años, un largo cabello castaño que le caía por la espalda y unos ojos verdes increíbles. Tenía un culito terrible, respingón y unos pechos de infarto, que rozaban la perfección. Yo siempre había fantaseado con ella, es más, en mi primera masturbación había sido la protagonista. El primer día pasó, y a la mañana siguiente, unos tiernos besos me despertaron. Era mi tía, que había entrado en casa con la copia que tenia de las llaves.

- Venga dormilón, despierta y ponte a desayunar, que mientras te hago la cama y te preparo la ducha.

Al terminar de desayunar me dirigí al baño, y me quedé de piedra cuando la vi con el albornoz de mi madre puesto. Lo llevaba bastante suelto, por lo que se podían ver parte de sus pechos, aunque no se llegaban a ver nada de los pezones. Yo me quedé allí quieto, mirándole fijamente al escote, sin darme cuenta que mi tía se estaba dando cuenta. Se rió y me dijo:

- Como hacía tanto calor me dí una ducha fría mientras desayunabas, pero ahora te la preparo a tí.

Me preparó el baño, y acto seguido se puso a ordenar un poco la casa. No podía olvidarme de lo que había visto instantes antes, por lo que mi verga comenzó a ponerse dura como un hierro. Y en eso descubrí en el suelo del baño tiradas las bragas de mi tía. La verga me comenzó a latir fuertemente, y notaba como me iba a explotar. Si las bragas estaban ahí tiradas, ¿Mi tía andaba sin ropa interior?. Y en eso entró en el baño:

- Perdona Miguel, pero creo que me he dejado algo.

Laura se agachó a recoger sus braguitas, y en ese instante estuve a punto de eyacularme. Al agacharse había dejado a la vista su precioso y rosadito conejo, totalmente rasurado, y mis ojos se salían de las orbitas. Embobado con esa imagen escuché:

- Miguel, ¿te gustaría probarlo?

No sabía que responder, me quedaba bloqueado. Lo que tantas y tantas veces había soñado estaba a punto de ocurrir. ¿Sería cierto?.

- No seas tonto, no muerdo.

Entonces asentí con la cabeza. Mi tía se metió en la bañera, y manteniéndose de pie, me puso su coño a la altura de mi boca.

- Demuéstrale a tu tía lo que sabes hacer.

Mi lengua salió despedida buscando su raja, y la encontró humedecida, empapada en flujos. No podía parar era como un frenesí imparable.

- Así Miguel, así! Lámeme el coño como una fiera!

Yo no paraba; jugaba con su clítoris, mordía sus labios, metía mi lengua por su vagina, y a la vez me ayudaba de mis dedos para hacer llegar al orgasmo a mi querida tía.

- Si! Así! Me corro!

Un enorme grito recorrió la casa, y un manantial de flujo recorrió mi boca. Yo tragaba aquel jugo divino, al tiempo que mi nabo pareciese echar humo.

- Quiero que ahora me folles como nadie me folló nunca sobrinito.

Se puso de rodillas, y me ofreció todo su conejo, exultante, para ser penetrado por mi deseoso rabo. La embestí con toda mi fuerza, y un grito salió de su boca.

-Fóllame fuerte, quiero sentirte! Dijo a continuación.

La embestía con rabia, una y otra vez, fuera de mí. Notaba su coño bastante abierto, por lo que deseoso de mayor sensación, saqué mi verga y le dije que si me dejaba cojérmela por atrás. Ella me dijo que nunca lo había echo así, por lo que tuviese cuidado. Eché un poco de jabón en su agujerito, y al instante le endiñe el rabo hasta la garganta. Un grito de dolor salió de su más profundo interior, pero se fue apagando por el placer que la desbordaba, por aquel manjar desconocido. Yo notaba que no iba a aguantar mucho más, y mencioné.

- Voy a descargar tía, que reviento.

En eso salió fuertemente y se me tiró a la verga, y empezó a comérmela con una brutalidad increíble. Se la metía entera hasta las pelotas, y yo iba a estallar. Cuando por fin iba a llegar, le cogí la cabeza y la apreté fuertemente contra mi polla, por lo que la tenía entera en la boca cuando la leche salió con fuerza y le golpeó en la garganta. Eso le provocó un nuevo orgasmo, a la vez que se tragaba toda mi lefa sin desperdiciar ni una gota. Después de esto, se levantó y me dio un beso en la frente:

- Miguel, me has echo gozar como no me lo había echo nadie. Gracias tesoro, te quiero mucho. Siempre que quieras avísame y lo repetiremos.

Y a partir de ahí todas las semanas me la cojo por delante, por detrás, por la boca... e incluso hicimos nuestros pinitos con mi novia, pero eso es ya otra historia.

Relatos eróticos relacionados

Esta aventura que les dejo el día de hoy se refiere a una relación que tuve hace unos años con una persona de mi equipo de trabajo, de nombre Patricia. De mediana estatura, lindos senos rodeados por unos pequeños pezones cafés claros y un perfecto trasero con nalgas redondas, duritas que sienten rico a la hora de recibir sus sentones. Ella y yo, nos conocemos de hace muchos años y siempre me platica sus cosas, madre soltera y con miles de cosas en la cabeza. Nunca nos paso por la...
14-Jul
21384
Solo anal. No sé cuantas mujeres habrán pasado por mi experiencia, supongo que muy pocas, ó ninguna. verán, mi vagina es extremadamente pequeña y estrecha por lo que las penetraciones siempre se me hicieron difíciles, dolorosas, esto fue un círculo vicioso porque los caballeros que pasaban por mi cama, que no fueron muchos, generalmente terminaban enojándose conmigo, tratándome de frígida, para mí esto era muy angustiante, lloraba en silencio, por los rincones, todo esto provocaba que sea cada vez más reticente a tener relaciones ya que terminaba fingiendo orgasmos para...
07-Nov
25728

Este relato comienza cuando tengo que empezar a trabajar para poder sustentar mis estudios. En ese entonces contaba con tan solo 18 años de edad, empece a trabajar en una cantina ubicada en la zona de Mixcoac en la ciudad de México, el trabajo era en las tardes noches, ya hasta muy entrada la noche cuando salia de trabajar.

Ahí conocí a Daniel un chavo no muy alto, delgado, moreno, un tanto pueblerino para ser sincero, el primer día Daniel me enseña lo que tengo que hacer durante el día y...

27-Aug
32154
Mi esposo fue un psicoanalista especializado en conflictos en parejas, tras su lucha por una larga enfermedad nos había dejado una herencia. debido a los trámites y demás tomó tres meses en que el abogado nos trajera los papeles, pero había la condición de pasar una semana en el centro donde él trabajaba para que pudiéramos mejorar nuestra convivencia. aparte de la herencia mi esposo había dejado una carta a mi hijo que yo leí: ?hijo, tu madre es una mujer hermosa y dulce y tiene el derecho a rehacer su...
06-Mar
91721
Despues de 3 años junto a mi pareja, la sensación era que yo le amaba, xo sexualmente no me conseguia excitar. Yo tenia un viejo amor, llamado Gerard. Estuve saliendo con el menos de 6 meses, le dejé porque yo era joven y queria difrutar de la vida, entre otras cosas. Nunca llegué a tener relacione sexuales plenas con el. Esto me martirizaba. Un dia, casualemente me lo encontré por la calle. Hablamos y hablamos. Viejos sentimietnos se depertaban, xo ambos lo negabamos. Me dio su telefono y nos fuimos....
10-Sep
19511
Retazos de tela vuelan a nuestro alrededor mientras me lames el cuello y yo gimo, clavándote las uñas en tu espalda. Es un encuentro casi animal, los dos luchando por tener el control. Se confunden caricias con empujones y rasguños, besos con mordidas. Gemidos desesperados brotan entre gruñidos. Todo es parte del juego, que se vuelve cada vez más excitante. El trato fue que si yo era la última en perder toda la ropa, sería tu dominante, tu harías mi voluntad. Si no, yo sería tu sumisa. Ya para estas alturas ambos estamos...
13-Nov
17635

UN TARDE LE HABLE A MI ESPOSA Y LE DIJE QUE SE PRAPARA PARA SALIR....LA QUERIA INVITAR A BAILAR Y A CENAR.....TODO ESTO ERA PARTE DE UN PLAN PARA CUMPLIRLE UNA MAS DE SUS FANTASIAS.....LLEGUE DE LA OFICINA, ENCUENTRO A MI MUJER CON SUS YA RECONOCIDOS ESCOTES ATRACTIVOS QUE ME LLENAN DE ENERGIA Y UNAS MALLAS BIEN AJUSTADITAS EN DONDE ERA MUY NOTORIO EL TANGUITA DE FONDO...MMMMMMM..........Y SUS ZAPATOS DE TACON ALTO......

ME CAMBIE Y SALIMOS INMEDIATAMENTE.....EN EL CAMINO LE EMPECE A JUGUETAR SU FANTASIA DE HACER SEXO CON...

13-Aug
51233
Hola me llamo Iafrete, tengo 20 a;os, mi papa tenia una chimpance de aproximadamente 7 a;os , bueno la historia es esta ... una vez mi papa y mi mama salieron a tomarse unos dias en Segovia, y entonces no tenia nada en mente hasta que vi que la changuita se acercaba a mi cada dia mas,, y una vez andaba viendo una pelicula llamada "especies" y despues una xxx.Eran como las 2pm. y yo estaba en la alberca, despues sali, y me ba;e, estaba desnudo cuando sali de la...
14-Apr
61157
Tuve la suerte de casarme con una mujer que tenía 12 hermanos, la mayoría de ellas mujeres. Yo me casé con la mayor y sus hermanas estaban la mayoría ingresando a la pubertad. En orden de prelación estaban : MARIA con 12 años, ruth con 11, DIDI con 10 y sol con 9; demas estar decir que yo ya me ratoneaba con MARIA porque era de una belleza increible, lavios gruesos, linda cola y unos pechitos que eran un pecado solo mirarlos bajo los pequeños Top que solia ponerse...
19-May
38033