Follando a mi hermanita

Autor: Anónimo | 07-Jun

Amor Filial
Una tarde fui a ver a mi hermana, que por entonces tenía 26 años y una cuerpazo para quitar el hipo. Yo tengo dos años menos. Mi hermana es una mujer alta, delgada, con unas tetas ni grandes ni pequeñas, con un culo que corta la respiración. Hasta ese día habían sido muchas las pajas que me había hecho pensando en ella y no veía la ocasión de poder follármela al fin.

Mi hermana me abrió la puerta. Como hacía calor vestía una camisetita larga que le llegaba hasta las rodillas. Debajo sólo llevaba un tanga y un mini sujetador. Cuando la vi así sentí que la polla se me salía de la bragueta. Vivía en un piso alquilado junto con un chaval. En ese momento no estaba más que ella. Me dijo que había estado trabajando hasta altas horas en el bar y que tenía mucho sueño. Yo le dije que también estaba algo cansado y que si no le importaba que me echara la siesta con ella. Dijo que sí, que para lo poco que me veía que me quería "aprovechar". Me dijo que antes de meterse iba a darse una ducha. Le contesté que bien, que le esperaría.

Para entonces ya estaba en la cama, sin las zapatillas y sin el pantalón. Mientras se estaba duchando pensaba en su cuerpazo bajo el agua y me masajeaba la polla que tenía dura como una piedra. Comencé a mirar los cajones de su mesilla y encontré en una pequeña cajita unos cuantos condones. Pensé en quién podía ser el afortunado que se la tirara.

Cuando salió de la ducha yo me hice el dormido. Ella, pensando que yo estaba dormido, se quitó la toalla y comenzó a secarse. Yo abrí los ojos y vi el espectáculo. No podía aguantarlo y la polla pegó un brinco. Esto lo vio mi hermanita y se sorprendió. Se acercó a mí y me la tocó por encima del calzoncillo. Yo comencé a gemir y ella me quitó el calzón. Yo hice como que me despertaba. Ella me preguntó:

- ¿Por qué tienes la polla tan dura?

Yo le contesté que porque me la ponía ella así. Sonriendo me dijo:

- ¿Quieres follarte a tu hermanita?

Yo le dije que sí, claro. Entonces me dijo...

- Prepárate porque estoy con unas ganas locas de disfrutar de tu polla.

Tengo que decir que me mide 20 cm y que la tengo muy gordita. Comenzó a pasarme la lengua por toda la polla y por los huevos. Yo aprovechaba para tocarle el chochito depilado que tenía. Le dije que se pusiera en posición, que quería chuparle el coñito. Ella se puso de manera que hicimos un 69. No podía creérmelo y al poco rato estallé en su boca. Le salía un chorrillo de lefa por los laterales de sus labios, pero poca porque se la tragó entera.

- Uummm, deliciosa - me dijo - Ahora veremos que tal me follas.

La tumbé y de un golpe le metí los 20 cm de polla. Fue el mejor polvo hasta el momento y yo creo que será el mejor de mi vida. La estuve follando de distintas posturas, y le chupé las tetas y los labios, pues no paramos de besarnos y de entrelazar nuestras lenguas. Para evitar dejar preñada a mi hermanita me puse un condón y después de alcanzar ella dos orgasmos y de correrme yo, me quitó el condón y se tragó toda la leche.

- Hermanito, ¿Te atreves a romperme el culo? Lo tengo aún virgen y lo quiero reservar a tu tremenda polla.

- Claro que sí, cariño. Soy un afortunado por dejarme ese culazo a mi disposición. Te lo voy a follar y vas a disfrutar como una guarra.

Le chupé el agujerito y pensé que me iba a correr antes de meterle mi polla. Le metí primero un dedo, luego dos y cuando ya estaba totalmente lubricada le metí por último mi polla. De un golpe entró toda.

- Sí, sí, hermanito, sigue, sigue... oooohhhh

Cabalgaba y cabalgaba hasta que noté cómo una riada de leche le caía dentro.

- Buah... eres un torito, cariño - me dijo la buena de mi hermana.

Tras esto le di un beso y nos quedamos dormidos.

Fue maravillosa la experiencia sexual con mi hermana. Desde aquel día, siempre que nos vemos y podemos hemos follado como locos. Otro día os contaré el trío que montamos el compañero de piso de mi hermana, mi hernana y yo, pero eso para otra ocasión.

Relatos eróticos relacionados

Esto sucedió hace varios años, cuando nos fuimos a vivir temporalmente a la ciudad de Celaya, me trasladaron de mi empresa para cubrir la región centro del país, por lo que junto con mi esposa decidimos residir en la ciudad de Celaya, ya que se encontraba bien ubicada con respecto a la zona que debería yo de cubrir. El traslado en si nos causó algunos contratiempos, como el hecho de que mi esposa tuvo que pedir un permiso en su trabajo sin goce de sueldo, eso aunado a tener que...
27-Apr
46815
SOY LA PUTITA DE MI FAMILIAEstábamos cogiendo parados contra mi escritorio como tantas tardes, el rapidito del atardecer le llamábamos. Luego de volver del colegio merendaba y subía a mi habitación y al llegar mi hermano yo ya estaba lista: Con el uniforme escolar que tanto lo calienta, mis trenzas rubias y sin bombacha para no perder tiempo. Mamá en la planta baja preparaba la cena y papá estaba por llegar, teníamos una media hora, pero con unos pocos minutos nos sobraba, pero esa tarde fue distinto.Cuándo entró retrocedí...
02-Oct
664245
[Confesiones] Hola, me presentaré. Soy varón de 37 años, calvito de 1.77cm y 82 Kg. y de ojos castaños. Mi esposa tiene 36 años posee una hermosa media melena morena, cuando no se la tiñe, y mide 1.68, pesa 62 Kg. , usa una talla 95 y tiene los ojos verdes.
28-Apr
33883
hola a todos este relato me sucedio hace un año todo sucedio ya que tube una pequeña leccion en un hombro y tocaba realizar una cirugia me todaba internarme ya que el dia siguiente me realisaban la cirugia bueno esa tarde yo asedi a internarme por cuestines de anastecia tocaba un dia antesok todo habia sido rapido llegue a la clinica y me internaron quede en mi habitacion a eso de las 6:00 de la terde en el cambio de turno entraron las enfermeras unas mujeres muy bellas me...
28-Sep
25765
Hola, me llamo Angelica Centeno y no me importa decir mi nombre, muchas se llaman como yo. resulta que tenia yo once años cuando un albañil como de 22 años me sedujo, todo empezo cuando yo regresaba del colegio y al pasar por una construccion me resbale y me lastime un tobillo en eso se acerco para auxiliarme un albañil y me dijo que si estaba bien, al mirar que me tocaba mucho mi tobillo me tomo en brazos y me puso arriba de un auto y al examinarme levanto...
13-Jun
81797
soy un chavo de 18, a lo mejor para ese entones tenia entre 16 tal ves 17, soy bajito, caucasico de complexion algo atletica pero sin exagerar, tengo una "herramienta" pzz normal, aun q he visto uno q otro penesillo por alli y podria atreverme a desir que lo tengo algo mas grande para la estartura que tengo 165 cm. Era de noche estabamos mi madre mi tia y mi hermano en la avitacion,planeabamos salir por un frappe a una tienda serca de alli, pero ya eran como las 11 y...
07-Jan
157372
[Heterosexual] Soy Linda, tengo 21 años y os voy a contar como fue que Bruno me hizo su mujer. Yo vivía en un piso muy bonito tenia una vista fantástica, mi vecino Bruno. Vivía sola desde los 18 por cuestiones de estudio y me gustaba porque eso de compartir piso con alguien mas para mi es algo incomodo.
19-Mar
18685
Julia estaba siendo follada salvajemente por Roberto. Su culo era golpeado sin piedad por su puvis y penetrada por el enorme y tieso falo haciéndola sentir que en cualquier momento algo desgarraría dentro de ella. Pero la gustaba, aquel polvo era sin duda uno de los mejores que había echado con Roberto. Aunque esto no quitara que la preocupara ligeramente su actitud, pues nunca le había visto en semejante estado de excitación... Estaba como en éxtasis. La agarraba fuertemente de las caderas y hacía que ella se moviera de forma...
30-Jan
16933
Después de tremenda seccion de sexo entre mi mamá mercedes y yo ,se levanto y se fue al baño y se lavo bien su panocha y regreso asu cuarto y se puso su vestido y se abrocho los botones y se amarro su pelo y se puso su mandil como toda una señora decente ,ama de casa. alos 20 minutos llego mi tia y me saludo y charlamos un rato y se fueron con mi mamá y yo me puse a hacer unas tareas de la...
24-Oct
39699