Placer increíble al ser desvirgada

Autor: Yamila | 21-Mar

primera vez
Yo me ponía muy cachonda viendo como el se dedicaba a hacer servir a las yeguas con el pastor, que se las ensartaba a todas.

Pero a mi solo me besaba, hacia sexo oral y de vez en cuando me penetraba analmente?. Y yo pretendía que me desvirgara totalmente.

Supe de su propia boca, que fue mama, al que el confeso lo que hacia conmigo que le prohibió bajo pena, que hiciera otra cosa conmigo, y también supe que la relación que tenia con mamá era de larga data, y que habían hecho tríos con mi viejo.

Ese mi papá que anuncio, que vendría a la estancia, con su nueva novia, lo que hizo que mi madre se fuera ese mismo día.

Yo no quise ir con ella porque tenía la esperanza de que Mauricio no cumpliera con la palabra empeñada y me rompiera el virgo de una vez por todas.

Cuando Silvia, mi mama se fue, llegaron Leonardo, mi papa, Maria José, su novia, y Vicktor, el hijo de esta.

Pronto comprendí que mi papa, mucho mas mayor que la linda Maria José, hacia una pareja de tortolitos bien despareja, pero yo nada tenia que opinar.

De lo que si tendría que opinar es del chico de la señora, Vicktor, que resulto ser un muchacho esplendido, que me cautivo tan solo con mirarme y sonreír.

Fue de pronto el amigo ideal para estar en esa casa tan grande. La recorrimos, le mostré todo los galpones, caballerizas, criaderos, depósitos de la finca. Además hablábamos de música y otras cosas mundanas.

Le enseñe a montar, y fue explicándole como se ensilla un caballo que tuvimos nuestros primero roces algo interesantes, ya que al poner un brazo sobre su cabeza, el se acerco me tomo de la cintura y me beso. Yo me deje llevar y nuestras lenguas se entendieron por primera vez.

Esa tarde salimos a cabalgar, y yo pensaba llevarlo al arroyo con fines insospechados, pero debimos regresar ya que el comenzó a sentir un fuerte ardor en la entrepierna.

Fruto de los pelitos de las piernas, el roce con la montura para quienes no están acostumbrados, es fatal?. Le irrita la piel de una manera tremenda.

Cuando se apeó, caminaba como montado a un barril, con las piernas abiertas?. Muy cómico quedaba así, Vicktor.

Ya en su dormitorio, le lleve una crema para aliviar su quemazón, y como el lo permitió, yo extendí la cremita primero en sus pantorrillas y luego pase a la intimidad de su entrepierna.

Curiosa yo, me hice la descuidada y le roce varias veces el bulto, bulto que comenzó a ponerse interesante.

Cuando el acaricio mi cabeza, yo busque la cabeza de aquel bulto, y le saque la pija fuera del calzoncillo, para allí mismo chapársela muy suavemente al comienzo, pero luego le di tantas chupeteadas juntas que lo hice acabar en un mar de lechita. El me manoseo toda, me dijo cosas muy chanchitas, desde putita a que me iba a partir al medio.

Fue en aquel cuartito, al otro dia a la hora de la siesta, que desnudos los dos, nos besamos todo, todo?. Y me extendí en la cama abriendo mis piernas hacia arriba para que el me metiera su duro y largo miembro?..
El me desvirgo
No me dolió, quizás eran mis enormes ganas de tener un falo dentro, si, sentí desgarrar mis entrañas, allí en mi cuevita, pero fue un solo instante de rotura y pronto sentí aquello caliente que me hacia rosquillitas por todo mi cuerpo.

Cuando el se percato de la sangre de mi desvirgue, yo ya había tenido mi primer orgasmo con una polla dentro?.y estaba para mas si el no hubiera parado aquel rico mete y saca, medio asustado.

Yo le pedí que siguiera, y el me puso de rodillas en cuatro patas, lo que me hizo pensar que me haría el hoyito?.. Pero no, me la metió desde atrás en mi rajita, lo que fue mi primer polvo a lo perrita. Una deliciosa experiencia.

Teresa, la mucama de la casa, se entero por las sabanas, y fue con esa joven señora que aprendí sobre lo que debería haberme enseñado mi mama sobre el sexo con hombres. Nos hicimos muy amigas y de ella supe muchas cosas que mas adelante he de confesar.

Con Vicktor teníamos sexo a la mañana en el campo o el arroyo, a la siesta en su cuarto y por las noches en el mío.

Me sentía plena y el siempre inventaba alguna variante para metérmela cada vez mas adentro y provocar mis placeres. El que en pocos meses mas pasaría a ser mi hermanastro, fue el que se quedo con mi virginidad tal como yo lo necesitaba.

Relatos eróticos relacionados

Hola no les voy ha de decir mi nombre pero lo que les voy ha contar me paso tengo 38 años y mi esposa 30 nos llevamos de maravillas no tenemos hijos pero si un perro labrador llamado rocky siempre me gusto ser curioso asi llegue a saber de la zoofilia un dia me encontraba solo mi esposa habia salido no soy homosexual pero si me da la curiosidad de saber que siente tener un pene en la boca esa tarde solo tenia ganas de hacer locuras asi que lescuento...
12-May
97691
Mi nombre es Carlos y vivo en un pueblo del interior de España. Tengo 19 años, mido 1,70 y de cuerpo estoy algo gordo, por lo que os haréis una idea de mi éxito entre el sexo femenino. Para colmo soy bastante tímido. Este relato trata sobre lo que me pasó a finales del verano de 2002. Mi hermano se iba a casar a principios de Septiembre, por lo que mandó invitaciones a todos mis tíos y primos. Algo curioso pasó con mis parientes de Valencia. Todos vendrían a la...
27-Nov
80992
Quisiera contarles este caliente relato que experimente una tarde en mi trabajo de oficina. Estaba muy cachondo ya de ver porno, de escuchar como gemian esas putas y esos travas cuando lo cogian por el culo, deseaba enormemente tener aprisionado en mi orto un choto asi de grande y caliente, fruncia el culo para morder y sentir el hilo dental de la tanguita que me habia puesto un rato antes para sentirme mas femenina y deseada, mientras no dejaba de observar como se retorcian de placer con cada culiada que...
19-Aug
38661
Me cambié de colegio de curas, a colegio mixto (quiero remarcar que ya no soy gay), donde había un culo de chicas lindas y chicos, porque no decirlo.Pero había uno en especial, estaba en mi salón, le decían "GOTENKS", era un chico alto, agarrado, blanco y simpático (tengo buenos gustos), el era muy alegre copnmigo, yo era su mejor amigo, pero nunca me llegué a enterara si yo era el suyo, bueno la cosa era que ya estaba en primero de secundaria, y este chico me había vuelto loco.El no...
10-May
17388
[Grandes Series] A partir de esa fecha en que Daniel me llevó a su casa nos veíamos casi a diario. La hora nuestra era la seis de la tarde normalmente pues demoraba casi una hora en llegar a verlo a su casa luego de la salida de mi trabajo. Sin embargo los sábados se tornaron en las mañanas que ambos esperábamos con ansias. Esos sábados eran de total entrega y solo para nuestro placer. Cierto día sucedió que mi hija Karla tuvo que salir de paseo con unas amigas en el club de la Marina en Chosica. Se levantó temprano y me dijo entre risas que no haga travesuras. Mi hija es mi mejor amiga y yo la suya. Nos contamos todo sin ocultar nada. Ella sabe de los problemas que tenia con su papa, desde cuando y el como no se habían podido solucionar por diversos motivos. Yo le conté que la noche de mi boda, en mi luna de miel, tuve mi primera relación con su padre. Este, en vez de proceder con cautela, paciencia, ternura, delicadeza y amor… se sumo a los hombres que solo buscan su satisfacción e introdujo su pene de tal forma que me hizo gritar, doler y sonrojar. No atine a nada en muchos días pues me encontraba en un estado de tensión terrible. El buscaba en mi solo satisfacerse pero no me enseñaba lo que no sabia. Le conté a mi hija que nunca había sentido eso que llaman orgasmo en las mujeres. Creía hasta cierta fecha que este era la eyaculación de su papa dentro de mí pero que ello no me resultaba placentero de ninguna manera.
28-Nov
17625
[Amor Filial] Después de un accidente con mi moto me tuve que quedar en cama durante dos meses con yeso en ambas piernas. Era una época de bastante calor lo que hacia que se hiciera bastante insoportable la convalecencia. A su vez no podía levantarme de la cama y para higienizarme no podía hacerlo solo. Mi familia esta compuesta por mi Padres, mi hermana y yo. Con mi hermana somos bastante unidos por lo que la compañía no me faltaba, cuando no estaba ningún amigo, ella me acompañaba. Mi madre todos los días me hacia la higiene con una toalla húmeda del torso hacia arriba y yo al salir ella me hacia la higiene en las zonas más íntimas.
17-Apr
81302
Sandra no era una chica lo que se dice muy agraciada. sufría de soledad y tedio. tanto que se sentaba a la espera de alguno que otro que quisiera convidarla a cerveza, que ella no bebía, sino que destilaba con toda la sabiduria del mundo. la conocí en verano, un domingo. la conoci sentada, tanto que me acerqué a ella sin percibir las taras que la acompañaban desde tiempo atrás. follamos. asi me abordó. me senté a su lado y hablamos. se conjuga como follamos. pero es distinto. el caso es que salimos, mucho...
19-Jun
130542
Pasados los días que nos habíamos visto mutuamente con mi cuñada como nos hacíamos una buena paja...ella una tarde que estaba sola tomando algo en el comedor y yo llegué justo de la playa....solo también....me mira con una sonrisa picarona y me dice..."estuvo bueno el otro día no??" en ese mismo momento se me empezó a parar...yo tenía una malla bastante suelta y ella notó automáticamente mi erección....y no me quedó otra que decirle que como será que estuvo bueno que apenas me haces acordar mira como me pongo..jaja..entonces ella...
25-Mar
48327
Sabía que estaba mal. Lo supe con tal solo verla despertar tras la primera vez que hicimos el amor. Estaba mal porque era mi sobrina carnal: nada de en segundo grado, sobrina de cariño, primita andina que no va a contar nada de las cochinaditas que hacemos. Estaba mal porque ?la vaina? se veía venir desde que era menor de edad y parecía que me había aguantado solamente hasta que cumpliese la mayoría de edad y tener medio continente de separación de mi prima, su madre para que nos fundamos...
23-Nov
110751