Complaciendo a mi madre

Autor: Anónimo | 12-Jan

Amor Filial
La historia que voy a contar es totalmente real y a pesar de que ya pasaron varios días del suceso todavía tengo dentro de mí un dejo de culpa y a la vez excitación. Como decía esto sucedió hace unos días atrás estando en casa de mi madre. Voy a contar un poco mi situación. Soy el segundo de tres hermanos, tengo 28 años, mis padres están separados desde hace quince y tanto yo como mis hermanos quedamos en casa de mi padre.

Mi madre es una señora de 50 años, tiene unos kilos de mas, pero todavía conserva la firmeza de sus carnes, sus muy buenas curvas y un par de tetas de esos que cualquiera se da vuelta a mirar. Muchas veces he visto a amigos míos babearse mirándole ese hermoso par. Cuando mis padres se separaron mi madre se fue a vivir con un señor que falleció a los dos años y le dejo un par de propiedades y una pequeña renta que le permiten vivir en forma bastante cómoda. Nosotros solemos visitarla semanalmente y a veces nos quedamos a pasar varios días con ella.

Resulto que yo había ido a pasar una semana a su casa ya que me iba a adaptar a la casa porque mi madre se iba unos días de viaje y yo me iba a quedar al cuidado de la casa. Mi madre se iba de vacaciones a Brasil y a pesar de que me había invitado a acompañarla a mi no me llamaba la atención ir con ella ya que si bien las playas son hermosas ir con mi madre me resultaba aburrido.

Estábamos pues en su casa cuando mi madre me mostró los trajes de baño que se había comprado para el viaje. Entre ellos había uno que era de dos piezas que le quedaba muy, pero muy bien. Su redondeado culo se le marcaba a la perfección y sus dos enormes y deliciosas tetas casi se le escapaban del sostén. A mí la situación me gustaba mucho y me empezó a excitar. Al principio no quería prestar atención a este hecho ya que se trataba de mi madre y pensar en ella como una mujer, era para mí algo totalmente prohibido.

Luego del desfile privado de modas que me ofreció mi madre, se sentó a mi lado a conversar. Debo confesar que mi mente estaba en otra cosa, que no hacia mas que pensar en ese par de tetas que se me ofrecían abiertamente y que estaban al alcance de mi mano y a las cuales no podía tocar ya que eran (hasta ese momento) prohibidas para mí. Lo cierto es que la conversación derivo, o mejor dicho yo la lleve a que en las playas de Brasil se practica el topless con total naturalidad. Luego de hablar un poco del tema mi madre pregunto si me parecía que ella podría hacerlo sin pasar vergüenza. A esto yo respondí que si. Que tenia unos pechos espectaculares para su edad y que de ninguna manera pasaría vergüenza. Ella no quedo muy convencida con mis palabras, decía que era bastante mayor, que el lugar estaria seguramente lleno de mujeres jóvenes y que sus pechos no estaban a la altura de los de las jóvenes.

Yo insistí y ella me pregunto nuevamente y para dejarlo en claro le dije:

- Mira, si yo tuviera delante de mí a ti y a alguna otra seguro que me deleitaría viéndote a ti y no a otra.

- Dices eso porque eres mi hijo - dijo mi madre.

Yo insistí y dije:

- Mira ya las estoy disfrutando ahora con lo que se puede ver, así que cuanto más lo haría de verlas totalmente desnudas.

Mi madre se sonrió y se sonrojo. Yo aproveche y lance mi pedido:

- ¿Por que no te animas y me muestras a mí? Prometo darte una opinión sincera y si no te queda bien te lo haré saber.

Mi madre se sorprendió por mi pedido y dijo:

- Me da un poco de vergüenza estar prácticamente desnuda frente a mi hijo.

- Haz de cuenta que estas en la playa y que me encuentras de casualidad.

Mi madre sonrió nuevamente y me dijo:

- Ya que estas tan entusiasmado, voy a ir a mi cuarto y me quito el sostén y si me veo bien, me animo y vengo caminando para aquí como si fuera en la playa.

- Muy bien - dije.

Recuerdo que los dos minutos que demoro me parecieron una vida. Mi corazón latía a mil y por mi cabeza pasaban ideas acerca de la mujer que vería, no de que fuera mi madre. Por fin mi madre volvió al salón y muy tranquila me dijo:

- ¿Que tal? ¿Que te parece?

Estaba sencillamente divina, se había puesto otro bikini que tenia que era un poco más chico que el anterior y sus pechos se veían formidables y más que apetecibles. Demore en contestar y ella pregunto nuevamente:

- ¿Que te pasa, están tan mal?.

Ahí por suerte reaccione.

- No al contrario están muy bien. Nunca me imagine que mi madre fuera una mujer tan apetecible.

Sus pechos estaban enteros, enormes como siempre y con un detalle que yo no conocía unos pezones muy grandes y que comenzaban a ponerse erectos.

- Mira las cosas que dices, recuerda que soy tu madre. ¿Acaso nunca has visto una mujer?.

- Mujeres he visto varias, pero ninguna con unos pechos como los tuyos y con un cuerpo tan excitante como el tuyo - conteste.

Hacia un par de semanas que no tenia sexo y mi mente ya se había disparado para cualquier cosa. Mi pija comenzó a crecer y crecer y a apretarme dentro de mis pantalones. Mi madre lo noto y dijo:

- Bueno, bueno, veo que en verdad te han gustado y que ya no eres el bebe que alimente con ellas.

Yo a esta altura no aguante mas y le pedí me dejara tocarlas con la excusa de saber que tal estaban al tacto. Mi madre pareció un poco confundida por mi pedido pero acepto. Comencé con unas suaves caricias, ella se sonrió y yo deje las caricias de lado para pasar a un manoseo ya bastante descarado. Ella se puso colorada y sus pezones estaban enormes. Dijo:

- ¿Que haces?, me estas poniendo rara. Hace mucho que un hombre no me toca.

Al escuchar esto la acerque un poco mas a mí y comencé a besarlas, de a poco y lentamente, hasta que me metí un pezón en la boca y lo chupe como un desesperado. Mi madre había comenzado a gemir y suspirar. Con sus dos manos apretó mi cabeza contra sus pechos y me pidió que siguiera. Yo seguí y empecé a pasar mis manos por todo su cuerpo. Ella poso una de sus manos sobre mi pija y la apretó fuertemente. Fue ahí que me abrí el cierre saque mi pija y le pedí que me la chupara. Ella dijo:

- Esto no esta bien.

A lo que conteste besando y apretando aun más sus pechos. Luego le dije:

- Somos un hombre y una mujer en una playa, que desean disfrutar de sus cuerpos.

Ella sonrió y me dijo:

- Eres divino.

Y luego de esto bajo hasta mi pija y lentamente comenzó a besarla para luego meterla en su boca. Comenzó a hacerme una mamada espectacular. No podía creer que mi madre la chupara de esa forma. La chupaba como si fuera lo ultimo que iba a hacer en su vida. La metía en su boca hasta tragarla toda, luego la sacaba me besaba y mordisqueaba la cabeza y luego adentro otra vez. En un momento paro y me pregunto:

- ¿Te gusta?, quiero que lo disfrutes al máximo, tanto como yo.

Esto me abrió el camino para pedirle que pare para quitarme toda la ropa y para quitarle el bikini a ella. Accedió sin reparos. Ahora ya no éramos madre e hijo, éramos dos amantes que se deseaban y deseaban gozarse mutuamente. Una vez que me quite la ropa me tire en el sofá para estar más cómodo mientras ella sequía con la mamada. Mi madre volvió a mi pija y su boca a hacer maravillas con ella. En determinado momento paro y me chupo los huevos y me dijo:

- Cuando vayas a acabar avísame.

No demoro mucho en llegar este momento y si bien quería que siguiera chupandomela por un buen rato mas, también quería acabar. así que le dije:

- Ya casi mama.

En ese momento ella paro metió un dedo en su boca y me lo metió en el culo y comenzó con la mamada nuevamente. En pocos segundos descargue toda mi leche acumulada durante varios días en su boca. Ella la tomo toda y me dijo:

- Vamos al cuarto, que yo también quiero acabar.

Fue la acabada mas linda que tuve en mi vida, nada se compara a esta. Nos levantamos del sofá y caminamos hasta el dormitorio, ella me agarro la pija como si fuera la mano y me condujo al dormitorio. En el camino me dijo:

- Nunca pensaste que tenias una mama tan caliente y tan putita. Espero que puedas llevarme el ritmo, porque cuando alguien me calienta lleva mucho para que me saque la calentura.

- Espero poder complacerte en todo lo que pueda - dije yo.

Entramos en el cuarto y ella se tiro en la cama, yo me puse encima de ella y comencé a besar sus pechos lentamente, baje a su concha y comencé con una chupada a full. Mordía su clítoris, lamía sus labios y metía mi lengua y mis dedos en su empapada concha. Primero uno, luego otro y al final tres más mi lengua. Ella gemía, me apretaba a cabeza contra su concha. Se notaba que estaba gozando y mucho. De pronto un dulce liquido inundo mi boca, iba acompañado de un suspiro largo y aliviado.

- Ahora te quiero adentro - dijo.

Yo sin dudar coloque mi pija en la entrada de su concha y de un solo empujón la enterré a fondo en su húmeda vagina. Comencé a bombear y a besarla. En nuestras bocas se mezclaron los sabores más íntimos de los dos. Ella suspiraba y se movía como loca. Casi enseguida lanzo un grito y su cuerpo se volvió a aflojar. Para mí era maravilloso poder hacer que mi madre tuviera esos orgasmos. En determinado momento me dijo que parara, me dijo que me acueste en la cama y ella se monto sobre mí con una agilidad inusitada. Se coloco mi pija en su concha y se dejo caer, comenzó a cabalgarme y se tiraba hacia atrás. Yo con mis dos manos apretaba y sobaba sus hermosas tetas que habían desencadenado todo. De pronto comenzó a agitarse aun más y sentí en mi pija sus jugos. Sin duda había vuelto a acabarse. Fue entonces que me dijo:

- Ahora cabálgame vos.

Salió de encima de mí y se coloco con todo su hermoso culo a mi vista. Yo me coloque atrás y volví a enterrar mi pija en su concha. Nada mas hacer esto ella tuvo otro orgasmo. Comencé con el vaivén cada vez más rápido y cada vez ella me pedía mas y más fuerte, hasta que no pude mas y me acabe. Ni bien acabe ella se corrió y comenzó a chupar mi pija y los restos de mi acabada y a pasarla entre sus tetas.

Quedamos los dos tendidos en la cama en silencio. Luego de un rato ella comenzó a reír y me dijo:

- Nunca pensé en que terminaría cogiendo con uno de mis hijos. Es que la abstinencia te lleva a que hagas cualquier cosa. No quisiera que nuestra relación cambie a partir de ahora. Seguirás siendo mi hijo y yo tu madre. Pero cuando vengas a quedarte lo harás en esta cama y junto a mí. Quiero que seas mi hombre también y yo seré tu hembra y vamos a poder hacer todo lo que quieras. Creo que como amantes nos entendemos y muy bien.

Yo solo atine a decir si.

Pasamos el resto del día y de los días siguientes hasta su viaje cogiendo como animales. Incluso me dijo de ir con ella al viaje como si fuera nuestra luna de miel. También me invito a irme a vivir con ella, pero habría que dar muchas explicaciones. Ahora estoy un poco arrepentido de lo que paso. Sobre todo por lo que pueda pasar a su regreso. No esta bien lo que hicimos pero a mí me gusto y tengo ganas de repetirlo. Veremos que pasa a la vuelta de su viaje.

Relatos eróticos relacionados

He acompañado a mi madre para comprar un vestido para la boda de la hija de uno de sus amigos. Desde hace algunas semanas me dice que la acompañe, he terminado mi primer año de universidad, mi madre tiene cuarenta y dos años, considero que se encuentra bien, yo me muero de celos cada vez que la veo tonteando con mi padre en casa, el cual no para de halagarla, por su tipo, por la ropa o por el mero echo de ir a la peluquería, cada vez que trae...
26-Aug
89544
Bajamos a la entrada de la casa, abrí la puerta de entrada para recibir a Mateos y él estaba parado al frente, detrás estaba su supuesto chofer que más bien tenía una pinta de guarda espalda y me entrega el video. Mateos: Así que bien, ¿cómo está la parejita? Yo: Bien, bien, no quieres tomarte unos tragos? Mateos: Me parece bien y tu mujer ¿no va hablar nada? Micaela: No quiero decir nada!! Mateos: Entonces, por el bien de la noche tomémonos unos tragos pana Andrés. Yo: ¿Qué te apetece? ¿Un Gray Goose? ¿Un Blue...
18-Jun
30739
Quien diría que divorciarme seria lo mejor que me sucedió, no perdí una mujer...gane dos Putas.Ángeles mi hermana,divorciada también de 34 años..con tres hijos adolescentes algo gordita, blanca, siempre he tenido lindas piernas,es muy caderona y ahora de madurita...y algo llenita, la verdad que tiene un culote impresionante y suculento,lonjudita..tiene tetas pequeñas, chiquitas..       Es bonita,aunque se ve corrientita pues le encanta teñirás el cabello de Rubio ...en fin que mi Madre la acepto en la casa..mi madre no tiene mayor problema pues al igual que nosotros también es...
15-Oct
128119
Transcurrieron 3 días luego de nuestro primer encuentro, tres días en los que no dejaba de pensar en ella, en lo que hicimos, si estuvo bien o mal, si le habría gustado tanto como a mí, pero sobre todo en lo que en estos momentos se habría convertido en mi más grande obsesión...su culo. A estas alturas me mantenía inquieto su total ausencia, en esta época en que todo es facebook, twitter, whatsap o pin, no había recibido ni siquiera un anticuado mensaje de texto, Myriam estaba fuera de...
30-Jan
30310
Te confió que soy sexualmente muy activa y no puedo estar pasiva sin por lo menos coger a la semana mínimo como 3 veces, no contando los fines de semana que a veces lo hago el sábado y domingo, les cuento que tenía un perro pastor alemán que crie desde cachorro y lo adiestre sexualmente para que supiera cuando quería coger y cuando no, además de que le enseñe a coger en diferentes posiciones, en fin era todo un experto para hacer el amor, pero lamentablemente un desgraciado vecino...
30-Sep
118433
Mi nombre es Angel y el de mi ex esposa es Gloria, ella tiene 32 y yo 34 año. Gloria y yo nos separamos hace como 3 años ustedes saben por cosas del destino pero hace como unos 8 meses comenzamos a tener mayor comunicación por teléfono y un día de estos decidimos salir a platicar y tomarnos un café, bueno se llego el día y comenzamos a hablar de como estábamos en nuestras vidas y ella me dijo que ya tenía una nueva pareja así como yo y que estaba...
11-Dec
44034
[Infidelidades] Estaba saliendo de la oficina un poco tarde y aun la secretaria de uno de los socios estaba trabajando. Siempre hemos insistido que los empleados deben de cumplir con su horario y que no es justo que trabajen fuera de el. Una cosa es que uno trabaje cuando quiera, por que es el jefe, y otra que ellos trabajen cuando no deben. El asunto es que eran más de las 8 de la noche y esa muchacha estaba aun preparando material para un viaje que tenia que hacer mi socio al otro día. Me le acerque, le salude y le pregunte si necesitaba ayuda, en seguida me respondió que no, que ya estaba todo listo, yo en realidad estaba listo para irme, pero le dije que si necesitaba algo me llamara a la oficina, me dirigí a la cocina y serví un para de refrescos. Me acerque a su escritorio otra vez y le puse la bebida cerca, ella lo tomo en seguida y con una sonrisa me dio las gracias. Me senté y le dije:
08-May
28096
Georgina? toda una vida de travestismo. CÁPITULO 7 COGEME, HERMANITO CÓGEME POR FAVOR Resulta que uno de mis tíos (hermano de mi madre), decidió salir de la casa de mis abuelos y decidió venir a vivir a nuestro departamento ¡!que pinche mala suerte la mía!!... En fin? llegó mi tío a casa y se decidió que durmiera en el sofá ¡!mi sofá!! Y que yo dormiría en la recamara de mi hermano, por lo que tendría que compartir la cama con mi hermano? eso significaba solo una cosa? ¡!que tendría que suspender mis...
28-May
59474
Soy bi, con gusto por usar tangas de hilo de mujer, estuve fuera de mi ciudad; mexico df, por 2 años, como me fui de manera un poco repentina, perdi contacto con amigos con los que a veces tenia encuentros intimos, sin llegar al sexo, pues solo me han cogido 1 vez, soy muy estrech@, en fin que deambulando por el df, estaba sentado en la alameda, muy cerca de bellas artes, y escuche que en el cine nacional, hay ambiente gay y que encuentras de todo, asi que me...
10-Jan
80350