Mi hermano José

Autor: Anónimo | 06-Jul

Amor Filial
Saludos, mi nombre es Susana, soy de la bella Isla del Encanto, Puerto Rico. Actualmente tengo 24 años, pero lo que les voy a contar sucedió cuando apenas tenía 18. Tengo tres hermanos, dos mayores que yo y uno menor. José tiene 30, William tiene 28 y Carlos tiene 19. Tienen unos cuerpazos dignos de admiración, las chicas siempre los miran cuando caminamos por la calle, y a mi me gusta jugar a que soy su novia y que me pongo celosa, la realidad es que me parece un juego inofensivo.

Bueno, vamos a lo que vinimos. Como les dije, esto pasó hace 6 años. Mi hermano José en aquel entonces tenia 24 años. Siempre me decía lo bonita que me veía en mis cortos apretados y blusas cortas, regularmente vestía así por el inmenso calor que hay en la isla. Nos gustaba meternos en la piscina especialmente los domingos, y yo siempre me ponía mi tanga pequeñito, cubriendo solo lo necesario. Siempre note que José me echaba miradas medio lujuriosas, y esto me excitaba. Cuando lo notaba mirando hacía lo posible por doblarme para que la tanga marcara bien mi chochita, y para que tuviera una mayor vista de mis senos. En un par de ocasiones noté que tenía una monumental erección, y esto me excitaba más.

Un día estábamos todos en la piscina, pero William y Carlos quisieron salirse, cada cual saldría con su novia, y José y yo decidimos quedarnos un rato más. Inmediatamente se salieron noté que José comenzaba a mirarme sin siquiera intentar ocultarlo. Se paso la lengua por los labios dos veces, y de repente me dice:

- Oye Susi, disculpa que te pregunte esto, pero... todavía eres virgen?

Por un momento me quedé callada, pero luego le respondí:

- Claro que si, José! Oye, mira con las cosas que me sales, tu si estas loquito.

Se puso medio rojito de la vergüenza, pero seguido me dijo:

- Susi, esa tanga te queda riquísima... perdóname hermanita, pero cuando te veo hasta se me olvida que eres mi hermana, y mira como me pongo.

Acto seguido se agarró el paquete y lo sacó del traje de baño que tenia puesto. Lo tenia paradísimo, la cabeza se veía deliciosa, rosadita, invitaba a ser chupada. Me hice la avergonzada e inmediatamente me salí de la piscina y me fui adentro de la casa. Él me siguió, pidiéndome disculpas, y cuando me alcanzó me abrazó por detrás.

- Perdóname Susi, por favor. Es que te pones esas tanguitas tan provocativas, se te ve el culito tan rico, se te marca toda la rajita... y siento que lo haces adrede, mira como me pones.

Me pegó su enorme bulto de las nalgas, me quedé totalmente inmóvil. Comenzó lentamente a frotarme el aparato en las nalgas, a besarme la nuca... me estaba poniendo caliente. Cuando no pude más ocultar el gusto, me solté un pequeño gemido.

- Ahh mmmm José.

Esto provoco que me tomara en sus brazos y me cargara hasta el sofá. Una vez allí me quitó la tanga, dejando expuesta mi mojadita raja, la cual comenzó a acariciar con sus dedos. Rápido comencé a gemir, me estaba gustando muchísimo.

- Mmmm que rico, José, así, así... tócame la chochita, así...

- Que rica te oyes, Susi... así? Así te gusta?

- Mmmm si...

Comenzó a besar mis labios, mi cuello, bajó hasta mis tetas, me chupaba mis pezones rosaditos a la misma vez que me metía el dedo y me acariciaba el clítoris... estaba apunto de venirme.

- Ay ay ay mmmm me vengo, me vengo, me vengooooo... Mmmm dale José así me vengo... aaahhh mmmm.

La mejor venida de mi vida, en manos de mi hermano, quien inmediatamente me vine me puso su bicho en la boca. Era enorme, tenia un sabor como a humo y sal, me encanta ese sabor. Primero le chupé solo la cabeza, luego lo metí completo en mi boca y comencé a meterlo y sacarlo de mi boca rápidamente.

- Así Susi, mamamelo rico... Ay que rica boca tienes... Mmmmm que rica lengua... aaayy mmm...

De repente lo sacó de mi boca, abrió mis piernas, y lo metió completo de un golpe. Al principio me dolió un poco... pero no tardó en comenzar a darme placer. Me bombeaba como animal, sus testículos chocaban con mis nalgas... Plas plas plas plas... Exploté en orgasmo nuevamente, justo cuando me tomó y me volteó y me puso en cuatro patas.

- Susi, te quiero comer el culo... ese culo me trae loco hace años, quiero que sea mío.

- Me va a doler José, mejor no, por favor.

- Lo haré suave Susi mira así... la cabecita solo... ahí te gusta? Tócate el clítoris con los deditos para que veas que rico.

- Mmmm si, se siente rico.

- Mira, ya esta casi completo... ahí, completito... Mmmm que delicioso ese culo, caliente, apretadito... aquí si te voy a echar mi lechita.

Comenzó a darme por el culo fuertemente, mientras seguía acariciándome el clítoris.

- Mmmmm que culo rico... toma, toma... Mmmm... me vengo Susi, me vengo...

- Yo también, dale, échame la lechita en el culo... mmmmm aaaahhhh...

- Tómala... aahh mmmm...

Sentí el chorro de leche en mi culo, caliente y húmedo, nunca había sentido nada tan delicioso. Caímos los dos rendidos en el sofá, y dormimos una pequeña siesta.

Esta fue la primera de muchas veces que me tiré a mi hermano, quizás les cuente otra de nuestras aventuras en alguna otra ocasión.

Relatos eróticos relacionados

MI HIJA JULIA Levanté los ojos del libro que estaba leyendo y miré el reloj-despertador, que tengo sobre la mesita de noche. Eran las 12 de la noche. Dejé el libro sobre la mesita y me deslicé de bajo de las sábanas. Era mi hora de dormir. Como todas las noches, para relajarme y conciliar el sueño, envolví mi pene con mi mano derecha, y con el dedo índice acaricié la puntita. El pene inmediatamente se me puso duro. Me gusta masturbarme. Mover la mano adelante y atrás. Sentir mi polla dura...
07-May
141460
Esta aventura que vivi con la mejor amiga de mi prima se ocurrio una ves para la epoca de navidad cuando toda la familia se estaba quedando en una finca a las afueras de la ciudad, andrea no era familiar mia y a decir verdad la conocia muy poco antes de que vivieramos lo que vivimos, mi prima cata la habia invitado para que la acompañara, y yo ante la posibilidad de poder sacarle algo me torne amable y buena gente con ella, bueno andreita era una niña de esas...
11-May
29903
[Heterosexual] Hola, soy Laura, y tengo un novio de lo más imbécil. Eso no quiere decir que no le ame, si no le amara no le habría chupado la polla a ochenta y siete tíos a lo largo del último año. La cosa es bien fácil, por algún motivo que no alcanzo a comprender, mi novio quiere que llegue virgen al matrimonio, quiere conservar la flor, como le llama él a la virginidad, hasta la noche de bodas. La primera vez que se atrevió a besarme, después de tres años de noviazgo, me lo dijo tal cual suena. Lo de la flor, lo del matrimonio. A mí me pareció superfuerte, incluso pensé que se trataba de una broma, pero luego, cuando ese primer beso se limitó a un inocente y rápido roce de labios, me di cuenta de que hablaba en serio.
12-Jan
41605
Hola , tengo una amiga desde hace ya bastante tiempo (unos 10 años), tiene 32 años, morena, melena por debajo de los hombros, unos 50 kilos, 165 cm de altura, ojos pardos, labios carnosos pero no muy exagerados, 95 de pecho y un culo que quita el hipo por allí por donde pasa. El caso es que hacía tiempo que no la veía y estaba en su pueblo tomando unas copas con un amigo, con lo que la llamé a ver si le apetecía venir.Después de unos 5 minutos...
30-Sep
24634
Todo empezo el dia que llegue a vivir al condominio donde habito mivecina de la casa 28 salia a trabajar a la misma hora que yo con una trmenda minifalda que mostraba sus muy bien torneadas piernas y no dejaba nada a la imaginaciòn, el unico problema que siempre salia con su marido un cabron con cara de maton, y pues por seguridad me conformaba con verla pasar al poco tiempo me caso, y cual es mi sorpresa cuando mi querida esposa me llama para decirme que...
03-Aug
30897
Cara muy bonita, werita y traía braquets. Ella era secretaria y la conocí hace algunos 6 años por el Messenger, platicamos pocas veces??.. Una vez que puso su cámara en el msn y me gusto demasiado su carita? yo le tire la onda, pero ella me dijo que no, Que ya tenia novio, pero yo como quiera le pedí su numero de celular.. Pasaron algunos tres meses y le mande un mensaje a su cel, me lo contesto, platicamos por algunos días, yo le dije que me había gustado y que la...
25-Feb
40677
a mi esposa y ami nos gusta jugar poquer siempre jugabamos favores o castigos etc. y un dia decidimos en una mano jugarnos algo sin limite, el ganador podria escoger lo que se le antojara pero algo sexual. resulte ganador y lo que pedi fue invitar 3 amigos mios y dar las siguentes ordenes. primero le pedi que se psiera un vestido entallado con una pequeña tanga y un sosten muy sexy y cada uno de ellos se encargara de quitarle una prenda joe el vestido ray el sosten y...
16-Apr
30185
el primo de mi esposa que es muy amiggo mio llego a la casa un viernes por la noche con una botella de cognac y en un par de horas ya nos la habiamos bebido entre los 3, y de alguna manera empezamos a hablar de sexo, le confesamos que nos habiamos filmado cogiendo y demas, no se como nos convencio de que vieramos esa pelicula, no habian pasado ni los primeros 5 minutos cuando los 3 ya estabamos super exitados, ella nos pregunto si teniamos la verga parada, le...
03-Apr
29386
Me llamo Jorge, y estoy próximo a llegar a los 30 años. Pero esta experiencia la he pasado hace menos de una semana con una primita mía, que está muy buena.Mi prima, se llama Daniela, tiene cumplidos 18 años, 1.65m, cabello castaño claro, ojos pardos muy claros y preciosos, y un cuerpo espectacular. Afortunadamente en mi familia hay más de una chica que tiene el cuerpo tan lindo como el de ella.Bueno, esto sucedió en el transcurso de esta semana, mi prima llegó después de bastante tiempo de viaje, porque...
01-Jul
32237