Perdí mi virginidad con mi padre

Autor: Anónimo | 21-Sep

Amor Filial
La siguiente es una historia real que me sucedió cuando tenia 20 años y me encontraba en la Universidad. Paso a describirme, soy de piel normal, no muy alta, 85 cm de pecho, morocha, de culo bien formado, parado y redondo, siempre me gustó usar ropa ajustada ya que siempre practique deportes, y con una familia aparentemente normal con un hermano y mis padres. Como acotación al margen les cuento que era virgen.

La historia transcurre hace un año cuando empecé a notar que mi padre cambiaba de humor constantemente conmigo, se lo atribuía a que con mi madre se llevaba muy mal hasta que terminaron separándose, es decir mi madre dejó la casa y quedamos al cuidado de él. En muy poco tiempo el empezó a ponerse de muy mal humor en forma constante pero a la vez cada día que se quedaba a solas conmigo no perdía oportunidad de tocarme y de enviarme miradas muy insinuantes. Al mismo tiempo yo notaba que en forma casi constante el bulto de su pantalón estaba siempre grande. El colmo fue cuando notaba que mi ropa interior desaparecía del lavarropas y cuando llegaba a meterse en el baño estando yo en la ducha ya me entro el miedo.

Un día que mi hermano salió de viaje por cuestiones de trabajo un fin de semana, nos quedamos solos, terminamos de cenar y le dije que debía retirarme porque estaba muy cansada. Rato mas tarde siento que me llama a su habitación y cuando entro me dice:

- Es el momento de que tengamos una conversación, hace tiempo que te vengo espiando me tienes muy caliente, desde que me separé de tu madre no he tenido sexo con nadie, desde hace tiempo que te veo con ojos de hombre y no de padre y quiero pasar esta noche contigo.

Yo me quedé muda y solo pensé en decirle que estaba mal que esas cosas no podían pasar entre padre e hija. Para colmo en ese momento solo llevaba puesto mi camisón de satén por el que se me podían ver parte de mis tetas a los costados sin ropa interior. Trató de acorralarme y me pego contra la pared y me dijo:

- He preparado todo para que seas mía y lo serás por las buenas o por las malas.

Solo pude ponerme a llorar. Y le pregunte porque quería hacerme eso, a lo que él dijo que no me iba a dañar y que con el tiempo me terminaría gustando. En eso se acerco y me dio tremendo beso, como yo me negaba me dio un cachetazo muy fuerte, se puso como loco y me dijo que se sacara el camisón, note que ya estaba a mil y quede frente a él desnuda totalmente. Me ordeno que me acostara en la cama y comenzó a lamerme el coño, su lengua recorría desde mi clítoris hasta mi ano.

Cuando me sentía muy mojada, decidió que era el momento de penetrarme, puso su pene a la entrada de mi vagina, ante lo cual no podía dejar de llorar, fue cuando me dijo:

- Recuerda bien este momento, porque este es el momento más importante de tu vida.

Mientras me decía eso, poco a poco me fue metiendo su pene, me dio un beso, metió su lengua hasta el fondo de mi boca y empujó con fuerza, me desesperé, safé de su boca y grite.

- Aaaaayyyy... nooo, sacamela papá, me duele aayyy... por favor ya no.

En ese momento se encontraba en pleno bombeo y en pocos momentos se vino dentro de mí, pero tanta era su calentura que al instante y sin sacarla, siguió bombeando y se vino por segunda vez. Yo continuaba llorando y se acostó al lado mío.

Pasaron un par de horas y se fue al baño, pensé que todo había pasado pero volvió con un tarro de vaselina y me dijo que ese día debía ser suya por todos los agujeros. Se recostó abrió la vaselina, sacó un poco de vaselina con sus dedos e intentó ponérmelo en el ano a lo que reaccioné rápidamente, me levanté y así desnuda, salí corriendo de la casa, el fue detrás de mí y en pocos momentos me dio alcance y me dijo que debía ser totalmente de él, yo le suplicaba que si por delante me había dolido mucho, por detrás sería peor. A la fuerza me llevó de nuevo a la cama, me recostó y me untó con mucha vaselina, me puso en cuatro patas y puso su pene a la entrada de mi estrecho culo y me lo metió de un solo empujón, se vino dentro de mí como dos veces, yo lloraba y él gozaba. Una vez terminado, corrí al baño y me vino todo. No tenia control de mi esfínter.

Al día siguiente hasta antiinflamatorios tuve que tomar ya que tenia los agujeros muy maltratados. Pasó un año desde aquel día, he cambiado toda mi ropa interior donde luce más mi cuerpo.

Relatos eróticos relacionados

Después de aquella maravillosa experiencia no tardamos mucho en querer volver a salir juntos Nancy y yo así que igual que la otra vez, acordé en pasar a recogerla a la salida del trabajo. Al final de la tarde pasé por su casa, esta vez vino en un precioso vestido azul turquesa bien ceñido a su cuerpo y zapatos bajitos. Tenia un nuevo estilo de peinado que la hacia ver mas sexy y ella maliciosamente lo sabia. Le pregunté con ironía: ?Nancy, quieres rapar y me contestó si y duro,...
03-Jan
48807
HOLA QUE TAL POR LO GENERAL NOHAGO ESTO PERO ME ACABA DE SUCERDER Y ANDO QUE NO ME AGUANTO LO QUE PASA ES LO SIGUIENTE TENGO 10 AÑOS LLENDO A LA MISMA PELUQUERIA CON LA MISMA ESTILISTA UNA SEÑORA DE 40 AÑOS NI MUY CULONA NI MUY CHICHONA UNA MUJER NORMAL PERO DE ESAS QUE ESTAN MUY SEXYS NO SE SI ME DE A ENTENDER EL PUNTO ES QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO DE CONOCERLA EMPEZAMOS A TENER MAS CONFIANZA EN CONTARNOS COSAS A TAL GRADO DE LLEGAR A HABLAR...
15-Nov
68924
Dani, decide desvirgar a su sobrina adolescente para enseñarla el arte de amor, sin tabus y con precauciónles conté como desvirgue a mi cuñada de 42 años, hoy les relato como desvirgue a la primera jovencita, quiero decirles que llevo 22 en total, que van desde los 15 años, a las cuales ayudo para que no les quede el trauma de haber sido desvirgadas a la fuerza o por alguien inexperto.Dani, es sobrina de mi esposa, en ese entonces tenia 14 años, vino a mi casa para ver si yo...
01-Mar
326784
A MI NO ME GUSTA COGER?A mí no me gusta coger? La declaración de mi hermanita me golpeó como una maza en medio de la frente ?¿Queeeé?? Pregunté asombrado. ?A mí no me gusta coger? Repitió sollozando.Estábamos solos en casa porque nuestros padres habían ido a pasar el fin de semana con unos amigos en su quinta en las afueras de la ciudad. Alina tiene 18 años y yo soy dos mayor que ella. Me había llamado la atención su silencio durante la cena, pero no le di demasiada importancia...
02-Oct
51996
[Grandes Relatos] Este relato es fruto de una experiencia única que aun hoy me resulta increíble que me haya sucedido y a la vez, ese recuerdo me trae una sensación tan excitante que apenas puedo soportar. Estoy casado desde hace diez años con Laura, una mujer de buen físico, de pechos normales en tamaño pero deliciosamente firmes, cintura breve y buenas caderas. Podría decirse que mi mujer es normal en su aspecto, pero a la hora del sexo se transforma en una verdadera máquina de follar y se entrega absolutamente, sin restricciones. Como yo soy el primer hombre que tuvo, aprendió todo conmigo y cada vez con mayor entrega, sexo oral, anal, masturbación, juguetes, todo lo hace estupendamente bien. Con el correr del tiempo (ambos rondamos los 40 años) el sexo se va haciendo rutina y uno tiene que esforzar la imaginación para mantener el atractivo sexual de la pareja.
27-Jan
21839
[Infidelidades] Decido que mi marido obtenga un ascenso al precio de acostarme con su jefe y 2 amigos... Esto sucedió hace unos meses atrás, mi marido aspiraba a un ascenso en su trabajo y no lo conseguía. Y con tal de no oírlo quejarse una vez más decidí hacer algo al respecto. Pienso detenidamente que hacer, he escuchado que su jefe es un hombre muy culto, fino. Sólo le había visto un par de veces en aburridísimas fiestas y me había parecido un poquito mariposón. Pero bueno allá él, me dejo caer por su oficina una tarde cualquiera y me voy derechita al despacho del jefe, se sorprende de verme ahí y me pregunta si estoy buscando a mi marido le digo que no que en realidad venía a invitarlo a él y a su mujer a cenar a la casa una reunión informal, 4 parejas no más. Me dice que le parece una idea estupenda y quedamos para el viernes.
30-Apr
52434
Hola. hoy les contare con quien comparti a mi esposa. o mejor dicho conforme paso. pues bien antes que nada les digo que todo es cierto y real, por eso omito decir de donde soy y los nombres mio, de ella, de sus amantes de antes de casarnos y por supuesto el nombre del hombre con el cual mi esposa tubo sexo con mi consentimiento. les confieso que el dia que ella me dijo el nombre de el me excito muchisimo, ya que el es un hombre menor que ella...
19-Nov
52869
La siguiente historia es real sucedio apenas hace 5 años cuando yo tenia 18, era un dia normal en el trabajo tenia que agarrar el transporte para llegar al trabajo, en ese tiempo apenas llevaba como 6 meses,trabajaba de supervisor de limpieza en el aeropuerto,asi que todos los dias veia y conocia gente de muchas partes del mundo y eso me gustaba tenia a cargo como 25 personas en mi equipo de trabajo y era muy comun que la gente dejara de trabajar seguido asi que teniamos rotacion de...
10-Feb
40089
Hola mi nombre es Oscar y realmente me an gustado las experiencias sexuales de cada historia que aqui se cuenta y ahora es mi turno. Bueno cuando tenia 15 años, en el colegio en el que estudiaba me gane una beca para tres meses para un curso de dibujo tecnico en mexico en el estado de chiapas, a los tres dias de haber llegado a mexico me presente a la institución donde hiba a resibir mis cursos. Ahi conosi a un amigo que trabajaba de bartender(sirven tragos en los bares)...
14-Feb
18546