Excelentes vacaciones

Autor: jpbimbo | 28-Jan

Amor Filial
En estas vacaciones decidí empezar a trabajar al tiempo que jugaba basket para ponerme en forma. El único trabajo que conseguí fue con mi tía en su pequeño negocio de venta de papelería. Me describiré, tengo 24 años, mido 1,85 metros, pelo negro, piel blanca, ojos verdes y cuerpo atlético. Yo solo trabajaba los Lunes, Miércoles y Viernes y usualmente salía con Catalina, mi tía, en el carro. Un lunes en el carro mí pene estaba que estallaba el pantalón y ella se dio cuenta y se quedaba mirándome todo el tiempo. Me dejó en mi casa y se fue. Yo estaba preocupado de si se había dado cuenta pero de mucho pensarlo me empecé a calentar. Cuando volví a trabajar el Miércoles ella estaba en su escritorio y me dijo que me había extrañado la noche anterior en el carro a lo que solo respondí con una sonrisa.

Los otros empleados de la empresa habían salido a repartir unos encargos y ella me pidió que la ayudara con unos papeles. Me acerqué a su escritorio y comenzamos a trabajar. Después de un tiempo ella se movió para atrás con las piernas abiertas y le vi la tanga negra y unas medias de encaje negro. Cuando acabamos esa labor ella cambió de posición y por entre los botones de la blusa le vi el sostén negro de encaje lo cual me excitó mucho. Me invitó a salir a un café cercano para descansar un poco. Para mi sorpresa no pidió un café sino una cerveza y yo hice lo mismo. Después de 5 cervezas nos devolvimos a la oficina a seguir trabajando.

Cuando entramos a la oficina en el contestador había un mensaje de los otros empleados diciendo que se demorarían porque no habían encontrado el lugar de la entrega. Ya no teníamos nada mas que hacer excepto esperar por los otros. Al cabo de un tiempo me pidió que le trajera un vaso con agua y enseguida fui por él. Cuando volvía con el vaso me la encontré en la puerta de frente y regué el vaso en unos papeles que traía. Le pedí disculpas y bote los papeles en la basura. Le pregunté si los papeles eran importantes y respondió que si pero que no me preocupara. Le pregunté como le podría pagar mi error y me dijo que me acercara e me decía.

Me acerqué y vi como su boca buscaba la mía hasta que la encontró y nuestras lenguas se entrelazaron en un beso apasionado y muy largo. Cuando le fui a preguntar que qué hacía me tapó la boca con su dedo y me volvió a dar otro beso. Me dijo que el daño lo podía pagar haciéndola mía. Me dijo que me deseaba y que quería que la penetrara. Me sentó en una silla y me bajó los pantalones, mi verga estaba estallándose en los boxers. Me bajó los boxers y mi verga casi le saca un ojo. No dudó un segundo en metérsela a la boca y chupármela desde la base hasta la punta jugando con su lengua.

Al cabo de un tiempo me corrí en su boca y se pasó toda mi leche. Me dijo que ahora le tocaba gozar a ella y yo no necesite mas para pararme y empezar a soltarle la blusa dejando su sostenedor al aire y luego le baje la cremallera de la falda y esta cayó sola. Le pedí que me hiciera como un baile erótico para calentarnos más y ella se empezó a mover encima mío, y yo tocándole las piernas y sus medias de encaje que le daban en el muslo. Después paró y me dijo que se la mamara y yo empecé por quitarle el sostenedor y sus tetas quedaron al aire. Se las chupé y mordí hasta que ella se vino. Le baje la tanga con la boca y empecé a chuparle su entrepierna jugando con mi lengua y su clítoris. Ella no demoró en tener otro orgasmo y le chupé sus deliciosos jugos. Mi pene ya estaba gigante otra vez y ella se sentó encima de mí y la penetre pero no me sentía cómodo y le dije que se acostara en el escritorio para facilitar las cosas y así lo hizo. Se la metí hasta el fondo y ella grito de placer, duramos un tiempo así hasta que los dos nos vinimos en un gigante orgasmo.

Pero la cosa no para ahí me volvió a mamar el pene y este no me falló y volvió a crecer como loco. Le dije que si se la podía clavar por el culo y accedió. Ella me dio un tarro de crema para que se la untara para facilitar la entrada de mi pene que estaba gigante. Le eché la crema y puse mi pene en la entrada de su ano y empuje con fuerza. Se la metí hasta el fondo y ella grito de dolor pero a medida del tiempo sus gritos eran de placer. Para darle más placer la empecé a masturbar y al poco tiempo ella se vino y luego yo hice lo mismo. Los dos quedamos muy cansados y nos vestimos. Me dijo que tendríamos que repetir esa sesión en su casa después.

Relatos eróticos relacionados

[Heterosexual] Teresita tenía unos 15 años más que yo cuando la conocí. Llevaba sus 40 años con garbo y prestancia. Éramos compañeros de Teatro y con el tiempo y la relación me enteré que era separada desde hacia tiempo, con una hija, Clara, de 19 años y un varón, Martín, de 21. Con el tiempo nuestra relación primaria de amigos se fue transformando en íntima.
10-Apr
28096
Hola, esto lo hice cuando estudiaba fuera de mi país. me invitaron a una fiesta, en la que resulté ser una de dos mujeres, en cambio había como doce hombres. hicieron un asado, pero yo soy vegetariana, así que sólo probé algunas cosas y lo que había era mucho vino. yo no tomo mucho, pero mi amiga me insistió y la verdad es que la estaba pasando bien. avanzada la noche, vi a mi amiga besándose con uno de los chicos, pero eso no fue raro hasta que vi que detrás de...
22-Mar
42761
Suelo huir cuando alguien empieza a hablar de tener sexo, sobre todo si le acabo de conocer, esa es una de las razones por las que sigo virgen. Por eso supongo que debí darme cuenta de que había cambiado algo cuando lo primero que pensé al ver a Hector por primera ver fue "que tal sera en la cama?", me enoje conmigo misma por dicho pensamiento, aunque sabía que todas en la fiesta estaban pensando lo mismo, sus enormes ojos y las pestañas que los enmarcaban le daban un toque misterioso,...
02-Dec
34196
bueno yo soy una mujer de 47 años, mi nombre es elena,soy casada tengo 3 hijos, 2 hijas una de 23 años y la otra de 19 y un hijo de 17y un marido muy adinerado de 62 años. el ya es muy viejo y desgrasiadamente desde ase muchos años ya no me satisfase me da asco.esto que les voy a contar me paso en mayo del 2001 .yo soy una mujer muy delgada pero ase unos meses aumente unos kilitos entonses una amiga me imvito a ir...
14-May
159388
[Infidelidades] Mi marido y yo llevamos once años juntos. Yo tengo 33 años y el 36. Somos nudistas desde hace mucho tiempo y siempre habíamos tenido la fantasía de mantener relaciones sexuales en la playa, pero, salvo entre nosotros, nunca había surgido la ocasión con otras personas.
16-Jul
75909
En la familia de mi mujer se organizó un viaje sorpresivo a la playa, aprovechando una semana de vacaciones que tenia el marido de su prima y una casa que le habían ofrecido. Mi esposa tenía pendiente una semana de vacaciones y aprovechando que los niños estaban en vacaciones de invierno, emprendieron viaje a la costa.Yo por trabajo no los pude acompañar, quedándome solo esa semana, disfrutando de la soledad y tranquilidad del hogar, quedando que el fin de semana me iría a juntar con ellos.Ese mismo día en que...
31-Jul
74208
Después de aquella tarde con Cristina, meterme cosas por el agujerito del amor se convirtió casi en una necesidad; Probé todo tipo de cosas: Mis dedos, bolígrafos, mengos de cubiertos de cocina, el palo de la escobilla del váter? ¡Pensé que me había convertido en una ninfómana! Pero soy una chica grande y mi coño también lo es, y al poco tiempo los bolis, los dedos y demás dejaron de satisfacerme y empecé a buscar cosas más grandes para meterme. Un día, mientras me metía los dedos, se me ocurrió que...
22-Nov
39180
[Infidelidades] Me llamo Alexia estoy en mis 30 años soy una chica bastante guapa, de buenas curvas, largas piernas y cabello bien oscuro, tengo un aire bastante exótico según me han dicho bastante oriental, de ahí el nickname de polinessiangirl. Al bombonazo lo conocí a través de éste website y de él sólo puedo decir que es latino igual que yo y que no doy más datos porque su situación marital así lo requiere de mí sabéis que soy Alexia y tengo unos cuantos relatos en esta página.
08-Dec
24316
La hermana menor de mi mama y su esposo viven en casa de mis padres desde el accidente de su esposo (mi tio). Que quedo discapacitado por un accidente automovilistico hace 3 años. Yo aun vivo con mis padres asi que compartimos la casa ya que ella no puede atender a mi tio y travajar. Ella tiene 34 años se llama lucia, es muy vonita de cara y cuerpo y es muy buena persona, su esposo se llama Alverto tiene 37 años y es muy amable con migo, me...
18-Sep
281128