Conseguí follarme a mi hijo

Autor: Anónimo | 27-Jul

Amor Filial
Después de haber encontrado esta excitante página, he decidido contaros la historia de como un día conseguí follarme a mi hijo. Soy una mujer de Barcelona de cuarenta y ocho años. Me considero guapa. Tengo unos grandes ojos oscuros, una boca generosa de labios gruesos y soy pelirroja natural. Mi cuerpo es como os lo diría... especial. Soy lo que podríamos describir como una mujer abundante, o más bien gorda. Tengo un grandioso culo y unos muslos enormes, tengo bastante barriga y algunos michelines, pero no tengo celulitis, mi piel es finísima y muy blanca. Me depilo el conejito cada semana para que esté totalmente rasurado y es como una almohadilla de grandes y tiernos labios. Por último mis pechos, estoy muy orgullosa de ellos pues a pesar de que no son muy grandes son preciosos. Mis pezones son grandes y oscuros y no están apenas caídos a pesar de mi edad y mi peso. Forman un canalillo muy sensual y a mi hijo le vuelven loco. Me pongo terriblemente caliente cuando juega con ellos.

Esta historia empezó un día en que estando solos mi hijo y yo en casa, al pasar por delante del cuarto de baño, me dí cuenta que estaba masturbándose. Todas las madres sabemos que nuestros hijos se hacen pajas, pero esa vez al pararme junto a la puerta me pareció que le oía decir mamá entre jadeos. Me quedé extrañada y creí que no lo había oído bien así que me fuí a la cocina. Al poco rato mi hijo salió del cuarto de baño y vino a la cocina, sin decirme nada me abrazó y me dió un beso en la mejilla, junto a los labios al tiempo que me decía:

- Que guapa eres mamá, si no fuera tu hijo, me casaba contigo.

Debo deciros que mi hijo tiene veinticinco años, no es un crío, es muy guapo y muy cariñoso. Esas muestras de afecto eran naturales en él, pero aquel día después de lo que había oído, me quedé un poco azorada. Me dejó sola y fue al salón a ver la televisión, mientras yo me quedaba con mis pensamientos. No se como pasó, pero me puse muy cachonda pensando en mi hijo y en que yo su propia madre pudiera excitarle. Seguía dándole vueltas al asunto cuando noté que tenía los pezones duros como piedras y las bragas empapadas y ya solo tenía una idea en la cabeza, necesitaba que me follaran y quería que fuera mi hijo. Dejé la cocina y fuí a mi habitación, al pasar por el salón me acerqué a mi hijo por detrás del sofá donde estaba sentado y acariciándole el pecho, le di un beso en los labios, mientras le decía:

- Cariño, me a gustado mucho lo que me has dicho en la cocina, si no fuera tu madre... te comería.

Lo dejé en el sofá notando como empezaba a tener otra erección y me metí en mi habitación para ponerme sexy. Me coloqué unas bragas blancas con un orificio central que dejan ver mi precioso y pelado coño y unos sujetadores sin copa que dejan mis pechos al aire, me pinté los labios de rojo sangre y solté mi cabellera sobre mis hombros. Por encima me puse una bata de estar por casa nada excitante. Como ya me imaginaba, mi hijo, no tardó ni cinco minutos en volver a meterse en el cuarto de baño, iba a volver a pajearse, pero esta vez no le iba a dejar, su leche iba a ser para mí. Llamé a la puerta y me contestó con voz entrecortada:

- Está ocupado mamá.

- Abre, es una necesidad urgente

- Esta bien, espera un segundo.

Abrió la puerta y sus pantalones de pijama no podían ocultar su gran excitación. Ver aquel bulto, me puso todavía más cachonda.

- Que estabas haciendo ahí encerrado

- Nada que tenía un apretón

- Sí, ya veo que te aprieta bastante - le dije mientras le acariciaba su polla.

- Mamá, que haces - no sabía que hacer ni donde meterse.

- Mira cariño, he estado pensando en lo que te he dicho antes y la verdad no me importa ser tu madre, te comería igualmente, me he puesto muy caliente y estoy loca por que me folles.

Y mientras le decía esto, retiré mi bata y le dejé ver mi esplendoroso cuerpo aderezado con la lencería. Se quedó como hechizado mirándome y me dijo:

- No te puedes imaginar lo mucho que he deseado que esto pasara, ni en mis mejores pajas me imaginaba algo así. Siempre me han gustado las mujeres gordas, y eso es por tí. Tienes un cuerpo precioso mamá.

- Gracias, tu también pero hoy no me siento tierna, hoy me siento como una perra en celo y necesito un semental que me clave su dura polla y me llene de leche.

- Te voy a dar tanta leche que vas a explotar mami.

Fuimos a mi habitación y lo tendí sobre la cama de matrimonio abrí mis piernas y me senté sobre él, solo notar como la polla de mi hijo entraba en mi húmedo coño, me corrí de gusto y él también. Su semen salía a borbotones de su polla y notaba como me llenaba las entrañas. Su miembro seguía duro como un palo, así que lo volví a meter en mi coño, mientras jugaba con mis tetitas. Sentí las manos de mi hijo en mis caderas, como sus dedos se hundían en mi carne, como me apretaba con fuerza las nalgas, clavándome sus uñas y yo me moría de deseo. Hacía años que no me ponía tan caliente. Cogí sus manos y las llevé hasta mis pechos.

- Por favor, juega con ellos, masajéamelos, me excita tanto.

- Quiero comérmelos mamá, quiero mamar de esas tetas que me alimentaron de pequeño.

Empezó a trabajarme las tetas con total dedicación mientras yo clavaba mis uñas en sus pezones, estirándoselos y rascándoselos.

- Así, cariño, como me gusta, que bien te follas a mamá.

- Tienes el coño más caliente que he probado nunca, que bien me follas.

Empezamos a movernos cada vez más deprisa hasta que noté que su leche se agolpaba a punto de estallar y entonces me bajé de él mientras le decía:

- Cariño córrete en mi cara.

- Mamá, que cachonda eres, chúpamela y trágate la leche de tu hijo.

La primera explosión me dió de lleno en la cara su leche colgaba de un mechón de mi cabello, la segunda ya no la dejé escapar y devoré aquel miembro hasta que se quedó flácido y vacío, luego colocándome otra vez sobre él pasé mis manos por mi cara recogiendo los restos de su semen y comiéndomelo con gula le dije:

- Está satisfecho, mi macho, le ha dado placer su gordita.

Me contestó:

- Me has dejado totalmente a gusto mamá... por ahora pero creo que mi polla se va a acostumbrar a tí, después de follar con una mujer como tú las demás no me van a excitar tanto, además tú eres mi madre y eso es insuperable.

- Pues ya lo sabes aquí tendrás a mamá abierta siempre para tí

Hace ya tres años de esta historia y seguimos follando como locos.

Relatos eróticos relacionados

[Confesiones] Era un sabado por la noche mi pareja y yo hibamos saliendo de un gran baile yo hiba algo tomada, pero el no lo estaba, me subio al carro casi cargando mientras yo hiba diciendo muchas cosas entre ellas que le queria hacer el amor ahi mismo, el me decia que me esperara que ahi no porque habia mucha gente, arranco el carro y partimos hacia mi casa, casi eran las 4 de la mañana y el ya estaba cansado, faltaban unos minutos para llegar a mi casa, pero yo queria ir al baño y le dije que ya no aguantaba mas asi que me dijo que hibamos a pasar a su casa para que yo pudiera ir al baño.
16-May
22980
Ahora les voy a contar la vez que me quede solo en mi casa y con en yeso en una pierna, porque el otro yeso ya me lo habían quitado, como tenemos una perra pastor alemán, que desde que era una cachorrita esta con nosotros, pues esa noche me quede solo en mi casa mis papás se fueron a velorio de su papá de mi mamá, pues no iban a regresar a hasta ya tarde, como estaba en mi casa pues puse una de mis películas para que yo...
08-May
35632
Era una de aquellas tardes calurosas y tediosas en las que no se podía hacer otra cosa que estar al abrigo del aire acondicionado. Mis padres estaban de vacaciones y yo llevaba unos días solo en casa. Me había cansado de pasar canal por canal en el mando de la televisión y tenía agotadas todas las series que seguía. Tampoco sabía qué hacer ya en el móvil, así que volví a meterme por enésima vez ese aburrido miércoles en una de esas aplicaciones para ligar. Tenía un mensaje nuevo. Tan solo...
01-Sep
20246
[Gays] Apenas llevábamos hablando unos minutos por el Messenger cuando me soltó la pregunta. El tío en cuestión me había abierto y buscaba sexo igual que yo, y después de hablar un rato, describirnos y hasta mandarnos fotos por correo, me preguntó por la posibilidad del trío. Yo lo pensé un instante aunque sabía de sobra la respuesta. Llevaba tiempo quedando a través del chat, pero nunca había quedado con dos tíos a la vez, y aunque tenía ganas de probar en el fondo sentía un cierto miedo a enfrentarme en la cama con una pareja… Tenía miedo de sobrar o de no saber cómo comportarme y tenía mis reservas. Pero todas mis dudas se despejaron cuando vi la foto del segundo. Era alto, rubio, lampiño y con un cuerpo bien formado, no tanto como su compañero, con quien había empezado a chatear anteriormente. Este era moreno y estaba musculado y marcado. Tenía una cara mezcla de niño bueno y malo y era bastante agradable por el chat, así que me animé.
06-Feb
22742
mi maestra que a de tener como 40 años me dijo que no aprobaría el curso si no entregaba las practicas, total que ese día me pidió que subiera a su despacho después de clases, yo como buen alumno le afirme que estaría con ella. nunca pensé lo que pasaría después. estando con ella me insinuó que su esposo no la satisfacía sexualmente, yo al escuchar estas palabras pensé en lo necesitada que estaría de sexo, a la par pensé que yo tenia mucho tiempo sin cojer, la maestra seguía diciendo...
01-Oct
30018
Eran ya las 21:46 de la noche me dispuse a preparar la cena para mí y para mi marido al cual le empecé a decir: - cariño podría salir hoy con unas amigas del gym, vamos al cine y luego nos iremos a tomar unas copas - en ese momento mi corazón iba a mil y me sentía excitada y algo intrigada de qué diría. - cielo últimamente sales mucho con tus amigas, pero sin parecer un celoso prefiero que quedes con tus amigas que con tus amigos qué ese tal Germán...
19-Sep
106139
UNA ANÉCDOTA TOTALMENTE CIERTA.Contaba yo 12 años recién cumplidos y vivía en un pueblecito del norte muy tranquilo, en una casa muy grande. Como cada verano, la hermana de mi madre, que vivía en Madrid, llegó a nuestra casa, con su esposo y sus dos hijos. Mi primo tenía 13 años y mi prima 10. Para completar la lista entre primos, diré que mi hermano contaba 2 añitos.Los días en el pueblo eran tranquilos y pasaban despacio. Eso es lo que necesitan quienes viven en ciudades grandes. Las mañanas eran...
20-May
28633
Les contare esta pequeñe historia que al principio me daba terror acordarme pero que en realidad me gusto. soy bajita de estatura morenita ojos claros y muy bien proporcionada jeje. Pues hace 2 meses aproximadamente fuimos toda la familia a una boda familiar la pachanga estuvo a todo dar ese dia me arregle mucho y me veia super desde que salimos de la casa note que mi suegro un hombre de 47 años muy guapo con porte clase un hombre de verdad. me veia de una forma que me ponia...
20-Jun
193878
Ya teníamos varios días sin coger por diversas razones. Mi trabajo es muy absorbente y además ella se quejaba de ciertas molestias pero el caso es que no cogíamos y aunque me daban ganas de masturbarme, preferí esperar, ya que tenia unas ganas tremendas de coger y que mi mujer me diera el culito. Solo una vez desde que nos casamos había yo metido mi verga en ese culo que a todos los hombres que la ven pasar se les antoja. Ella y yo llevamos una vida sexual plena y...
23-Jan
48789