Mi amiga no lleva sujetador mientras estudia

Autor: Vergil_0 | 21-Mar

autosatisfaccion
Todo ocurrio una tarde de verano en la que yo iba a ver a una amiga a su casa pues me había invitado para que la ayudase con sus deberes, debo decir que la invitación me había pillado de sopetón pues en un principio no imaginaba que fuera por eso.
El caso es que llego a su casa y llamo a la puerta, al cabo de unos minutos alguién abre la puerta y me encuentro de frente con mi amiga (la cual por cierto lleva puesto una camiseta de tirantes negra la cual le marcaba un buen escote y unos vaqueros)y me dice: a pasa pasa, te estaba esperando.
Entro pues en su casa y nos dirijimos a su habitación que esta en el primer piso, entramos y ella se dirige al escritorio sentandose en una silla y cediendome a mi la otra, me siento a su lado y es en ese momento cuando echando una mirada furtiba a su camiseta veo que no lleva sujetador lo cual hace que me empiece a excitar, justo en ese momento mi amiga me dice: bueno pues resulta que hay un ejercicio que no entiendo y esperaba que me ayudases con el.
Le digo que no hay problema tratando de hacer notar que me siento normal y le ayudo con el ejercicio mientras ella coge y se agacha por debajo de mis brazos para coger la goma y es ahi cuando vuelvo a ver aun mas de cerca su canalillo y en ese momento casi no se que hacer, mantengo la cabeza fria y sigo ayudandola con el ejercicio cuando a ella se le cae el lapiz al suelo mientras juguetea con el, entonces se agacha para recogerlo y es ahi cuando mi cuerpo ya no puede mas al ver su culo y me levanto de la silla y me acerco por detras agarrandola por sus tetas y restregando mi mienbro por su culo.
Amiga:¿Qué estas haciendo, para ahora mismo?
Yo: ¿Dices eso después de haberme estado calentando todo este tiempo? ¿Acaso crees que no se que me estabas haciendo señales todo este tiempo mientras te ayudaba con el ejercicio? digo mientras sigo agarrandola pos las tetas.
Amiga: Solo lo hacía por ver como reaccionarías pero no pretendía que pasará esto, por favor sueltame.
Yo: ¿Esperas que te suelte aun diciendome eso? Tú lo que quieres es que te folle y eso es lo que voy a hacer. Digo mientras la levanto y la mantengo agarrada y empiezo a besarle el cuello y a masajearle las tetas.
Amiga: No, para por favor, para... dice mientras noto como va dejando de resistirse poco a poco y a emitir leves gemidos.
Yo: voy bajando con una mano por su vientre y le desabrocho los vaqueros he introduzco mi mano entre sus bragas y empiezo a tocar si clitoris.
Amiga: Mmmmhhh si, sigue tocandome asi, no pares.
Yo: Cojo desabrochandome los pantalones y bajandome los calzoncillos y muestro mi pene el cual lo tengo como una piedra en ese momento y le digo que se monte encima de mi en la cama mientras yo lo hago.
Amiga: Hace lo que le digo y se coloca encima mio mientras se empieza a introducir mi pene por su vajina y a moverse. Mmmmhhh siiii, me encanta, dioos.
Yo: voy follandola tal y como esta ella encima de mi mientras le voy masajeando las tetas hasta que no puedo aguantar mas y le pido si puedo soltar mi semen dentro de ella.
Amiga: Si, hazlo, deja que pase... Dice mientras le suelto un montonazo de semen dentro de su cuerpo y se recuesta sobre mi exausta
Yo: y tú que no querías hacer esto y has disfrutado de lo lindo.
Luego después de eso nos vestimos terminamos el ejercicio y asi me fui de su casa con una sonrisa en los labios sabiendo que probablemente no sería la última vez que hiciera eso con ella.

Relatos eróticos relacionados

Ese año fue el más frío y a la vez el más caliente. por razones laborales nos mandaron a pedro y a mi al sur,para hacer unos inventarios de la empresa donde trabajamos.pedro es un flor de tipo lo conozco de hace años,soltero de 38 años,un tipo agradable.al llegar a nuestro destino teníamos que manejar unos cuantos kilómetros hasta el lugar indicado para hacer nuestro trabajo,entre broma y broma llegamos al lugar donde nos recibieron eduardo y el venezolano unos tipos que solo conocíamos por haber hablado por teléfono...
24-Apr
955
[Otros] Lo que a continuación os contaré fue la historia que me ocurrió el verano pasado, real por increíble que pueda parecer, pero creo que las relaciones entre familiares son algo bastante común pero que por la moral y la sociedad nos vemos obligados a esconderlas, por eso yo la daré a la luz, porque lo que viví aquel verano con mi tía fue algo que además de la parte sexual incendiaria también me hizo darme y aprender a cómo dedicarme a una mujer para que obtuviese el máximo placer que yo le pudiese dar.
06-Feb
31327
Hola soy maria luciana, de 27 años para los que no me conocen.. les quiero contar todo lo que estoy viviendo.. desde que engañe por primera vez a mi marido, luego de tres años de fidelidad absoluta... me siento otra mujer, quiero mas!!! estoy todo el dia pensando en sexo...creo que me estoy volviendo loca!!!..y estoy muy arrepentida de no haberlo hecho antes...oportunidades no me faltaron...pero bueno..nunca es tarde para comenzar!!! asi es, que desde hace un par de dias, he cambiado muchas cosas..decidida a coquetear con todo los hombres...
11-Aug
30144
Llego el dia del 35 aniversario de Sabina, esta se sintio decepcionada cuando mi mujer (Pili), le dijo que yo me encontraba enfermo y no podia acompañarlas en la celebracion.Las dos cenaron en un restaurante y en los postres mi esposa le dijo a su amiga que se encontraba algo indispuesta y le pidio que fuera al coche a por una medicina.El coche estaba aparcado en un callejon solitario, cuando Sabina abrio la puerta trasera para buscar el medicamento, un encapuchado se le acerco por detras, mostrandole una navaja el...
30-Jul
18006
hola les contare la historia de mi visita a mi prima tere ella vive en cd. de monterrey, n.l. yo soy de otro pueblito cerca, soy un jovencito bien gay, y no me importa, mi pirma me conoce desde nino y sabe de mi preferencia pero me quiere mucho, ella esta casada con javi, un muchacho cuerisimo bien bueno, desde que ella me lo presento me encanto, y dije este tiene que cojerme, tienen 6 meses de casados, cuando llegue el fue a recibirme a la terminal de autobuses, se...
04-Aug
28530
[Voyerismo] El siguiente relato ocurrió una noche de hace tres años, mi novia por aquellos entonces, Ana, tenía una madre muy hermosa fui a casa de mi novia y sabía que no estaría mi novia. Su madre me invitó a entrar, cenamos juntos, viendo la televisión, hasta que a las doce me fui a mi apartamento que está a 50 metros de ahí.
12-Dec
50177
Empezare a decir que vivo en USA y aquí uno tiene que buscarle y rebuscarle para sobrevivir y poder llevar una vida mas o menos estable y en paz.YO soy una mujer de 48 anos morena,alta,no gorda ni flaca,con mucho pecho eso si.. que pienso que ese es un atracivo para mi. porque los hombres siempre se fijan en mis amiguitas cuando voy caminando por la calle.Yo vivo con mi pareja hace 5 anos,somos de países diferentes,,el mas liberal y yo era,, dije era.. mas recatada y mas tranquila. pero...
25-Jan
38182
Hola mi nombre es rosario, , soy una mujer de 50 años gordi buena según dicen, morena chinchona y buenas nalgas siempre tuve la fantasía de el llamado sexo zoofilico y aparte el sexo algo fuerte ya que se me hace algo intenso, sin embargo no seme había presentado la oportunidad, hasta que un buen día puse un anuncio invitando a hombres o parejas que tuvieran esta misma fantasía, a lo que empezaron a contestar solo hombre y dos que tres parejas haciéndome ofertas, por que debo decir que...
06-Dec
39830
HOLA ME LLAMO CARLOS Y TENGO 19 AÑOS ESTO QUE LES VOY A CONTAR ME SUCEDIO ASE UN MES,TODO EMPESO CUANDO FUI A MI CONSULTA CON MI DOCTORA PARA QUE ME REVISARA ,PARA ESTO MI DOCTORA ME FASINAVA PORQUE SE LLAMAVA LETICIA Y TIENE 25 AÑOS, ENTONSES COMO LE ESTAVA DICIENDO ME FASINAVA , ENTONCES YEGUE AL CONSULTORIO Y YO ERA EL ULTIMO PACIENTE ENTONSES ME RECIBIO Y ME EMPESO A CHECAR LUEGO ME DI CUENTA DE QUE TRAIA UNA MINIFALDA NEGRA Y UNA CAMISA MUUUUYESCOTADA Y UNAS MEDIAS QUE...
17-May
35260