Mis dos hombres

Autor: arralde | 22-Nov

Amor Filial
Esta historia comenzó cuando cumplí los veinte años. Viví en casa con papá, y mi hermano Rober, tres años mayor que yo. Mi madre había muerto hacía muchos años. Unos días antes de mi cumpleaños, me preguntaron qué regalo deseaba. Les contesté que el único regalo que deseaba más que nada en el mundo era desvigarme. Creo que era la única chica de la universidad virgen. Había tonteado un poco con un chico, pero sin llegar a más y al irse a otra universidad perdimos el contacto. Les dije que estaba dispuesta a poner un anuncio en el periódico si hacía falta. Papá y Rober se quedaron helados. También les dije que no me importaría que fuera cualquiera de ellos, pues en casa siempre hablábamos de estos temas sin tapujos.

Una vez les vi viendo una película erótica y los dos se la estaban machacando de lo lindo. Ni me vieron ni les dije nada, pero sí que me fijé bien en sus pollas. Papá lo tenía muy largo y el de Rober, aunque más corto que el de papá, lo tenía bastante más grueso.

Papá me preguntó si estaba segura y le contesté que sí. Que quería ser una chica normal, poder disfrutar del sexo “en vivo” y no sólo de oídas. ¡Que necesitaba aprender ya! Los dos se miraron y me miraron. Al ver mi determinación, papá me pidió que no pusiera ningún anuncio. Que podía aparecer cualquier loco. Y que lo harían ellos. Pero para eso tenía que esperar hasta el mismo día de mi cumpleaños. Los abracé a los dos con fuerza para agradecerles y noté que estaban empalmados. Con mis manos acaricié sus preciosos rabos por encima del pantalón.

- Tengo muchísimas ganas de que cualquiera de ellos se meta en mi cuerpo - les dije sin soltar sus pollas, emocionada.

- ¿Te importaría que lo hiciéramos los dos a la vez? - preguntó Rober.

Les miré un poco asustada pero papá me tranquilizó diciendo que me iba a doler un poco, pero estando bien lubricados, entrarían bastante fácil y que disfrutaría muchísimo más.

Supercontenta, los volví a abrazar fuertemente. Entonces, papá me miró fijamente unos segundos y me besó en la boca largamente mientras notaba una mano de mi hermano acariciando mi rajita que se iba humedeciendo cada vez más. A los pocos segundos, cambiaron las tornas y era Rober el que me besaba mientras papá me bajaba las braguitas y con los dedos de una mano acariciaba mi rajita ya empapada y metía primero uno y luego dos dedos en mi vagina, la otra mano acariciaba mis nalgas y mi ano. Entonces tuve mi primer orgasmo.

Y llegó el día. Pasé el día bastante nerviosa. Cuando llegué a casa por la tarde, decidí darme un baño. Cuando salía de mi habitación para ir al baño, me encontré de bruces con papá. Los dos estábamos desnudos. Ninguno de los dos sabía que el otro estaba en casa. Y también se iba a dar un baño. Me dijo que mi hermano volvería en unos diez minutos o un cuarto de hora. Me preguntó si estaba segura de lo que iba a hacer y le contesté que sí. Viéndolo desnudo, tuve una perversa tentación. Le pregunté si podíamos ducharnos juntos, que yo lo lavaría a él y viceversa. Tenía los ojos cargados de deseo mirándome todo el cuerpo. Me abrazó, me dio un rápido beso y nos metimos en la ducha.

Cogí el gel y una esponja y lavé su parte trasera. Al ir a hacer lo mismo con la parte delantera, me pidió que no usara la esponja, que lo hiciera con la mano. Enjaboné primero una pierna, luego la otra, después enjaboné desde el cuello hasta las caderas dejando su sexo para lo último. Para cuando terminé de lavarlo, estaba completamente empalmado. Y entonces fue su turno para lavarme aunque le pedí que lo hiciera con la mano. Hizo lo mismo que yo. Primero la parte trasera, aunque demorándose un poquito en mi ano, luego las piernas, el cuello, se demoró un ratito con mis pechos los cuales los tenía duritos, y por último, mi sexo que lo hizo muy despacito.

Estábamos secándonos cuando llegó Rober. Al ver la escena, preguntó si habíamos hecho algo. Negamos y vi que tenía la polla tiesa. Papá le dijo que se desnudara, se diera una ducha rápida y luego ya se uniría a nosotros. Mientras él y yo haríamos un 69. Fue delicioso. Era la primera vez que veía una polla tan cerca. Lo acaricié unos segundos con la mano, luego empecé primero a lamerle suavemente hasta que me lo metí a la boca aunque no entraba toda. Su boca en mi sexo hacía maravillas. Sentía su lengua entrando y saliendo de mi vagina y eso me puso a mil. Los dos nos vinimos prácticamente a la vez. A los minutos entró mi hermano en la habitación. Papá me pidió que mamase la polla de Rober para ponerlo a tono mientras él se encargaba de que mi chochito siguiera calentito y mojadito.

- Te aseguro que es magnífica - le dijo papá a Rober - Es la mejor mamada que me han hecho en toda mi vida y han sido algunas cuantas.

Rober se acercó a mí, y volví a meterme una polla en la boca aunque esta era bastante más gorda. Y la polla crecía y crecía. Yo estaba temblando por las caricias de papá, y a mi hermano se le veía en la cara que también estaba disfrutando al máximo.

- Nena, cariño, sí... si ¡Ahhh, sigue, ahhh!, ahora, sí, recorre el glande con tu lengua, ahhh, sí, chupa con fuerza mi vida, qué boquita tiene mi cielo...

En ese momento siento la polla de papá, acariciar mi rajita y metiendo su puntita. Ya no aguanto más. Les pido entre gemidos que me follen ya. Entonces, Rober tumbándose debajo de mí, empieza a meter su polla en mi vagina mientras que la de papá, bien lubricada y habiéndome dado bien de crema en el ano, empieza a introducirse en mi ano. Al principio, me resultaba incómodo. Me dolía y no quería que siguiera, pero entre besos y caricias y sin hacerme caso, se fueron metiendo muy dentro. Rober paró un momento cuando llegó al obstáculo, pero luego embistió con fuerza y entró hasta el fondo. Papá aprovechó también ese momento para clavarme su estaca hasta el fondo. Grité de dolor. Poco a poco, empezaron a moverse muy despacio, Ese movimiento me gustaba y se me fue pasando el dolor. Los suspiros y gemidos de placer llenaban la habitación.

- Folladme con fuerza, aaahhh, sí, me gusta, quiero más, metedlo hasta el fondo, aaahhh, hacedme un hijo, sí, aaahhh, dadme vuestra leche, aaahhh...

El primero en venirse fue papá. Sentí unos inmensos chorros de rica leche inundando mi ano. Eso hizo que yo también me corriera y en segundos noté que el caliente semen de mi hermano fluía por mi vagina.

Desde entonces han pasado diez años. Seguimos viviendo juntos los tres. Y aunque no el primer año, pero en los siguientes me hicieron no un hijo solo, sino tres. Y somos muy felices. No necesitamos nada más.

Relatos eróticos relacionados

Después de contarme lo que paso con su hijo. fui a viasitarla en la mañana, me contó con más detalles lo ocurrido. ahora ella cuando quiere estar con su can no tiene problemas . la dije que me gustaría cuando se pudiera estar los tres y me dijo cuando se valla el fin de semana a lo de la tía me avisa .le dije que en la tarde iba a estar en casa y si quería ir la esperaba y quedamos así .yo vivo sólo , tengo a alguien q...
02-Dec
41901
Nos casamos felices y enamorados ella es recatada muy de su casa delgadita blanca muy finita y hermosa en verdad su piel blanca contrasta con su bello pubico negro, SUs tetitas pequeñas y pezon de color muy rosita claro te incitan, en la cama es ARDIENTE AUNQUE SIENTO QUE NO LA LLENO PUES MI PENE MIDE 9 CMS EN ERECCION Y SIEMPRE ME VENGO COMO A LOS DIEZ MINUTOS ELLA NO ME DICE NADA SOLO LA NOTO QUE QUIERE MAS A VECES ME DICE ES QUE TERMINASTE MUY RAPIDO Y...
28-Apr
231265
[Heterosexual] La conocí en una discoteca de Madrid. Tenía 20 años y se llamaba Cristina. Su pelo era largo y moreno y sus ojos color miel. Su cuerpo, de infarto. Su provocativo escote mostraba dos grandes pechos y su minifalda la belleza de sus piernas. Todo ocurrió muy rápido. No habían pasado más de 20 minutos desde que nos conocimos y ya estábamos enrollándonos en uno de los asientos de la discoteca. Sentada sobre mis piernas, habíamos empezado a besarnos y acariciarnos. Pronto, según aumentaba la excitación, Cristina había comenzado a amasar mi paquete por encima del pantalón. Yo, que en esos momentos me encontraba besuqueando su cuello y acariciando su culo, lo tomé como una invitación. Metí mi mano por debajo de su falda, bajé un poquito el tanga, lo suficiente para poder tocar su coño con comodidad y comencé a estimularla con los dedos.
01-Feb
16704
Todo empezó cuando iba en la preparatoria hubo un concurso de disfraces y yo i un amigo nos vestimos de matrimonio ami me tocó de mujer y sorpresa ganamos xk en la presentación me fui una nalgada yo iba de la esposa y la cd parecía mujer totalmente muchas personas así lo pensaban pero no quieres saber mas
28-Aug
31949
[Consentido] Esta historia comienza en la cafetería de unos grandes almacenes... Estaba parado en la barra cuando vi entrar a mi cuñada. En lugar de dirigirse hacia la barra o hacia una mesa fue directamente a los baños. Hasta aquí todo normal, pero el hombre que estaba a mi lado, cuando la vio entrar fue directo también hacia allí. Sus miradas se cruzaron unos segundos y a mí me pico una gran curiosidad. Desaparecieron por la esquina, pasaron unos segundos y me dirigí también hacia los baños. El baño de los hombres estaba vacío. El hombre que estaba a mi lado hacia unos segundos se había volatilizado o estaba en el baño de las mujeres.
02-Mar
44343
Aquella noche, me sentí vacío, con una profunda sensación de tristeza.Mi vida era muy rara,..por un lado había tenido casi todos los placeres que me había propuesto, pero parecía que el destino se empeñaba en dejármelos disfrutar pero que no me permitía retenerlos.Mi matrimonio había terminado en un divorcio, la relación con mi cuñada era técnicamente imposible, y ahora ésta relación con mi ahijada, era absurdamente ridícula.Todo lo tenía pero nada podía retener. Tuve que tomar una pastilla para poder dormir.A la mañana siguiente, mi mejor aliado, el trabajo me...
09-Jul
18953
[Confesiones] Mayi acababa de cumplir los 18 años, y decidimos irnos de vacaciones como regalo para ella. El viaje fue excitante desde el principio pues ninguno de nosotros habíamos viajado en avión, además viajar al Caribe es excitante para cualquiera.
07-Feb
35256
Hola, lo que voy a relatarles es una historia absolutamente verídica, me la contó un compañero de viaje en el tren Transiberiano.Era el año 1994, el personaje principal tenía 16 años recién cumplidos, por lo que de acuerdo con las normas internacionales totalmente aceptadas por la sociedad, ya debería haber debutado sexualmente.Pero lamentablemente nuestro personaje era aún virgen.La causa seguramente habría que buscarla en su austera y severa educación en un colegio de monjes, que si bien no eran budistas, por la apariencia y la rigidez de su pensamiento bien...
13-Jan
22765
Menta y chocolate (parte 2) nota del autor: para entender la historia, favor leer antes la primera parte. cuando escribía la primera parte, imaginaba que la situación daría para lo que leerán a continuación, pero ni remotamente podía soñar que fuera tan perfecto, al menos cada palabra cuadraba con lo que había pensado. es cierto, me asumo como el actor intelectual de todo lo que leerán a continuación, porque fui yo quien le sugirió a pamela que hacer, como hacerlo, y solo dejarse llevar, fui yo quien la empujó a...
02-Dec
11777