Vaya par de putitas mis hermanas

Autor: Anónimo | 21-Aug

Amor Filial
La historia que les voy a contar, me pasó hace 3 años cuando yo vivía en mi casa solo con mis dos hermanas. Mi nombre es Juli, soy conocido en mi pueblo como El Juli, actualmente tengo 27 años, mido 1,80 y soy de estructura mas bien gruesa, aunque tengo un pene de película ya que cuando estoy excitado alcanza hasta los 20 cms. Bueno, todo empezó cuando mis padres me mandaron a España a vivir con mis hermanas, ya que la situación en nuestro País no era del todo buena y estaban pensando en vender todo e irse para allá.

Bueno lo primero que hicieron fue mandarme a mí, ya que mis hermanas llevaban 5 años que se habían ido y estaban viviendo en una casa que tenían mis padres en España. Cuando llegue al aeropuerto me lleve una gran sorpresa, porque hacía mas de cinco años que no veía a mis hermanas y la verdad es que dieron un cambio increíble (de niña a mujer), tengo que decir que mis hermanas son mayores que yo. Mary tenia cuando eso 24 años y Cande tenia 26. Bueno como les iba diciendo me lleve una gran sorpresa, me estaban esperando dos monumentos de mujeres.

Cuando llegamos a casa empezaron a llegar algunos familiares de mis padres, para conocerme y preguntarme por ellos, estuve todo el día recibiendo visitas, hasta que llegó la noche y ya se fueron todos. Mis hermanas me ayudaron a deshacer mis maletas y cuando agarraban mi ropa interior note que se miraban una a la otra con unas caritas de picaras. Les dije que me quería duchar, porque estaba muy cansado del viaje y del trajín del día. Me metí en el baño y note que la puerta no tenia llave y que el hueco donde va la llave estaba más grande de lo habitual. Les pregunte a mis hermanas que donde estaba la llave y me dijeron que cuando ellas llegaron a la casa no había llave en el baño, pero que como solo estaban ellas que no le dieron importancia. Me dijeron que si para mí era un problema que mandarria a poner una cerradura nueva con llaves, yo les dije que no hacia falta, que éramos hermanos y que no hay ningún problema. Tengo que decirles que frente de la puerta del baño está la ducha y tampoco tiene cortinas.

Bueno, me empecé a desnudar y me metí en la ducha, la verdad es que me hacia falta relajarme un poco bajo la ducha. Cuando llevaba un buen rato cayéndome agua encima, sentí como una respiración detrás de la puerta, pero no le puse importancia, empecé a masturbarme, ya que siempre me encanta hacerlo en la ducha y mientras me masturbaba, sentí más intensa la respiración, eso me hizo ponerme a 100, me di cuenta que mis hermanas me estaban espiando por el hueco de la llave. Me corrí como nunca, la verdad fue una sensación muy agradable pensar que me miraban mientras me estaba masturbando. Termine de ducharme y me puse a secarme delante de la puerta, siempre con la Poya mirando hacia la puerta, termine y salí con la toalla enrollada por el cuerpo. Me metí en mi cuarto y al rato vinieron mis hermanas a darme las buenas noches, pero lo que me dejo de piedra fue verlas en ropa interior, antes ya las había visto, pero eran unas niñas, ahora tenían cuerpos de mujeres y eso me hacia ponerme muy cachondo.

Ellas no les daban importancia que yo las viera en ropa interior y por su puesto a mí tampoco me importaba. Tengo que decir que mis hermanas son un poco más bajitas que yo y son un poco flacas, pero las dos tienen un culo y unas tetas que a cualquiera se les caería la baba en verlas. Bueno, por la mañana me despierto y me dieron ganas de ir al baño, cuando llegue a la puerta del baño me fije que había alguien dentro, ya que estaba la luz prendida, entonces me acorde de lo que había pasado la noche anterior y me agache para mirar por la ranura de la llave quien estaba dentro. Cuando me fije estaba mi hermana Cande en la ducha, ya que ella madruga para ir a trabajar. Me quede de piedra al verle esa hermosa concha que tenia semi peluda, ya que se había rasurado por los lados, el culo era redondito y hermoso y sus tetas estaban paraditas, enseguida me excité y me empecé a tocar, una paja detrás de la puerta, cuando termine me fui a mi cuarto por si acaso mi otra hermana se diera cuenta sentí que salió del baño y se fue a su cuarto a cambiarse, al rato sentí que se iba corriendo porque se le izo un poco tarde, entonces yo aproveché para meterme en el baño a ducharme.

Cuando estaba en la ducha de repente se abre la puerta y aparece mi hermana Mary, se sienta en el bate a orinar, pero como estaba media dormida no se dio cuenta que yo estaba ahí. Cuando me vio me dijo que la perdonara que no me había visto y que siempre entraba en el baño media dormida, ya que se quedaba sola en casa, yo me estaba tapando mis partes intimas con una mano, pero me excito muchísimo que mi hermana estuviera ahí y no pude tapar del todo mi Poya. Ella se dio cuenta y me dijo que no me tapara que ya me había visto antes desnudo, cuando era pequeño y que ahora seria lo mismo pero más grande. Me dijo que si podíamos bañarnos juntos igual que cuando éramos pequeños y yo le dije que por mi no había problema, que éramos hermanos y no teníamos que escondernos de nada. Se desnudo y se metió en la ducha conmigo. Tenia las tetas un poco más grandes que mi hermana Cande, pero también las tenia bien paraditas, su concha tenia más bellos púbicos que la otra, pero se le notaba la rajita rosadita y su culo también era mas grande pero también era hermoso.

Se puso de espaldas a mí y me dijo que si le hacia el favor de estregarle la espalda, yo acepte de inmediato y cogí el jabón me puse a estregarle la espalda empezando por los hombros y fui bajando poco a poco hasta que llegue al empiezo de su culo, como no me dijo nada seguí bajando y empecé a enjabonarle su hermoso culo, entonces note que se abrió de patas y se inclino un poco para delante, dejándome ver el empiezo de su concha. Le metí la mano por toda su raja y de pronto se dio la vuelta y me dijo que ahora por delante. Seguí metiendole dos dedos en su concha y cuando vi que ya estaba excitada me abalancé sobre su concha y empecé a chuparle con la lengua, la verdad es que tenia un sabor delicioso. Después me puse de pie y empecé a chuparle las tetas que también estaban deliciosas. Ella me aparto un poco y me dijo que ahora le tocaba a ella.

Lo primero que hizo fue cogerme la polla y empezó a masajearla, me echó el cuerito para detrás y cuando vio la cabeza rosadita se la puso en la boca y me dio una mamada de película. Cuando ya me había terminado de lamer y limpiar todo mi cuerpo salimos de la ducha y nos secamos, cada uno se fue a su cuarto a vestirse y no comentamos nada mas en toda la mañana. Por la tarde, cuando llego Cande, estábamos los dos sentados viendo televisión y ella fue derecha a su cuarto para cambiarse de ropa, entonces Mary se levanto y fue detrás de ellas. Yo me quede viendo la tele, pero al rato siento como que las dos se estaban riendo y que estaban muy emocionadas, como si se estuvieran contando algo. Salieron del cuarto y nos pusimos a jugar al parchis. La verdad es que las horas se nos fueron rapidísimo, ya eran casi las 22:00 de la noche, entonces yo les dije que me iba a dar una ducha, ya que era verano y hacia mucho calor.

Cuando me encontraba duchando volví a sentir esa respiración que ya había oído antes y empecé a masturbarme, en eso se abrió la puerta y entro Cande, yo me quede parado con la polla tiesa y ella me dijo que quería que le hiciera lo mismo que le había echo a Mary por la mañana, entonces se desnudo y se metió conmigo en la ducha, yo pensé que Mary le había contado todo lo que habíamos echo y que ella ahora quería lo mismo, pero cual fue mi sorpresa, cuando veo que se vuelve abrir la puerta y entra Mary también, se desnudo y se metió en la ducha con nosotros, las dos empezaron a masajearme una por delante y otra por detrás, se pusieron de rodilla en el baño y Candy me agarro la polla y se la metió en la boca, mientras Cande me estaba lamiendo el culo con una suavidad increíble, la verdad es que me sentía en la gloria.

Cande se levanto y se puso de cuatro patas, entonces Mary me agarro la polla y la llevo hasta la concha de Cande, se la metí con fuerzas, estuve un buen rato metiendo y sacando, en eso Mary se puso delante de Cande y esta empezó a chuparle la Concha, la verdad es que nunca había vivido una experiencia igual, al cabo de una rato se cambiaron de posición y ahora se la estaba metiendo a Mary. Salimos de la ducha y nos fuimos los tres al cuarto de ellas, unimos las dos camas y me tiraron en la cama boca arriba, me agarraron la polla y las dos empezaron a chuparmela, entonces Mary se levanto y fue hasta su mesa de noche, saco un consolador y lo trajo para la cama, yo pensé que era para alguna de ellas, pero me dijeron que me pusiera boca abajo, entonces Cande saco un tubo de crema de su mesa de noche y me empezó a restregar un poco por mi ano, yo le dije que para que era eso y me dijeron que iba a vivir una sensación nueva que nunca lo había vivido, me metieron el consolador por el hueco del culo y empezaron a moverlo para arriba y abajo, la verdad es que al principio me dolió un poco, pero después me empezó a gustar, me dijeron que levantara un poco el trasero, pero sin levantar la cabeza de la cama, en eso Mary metió la mano por debajo mío y me agarro la polla, me dijo que se veía que me gustaba porque estaba excitadísimo. Luego me sacaron el consolador y las dos empezaron a lamerme el culo como dos perras.

Después de ese día, duermo con ellas en la misma cama y todos los días les ruego para que me hagan lo del consolador.

Relatos eróticos relacionados

Estaba yo peleado con mi novia y decidimos salir para aclarar las cosas, entonces fuimos a tomar algo y a coversar. En el medio de la charla decidimos blanquear nuetras infidelidades y yo le comente que habia salido con algien y que me la habia chupado a lo que ella respondio yo te gane por lejos me cogi tres tipos. Senti asombro por que no lo esperaba pero a la vez se me paro la pija al mango.Le pregunte quien y me dijo que dos eran amigos mios y otro...
13-Apr
19740
[Confesiones] Hola me llamo Gianni y os voy a contar lo que sucedió una noche en casa de una preciosa joven llamada Celia mientras estábamos solos en su casa... Bien, todo empezó cuando con tan solo 18 años me dirigí con mis padres a casa de nuestros amigos. Era una noche fresca de verano así que después de la cena decidieron ir a bailar a una discoteca de verano. No obstante Celia no podía ir porque se debía quedar en casa estudiando inglés que le había quedado para septiembre y tenía el examen la semana siguiente.
19-Jan
36989
Hola a todos, nuevamente por aqui escribiendo un relato que paso hace poco tiempo en comparacion de los anteriores, esta vez lo hice en Merida y con un perro callejero.Todo comenzo cuando de la noche a la mañana llego un perrito callejero a la puerta de la casa y fue muy simpatico por que el perro es super docil, y buena onda, cuando llegaba se levantaba si estaba echado y se acercaba a saludarme, en ese tiempo pues le comence a poner comida y para ser sincero la verdad es...
07-Jan
225977
LA PRIMERA VES QUE ME HICIERON SENTIR MUJERCITAMi nombre es Vanessa y tengo 17 años, bueno en realidad mi nombre es otro, pero de nena me llamo Vanessa, este relato cuenta la primera vez en que salí a la calle vestida de nena y regrese hecha una mujercita. Ese día me levanté y me depilé todo el cuerpo de tal forma que mi piel quedara lo más suave posible al tacto, era increíble lo suave que se sentía a tocarme las piernas, estaba muy caliente y necesitaba calmar mi calentura,...
08-Oct
1176263
Hola, soy Gemma. Voy a relatar lo que me ocurrió cuando tenía 16 años, ahora tengo 24. Aviso de antemano que este relato no es demasiado fuerte, pero al que lo lea quizás le compense el hecho de que se trate de una experiencia verídica. Empezaré explicando que vivía con mis padres, mi hermano un año mayor que yo, y una hermana dos años menor. El sexo en mi casa era un tema bastante tabú. Lo único que me explicó mi madre fue el tema de la menstruación. Recuerdo, eso...
22-Feb
45352
La historia que os relato es cierta, a pesar de lostraumas que al principio me proporcionó me acabeacostumbrando y conviertiéndose en todo un placer.Bueno me llamo Pedro, Español andaluz y de laprovincia de Huelva, tengo 29 años y la historiacomenzo hace tres años, cuando yo tenía 25. Condesar tengo que hasta entonces yo estaba claro de mi heterosexualidad pero todo cambió por un tiempo.Todocomenzo en verano cuando me fui a veranear aMatalascañas (bello pueblo), por causas que no vienenal cuento nos fuimos de vacaciones mi madre, mi tia ymis primas,...
21-May
117003
Esto sucedió cuando el verano pasado viajé a la Capital para visitar a mi amiga Leticia que estaba estudiando medicina en Buenos Aires. Al llegar a su departamento del centro me recibió con un cálido beso en la mejilla y un prolongado abrazo ya que hacía varios meses que no nos veíamos....cuando me condujo para el living yo me dispuse a disfrutar de la ?vista?; Leticia medía alrededor de 1,70 tenía unos muslos y pantorrillas muy bien formadas producto de horas dedicadas al gimnasio que se marcaban más por los...
06-Jan
19794
Yo voy a la escuela le llevo su lounch a mi hija y me paso algo diferente!! desde ase dias vi que una sra de guadalajara va tambien desde ase tiempo; pero me causo algo raro que se puede sospechar como una rozon un poquito raro bien raro esta sra estaba por ahi esta rica yo la he visto con sus pantalones es blanca y tiene unas chiches sabrosas a simple ver; ella va a la escuela por pasar el tiempo como una voluntaria;pero lo que sucedio ayer fue...
04-Mar
10004
Después de hacer el amor con mi propia mamá me fui a dormir con una mezcla de sentimientos pues jamas imagine que mi mamá y yo terminariamos haciendo el amor pues siempre fue una mujer muy catolica y ama de casa por lo que nunca me pasó por la cabeza proponerle ago de ese tipo. me desperte alas 7 am y fui ala cocina y ahi estaba mi mama recien bañada y con su misma falda y con la misma blusa con la me...
22-Jul
34018